Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Criaturas U - V
por Staff de Noreth Hoy a las 4:43 pm

» Criaturas S - T
por Staff de Noreth Hoy a las 4:35 pm

» Criaturas C - D
por Staff de Noreth Hoy a las 4:27 pm

» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Miér Oct 10, 2018 5:02 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Aurelia Tuli

Ir abajo

Aurelia Tuli

Mensaje por Aurelia Tuli el Miér Jul 26, 2017 10:05 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth:Si

Nombre de Personaje:Aurelia Tuli

Edad:27

Raza:Humana/Shike

Sexo:Femenino

Lugar de origen:Zhakhesh



Pertenencias

Vestimenta: Peto de metal que cubre hasta parte baja de los pechos, bajo de esta cuenta con una cota de malla. Hombreras de metal ligero, guanteletes en ambas manos, botas de cuero revestidas en acero. El resto es tela, que incluye una falda larga, mangas largas en ambos brazos y medias hasta medio muslo Peso sumado: 6 kg

Gogles: Simples gogles hechos de cristal y cuera que suele usar para evitar quemarse los ojos
Peso: 20 g

Cuchillo/colgante tenebre: es lo único que quedo del cuerpo de su madre. Lo utiliza como arma para sentir que esta con ella.
Material: Acero fojado y cuero. El hilo alrededor del cuello es cuero con una cadena metalica delgada alrededor del mismo
Peso: 80 g
Longitud: 40 cm

Bolsa de cuero
Peso: 100 g
Dimensiones: 20 cm por 15 cm (resiste un peso aproximado de 8 kg sin romperse)

Cantimplora de cuero:
Peso: 200 g
Dimensiones: 20 cm x 10 cm (capacidad aproximada de tres litros de agua)

Rasgos especiales

  • Dominio Basico de magia piromancia: Habilidad heredada en sus genes, fue desarrollada con el paso del tiempo hasta entenderla

  • Dominio basico combate cuerpo a cuerpo: A lo largo de su vida a tenido que luchar en cualquier circunstancia. Sus golpes y patadas deben de ser combinados, por si solos no son los suficientemente fuertes, por lo que tiene que usar todo el cuerpo en combate. Como a tenido casi toda su vida sola, desarrollo tecnicas de combate por su cuenta

    Tecnicas de combate


    Spoiler:

    Agarres o tecnicas de sumisión:
    Si el rival es de un tamaño similar a ella, invento agarres rapidos para derribarlo y someterlo en el suelo. Estas tecnicas estan limitadas al tamaño del rival, velocidad y fuerza del mismo, ya que si son diferentes a las de Aurelia, las tecnicas no funcionaran. Ejemplo: estas tecnicas son nulas contra los orcos que comunmente son mas altos y fornidos que un humano.

    Spoiler:

    Kickboxing: Tecnica de combinación de patadas, golpes y uso de codos. Los golpes pueden venir de cualqueir dirección, sin embargo el cambate estara definido por la resitencia del rival. Si la resistencia y fuerza de su oponente es mucho mayor que el de ella, esta tecnica es nula.


    Spoiler:

    Derribos: Uso de golpes y patadas para derribar al rival. Estas tecnicas dependen completamente de ser mas rapido, asi como que el oponente sea mas grande y pesado que ella. Meter los pies, golpear las rodillas, apuntan a los dedos, son algunos ejemplos de estos golpes Estas son efectivas contra enemigos mas grandes, haciendo que su mismo peso les de la desventaja. Por ejemplo, estos movimientos son efectivos contra los orcos.


    Rasgo secundario

  • Dominio cuchillo: Tiene cierta destreza para utilizar el cuchillo que lleva colgando de su cuello lo suficiente para ataques basicos, asi como armas de largo similar que no sean consideradas espadas.


Habilidades

    Spoiler:
  • - Nombre de la habilidad: Bersérker
  • - Nivel: 1
  • - Puntos de evolución invertidos: 0
  • - Derivada de: Ira acumulada durante años de rencor
  • - Clasificación de habilidad: Activa combativa
  • – Efecto: El PJ pierde el control, la ira se apodera de él y se vuelve completamente loco durante un momento. Durante el tiempo en el que el personaje esté afectado por la furia bersérker, deberá atacar a toda persona que entre dentro de su campo de visión. Puede intentar controlarse lo suficiente para no atacar a sus propios compañeros y amigos, pero nada le asegura tener éxito. A cambio de este enloquecimiento, la fuerza y velocidad del PJ aumentan muchísimo, además de que se vuelve completamente inmune al dolor durante todo el rato en que esté afectado, sólo pudiendo ser matado hiriéndole el corazón o cortándole la cabeza. Sin embargo, una vez el PJ se recupere de este estallido, se verá obligado a descansar debido al esfuerzo extremo que el cuerpo lleva a cabo en este modo, pudiendo llegar a morir si ha sufrido heridas muy graves, pues mientras esté en este modo de furia, desechará todo tipo de defensa personal, haciéndole blanco fácil para los ataques. Berserker tiene un tiempo de activación inmediato.
  • - Duración:  Tiene un tiempo de duración de 5 turnos o 25 minutos on rol (máximo)
  • - Tiempo de refresco: puede usarse de nuevo con 6 turnos o 30 minutos on rol de Cooldown

