Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Gotas negras de agua dulce

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Bastian el Mar Jun 14, 2011 5:31 am

Cuando su estoque atravesó a la mariposa, cortándola por la mitad, Esgal sintió de pronto un extraño malestar por todo el cuerpo. No sabía por que, pero tenía la impresión de que acababa de hacer algo muy desacertado.
No tuvo demasiado tiempo para cavilar, pues el demonio le apartó de el con un fuerte puntapie, y esta vez Esgal sintió el dolor. Cayó de rodillas al suelo, y mientras comenzaba a levantarse, vió como el demonio alzaba un brazo y hacía el gesto de agarrar algo. Casi al instante, un chorro de llamas atravesó la estancia y tomó forma en su mano, solidificándose en un látigo de cuero negro que inspiraba de todo menos confianza.

Antes de que pudiese apartarse o alzar un brazo para protegerse, un chasquido restalló por toda la estancia, y el icario se dobló de dolor. Quiso gritar, pero entonces, el humo que hasta entonces le había parecido una simple bruma, inundó sus pulmones y le hizo toser con violencia.
Tosiendo y de rodillas en el suelo, poco pudo hacer para evitar el otro latigazo que siguió al primero. Esta vez si gritó de dolor. De nuevo el humo entró en sus pulmones, haciendo que le lagrimeasen los ojos y le entrasen arcadas.

Esgaaaaaaal

Aquella voz llegó como un rayo de luz en la mas oscura de las noches a los oidos de Esgal. Aprovechando que el demonio se giraba para identificar la fuente de aquella voz, se incorporó un poco y miró en la misma dirección que la encarnación de todos sus males.
Entonces la vió. Era... ¿Bianca se llamaba? ¡Si! Era ella. Sostenía algo dorado entre las manos, pero eso importaba ahora poco. El icario se puso de pie y echó a correr hacia la chica. Escuchó a sus espaldas el restallido del látigo de nuevo, pero había ganado velocidad de carrera y creyó haberle esquivado.

Sin embargo, el látigo le alcanzó un ala, llevándose un buen puñado de plumas con el. El icario a punto estuvo de caer de rodillas, pero sacó fuerzas de la flaqueza y siguió corriendo hacia Bianca. Al pasar por el anillo de fuego, el ardiente elemento hizo contacto con las plumas de sus alas, prendiéndolas fuego. Esgal trató de ignorar que su espalda se estaba convirtiendo en un pedazo del infierno, y apretó el paso hacia la muchacha.
Vamos... solo quedaban cinco metros... escuchó al demonio rugir a sus espaldas... tres metros... el dolo comenzó a azotar sus espaldas... dos metros... quería morirse... un metro... ¡vamos!

¡Vámonos de aqui!

El icario dió un salto hacia Bianca, impulsándose con lo que quedaban de sus (nunca mejor dicho) flamantes alas. Llegó a tocar la mano de Bianca en un intento desesperado por coger aquellas alas...

avatar
Bastian

Mensajes : 135
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Inuwel el Mar Jun 14, 2011 5:32 am

Su idea era tomar la lanza y forzarlo a atravesarlo. Terminar con aquel tormento de esa forma era la mejor idea que se le había ocurrido, sin embargo, al tomar la lanza se fijó en unas pequeñas alas ahí puestas, pertenecientes a una mariposa que lo miraba desde la punta del arma.
Cerró la mano, apresándola y… Despertó, sumido en aquel bosque, con el cuerpo todo tenso y con la mano extendida y el puño cerrado.

Así que, era eso. Una simple mariposa le había inducido al sueño; pero… quizás la pesadilla no había sido culpa de ella, sino de la pequeña criatura que viajaba en su hombro. Se estiró apenas, mirando lo que ocurría a su alrededor:
La noche lo absorbía por completo, aunque aún podía reconocer algunos árboles cercanos. Se encontraban, como antes, cerca del acantilado. Cosa muy, muy peligrosa. Se levantó como pudo, sudando y con los músculos tensos, y miró al lycan y al chico del perro.

