Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Hoy a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» A Hope's Tail
Lun Nov 20, 2017 1:09 pm por Gar'Shur

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Anhouk, la forjadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anhouk, la forjadora

Mensaje por Anhouk el Jue Jul 13, 2017 2:38 am


Datos básicos

Veterano en Noreth: Sí - quiero hijra
Nombre del Personaje: Anhouk, hija de Anhöur, hijo de Anhewe.
Edad: 18 años
Raza: Cambiaformas - Ursántropo
Género: Femenino
Lugar de origen: cordillera de Daulin


Pertenencias

- Guja (archa / glaive / guandao): asta gruesa de madera, 1,55cms longitud, semiflexible. Hoja de acero "con barbas": las curvas en la parte superior del filo sirven para atrapar / desviar con mayor facilidad armas enemigas; 30cms longitud. Contrapeso con forma de mazo adecuado para golpear, 1kg. Total de 185cms y 3,2kgs. Detalles labrados con motivos tribales en hoja y mazo. De una de las barbas cuelga una borla roja con un cascabel.
Inscrita en la base de la hoja, justo sobre el nervio que le da equilibrio, tiene grabada la runa Íss.
- Cuchillo de montaña. Acero, empuñadura de hueso, 400gms. 18cm longitud, hoja de clip point (el lomo de la hoja tiene una curva en la parte superior, agudizando la punta); 31cm total.
- Cinturón simple con una trabilla para la funda del cuchillo, otra para la bolsa del dinero y una tercera para una bolsa de cuero en la que guarda cosas que quiera tener a mano.
- Morral de tela con refuerzos en piel, que contiene (lleno llega a pesar 7kg):
____◈ Provisiones de viaje: cecina o pescado ahumado, vegetales desecados, un saquito con legumbres, tocino envuelto en papel encerado.
____◈ Utensilios de cocina: cuenco, cuchara y tenedor de madera, cacito de latón, cuchillo sin punta.
____Garra de Ursa: a imitación de una garra de oso, muy ornamentada y hecha con una aleación especial de acero con cristales mágicos engastados, se pone en los dedos como una funda. Permite a la osa inscribir runas sin necesidad de martillo y cincel. 200gms.
____◈ Bota de agua, 1,7L.
____◈ Yesquera.
____◈ Cuerda de 15m. Peso de 46g/m.
____◈ Piedra de amolar, 380gms. Rectangular. 18x6x2cm.
____Caja de geodas: 10 geodas con diámetro de 4cm, envueltas cuidadosamente en lana de oveja. Las usa como granadas explosivas. Todas tienen grabada la runa Barsten.
- Runas para osos: compendio; por Bruenor Battlehammer (grimorio): se trata de un libro pequeño pero algo grueso, que contiene información detallada sobre runas, combinaciones, fórmulas, elementos, ingredientes, técnicas, etc. La sobrecubierta es de cuero. Si bien Anhouk conoce todas las runas del compendio, por el momento sólo es capaz de usar algunas.
- Colgante Guardarropas (comprado): círculo de acero irregular con inscripciones, que cuelga de una correa de cuero.
info:

Este collar posee la capacidad de guardar en su interior todas las pertenencias que tenga el usuario en el momento de transformación (de forma que está diseñado para los personajes capaces de cambiar de aspecto). Cuando cambia de aspecto, generalmente el tamaño y la forma varían mucho, de forma que las ropas se suelen romper o caer, y todos los objetos quedan en el suelo. Gracias a este collar, todo será almacenado dentro del colgante, que permanecerá en el cuello del usuario transformado, y cuando recupere su forma, volverá a su sitio, evitando así problemas de nudismo.

Muerdesombra (mascota / montura):
Descripción:

- Raza y origen: magnapresa, cordillera de Daulin.
- Edad y género: 6 años; masculino. Su media de vida es de 30 años.
- Descripción física: 1,80m hasta la cruz; 1,60m de largo; 50cm longitud de cola. 470kg. Velocidad de 40km/h. Pelaje gris rayado de doble capa, presenta muda estacional. Es una criatura de cuerpo sólido y robusto, sigilosa a pesar de su gran tamaño, con unas fuertes patas provistas de garras poderosas adecuadas para el hielo y la roca. Dieta carnívora. No precisa alimentarse a diario, pero sí en gran cantidad. Posee una enorme mandíbula de dientes prominentes.
- Psique: los magnapresa son animales solitarios y monógamos, viven solos con su pareja y expulsan pronto a sus crías. Territoriales y cautos, muy fieros a la hora de proteger lo que consideran suyo pero no agresivos por norma, son depredadores relativamente poco comunes y endémicos de la Cordillera de Daulin. Resultan fieles como mascotas si se los cría desde cachorros, pero se vuelven veleidosos.
Muerdesombra tiende al malhumor fingido, ya que adora que Anhouk le preste atención y lo mime. Suele ser protector a su alrededor, llegando a impedir que personas y animales que no le gusten se acerquen a ella. La considera suya y en consecuencia la cuida.
- Carga (max 150kg): antes que montura, la criatura es un amigo, y si permite que se le cargue es por pura y llana amistad . Por eso la joven limita lo que él lleve encima a una alforja afianzada sobre la grupa, sabiendo además que la protegerá. Ésta contiene:
__◈ Bolsa de materiales sobriamente adornada con líneas rúnicas de protección. Contiene:
____- Material para la inscripción rúnica: martillos (x2), cinceles (x3), limas y cabezas (x2). 4,2kg. Hechas de aleaciones de acero con diferentes componentes mágicos.
____- Materiales para fabricación de runas, incluyendo polvo arcano, una balanza pequeña, cristales mágicos.
__◈ Muda de repuesto.
__◈ Dos mantas.
__◈ Peto con hombreras, cuero endurecido sobre placa de hierro, tachonado, adornado, marrón oscuro. Lleva inscritas runas menores de refuerzo a la resistencia punzante/cortante, endureciendo más el cuero frente a ese tipo de contacto.