  • Spoiler:

  • - Nombre de la habilidad: Explosión volcánica
  • - Nivel: 1
  • - Puntos de evolución invertidos: 0
  • - Derivada de: Piromancia
  • - Clasificación de habilidad: Activa combativa
  • – Efecto: Usada por primera vez cuando niña y sin tener control de ella en aquella ocasión, domino la tecnica con el tiempo y de forma basica. Ella acumula calor en su interior y, al utilizar el conjuro, crea a su alrededor (1 metro de radio) una explosión de llamas, pudiendo quemar a cuantos se encuentren próximos a él. También con este hechizo se puede infligir daño a sí misma, es un ataque de doble filo.
  • - Duración: La duración de la explosión es de dos segundos
  • - Tiempo de refresco: El hechizo puede usarse cada 2 turnos o 10 minutos on rol (turno si, turno no, turno si)

  • Spoiler:

  • - Nombre de la habilidad: Puños de fuego
  • - Nivel: 1
  • - Puntos de evolución invertidos: 0
  • - Derivada de: Entrenamiento con su magia
  • - Clasificación de habilidad: Activa combativa
  • – Efecto: Concentrando su poder en sus manos, estas se rodean de llamas que no le queman, sin embargo, cuando golpea a un oponente, el fuego puede causar  quemaduras de primer a segundo grado, dependiendo de la certeza de los golpes.
  • - Duración:  Tiene una duración maxima de 4 turnos o 20 minutos on rol
  • - Tiempo de refresco: Se puede utilizar cada 3 turnos o 15 minutos on rol



Habilidades menores

  • Cocina: Por la cantidad de tiempo que ha estado sólo, sabe cocinar
  • Explorar: Tiene conocimiento de exploración, principalmente montañas
  • Caza: el personaje sabe cazar, experiencia ganada por una vida en solitario.
  • Lengua Común: El lenguaje que maneja a la perfección en habla, lectura y escritura
  • Lengua Orco: Conocimiento básico del idioma de los orcos, comprende algunas palabras escritas y habladas, tiene casi nulo conocimiento de gramática
  • Astrología: Sabe guiarse de noche usando las estrellas
  • Primeros auxilios: sabe curar heridas leves
  • Nadar: Sabe nadar en rios, aunque no lo ha hecho en el mar
  • Sobrevivir: sabe procurar alimento y refugio

Estadísticas
Nivel 1 - Resistencia 2, Destreza 2, Agilidad 1, Esencia 1

  • Fortaleza: 10
  • Resistencia: 10+2=12
  • Destreza: 10+2=12
  • Agilidad: 10+1=11
  • Esencia: 10+1=11
  • Espíritu: 10
  • Velocidad: 12 metros /turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura: 1.70 mtrs
  • Peso: 65 kilogramos
  • Complexión: Delgada
  • Cabello: Rojo (amarillo al usar magia)
  • Ojos: Ambar (brillan en amarillo al usar magia)
  • Piel: Blanca
  • Ropa: Falda, armadura,botas y guanteletes, ya descritos en pertenencias
  • Otros: Pecas alrededor de la nariz
  • Imagen:
    Spoiler:

Descripción Psicológica
Aunque tuvo sus primeros años de infancia, los primeros 10, como una niña normal, pronto quedaron en el pasado con la muerte de sus padres. Se volvió pura ira y dolor. No tiene control de su carácter y suele ser explosiva cuando tiene que enfrentarse a alguien. No es femenina. No tiene un concepto de la piedad definido, en especial a los orcos, pero no busca hacer algo como lo que le hicieron a ella.
Le gusta estar sola y tiene dificultad con llevarse bien con la gente, sean aleados o no.
Sabe sólo lo basico de las culturas humanas, aunque sea descendiente de ellos, su cultura es completamente desconocida para ella.

Defecto/Debilidad
Confia enormemente en su fuerza y magia, por lo que tiende a correr a la batalla sin planear.
No estudia los puntos debiles de sus enemigos, prefiere encontrarlos durante el combate
Dificil de tratar con los demas debido a sus años de soledad, no puede establecer vinculos sociales fuertes y duraderos

Aspiraciones:
Sobrevivir una noche más
Encontrar al orco o los orcos, que son responsables de su tragedia (alguien debió dar la orden)

Otros

Historia

Aun recuerda el trágico día que su vida acabó, aun se mira envuelta en las cenizas de su pueblo, de su pasado y de su dolor. Ella puede verse a sí misma como una niña pequeña, corriendo entre la tierra negra y respirando el aroma a carne quemada. Siente aun sus lágrimas corriendo por sus mejillas, sus gritos de dolor y la tristeza de no ser oída por nadie. Esa noche durmió entre los restos de su hogar, entre madera quemada y cuerpos con expresiones vacías. Ahí, su corazón se cerró y se dio cuenta que la única que debe de salvarse es ella misma.