-¡Aléjalos del acantilado, ya!
A gatas, tratando de ponerse de pie, se acercó hasta la chica y la tomó por los brazos, tirando hacia sí para acercarla más hasta los árboles. Si la pesadilla seguía y ellos se movían, cabía la posibilidad de que hicieran el camino más rápido, aunque nunca lo acabaran. Sonrió al pensar en esto ¿Seguiría su pesadilla, o también acabaría?

Se detuvo sólo hasta que la llevó donde él se encontraba, más retirado de todo aquello; respirando profundo y algo rápido aún; mostrando el cansancio y los nervios por todo aquello. No tenía muchas ganas de hablar. Pero sí tenía mucho más odio contra los vampiros. Realmente, ser uno de ellos era… La muerte.

Miró a los que estaban concientes. Y con la mirada les indicó que se acercaran. Los veía como fichas, sí, pero si su… “ejército” moría, él estaba muerto. Así que los tenía que conservar vivos.

-La pequeña nos jodió. Necesitamos un segundo plan. Primero, hay que regresar. No caminaré por el mismo lado que la pequeña nos trajo; no quiero volver a ser un vampiro –él se entendía, y creyó que todos sabían de lo que hablaba.
-Y segundo, necesitamos estar listos para cuando la encontremos. Y el lycan será muy útil.
Sonrió, mientras pensaba en algo simple:
-¿Quieren venganza? Es simple. Sólo él –señaló al dueño del perro- y yo sobrevivimos. Los demás están bien muertos. El lycan irá oculto, y si la topamos; aguantaremos cuanto sea posible, hasta que tú puedas… masticarla.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Bastian el Mar Jun 14, 2011 5:36 am

Cuando tuve al bello insecto entre mis dedos, regrese a la realidad, quiero decir, a la verdadera realidad, y como eran mis sospechas, aquella pesadilla era producto del veneno en el polvo de las mariposas, todo parecía ser un complot de Irial para matarnos a todos.

Mire a mi alrededor, Gibil había llevado a Bianca lejos del acantilado cercano y Jacob trataba de despertar a Esgal, el cual sudaba como si estuviera en un infierno, mire a Bianca, y note en sus ojos unas cuantas lagrimas en sus ojos, ninguno de los dos había escapado aun de la pesadilla, y mas aun, esta parecía estar cogiendo efectos reales en la realidad, no tenia forma de saber que estaban soñando, pero no parecía nada muy bueno.

La pequeña nos jodió. Necesitamos un segundo plan. Primero, hay que regresar. No caminaré por el mismo lado que la pequeña nos trajo; no quiero volver a ser un vampiro- dijo el anciano, a lo cual yo asentí moviendo la cabeza, mientras daba un suave silbido para llamar a Baldur, el cual había desaparecido entre los arbustos, y luego nos indico un plan para que pudiéramos vengarnos de Irial, me parecía un buen plan, aunque por ahora mi prioridad era poder irnos de ahí, escapar antes de que la muerte nos llevara y además, no podría abandonar a Bianca ni al icario.

-Por mi esta bien lo que quieres hacer, pero no podemos abandonar a estos dos -y señale a los que permanecían dormidos, y luego me agache a revisarlos.

Me acerque a los cuerpos que estaban en el piso, y los examine levemente, Bianca parecía permanecer en buen estado, respiraba normalmente y tenia un pulso constante, pero el Icario era un asunto casi opuesto, sudaba como si se encontrase metido en una casa en llamas y su respiración era demasiado rápida y extrañamente trabajosa, sabia que solo podía ayudarlo manteniendo su cuerpo frío, me acerque a Jacob y mojando un trapo con agua le dije –Jacob, mantén su cuerpo frío si es que quieres ayudarlo-

Baldur se asomo entre los arbustos, y se acerco a mi, al menos mi perro seguía conmigo
avatar
Bastian

Mensajes : 135
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Inuwel el Mar Jun 14, 2011 5:37 am

Decisiones


Bianca retrocedió unos pasos horrorizada al ver las alas de Esgal arder como un demonio pero cerró los ojos y extendió los brazos lo más que pudo para que su compañero alcanzara a coger la mariposa a tiempo.

Y lo logró.

