Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Hoy a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» A Hope's Tail
Lun Nov 20, 2017 1:09 pm por Gar'Shur

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Gotas negras de agua dulce

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Inuwel el Mar Jun 14, 2011 11:17 pm

Arrebate su vida con una flecha certera en su cien, el hueso no fue comparación al duro acero impulsado por un fuerte músculo inyectado de adrenalina y desesperación,

Me quede tirado contra la pared vegetal que estaba frente a mi, estaba en un estado casi catatónico, mi cara cubierta por pequeñas gotas de sangre que habían saltado desde la herida en el ojo del cazador a mi cara, miraba el suelo, saboreando el suave dolor que quedaba en los golpes que ,me había dado el hombre que yacía muerto a unos cuantos pasos de mi, me sentía mareado, algo asqueado por la sangre en mi rostro, los ojos habían perdido el astuto brillo de siempre, mas al levantar la mirada y ver el estado de mis compañeros sonreí un poco, y me levante, trastabillando con lentitud.

Me apoye en el árbol, y di un paso, meciendo la cabeza para recuperarme, mi costado izquierdo y mi brazo dolían sutilmente, casi como una caricia el sangrado se había detenido en mi hombro izquierdo, pero la mancha de sangre quedaba en su lugar, tiñendo de una forma dispareja mi ropa de rojo, en contraste con la tonalidad verde que tenia la mayoría de esta, los cuerpos de los vencidos se encontraban repartidos por aquí y por allá, me erguía algo encorvado, puesto que el dolor me hacia inclinarme un poco hacia adelante, aunque avanzaba a paso medianamente firme.

Me doy el tiempo de revisar los cadáveres, encontrando algunas monedas y prestando especial atención a la ballesta del sujeto grande, muerto por una lanza que tenia Gibil, ¿un momento? El viejo estaba demasiado herido para luchar, como había llegado eso hasta ahí, es mas, siendo clavado con resultado de muerte en el pecho del cazador mas grande, Barlam, tome la lanza en mis manos, y la arranque del cuerpo inerte del cazador, al igual que levante su ballesta, bastante mas grande y pesada que la mía, la idea de que ese monstruosos armatoste podría hacer en mis manos con un disparo certero me hizo considerar la utilidad de mi pequeña ballesta en mis manos, cargue mi trofeo de guerra, mientras con la otra mano llevaba la lanza, busque al viejo con la mirada, y al encontrarme con el me acerque con lentitud, -Señor … ¿como se recupero tan rápido?- pregunte asombrado, mientras le ofrecía la lanza alargando el brazo hasta el.

Gire la cabeza, escuchando un ruido que parecía ser el de una estampida de caballos, de entre los árboles apareció sorpresivamente una pared de agua dulce de suficiente tamaño y fuerza como para arrastrar a un oso, me agache, protegiendo mi cara con la ballesta de Barlam y mis brazos, la oleada nos golpeo fuertemente, pero extrañamente parecía estar suspendido en el aire, rodeado de el infinito mar del liquido vital, no pude abrir los ojos, y pero sentía que no me movía a pesar del duro impacto que había sentido al llegar la pared de agua a mi, chocando contra mi cuerpo pesadamente, contuve la respiración momentáneamente mientras aquello duraba, pero mis pulmones faltos de aire por la poca respiración que permitían las magulladuras en mis costillas no fueron capaces de soportar el esfuerzo, y di una gran bocanada de agua, pero en ves de sentir la fría sustancia entrar en mis pulmones, sentí como si respirara normalmente, y pronto lo hacia con completa normalidad al notar que no pasaba nada con ello, eso debía ser obra de Hanali, el elemental del río, pensé con rapidez.

Abrí los ojos, aun tenia en mis manos el trofeo de guerra que le había quitado al cazador, y el resto de mis pertenencias, no parecía estar cerca, donde habían quedado, aunque pronto descubriría que se encontraban completamente secas ocultas en un árbol, las recupere con prontitud, e imagine que Hanali había tenido la consideración de mantener seguros los estudios que mantenía escritos en el libro que tenia, Baldur se escabullo desde los arbustos y busco mi compañía, yo no tarde en agacharme para recibir unos cuantos lametones del animal, los cuales limpie con mi manga.