Rasgos especiales

  • Domino de Combate con Arma de Asta y Escudo (básico). Anouk ha recibido un exhaustivo entrenamiento con armas de asta. Aunque se ha especializado en la guja (con la que no necesita escudo), también puede manejar otras armas en combinación como la lanza y la alabarda, o la jabalina.
  • Ingeniería rúnica (básico): Anouk ha aprendido el lenguaje y significado de las runas, así como los procesos correctos de labrado y las técnicas para imbuir magia en los grabados.


Rasgo secundario

  • Dominio del Cambiante (Usrántropo - básico): como cambiaformas, Anouk es capaz de controlar a voluntad el grado de transformación de su cuerpo, pudiendo alternar diferentes partes de ambas formas o conseguir una homogénea forma humanoide.
    Imagen:




Habilidades

- Nombre de la runa: Íss
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Ingeniería rúnica, Dominio de Armas de Asta.
- Clasificación de habilidad: combativa.
- Efecto: Íss significa hielo / congelación. Su efecto consiste en convertir en hielo / congelar por contacto o corte. Un arma con esta runa no sufrirá daño alguno por el efecto convocado, siendo capaz de golpear seres etéreos. Su portador no es inmune a la misma.
La guja de Anhouk la tiene inscrita de manera permanente. Al activarla, la hoja de acero se recubre con una fina capa de hielo que congela al roce. Cuando entra en contacto con la carne por corte, la zona se entumecerá y sufrirá un congelamiento leve. La exposición continua al frío puede degenerar en necrosis.
Se activa a la orden de "Fimbulvetr".
Se desactiva a la orden de "Hvíld".

- Puede permanecer activa durante 2 turnos / 10min on rol.
- Máximo de 3 usos en general antes de agotar la carga. El tiempo de recarga es de tres días (acelerado si se sumerge en una fuente de agua natural).
- CD de 3 turnos (si, no, no, no, si) contando a partir de que se acabe el efecto.
- Si la hoja topa con objetos, ropa, armas, armaduras, escudos, etc, congelará la superficie que toque extendiéndose de manera circular en un radio de 5cm. Esto no dañará al objetivo, pero sí su material de manera crítica si la zona recibe la mordedura del hielo de manera repetida. A juicio de master.
- Tiempo que tarda en congelar por completo un área afectada: 4min.


- Nombre de la runa: Barsten
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Ingeniería rúnica.
- Clasificación de habilidad: combativa.
- Efecto: Hagall puede interpretarse como detonación / explosión.
Equivale a la pólvora convencional e inscrita en un objeto o superficie conseguirá hacerlo volar por los aires. Puede ser inestable si se graba con descuido, además de ser sensible a golpes muy fuertes que puedan modificar su comportamiento.
Anhouk gusta de inscribirlas en geodas ya que, al explotar, los cristales del interior de la piedra salen expedidos añadiéndose al daño de la explosión como proyectiles de impacto.
Se activan con la palabra "Dælan".

- Se tienen 5s desde la palabra de activación hasta que la runa haga efecto.
- Radio de acción de explosión: 2m.
- Radio de acción de los cristales: 4m.
La metralla no tiene puntería, simplemente sale disparada en cualquier dirección. De no ser cuidadosa, Anouk puede ser alcanzada por su propia arma.


- Nombre de la habilidad: Técnica de desarme
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Dominio de Armas de Asta, Agilidad.
- Clasificación de habilidad: apoyo
- Efecto: usando fintas y quiebros, Anhouk desviará / atrapará el arma enemiga ayudándose de las barbas de su guja, así como del mazo, para golpear y obligar al enemigo a soltar.

- CD de 2 turnos (si, no, no, si).


Habilidades menores

  • Lenguas: sabe hablar perfectamente el común, pero lo escribe y lo lee de manera torpe. Sabe escribir y leer con soltura el idioma enano, hablándolo con cierta fluidez sobre todo en lo referente a su oficio.
  • Integración en el entorno natural: como osa sabe hacer todo lo que un oso sabe hacer. Como humana sabe nadar un poco, escalar con pericia, construir refugios, cazar su propia comida y cocinarla, identificar elementos comestibles, etc.
  • Herencia animal: Anhouk se siente en perfecta sintonía con su parte oso, y por ello su forma humana se beneficia de ello. Oído y olfato están más desarrollados así como su fuerza en general, más potente que la de un humano común.
  • Instinto del cazador: sabe perseguir, rastrear y dar caza a una persona / presa con facilidad en el entorno natural. Asimismo, se dará cuenta de cuándo alguien la sigue, persigue o trata de darle caza, pudiendo actuar en consecuencia.
  • Amazona: sabe montar a lomos de varios animales (caballos, osos, magnapresa, animales similares).
  • Astronomía: sabe guiarse en el camino con la única ayuda de estrellas y constelaciones.
  • Osa mañosa: sus manos, aunque callosas por el manejo de armas y herramientas, son ágiles y precisas a la hora de hacer tareas que requieran delicadeza y precisión. No llega al nivel de un orfebre, pero es capaz de labrar y hacer grabados con finura y elegancia sobre joyas u armas, no necesariamente rúnicos.
  • Habitante de la Cordillera: Anhouk ha nacido, crecido y vivido toda su vida en las cordilleras de Daulin, conoce bien el entorno así como a las gentes y criaturas que la habitan y sus costumbres.
  • Ojo armero: Anhouk tiene un gran conocimiento sobre una amplia variedad de pertrechos de combate entre armas, armaduras y escudos. No sabe crear las piezas, pero sí identificar los materiales que los componen y las técnicas de forjado que les dieron forma. Una no puede grabar a lo loco sin saber qué tiene entre manos.