La perpetua oscuridad del bosque comenzó a decaer y ligeros rayos anaranjados acariciaron la cima de los árboles alumbrando así los desconcertados rostros de los aventureros.
¿Cuánto tiempo habrán permanecido dormidos?, ¿A dónde estaba Irial? ¿Y las mariposas?. Eran preguntas que seguramente se estarían formulando, pero que, carecían de respuesta alguna.

La humana y el icario despertaron al tiempo que Gibil expresaba su plan para encontrar al hada y vengarse. Ambos respiraban con dificultad como si el humo de las llamas les hubiera afectado de verdad, Bianca tosió unas cuantas veces llevándose la mano al pecho sin poder hacer nada contra las inevitables lagrimas que caían por sus mejillas. Aquel sueño había resultado tan real que todavía sentía las punzantes palabras empleadas por Juliet y su abuela hiriendo su alma.

Inhaló aire fresco y húmedo de la mañana y apoyó la cabeza contra el tronco rugoso de un árbol. Negó mentalmente todo lo que vio y lo que escuchó en aquel sueño, todas las escenas fueron falacias inventadas por las mariposas que cogieron los temores más íntimos de los aventureros y los proyectaron como verídicos.

Pero había algo que nadie podía negar. Aquella pesadilla los había hecho más fuertes ya que habían salido victoriosos de sus mayores temores.

-Creo que... me quedé dormida-Susurró Bianca agolpando fuerzas en su tono de voz mientras abría los ojos y se apoyaba en el árbol para ponerse de pie. Mientras todos planeaban una forma de venganza o de regreso la hechicera los ignoró y se acercó al acantilado para buscar su báculo. Aquel artefacto le era completamente indispensable, se sentía sola y desprotegida si no lo llevaba consigo.

Pero mientras deambulaba cerca del "abismo" se percató del segundo hechizo que empleó Irial para engañarlos.

-¡Hey chicos!-Gritó a todo pulmón-¡Vengan! ¡Tienen que ver esto!-

Su voz no sonaba alterada ni preocupada, es más, en sus palabras había un matiz de alegría.

-¡Miren!-Insistió-Esto... jaja, no hay ningún acantilado, al menos yo no le puedo llamar así...-Y en efecto el hada además distorsionó sus mentes por un breve periodo haciendo que el pequeño despeñadero fuera un verdadero abismo. Pero ahora que podían ver todo con claridad descubrieron el final del acantilado, no era tan profundo como lo vieron al principio, incluso algunas superficies escarpadas facilitaban su descenso.

-Ahora podremos cruzar sin problemas-Comentó con alivio como si no le importara que Irial los hubiera engañado. Y es que en realidad Bianca no era una mujer vengativa y le costaba creer que la gente actuara con verdadera maldad, si el hada realizó tales actos contra ella y sus compañeros seguramente tenia motivos de peso para hacer lo que hizo. O quizás no.

-"Aunque debió disculparse al menos"-Se dijo encogiéndose de hombros y sujetando con fuerza su báculo. Iba agregar algo más en respuesta a las preguntas de sus compañeros pero un fuerte grito de guerra le interrumpe.

-¡Al ataque!- Exclamó una voz desconocida proveniente del otro lado del bosque (cruzando el acantilado) y una flecha se deslizó por el aire directo hacia Bianca.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Bastian el Mar Jun 14, 2011 5:38 am

Jacob escucho el plan de Gibil y estaba bastante de acuerdo, solo tendrían que especificar mas las acciones y encontrar a esa enana hada del demonio.

-¿Venganza? Por supuesto, no pienso dejar que alguien intente matarme y se valla de rositas...

Después escuchó el consejo de Bastian, el cual le aplicó un paño mojado a Esgal. Parecía saber de eso, quizás fuese un medico o alguna cosa de esas. Miró triste a Esgal... Entonces, Esgal despertó... lo había conseguido... Rápidamente, Jacob cambió la expresión de su cara y se echó hacia atrás, pero tardó lo suficiente para que Esgal pudiese verle. Miró hacia otro lado, y vio a Bianca despertando también. Habían despertado todos...
Bianca comenzó a moverse y a mirar cerca del acantilado, cuando les chillo que se acercasen. Jacob lo hizo, y comprobó que el hada les había engañado otra vez, pues el enorme acantilado que vieron en realidad no era para tanto, y que incluso podrían bajar por el. Estaba mirando cundo escuchó algo... concia ese sonido... parecía... ¡un arco! Era el sonido que hacían los arcos al tensarse. Entonces se escuchó una voz... Rápidamente, Jacob Haciendo gala de sus reflejos empujó a Bianca a un lado, pues supuso por la posición de la voz que apuntaban a ella o a él, y haciendo esto podría evitar ambos, en ocasiones así se alegraba de ser un garou, y esperaba haber acertado en la trayectoria de la flecha... su experiencia de cazador era buena, pero no impecable...