Mientras le daba unas palmadas a Baldur a modo de caricia, mire a Hanali, la elemental que nos había llamado de nuevo ante ella, y nos llevo al mismo lugar en donde por primera vez la habíamos encontrado.

Bianca estaba bien, o al menos eso dijo ella, Jacob me arranco las palabras directamente desde la garganta, mire al icario, y le salude con la mano, en señal de confianza, así que, el pueblo también fue afectado por la marejada, excelente, quizás podría tener trabajo ahí quizás una paga, pensé de soslayo, - Lady Hanali, podrías hace el favor de curar mis heridas, si el agua alcanzo el pueblo quizás haya gente herida, y me gustaría ayudarles.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Daithé el Mar Jun 14, 2011 11:18 pm

Esgal tuvo que cerrar los ojos cuando el brazal comenzó a emitir un cegador destello, y la honda expansiva que emitió la piedrecita al estallar le derribó, cayendo con una rodilla en el suelo, y apoyado en el estoque.
Alzó la vista, resollando, y pudo ver como la criatura inmediatamente se dirigía hacia la cazadora, que apenas pudo gritar ante la avalancha de cuerpo y garras que se le vino encima. El icario achinó los ojos y apretó los dientes, como si le doliese a el mismo lo que estaba sufriendo la cazadora.

Donde...

Entonces encontró lo que buscaba. El cuerpecillo de Bianca yacía tirado donde le había dejado, sacudido de vez en cuando por una convulsión. Corrió hacia ella lo mas rápido que pudo, soltando el estoque por el camino, y cuando ya estaba junto a ella, se dejó caer de rodillas, sin importarle hacerse daño contra el suelo.

No te me mueras ahora...

Con manos temblorosas, alzó la cabeza de Bianca y se la puso sobre las rodillas. Estaba muy pálida, y su rostro parecía un...
El icario apartó de su mente ese pensamiento, y buscó su respiración. Era demasiado débil. Sin saber muy bien que hacer, la agitó un poco.

¡Bianca! Despierta... vamos no puedes morirte ahora... Todavía te debo una ¿recuerdas? me salvaste con lo de las mariposas... Vamos Bianca... no puede ser tan grav... ¡Oh mierda!

Mientras hablaba, el icario había ido buscando la herida de la chica, y había descubierto el enorme manchón de sangre que ocupaba todas sus vestimentas. Joder, se desangraba, y muy deprisa. Quiso decir algo mas, pero se le quebró la voz, y una lágrima cayó sobre Bianca. Otra vez no... no quería volver a ver morir a un ser querido en sus brazos.
Una fugaz y alocada idea, aunque no del todo descarrilada le vino a la mente. Se giró hacia Hanali, con la esperanza de que pudiese curarla.

¡Lady Hanali! Podrías curar a... ¿Eh?

Apenas terminó de mirar a la elemental, una enorme oleada de agua le rodeó. El icario abrazó con fuerza el cuerpo de Bianca por instinto, para que no se perdiese en aquel torrente. La muchacha pareció disolverse en sus brazos, y Esgal gritó por instinto, intentando agarrar algo que no fuese agua, pero sus intentos no dieron fruto.
Todo terminó, y se encontró de rodillas, junto al resto de sus compañeros. No se dió cuenta del familiar peso del estoque en su funda, del suave contacto de la madera pulida de su ballesta, en su mente solo había lugar para una cosa. Se dirigió hacia Hanali, hablando con un tinte de miedo y desesperación en su voz

¡¿Donde está Bianca?!

La escuchó hablar del torrente, y pisó con fuerza en el suelo, impaciente

¡Al carajo el poblado! ¿Donde está ella? ¡Quiero verla ahora mismo!

Cuando la elemental le dijo que no había de que preocuparse, el icario se tranquilizó un poco, y retrocedió hacia sus compañeros, dejando caer los hombros. Se subió la capucha y no dijo nada mas.
avatar
Daithé

Mensajes : 72
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Inuwel el Mar Jun 14, 2011 11:19 pm

El chillido de dolor llegó a los oídos de Gibil; haciéndolo llenarse de fuerzas; de más sed de venganza. No sabía cual lanza era la que había atinado; pero esperaba que hubiese sido a segunda; la que había dirigido hacia su poca virilidad.