Estadísticas

Carnívoro grande
Nivel 1: +4 a Esp | +2 a Vista

- Fortaleza: 12
- Resistencia: 12
- Agilidad: 12
- Destreza: 12
- Esencia: 0
- Espíritu: 12 +4
- Velocidad: 15 m/t
- R. al calor: 12 
- R. al frío: 12
- Oído: 15
- Vista: 5 +2
- Olfato: 15


Descripción física

Descripción humana

  • Raza: Vikhar
  • Estatura: 175cms
  • Peso: 68kg
  • Complexión y aspecto: de constitución recia debido a su inherente naturaleza animal, Anhouk es una muchacha grande con una musculatura muy definida fruto de la actividad y el ejercicio. De pecho moderado y caderas generosas, su figura es voluptuosa. Su rostro propenso a la risa es algo redondo, con facciones suaves y agradables.
  • Cabello: espeso, ondulado, de un color rojo oscuro, hasta la cadera. Usualmente recogido en dos trenzas.
  • Ojos: algo almendrados, grandes, con espesas pestañas. Color verde oscuro casi azul. Su mirada es cálida y amable.
  • Piel: pálida.
  • Ropa: su ropa habitual consta de prendas abrigadas forradas de piel y pelo, botas altas preparadas para caminar sobre nieve y roca, abultados abrigos con capucha. Sin embargo su vestimenta variará dependiendo del lugar al que viaje.

imagen:


Descripción animal

  • Raza: oso de las montañas.
  • Peso: 240kg.
  • Altura: 2,50m en posición bípeda. 1,46m hasta la cruz en posición normal.
  • Pelaje: el manto que exhibe en primavera y verano es de un marrón muy rojizo inusual en la raza, de una sola capa. En otoño e invierno el color se oscurece hasta un tono gris oscuro, siendo de doble capa. Presenta muda estacional.

imagen:




Descripción Psicológica

____Anhouk es un poderoso exponente de su su raza y de su clan, la sangre del oso corre fuerte por sus venas y eso la enorgullece. Tiene un fuerte espíritu de lucha y superación. Alegre y sencilla en su manera de expresar, le gusta ayudar a la gente (pero no pedir ayuda) y sentirse integrada en la comunidad. Amable por naturaleza y respetuosa, puede llegar a pecar de inocente o confiada, pero eso no significa se deje engañar porque sí. Suele reír con facilidad, y en general es bastante feliz, muy optimista. De momento no tiene grandes inquietudes filosóficas.

____De firmes convicciones, es muy tozuda cuando cree que lleva la razón y defenderá con fervor su postura a no ser que se le demuestre lo contrario. Es la mayor de tres hermanos, así que está acostumbrada a cuidar y hacerse responsable de otros... aunque esos otros no quieran ser cuidados por nadie. No lo hace a mala fe, sino porque se preocupa de manera genuina. Tiende a ocultar sus problemas hasta que los haya solucionado por sí misma.

____Se considera una persona recta, fiel, consecuente con sus actos. Aborrece las malas acciones, la injusticia y la deshonorabilidad. En este aspecto es un poco idealista, casi romántica. Piensa que el mundo es un lugar bello, que los monstruos y los malvados pueden combatirse con un puñado de paladines triunfantes y que lo bueno siempre prevalece sobre lo malo. Que las cosas tienen una línea definida fácil de seguir, que todo es blanco y negro, que el honor sigue siendo puro y no se vende. Tiene dieciocho años y todavía es capaz de mirarlo todo con el entusiasmo de la inocencia ignorante.


Defecto/Debilidad

____Es una chica confiada que aún no ha visto la cara más horrenda del mundo, y que creerá lo que le dices si insistes con vehemencia. ¿Por qué dudar de tu palabra? Ni siquiera te cuestionará si le cuentas una mentira convincente.
____Cuando se enfoca en algo tiende a olvidarse del resto del mundo y de sí misma. Se deja absorber. Le pasa a menudo cuando debe trabajar en una runa complicada, abandonándose por completo con el fin de esforzarse al máximo.
____Como todo su Clan, es una muchacha brava que no teme pelear a muerte ante lo que se presente, pero la aterra la idea de ser discriminada, perseguida, apresada o privada de su libertad por el hecho de ser capaz de cambiar de forma. No ayuda la gran cantidad de cuentos infantiles que se cuentan entre su gente, que instan a los oseznos, entre historias aterradoras, a mantener en silencio su naturaleza dual frente a los desconocidos.


Aspiraciones:

____Quiere regresar pronto a casa. Sabe que su viaje por Noreth debe durar al menos un año, pero siente nostalgia.
____Desea mejorar al máximo su dominio de la ingenería rúnica y algún día poder estudiar en la forja rúnica de un maestro enano.
____La chica es modesta, pero siente orgullo por lo que hace. Así que le gustaría que con el tiempo se la conociese en todos lados por el excelente trabajo que realiza.


Otros

El Clan de Ursus
- Y por qué hay forjadores entre ellos -

historia:
También conocido como Clan del Oso Cavernario, es una vieja línea de sangre que lleva viviendo bajo la fría miraba de los picos de Daulin durante varias generaciones. Como cualquier sociedad de ursántropos sus miembros se mueven dispersos por casi toda la cordillera, formando pequeñas familias de no más de ocho o diez miembros. Aunque cada una de ellas tenga su propio distintivo todos ellos están unidos bajo el símbolo del clan primigenio del que originalmente partieron, una garra de oso arañando la roca viva.

El Clan de Ursus llegó a las montañas casi al mismo tiempo que los minotauros, pero de manera mucho más discreta y en menor medida. Se escindieron de la comunidad vikhar, que los perseguía por su capacidad de cambiar de forma, y forjaron allí su nueva sociedad con nuevas normas y costumbres. Se mantuvieron más tiempo en segundo plano, sin interactuar directamente con los enanos por largo tiempo debido a su espíritu independiente. Al igual que el clan de Minus Barak, ellos también combatieron contra los orcos cuando pretendieron expandirse (y con ello entrando en los territorios en los que acababan de asentarse). Al estar tan repartidos por la cordillera su rango de acción era más amplio, pudiendo interceptar partidas pequeñas o aleatorias de orcos que quisieran explorar el terreno. Combatiéndolos no sólo protegían su propio estilo de vida, sino el de todos aquellos que vivían en Daulin. Comprendían que era necesario una barrera, y no les importaba formar parte de ella.