avatar
Bastian

Mensajes : 135
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Inuwel el Mar Jun 14, 2011 5:42 am

Vale, el lycan estaba de su lado. Una interesante adquisición –si llegaba a suceder- para los Dherlik. Sin embargo; el elemento sorpresa –si los había dejado ahí era por dos cosas: La primera, porque realmente creyó que con eso morirían. La segunda, porque en realidad no quería matarlos-, su muerte, se había perdido por los grandes ruidos de la chica.
Gibil se encogió de hombros y suspiró, mientras regresaba sus pasos y buscaba sus lanzas para guardarlas en su espalda.

Sin ellas, no iba a ningún sitio, y mejor era tenerlas siempre dispuestas, a estar desarmado.
Giró a tiempo de ver al lycan arrojarse sobre la chica y… flishhhh, a escasos centímetros del brazo de Gibil, una flecha había ido a cortar el aire con suavidad. Precisa –casi-, directa y “silenciosa”.

-¡A los árboles!
Ordenó él, como respuesta a la indicación de antes. Pero la flecha había venido del lado contrario, o sea, de los otros árboles; ahora que había gritado que irían a los árboles, los buscarían allí. Y básicamente, eso era lo que Gibil quería. Corrió hasta estar al lado del dueño del perro y, casi tirando de él, le indicó con una seña el “desfiladero”; mientras giraba a ver a cuantos pudiera, y les señalaba los árboles.

El plan era simple. Que los bandidos, o lo que fuera, les buscaran entre la espesura, y entonces Gibil y el otro sujeto los emboscarían y, si se podía, tomarían a uno con vida.

Sin saber si el otro le haría caso, se encaminó en silencio hacia la pequeña barranca, confiado en que la oscuridad le cubriría bien.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Bastian el Mar Jun 14, 2011 5:44 am

Las manos del icario llegaron a su objetivo, y se cerraron sobre las de Bianca. Esgal se sintió entonces como succionado de aquel mundo, y sintió como su espíritu se expandía. Pero la sensación se acabó cuando se despertó de nuevo en su cuerpo.
Le vino una oleada de malestar por todo el cuerpo, y se incorporó, vomitando hacia un lado.
Su cuerpo entonces recordó como respirar, y el fresco y puro aire del bosque inundó sus pulmones, dispersando aquella sensación de ahogamiento producido por el "humo".

Yo... ¿Donde?

Trató de recobrar el pensamiento, y entonces su cerebro comenzó a funcionar con normalidad. Vió un trapo humedecido sobre su regazo, y con una mano temblorosa, le recogió y le examinó. Alzó una ceja, y miró hacia una silueta que había a su lado. Reconoció al licántropo. Su cara estaba contraida en un curioso gesto de preocupación. El icario no pudo evitar sonreir con un pequeño matiz de burla, algo dificil en el estado en el que estaba.

Vaya, Jacob... solo te ha faltado echarte a llorar...

Iba a decir algo mas para ruborizar al chico, que se había apresurado en devolver a su rostro una pétrea expresión de neutralidad, pero de pronto una voz resonó por el claro. Algo mareado, se puso de pie, y escuchó como Bianca parecía decirles algo. Algo de un acantilado, y de disculparse. Esgal iba a comentar algo sobre la ridícula idea de un acantilado disculpándose, pero entonces una segunda voz resonó por todo el claro.
Una flecha cruzó el aire en dirección a Bianca, y Jacob se lanzó sobre ella para apartarla de la trayectoria del proyectil.

¿Que demonios...?