Vio a Bastian, peleando contra uno y al final vencer. Y al otro, el lobo, devorando con fuerza al otro. Eran todos, así que el anciano se giró, dispuesto a terminar con Barlam y su compañero. Sin embargo, justo al girarse se di cuenta de lo que había ahí:

Su antiguo compañero, acababa de sacar con fuerza la lanza de su entrepierna y la clavaba directo a su pecho. Perforando la carne y moviendo los huesos lo suficiente para tocar el corazón.
Se encogió de hombros con verdadera tristeza.
Apenas iba a torturarlo de todas las formas que pudiera, pero si estaba muerto le quitaba toda la diversión posible.

Así que se divirtió sólo escuchando sus quejidos de dolor y su suspiro de muerte. Y con una alegría extraña al saber que aunque muerto, seguiría sangrando hasta que su cuerpo mismo detuviera el sangrado, o hasta que no tuviera más que sacar.

Miró en derredor una vez más, por si alguien más llegaba y tenían que seguir la pelea; y se sobresaltó al escuchar una voz cercana a él; se giró con sorpresa y con una mirada retadora; hasta darse cuenta que realmente era Bastian quien hablaba.

Tomó su lanza, manchada en sangre y con la victoria rodeándola; y se acercó hasta uno de los que habían caído muertos para limpiar el filo entre sus ropas. La plata y el oro no estaban hechos para las armas, pero era un lujo que bien valía la pena; era una estilización en su modo.

-Juste hijo –le respondió con firmeza.
Era eso, o decirle que la misma hada que poco antes los quería matar le salvó la vida, diciendo que pronto tendría que regresarle algo. O más bien, que le sería de valor. Para su verdadera “ama”.
Se quedó en silencio; pensando en todo lo que vendría para él. Alguien de poder (de más poder que él) le necesitaba. Pensaba… En lo bueno que esto traería consigo.

En las cosas buenas, el poder. Por fin, quizás, erradicar la raza vampírica… O quizás, ser un simple conejillo en un embrollo mucho mayor a lo que podía siquiera imaginar. Sí, apoyaría al hada pero bajo sus propios términos. Haría como si fuese uno de los de ella; hasta saber lo suficiente para decidir cómo seguir.

Cerró los ojos al ver la acción del hombre frente a sí, y apenas tuvo tiempo para girarse y ver el torrente de agua chocando contra su cuerpo. Aferró los pies al suelo y se quedó tenso como si fuera un árbol… Pero no pudo más. Se dejó llevar… Justo cuando notó, que nada lo llevaría.

Quizás todo eso no era más que una ilusión. Algo para espantarlos (¡y vaya que había funcionado!). Quizás. Abrió los ojos, y empezó a respirar con naturalidad; tranquilo, consciente de cada toma de aire; seguro de que no pasaría nada. Pero se sintió desprotegido cuando sus ojos no le mostraron nada. Absolutamente nada.

Nada… hasta que escuchó una voz, una voz tranquila y femenina. Y entonces otra vez abrió los ojos para tratar de ver algo. Y para su suerte, vio el pequeño río del inicio; a todos por allá y por acá, juntos como al inicio.

Y enterradas frente a él, las dos lanzas. Suspiró escuchando todo. Y cuando acabaron, por fin pudo tomar las lanzas y sacarlas de la tierra; mientras se daba la espalda.
-Lo lamento. Yo no pienso ayudar más. Estuve a punto de perder la vida, en dos ocasiones, y estoy seguro de que tú –se refería al elemental- no hubieras hecho nada si caía muerto. Yo no haré nada.

Empezó a caminar, hacia donde recordaba estaba su carromato.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Daithé el Mar Jun 14, 2011 11:21 pm