Con el tiempo los enanos acabaron dándose cuenta de su presencia y quisieron establecer contacto con el Clan. Confiando en la buena experiencia que tuvieron con los minotauros, se acercaron a los osos con la intención de ayudarles de alguna manera con algo que pudieran usar contra el enemigo común. Como reconocimiento al su valor y fuerza. Pero, ¿con qué se podía obsequiar a una raza que aunaba las características más poderosas de dos seres vivos muy capaces? Nada de aceros, porque tenían garras y espadas propias. Nada de refugios, porque ellos vivían según les proveía la montaña y el valle. Así que optaron por concederles un conocimiento que pudieran legar a generaciones futuras y que les permitiera seguir plantando cara con mayor facilidad a los peligros que acecharan las cordilleras y a sus habitantes.

Decidieron que se podía confiar en la honorabilidad del Clan del Oso Cavernario, que fieles a su palabra mantendrían para sí el conocimiento de las runas que se les iba a otorgar. Un maestro enano convivió durante treinta años con ocho jóvenes miembros del clan, seleccionados de entre todos los pequeños clanes a lo largo del lugar. Ellos, a su vez y cuando llegara la hora, traspasarían la sabiduría adquirida a otros ocho aprendices. Y cuando hubieron aprendido, el maestro ingeniero regresó con los suyos a la profundidad de la roca habiendo formado un vínculo de agradecimiento y amistad con los cambiantes. Ahora, los osos guardaban también el secreto de las runas, serían capaces de darles uso y crearlas, de inscribirlas en sus espadas y petos de cuero, en su piel curtida, y proseguir así sus vidas de guardianes silenciosos, pequeños gigantes amables que aparecían de vez en cuando entre las ventiscas y la piedra fría de la montaña, en los prados frescos de las faldas del valle. Asegurándose de que todo seguía como debía estar.

Organización jerárquica:

El Clan de Ursus, como uno solo, consta de alrededor de trescientos miembros. Estos miembros, a su vez, se extienden por casi todo el territorio de la cordillera de manera nómada, tanto montaña como valle, formando pequeños y aislados núcleos familiares pocas veces superiores a los doce individuos. Dentro de cada núcleo todos cuentan con una pareja guía (hombre y mujer, usualmente matrimonio) a la que acudir en busca de consejo o ayuda, pero que ni dirige ni manda sobre los demás.

Cada tres años todo el Clan se reúne en un festival que dura toda la estación estival. La intención es la de socializar con el resto de la comunidad. Es una oportunidad para volver a ver a viejos amigos, hacer unos nuevos, presentar a los nuevos miembros nacidos o realizar ceremonias en honor de los que han partido, discutir diferentes asuntos que requieran un consenso grupal, refrescar la memoria racial a través de cuentos, leyendas y ritos, etc. Es habitual que los jóvenes busquen aquí una pareja con la cual iniciar un nuevo círculo familiar. También se incrementan los lazos comerciales, se buscan aprendices o maestros de algún arte.

En estos festivales se eligen mediante combate honorable y petición popular a los siete integrantes del consejo, que serán los encargados de dar la cara por la comunidad frente a otras razas, así como ser guías morales o espirituales tanto para su propio clan como para cualquier oso en las zonas colindantes a donde el susodicho resida. Tienen poder para convocar a batalla, y para tomar decisiones irrefutables si uno decide poner sus asuntos en sus manos. Pueden permanecer en el cargo de manera indefinida hasta que alguien quiera retarlos por la posición o se les considere no aptos.

Los ancianos sabios (encargados de la memorial racial y las costumbres del pueblo), el consejo y el gremio de forjadores están en la cima del tótem social, y son los únicos que pueden ostentar un estatus propio respetado por todos. Si bien los integrantes del consejo son los únicos que pueden perder ese estatus al perder su posición.

Como dato extra, se debe mencionar que los ingenieros rúnicos pierden su posición en el clan familiar por ganar posición propia en el Clan (es decir, oficialmente deja de formar parte de su clan original ya que a partir de ahora todo el Clan de Ursus es su familia). No se le pide al forjador que se deshaga de su identidad o su pasado sino que se distancie de ello lo justo para garantizar imparcialidad.



Historia


____La vida de esta osa hasta el momento ha sido bastante sencilla, aunque eso no implica simple. Tanto su infancia como adolescencia transcurrieron tranquilas, primero al lado de su familia y luego junto su maestro, moviéndose por las montañas y valles de la Cordillera de Daulin.

____Siendo hija del quinto integrante del consejo, desde muy pequeña se le inculcó el respeto, la honorabilidad y el deber para con la comunidad. Por eso cuando Wulfgar, un maestro forjador, decidió que ella era la adecuada para heredar sus conocimientos, acabó cediendo pese a no querer separarse de su familia.

____A los siete años, en una reunión estival, el maestro rúnico se fijó en ella y en tres chiquillos más a los que con ojo crítico (porque sólo tenía uno) consideró aptos. Aquel enorme hombre de estatura descomunal y con una horrenda cicatriz que le atravesaba el rostro se sentía preparado para legar su sabiduría y su experiencia a una nueva generación, que tomara de sus manos el saber de la ingeniería rúnica de la misma manera que en sus tiernos días él había sido seleccionado por su propia maestra. De modo que habló con las respectivas familias, sometiendo a los niños a una serie de pruebas que determinarían su futuro a partir de ese mismo día.

____Ser escogido por un maestro forjador era un honor que traía orgullo a tu familia. Tiempo atrás fue determinado por los enanos que tan sólo ocho cambiantes de todo el Clan fueran capaces de forjar runas, y que esos ocho debían pasar su sapiencia a un único discípulo en toda su vida. Por ello, los forjadores se consideraban como una especie de tesoro comunal, personas preciadas y respetadas capaces de hacer grandes cosas con conceptos extraños para la mayoría de la gente. A Anhouk, sin embargo, le importaba un pepino el honor y menos aún las runas. Porque tenía siete años. Y lo que ella quería era que su padre la elogiara por haber mejorado tanto en el manejo del hacha, su arma favorita del momento con la que pasaba hora tras hora, inventándose batallas contra cualquier cosa mientras practicaba torpes movimientos. Por eso lloró, gritó, se enfadó y se revolvió en su forma de osezno como nunca antes lo había hecho cuando el tuerto le dijo que a partir de ahora ella sería su discípulo, y que viviría con él. Que aprendería la magia de los enanos, y que sería una gran ingeniera rúnica.