Escuchó que Gibil gritaba algo de irse a los árboles, pero Jacob y Bianca seguían en el suelo. Esgal se negó a dejarles ahí a solas. Si había conseguido despertar era gracias a Bianca y... ¡Que demonios! le había cogido afecto a aquel chico

¡Salgamos de aqui!

avatar
Bastian

Mensajes : 135
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Inuwel el Mar Jun 14, 2011 5:46 am

Una ves Jacob, recibió el trozo de venda que había humedecido con agua de mi cantimplora, me aleje unos pasos y agachándome le hice acaricie levemente la cabeza de Baldur, casi diciéndole que se había demorado mucho en volver a encontrarse conmigo.

Levante la mirada de nuevo y vi como es que Bianca empezaba a recobrarse, y al oír lo que dijo, a mi mente solo llego el pensamiento de –Vaya, deberían darle un premio a esta chica, es un genio- y reí para mis adentros, ella pareció ignorarnos y se alejo, temiendo por su seguridad, yo la seguí, y Baldur a mi.

Siguiendo los pasos de Bianca, nos acercamos al enorme despeñadero que habíamos intentado cruzar antes que Irial quiso que cruzásemos, el cual, debido a que ahora habíamos escapado de la magia corruptora de la pequeña Irial, este se había vuelto solo un pequeño risco, fácil de cruzar.

Jacob y los demás se acercaron a nosotros, atendiendo al llamado de la joven muchacha que estaba a unos metros de mí, Jacob se puso a su lado, y Gibil quedo un poco mas atrás de ellos, a Escal no pude verlo, pero estaba cerca.

"Aunque debió disculparse al menos"- dijo Bianca, quizás refiriéndose al hada, parecía triste, como si no pudiera entender el actuar del hada, cosa que yo tampoco hacia, pero que de seguro me explicaba con el hecho de que Irial no era realmente fiel a la causa del bosque, ni a Hanali.

Sin aviso alguno, desde el otro lado se escucho un grito de guerra, y una flecha fue disparada a nuestra ubicación, gracias a Fraxis, Jacob reacciono a tiempo, apartando a Bianca del camino del proyectil, cayendo ambos al suelo, Gibil dio la orden de refugiarse en los árboles, cosa que hice, para parapetarme de otros posibles ataques, el viejo, me tiro un poco de la ropa y señalo el peñasco, parecía tener un plan, así que yo atendí a su orden.

Ya que el no me dio ordenes que pudiera comprender con suficiente facilidad, simplemente trate de distraer al que nos atacaba, y me aleje un poco del grupo, yendo unos cuantos pasos a la derecha guiándome por la espesura, y cuando estuve a cierta distancia, prepare una flecha con veneno y la cargue, con tal de poder dispararla en cuanto tuviera oportunidad, levante la mirada, con la ballesta en las manos, y al mínimo movimiento, en el lado contrario, disparía.

Me sentía seguro, ya que mi ropa era de colores verdes, haciéndome difícil de ver entre la espesura




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Bastian el Mar Jun 14, 2011 5:47 am

La flecha zurcó el aire con precisión hacia la muchacha de negra cabellera y tiernos ojos oblicuos que sin previo aviso se vio empujada hacia el otro costado por la descomunal fuerza de Jacob. La flecha se impactó en el hombro derecho de este causándole un intenso dolor. Por lo menos era una flecha delgada, común y corriente, y que carecía de cualquier veneno o punta especial.
Bianca cayó al suelo junto con el licantrópo ensuciándose las rodillas de su pantalón y su camisa con tierna y húmeda tierra de la mañana.

-¿Qué...qué sucede...¿qué fue lo qué pasó?-Logró articular demasiado nerviosa como para darse cuenta de lo acontecido, pero al ver la flecha impactada en el hombro de Jacob su rostro palideció y se llevó ambas manos a la boca para reprimir un grito ahogado.

Esgal no se movió de su sitio ya que no aceptó dejar a Jacob y a Bianca en manos de la suerte y decidió ayudarlos pero sin planificar como, entonces dos flechas, una detrás de otra se dirigieron hacia él, una llegó simplemente a su ala izquierda y otra rozó su brazo derecho dejando una ligera marca carmesí en su piel.