Y la extraña criatura alada comenzó a trastabillar mientras avanzaba dirigiendo diversos chillidos de pésame. El cadáver de Leika había sido removido por el torrente de agua por una cuestión de respeto, pero la criatura seguía dando tumbos alrededor.
-Se va a morir-Musitó la elemental negando con la cabeza y una profunda tristeza se reveló en sus ojos plateados.
-Se les llaman "aves encantadas", son mezclas de un ave cualquiera y parte del alma de alguna criatura en particular. Se mantienen como aves la mayor parte del tiempo pero cuando su amo se los ordena se convierten en un ser de grandes proporciones similar al alma obtenida pero que no supera la criatura inicial, por ejemplo, esta ave es mezcla de un águila y un hipogrifo, no llega al tamaño del segundo pero presenta gran fuerza junto con la ventaja de sorprender al contrincante al presentarse con el disfraz de un ave cualquiera, estas fueron unidas por alquimia y magia negra, y se venden en los mercados negros de Arendia a un precio bastante elevado, el problema es que no pueden permanecer mucho tiempo en ese estado-Suspiró y miró fijamente a Gibil que se marchaba.
-Que la corriente cuide tu camino-Se despidió, luego regresó la vista en los presentes.
-Necesitan permanecer como aves, si están demasiado tiempo en su forma de transformación el alma se agota y se desprende del cuerpo, interrumpiendo la transformación y matando al ave...-Un chillido proveniente de la criatura interrumpió su breve explicación.
-Pero solo el amo la puede regresar a su forma inicial, y la cazadora ahora está muerta-Sonrío con melancolía y miró de reojo a la criatura que caía al suelo retorciéndose de dolor, agonizante.
-Yo nada puedo hacer para ayudarle ya que es un ser anti natura, una creación artificial...-

Un suave remolino envolvió a la elemental cuando pronunciaba sus últimas palabras y luego el agua envolvió a los heridos y curó sus heridas lentamente causándoles leves cosquillas.
-Eso no te lo puedes llevar-Le dice a Bastian mirando la ballesta que perteneció anteriormente a Barlam.
-El pueblo queda cerca de la costa, agradecería que fueras y los ayudarás-Entonces el agua rodeo a la mujer hasta desaparecer pero su voz siguió escuchándose en los alrededores llegando incluso a los oídos de Gibil.

-En sus bolsillos está el premio por su esfuerzo, mis agradecimientos son eternos aunque lamento no manejar dinero, mas no puedo darles, cuiden de el pues simboliza las gracias del río de plata, les permitirá cruzar cualquier rio sin temor de ser arrastrados por la corriente, pero si el clima es demasiado ruin y el rio esta encantado el efecto del talisman no funcionara....-

Y su voz se apagó hasta desparecer por completo.

.................................

Obsequio:

Lágrima de la Elemental


Propiedades:
Posibilita al user cruzar un río cualquiera evitándo que la corriente lo arrastre. No obstante, no se hace responsable de la profundidad que este puede presentar, tampoco hace efecto si hay una tormenta demasiado intensa o cualquier factor del clima en extremo, ni mucho menos si el río está encantado con magia (ya sea blanca u oscura) porque entonces el río dejó de pertenecerle.


.................................

Y Bianca, despertó bajo la perpetua oscuridad, iluminada por el suave resplandor de las lunas sobre la mullida hierba silvestre, escuchando el suave rumor del río, alzó la vista y notó que estaba sola...
Dirigió una mano al estómago instintivamente pero no había herida ni marca alguna, como si nada de eso hubiera ocurrido, no obstante tenía fuertemente gravado en la memoria el profundo dolor que le causó aquel corte, evocó también los rostros de sus compañeros y sonrío con melancolía, los extrañaría profundamente.

-Bianca...-Musitaría una voz fémina, una voz que la muchacha no dudo en reconocer.
-Te he visto antes.... hace un tiempo atrás, tu... tu navegaste uno de mis ríos en una canasta...-

La hechicera atendió a su mirada pero con cierto desconcierto en su mirar.
-¿A mi?-

Hanali asintió-Ve al sur, siempre al sur, si a quienes buscas son a tus padres.... debes seguir el sur-Finalizó hasta desaparecer entre el rumor del agua, la muchacha metería una mano en el bolsillo y una hermosa joya le traería diversos recuerdos: una canasta de mimbre.... un bebé llorando, y una figura, alta.... con una capa cubriendo su rostro... habían viviendas deplorables alrededor y diversa vegetación. La muchacha comprimió la mano donde tenía el talisman hasta crear un puño. Ya sabía el camino a seguir.


Fin.
------------------------------------

Felicidades chicos, han finalizado la partida con éxito!!
avatar
Daithé

Mensajes : 72
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.