____Hicieron falta tres horas de diálogo infructuoso, llantos en el regazo de su madre después de un par de azotes, varias golosinas, la intervención de dos ancianos sabios y algún que otro miembro del consejo para que al final su padre, acariciándole la cabeza, la abrazara y solucionara el asunto. Le dijo que se sentiría aún más orgulloso de ella si conseguía convertirse en la mejor forjadora de todos los tiempos mundiales del mundo mundialoso. La niña lo miró con una profunda pena, aún en llanto. No deseaba separarse de su familia, pero aquel hombre era la persona a la que ella más respetaba y amaba. Y si él decía que todo eso era bueno para ella, callaría y lo asumiría.

____Adaptarse al nuevo estilo de vida no fue fácil, tanto para la pequeña Annie, acostumbrada a estar rodeada de gente y moviéndose de un lado a otro con su familia, como para el solitario Wulfgar, acostumbrado cocinar sólo para uno en su cueva-forja. Sin embargo la soledad de la montaña, el duro entorno y las largas lecciones forzaron un roce que acabó en cariño y amistad sincera.

____Cuando tenía doce años Anhouk se encontró un magnapresa al inicio de una ventisca, al volver de recoger los copos de nieve más pura, los que aún no habían sido tocados más que por el viento y la luz. El cachorro estaba medio congelado, extraviado sin duda debido al creciente temporal, y su maestro casi lo echa al potaje creyendo que la chiquilla había cazado algo por el camino. Se enzarzó en una ardua discusión contra Wulfgar, tratando de hacerle ver los beneficios de tener un animal como compañero.

____- ¿Que no te basta con que seamos osos? - exclamó el hombre con exasperación. Pero la niña abrazaba fuertemente a aquel bicho rechoncho, con un brillo implacable en su mirada contra el que muy pocas veces él podía ganar. Así que accedió a regañadientes.

____La chiquilla lo crió como a un amigo, como un acompañante peludo con el que podía hablar y jugar; puede que Muerdesombra no le contestara, pero sus grandes ojos decían muchas cosas. A los quince años Anhouk se estaba transformando en una mujer firme de gran presencia, que era capaz de compaginar exhaustivos entrenamientos físicos con lanza y exhaustivas lecciones sobre magia, runas, técnicas, leyes de equivalencia y todo lo relacionado con la forja e ingeniería de aquel arte. Era perspicaz e ingeniosa, intuitiva en muchos aspectos, pronto dejaría de ser una alumna para convertirse en aprendiz de pleno derecho.

____Sin embargo es una norma entre forjadores que todo alumno, antes de sumergirse se de lleno en las runas, se aleje al menos durante cuatro estaciones de todo aquello que ha conocido en su vida. Deberá realizar un viaje que tiene varios propósitos, entre ellos enseñarle todo lo que la cordillera y sus habitantes no pueden. Por eso hoy Anhouk echa la vista atrás y sonríe ante los recuerdos, muy quieta sobre un peñasco, oteando el horizonte. Hace apenas dos semanas que cumplió su decimoctavo invierno.

____Muerdesombra menea su larga cola tras ella, mientras el gélido aire del invierno en la montaña trata de meterles el frío en el cuerpo. Se estremece, pero la sensación no la desagrada. Adaptarse a la personalidad de Wulfgar no fue tan difícil, resultó una persona de lo más parlanchina que se descubrió como un maestro tirano, fanático de la perfección. De él aprendió casi todo lo que sabe ahora, incluyendo su manejo de la guja.

____Ahora es más independiente, más fuerte, más decidida. Sigue echando de menos a los suyos, pero en menor medida porque ahora "los suyos" son "todos". El tiempo ha templado su reticencia, Wulfgar ha templado su carácter, y su mitad oso ha templado todo lo demás. Ha crecido, y en consecuencia debe marcharse aún más lejos. Fuera de las montañas. Hacia el mundo exterior. Su maestro se lo ha exigido y ella no puede negarse pese a las muchas discusiones mantenidas tratando de sacar una razón de peso por la cual quedarse. Pero la última vez que le dijo que no se llevó tal sopapo que le zumbaron los oídos un día entero. Sonrió, y recordó las últimas palabras de aquel inmenso hombre, de apariencia aterradora pero a la vez tan amable y cariñoso, como un segundo padre.

____"Todavía eres joven, Annie, necesitas algo más que ese excepcional talento tuyo para esta ciencia que nos han prestado. No puedes quedarte aislada aquí, tienes que conocer lo que hay más allá de las montañas y sus valles. Tienes que saber cómo es el mundo y sus gentes y animales, y sobre todo, tienes que saber cómo es la magia más allá de lo que te he enseñado. Debes descubrir más cosas sobre ti misma, averiguar hasta dónde puedes llegar... Todos los forjadores hemos hecho el viaje, pero presiento que a ti te marcará de manera excepcional. Pequeña, marcha ahora. No quiero volver a verte hasta dentro de cuatro estaciones y entonces comenzaremos tu verdadero aprendizaje. Ve, y no pierdas esa dulzura tuya. Que los dioses te protejan, hija mía."

____Acarició la lanza que tenía en el regazo, cuya hoja era una reliquia que había pasado por toda la línea de forjadores de la que provenía Wulfgar. A él se la cedió su maestra el día que se fue. Y él se la acababa de ceder a ella, en las mismas circunstancias. Respiró hondo, llenado los pulmones por última vez con aquel aire hiriente de tan frío y puro. El aire del hogar que estaba punto de dejar.


Última edición por Anhouk el Miér Oct 25, 2017 5:04 pm, editado 11 veces
avatar
Anhouk

Mensajes : 9
Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Anhouk, la forjadora

Mensaje por Anhouk el Vie Jul 21, 2017 1:21 pm

Tabla no oficial.
Inactiva.