Gibil haciendo gala de sus aptitudes de líder sugirió en voz alta que se ocultaran en los árboles cuando el verdadero plan era bajar por el despeñadero, sin embargo se olvidó de un pequeño detalle; el sol ya había nacido y su luz bañaba con intensidad madrugadora la figura de los forasteros, lo suficiente para que el arquero lo descubriera.

Bastian en cambio había resultado ser el más astuto de todos y actuando por su cuenta preparó una flecha con un veneno desconocido, por el momento, manteniéndose al margen, oculto entre la espesura. Un arquero normal no lo hubiera encontrado, sumándole que además vestía de verde, pero no se encontraban frente a un enemigo común y corriente.

Era humano, sí, pero las extrañas gafas que utilizaba le concedían una visión mayor que cualquier persona normal. El individuo salió de su escondite, con arma en mano, acompañado de dos sujetos, también armados.

Bianca estaba algo aturdida por lo que estaba pasando, Jacob estaba herido y ella no se atrevía a sacar la flecha de su hombro por miedo de cortarla o empeorar su herida. Miró a los sujetos que surgían del otro lado, inhaló aire profundamente para calmar sus nervios y frunció el ceño poniendo la cara más amenazante que puedo conseguir. Lo cual no fue mucho.

-Quien... ¿Quién fue el que disparo eso y por qué?-exclamó al aire abriendo los ojos y mirando de un lado a otro-Esa flecha pudo haber matado a alguien...-

-Pues esa era la intención-dijo el arquero con su voz estentórea. Era un fornido hombre acompañado por tres más de su misma estatura. El sujeto superaba los dos metros, vestían una camisa a cuadros de color carmesi, sus pantalones eran negros y sus botas marrones, tenía el cabello castaño oscuro, largo hasta el cuello y una puntiaguda barba. Sus ojos eran pardos (se había quitado los lentes) y sus pobladas cejas ensombrecían su rostro de tez morena. Sostenía una enorme ballesta y apuntaba hacia el grupo, sus compañeros cargaban hachas simples y unos garrotes.
-Yo debería preguntar quienes sois vosotros-prosiguio sin bajar su arma-No me gustan los forasteros así que largaos y no me hagáis enojar-finalizo indicandoles a sus matones con un gesto de que se acercaran al grupo si no obedecian sus palabras.
avatar
Bastian

Mensajes : 135
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Inuwel el Mar Jun 14, 2011 5:48 am

Acertó... la flecha se dirigía a Bianca... la escuchaba silbar, cortando el aire... acercándose... Sacó a Bianca de la trayectoria pero... entonces notó como su piel cedía, y el dolor empezaba a invadirle. Jacob lanzó un aullido de dolor, aunque estaba en su forma humana.
Miró su hombro derecho, encima de su tatuaje, una flecha le había atravesado.. la misma de la que había defendido a Bianca.
Poco después, otras dos flechas silbaron en el aire y, por la dirección del ruido, se clavaron en Esgal.

Notó la mirada de Bianca, parecía asustada por su herida, para intentar calmarla le sonrió, después, colocó sus manos sobre la flecha, y la extrajo con cuidado, como le había enseñado su padre... A veces, los cazadores disparaban contra varios objetivos, y dejaban a algunas criaturas heridas y olvidadas, su padre y el se las encontraron en muchas ocasiones, y su padre le enseñó a extraer las flechas sin herir mas al animal, pues ellos cazaban para comer, no por pura diversión, si no necesitaban a ese animal, era mejor dejarlo que viviese. Siguiendo con cuidado los pasos Jacob extrajo la flecha de su hombro cuidadosamente. Una vez fuera la lanzó contra el suelo, y usando un trozo de su ya muy maltrecha camisa, taponó fuertemente la herida, para evitar que saliese demasiada sangre.
Una vez terminó, su dolor fue reemplazado por ira, furioso escuchó la conversación que Bianca mantenía con uno de los atacantes.

-¿Sois asesinos? Porque si nos atacáis no se me ocurre otro oficio...-Dijo mirando furioso al atacante.-Somos un par de personas que hemos sido engañados y traídos aquí...




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.