Tabla de Runas
Sigel /
Sowilo
Laguz /
Lögr
Ihwaz /
Ēoh
Raido /
Reið
Ansuz /
Óss
Thurisaz /
Þurs
Isaz /
Íss
Algiz /
Eolh / Yr
Pertho /
Peorð
Uruz /
Ûram
Tiwaz /
Týr
Kaunan /
Kaun
Berkanan /
Bjarkan
Dagaz /
Dæȝ
Gebo /
Gar
Fehu /
Feoh / Fé
Othalan /
Éðel
Inwaz /
Ing
Wunjō /
Wynn
Mannaz /
Maðr
Ehwaz /
Ēoh
Jeran /
Ior
Hagall /
Hægl
Naudiz /
Nauðr


Última edición por Anhouk el Sáb Oct 14, 2017 2:25 pm, editado 4 veces


Cos am a talented bear:


avatar
Anhouk

Mensajes : 9
Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Anhouk, la forjadora

Mensaje por La Aberración el Jue Jul 27, 2017 1:23 am

Pone un montón de papeles sobre la mesa que llegan hasta el techo...

Sepa usted mi querida ingeniera que su destino está en mis manos, espero tenga sangre suficiente para firmar todas las planillas y le sugiero buscar un donante.

Por favor sea paciente.

Saludos.


Invitado... prepárate para ser violado por miles de millones de tentáculos, asqueroso mortal.


avatar
La Aberración

Mensajes : 105
Link a Ficha y Cronología :
¡No soy un mortal, baboso!



Nivel : 666
Experiencia : Sexual y Asexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Anhouk, la forjadora

Mensaje por La Aberración el Vie Jul 28, 2017 8:11 pm

Vamos viendo mi osita de felpa:

Cambie úrsido por Ursántropo. Entiendo que puede ser considerado un sinónimo pero según nuestra descripción de razas el término a usar es Ursántropo.


Pertenencias

Guja: Indique tipo de madera. 55cm de asta + 30cm hoja no creo que formen 185cm, por favor aclare esto. Otra inquietud es que dice que está hecha de acero barbado... Hasta donde tengo entendido este es un tipo de tejido para pulseras, collares, etc. Así que igualmente aclare esto, igualmente será de acero común.

"protuberancias y curvas sirven para atrapar y/o romper armas enemigas"

Estas se encuentran en el filo? Son como púas? Que grosor tiene la hoja y que tamaño tienen las "protuberancias y curvas". Aclare esto pues de su explicación depende que el arma pueda atrapar o romper armas.

Elimine "Inscrita en la base de la hoja, justo sobre el nervio que le da equilibrio, tiene grabada la runa Íss."

Cuchillo: tamaño del cuchillo? Hoja + Empuñadura.

Garra de ursa: Aleaciones? Indique similitud en cuanto a dureza/resistencia por favor. Peso? Son como funda de solo los dedos?
Entiendo que este objeto mágico es el que le permite escribir la runas, pero esto no significa que lo haga en menos tiempo. Elimine "en menor tiempo".

Peso de la cuerda?

Tamaño de la piedra de amolar?

Caja de geodas: 7 geodas del tamaño de una manzanita pequeña, caben en la mano, envueltas cuidadosamente en lana de oveja. Las usa como granadas explosivas. Todas tienen grabadas las runas Hagall y Naudiz, permaneciendo la primera inerte por la acción de la segunda hasta el momento que se combine con Sigel y Naudiz sea borrada. Tamaños en cm y peso.

- Runas para osos: compendio; por Bruenor Battlehammer (grimorio): Indique que a pesar de que es un compendio de muchas runas, usted solo conoce algunas de ellas, las cuales serán las que estan en la ficha.
No veo porque alguien que no sepa de runas no pueda abrirlo. Si bien no entenderá lo que dice no es un objeto para "usar", solo es como una enciclopedia. Esto lo dejo aclarado y escrito, sepa usted, para evitar inconvenientes futuros.

Muerdesombra: Garras capaces de arañar la piedra y el hielo? Por favor elimine eso.

Carga: Cuanto peso puede tolerar? Al ser una montura por favor indique velocidad.

Material para la inscripción rúnica: indique también posee polvo arcano. "martillos, cinceles, limas de diferentes tamaños y cabezas, etc."
Número de utensilios, material del que están hechos y  elimine el "etc"

Materiales para fabricación de runas tatuajes rúnicos: Tamaño, número de pinceles, material del que están hechos.

Con respecto a todo lo anterior, NADA de lo que usted posee tiene runas previas inscritas.

Rasgos especiales

Domino de Combate con Arma de Asta y Escudo (básico): Anouk ha recibido un exhaustivo entrenamiento con armas de asta. Aunque se ha especializado en la guja (con la que no necesita escudo), también puede manejar otras armas como la jabalina, la lanza o la alabarda.

Manejar un arma de Asta como la guja o la alabarda es de a dos manos, a menos que tenga fuerza y destreza suficiente, usar un escudo al mismo tiempo es casi imposible. El dominio de armas de este rasgo esta sujeto a 4 armas del mismo tipo, o 3 combinaciones de armas (incluye arma + escudo).  Así que le pido decidir alguna de estas dos opciones.

Ingeniería rúnica (básico): Anouk ha aprendido el lenguaje y significado de las runas, así como los procesos correctos de labrado y las técnicas para imbuir magia en los grabados. También se le enseñó a tatuar sobre piel.

Rasgo secundario

Dominio del Cambiante Cambiaformas Ursántropo (básico): Debido a que es el rasgo secundario sepa usted que aunque sus demás rasgos evolucionen, este no lo hará de igual forma y se quedará un tanto limitado en cuanto su uso Onrol, es decir, sus transformaciones, forma, velocidad y eficacia podrán quedar sujetas a juicio del master. Le pido que expanda la explicación de este rasgo añadiendo datos característicos de esta raza explicados en nuestro lore, a forma de ventajas y desventajas.



Habilidades

Corrija lo siguiente:

- Nombre de la runa: Íss
- Efecto: Íss significa hielo/congelación. Su efecto consiste en convertir en hielo / congelar casi cualquier cosa con la que entre en contacto al ser activada.

La guja de Anhouk la tiene inscrita. Al activarla, la hoja de acero se recubre con una fina capa de hielo que congela al roce. Cuando entra en contacto con la carne por corte, el entumecimiento provocado por la congelación se extenderá gradual hasta convertir la zona afectada en un quebradizo trozo de hielo, si no se aplica la cantidad de calor adecuada.

Se activa a la orden de "Fimbulvetr".
Se desactiva a la orden de "Hvíld".


Temo que el efecto de esta habilidad es un tanto excesivo o tal vez no esta bien explicado/delimitado. Así que siguiendo la idea que tiene, le sugiero adaptarla de la siguiente forma:

La hoja de acero se recubre con una fina capa de hielo que congela al roce. Cuando entra en contacto con la carne por corte, creando una herida la zona afectada se entumecerá y sufrirá de un leve congelamiento, solo la exposición continua el frío podría crear lesiones como la necrosis. El arma con esta runa se volverá capaz de golpear a seres etéreos. La propia espada no sufrirá daño alguno por el efecto de esta runa pero el portador puede sufrir daños.
CD: 3 turnos.
Duración: 1 turno o 7 minutos onrol.

- Combinación de runas: Sigel, Hagall, Nauthis

Me temo que debo rechazar esta habilidad: Una combinación de runas y el mecanismo que plantea me parece una habilidad avanzada, por lo tanto no encaja con un rasgo básico. Por favor le recomiendo modificar o reestructurar la habilidad, entiendo que quiere hacer una especie de granada pero le recomiendo que se apegue un poco al ejemplo de nuestro compendio de habilidades.

- Nombre de la habilidad: Ataque frontal
Sin problemas.

Habilidades menores


Herencia animal: Anhouk se siente en perfecta sintonía con su parte oso, y por ello su forma humana se beneficia de ello. Oído y olfato están más desarrollados así como su fuerza en general, más potente que la de un humano común. Por otro lado, es capaz de conectar con la fauna de casi cualquier tipo, consiguiendo por ejemplo que los animales confíen en ella y se sientan a gusto en su presencia. En todo caso sería empatia animal con los de su raza.

AmazonaMontar: sabe montar a lomos de varios animales. Indique animales.

Ojo armero: Anhouk tiene un gran conocimiento sobre una amplia variedad de pertrechos de combate entre armas, armaduras y escudos. No sabe crear las piezas, pero sí identificar los materiales que los componen y las técnicas de forjado que les dieron forma. Una no puede inscribir runas a lo loco sin saber qué tiene entre manos.


Descripción física

Tatuajes: posee 3 tatuajes grandes dignos de mención.
◈ Espalda: siguiendo la columna hasta casi la zona lumbar, discurre en línea un tatuaje de nudos y cintas, con la runa Dagaz engarzada junto a otras menores; asociada a la energía, el movimiento y el equilibrio, potenciará la agilidad y destreza de Anouk cuando lo precise.
◈ Costillar derecho: a partir de la axila y extendiéndose hasta la cadera, rozando la espalda y tomando algo del vientre, en líneas directas, afiladas y elegantes, discurre un tatuaje que engarza la runa Teiwaz junto a otras menores; asociada a la resistencia de los materiales, al acero y a las armas, potenciará las armas naturales de Anouk pudiendo adquirir los dientes y garras la dureza del acero común.

Las tachadas son consideradas habilidades, por lo que le pido tome estos tatuajes como mera estética.

Defecto/Debilidad

Por favor indique una fobia.

Otros

Por favor colocar los spoilers en la sección de Historia.

Historia


Aunque muy completa y me gustó, le sugiero y pido coloque en la historia como, de quien y donde obtuvo: La garra de ursa, El compendio.

Así como también sus habilidades menores, es decir, como fue su aprendizaje del idioma enano con tanta soltura, el montar, ojo armero,  astronomía.

Saludos.


Invitado... prepárate para ser violado por miles de millones de tentáculos, asqueroso mortal.


avatar
La Aberración

Mensajes : 105
Link a Ficha y Cronología :
¡No soy un mortal, baboso!



Nivel : 666
Experiencia : Sexual y Asexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Anhouk, la forjadora

Mensaje por Anhouk el Jue Ago 03, 2017 12:01 am

Edit: corrigiendo ficha por otros medios con el míster.


Corregido término úrsido.
Sepa usted que todas las palabras en morado indican links a imágenes que ilustran los objetos a describir.


Pertenencias

Guja:
Corregidos algunos datos especificados. La madera no, sin embargo. No tengo ni idea de qué tipo de madera se usaba en lanzas o, en este caso, guadao, y buscar esa información requiere un tiempo que no tengo así que si usted lo sabe no dude en ilustrarme. Lo siento, no vine aquí a sacarme un grado en historia armamentística del medievo.

Cuchillo:
Especificado.

Garra de ursa:
Especificado.

Peso de la cuerda?
Especificado.

Tamaño de la piedra de amolar?
Especificado.

Caja de geodas:
De momento sin corregir. Personalmente me resulta complicado ponerles peso y radio. Se aceptan sugerencias de su parte.

- Runas para osos: compendio; por Bruenor Battlehammer (grimorio):
Borrada la segunda parte solicitada.
Este compendio engloba todas las runas usadas en ingeniería rúnica, es decir, las veinticuatro runas futhark y toda su info pertinente. Y como no existe en este foro o en su lore o en las bragas del troll que guarda el puente ningún tipo de información precisa sobre la ingeniería en sí, para mí, es decir, para el personaje Anhouk, éstas serán las runas que usará / conocerá, a saber, las reflejadas en la tabla.
Y, señor mío, me niego muy cortésmente a tener un conocimiento básico sobre runas a nivel interpretativo (a nivel hab sé que es básico de momento). El personaje lleva estudiándolas desde los 6 años de edad, hasta la fecha, con 18. Es un buen número de años para aprender con seguridad casi cualquier cosa. Todavía no ha terminado su aprendizaje, pero sabe mucho más que "algunas runas", y dado que la mitad de ella es humana, y todos sabemos cómo de rápido aprenden los humanos... con 20 años de estudio intensivo ya se les llama eruditos.

Muerdesombra:
Especificado.

Carga:
Especificado.

Material para la inscripción rúnica:
Especificado y reordenado.

Materiales para fabricación de runas tatuajes rúnicos:
Material para la fabricación de runas:
Especificado y reordenado.

Cito: Con respecto a todo lo anterior, NADA de lo que usted posee tiene runas previas inscritas.
Deme por favor una explicación plausible para el hecho de que, siendo la osa ingeniera, teniendo un buen conocimiento sobre runas, no se le admitan inscripciones previas y más aquellas de las cuales precisamente posee en habilidad. Por qué? Acaso los espadachines salen al mundo sin sus espadas y las brujas sin sus conjuros?
Esto incluye también el colgante guardarropas?


Rasgos especiales

Domino de Combate con Arma de Asta y Escudo (básico):
no entiendo por qué los hoplitas (por ejemplo) podían combatir con lanza y escudo y este personaje no. Si bien la Guja es un arma a dos manos, sería absurdo combinarla con un escudo y por lo tanto es un arma única por sí sola. Por otro lado le puse Dominio por algo; es decir, para indicar que Anhouk posee "la fuerza y destreza suficiente" para dominar esta disciplina. Para que, si pierde la guja o es incapaz de usarla en ciertos momentos, pueda valerse de otras armas de asta y un escudo. Además, se repite varias veces en la ficha que Anhouk posee una fuerza superior a la humana debido a ser cambiaformas oso, así que tiene suficiente potencia para manejar ambos objetos a la vez en combate.


Rasgo secundario

Dominio del Cambiante Cambiaformas Ursántropo (básico):
Especificado.


Habilidades

- Nombre de la runa: Íss
Adaptación efectuada según indicaciones.

- Combinación de runas: Sigel, Hagall, Nauthis
Sin corregir.
Así que, tres runas no, pero una runa sí, para la misma habilidad? Entonces si lo reduzco a Hagall, tomando de base la habilidad "volatilidad de pólvora" dada por la propia administración y que es prácticamente idéntica a la que redacté, se me permite mantenerla como es?


Habilidades menores

-Herencia animal / Ojo armero: por favor, explíqueme qué ha rechazado, o si lo ha rechazado por completo, y por qué exactamente.

Amazona:
Especificado.


Descripción física

Tatuajes:
Imaginaba que los rechazaría, así que pido que figuren de manera estética con la descripción dada (mas una nota especificándolo), sin efecto onrol, hasta que se les otorgue la habilidad que permita usarlos. Desea que le pase el borrador de dicha habilidad?


Defecto/Debilidad
Ha tenido una vida relativamente fácil, querida por los suyos, con un buen maestro, en un buen entorno. Es una hoja en blanco. Dejamos que el exterior la rompa y le otorgue los terrores nocturnos pertinentes?



Otros

- Por favor colocar los spoilers en la sección de Historia.
Los spoilers ya estaban colocados...

Historia


Trabajando en lo que ha dicho.

Gracias por tomarse el tiempo mi señor tentaculoso, aunque la ficha aún estaba en construcción :3 *le va pasando al illita on steroids los sacrificios de sangre que ha ido encontrando por el camino*
No obstante, me pregunto si seguirá usted con la corrección o se la pasará a un compañero...


Cos am a talented bear:


avatar
Anhouk

Mensajes : 9
Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Anhouk, la forjadora

Mensaje por Anhouk el Vie Oct 20, 2017 10:04 pm

Ficha terminada!


Cos am a talented bear:


avatar
Anhouk

Mensajes : 9
Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Anhouk, la forjadora

Mensaje por Bizcocho el Sáb Nov 11, 2017 1:26 pm

Vista la ausencia de mi compañero, tomaré yo esta ficha para terminarla.

Primero, pertenencias: he buscado yo el tipo de madera usada para las lanzas. Tiene que ser resistente, los dos mejores candidatos son el roble y el fresno. En cuanto a la caja de geodas, si va a usarlas como granada no podrán ser muy grandes, puesto que tiene que ser un tamaño cómodo para poder sostenerlas en la mano y lanzarlas. El peso tampoco deberá ser excesivo, sino proporcionado con su radio. Pongamos, por ejemplo, que miden... 15 centímetros de radio. Estaríamos hablando de una geoda de... ¿1,5 kg? Algo así estaría bien. Puede aumentarlo o disminuirlo, claro, las medidas que he puesto son solamente orientativas.

Bien, en cuanto al compendio de runas, dejémoslo del siguiente modo: usted sabe cuál es el efecto de todas las runas, las conoce. Pero solamente va a poder usar las que tenga como habilidad. Es decir, que el conocimiento de las que no tenga en habs se limita a identificación y conocimiento de su efecto. Podrá identificarlas con un acierto casi total, de hecho.

Lo de las runas previas. Si son las que tiene como habilidades, yo no le veo problema. Quiero decir, todo el mundo sale con los objetos que maneja, como bien dice, un espadachín no sale al mundo sin espada. Pero lo dicho: solamente puede mantener las que tiene en habilidades.

Ahora, los rasgos. Su dominio implicaría armas de asta, o sea, puede usar la guja (arma de dos manos), o bien una lanza (a una mano) con escudo. Sí, Anhouk tiene una fuerza superior a la humana, eso está claro. Aún así, si quiere usar un escudo deberá hacerlo con un arma a una mano (lanza, por ejemplo).

Bien, vamos a las habilidades. Íss, tal como está puesta, ya la veo bien. Solamente una cosa: especifique cuánto tiempo de menos tardaría en recargarse al sumergirla en agua. Barsten la veo bien también.

Vamos con las habilidades menores. Herencia animal: la entiendo como "empatía animal", dada por su condición de cambiaformas. Yo, personalmente, rechazo el aumento en sus sentidos, su fuerza y agilidad, y le dejaría la parte de que logra que los animales confíen en usted. Ojo armero: puede identificar los materiales más comunes en un arma, pero si son materiales raros, no. Por otro lado, no es capaz de ver qué técnica de forjado se ha usado.

En la descripción física, deje los tatuajes como estéticos hasta que tenga la habilidad correspondiente a esas runas.

Ha tenido una vida fácil, pero creo que eso no le impide tener alguna fobia, ¿no? De hecho, al haber vivido siempre en libertad, en el monte, ¿no sería lógico que tuviera claustrofobia?

En otros y en historia no voy a tocar nada.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Anhouk, la forjadora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.