Aurelia, la pequeña roja, como le llamaba su madre, creció en una aldea cerca del reino necromantico  . Su padre, Züre era Tenebre que decidió unirse a un grupo de Shikes, huyendo de las responsabilidades de su reino y llevándose a su familia con él. Su madre, Aurelia, pronto fue reconocida como una belleza sin igual, que ayudo al pequeño negocio de pan que llevaba la familia en la aldea móvil. La niña nunca tuvo que enfrentarse a los miedos, no había invasiones, no existía el dolor en su mundo.

La belleza de su madre comenzó a ser deseada por las personas equivocadas, habría que resaltar, que no todas esas personas eran humanas. Pronto, visitantes indeseables comenzaron a llegar al pueblo, aunque estos eran echados tan rápido como llegaban, la preocupación comenzaba a llegar a los habitantes. Comenzaron a moverse por toda la región de Zhakhesh

Pero eso no detenía a los insistentes admirados de Aurelia, que pronto veían en la pequeña Aurelia una belleza en potencia. Hubo varios combates, donde los Shikes salieron victoriosos, pero la preocupación no los abandonaba, por lo que decidieron, con gran dolor, pedir a Aurelia y su familia que se fueran del grupo.

Así, la familia comenzó a empacar una noche, para regresar con los tenebres, buscar la piedad de una facción de humanos que creen en sacrificar esclavos. Antes de que partieran del campamento, el cuerno de guerra orco se dejó escuchar al pie de la montaña. Los Shikes fueron avisados, los niños escondidos, incluyendo a Aurelia, los adultos armados y preparados.

No hubo oportunidad alguna, los orcos mejor armados, más bestiales, hicieron pedazos a cada hombre del grupo, incluyendo al padre de la pequeña roja. Envueltos en sangre, oliendo la carne fresca de los chiquillos, se abalanzaron hacia las tiendas, rompiendo las telas, destruyendo cuando inutilidad encontraran a su paso. Las mujeres trataron de detenerlos pero ellas perecieron y frente a los ojos de Aurelia, su madre fue atravesara con una lanza.

El orco responsable miro el cadáver de la mujer, dándose cuenta que era el premio que querían. En frustración el desorden del grupo de orcos se dejó escuchar, con miedo, los niños huyeron, dejando sola a una asustada Aurelia.

El orco, al ver el parecido de la niña con su madre, decidió que sería un buen premio de consolación. Al tomarla por el brazo, la niña, envuelta en llanto dejo salir algo en su interior. Entre el llanto y la furia, la magia de la pequeña se manifestó, sin control alguno. Las llamas se extendieron por las tiendas, los cadáveres y los mismos orcos. Ella vio como sus ojos se desorbitaban, como el olor horrendo cubría el lugar. Sólo se quedó de pie mirando como todo ardía, menos ella.

Huyó a las montañas, sobreviviendo de lo que podía, conviviendo con animales salvajes, bebiendo el agua que pudiera. Más de una vez se enfermó tan gravemente que alucinaba y sólo podía darse cuenta que era ella la única que podía salvarse.
Cuando llego a la adolescencia, comenzó a robar a caravanas, principalmente a las formadas por hombres, que la veían como una belleza exótica.

Con los años, comprendió que su poder puede ir más allá de la destrucción y aprendió, por si sola a usarlo en su ventaja. Se volvió una cazadora experta de Orcos, incluso existen grupo de ellos que le temen, llamándole “Ai” porque dice que es el único sonido que se escucha, como si la piel se quemara

Se volvió una leyenda de la montaña, una furia en fuego que vivo sólo en ira y en dolor.


Última edición por Aurelia Tuli el Miér Ago 02, 2017 4:37 pm, editado 6 veces
avatar
Aurelia Tuli

Mensajes : 17
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Aurelia Tuli

Mensaje por Señorita X el Jue Jul 27, 2017 2:40 pm


Veamos qué nos encontramos en esta ficha.

Pertenencias


Cuchillo colgante: Indique su material, ya que dice que lo usa como arma.

Rasgos


Combate cuerpo a cuerpo: Dado que está en rasgo y no en habilidad, puede ponerle hasta 3 estilos de combate cuerpo a cuerpo más, si lo desea.

Dominio cuchillo colgante: Lo mismo, puede ampliarlo hasta 4 armas de uso similar.

Habilidades


Berserker: Me parece que esa descripción es vieja, pues habla de aumentos de stats numéricamente. Las habilidades no pueden aumentar de forma cuantitativa las estadísticas, pero sí cualitativa. SE puede hablar de que aumenta, sin indicar número.

Duración máxima de 5 turnos o 25 minutos on rol.
Necesitará descansar al menos 6 turnos o 30 minutos on rol para poder volver a usarla.

Explosión volcánica: Puede usarse cada 2 turnos o 10 minutos on rol.

Puños de fuego: Duración de máximo 4 turnos o 20 minutos on rol. Necesitará descansar 3 turnos o 15 minutos después de su finalización

Estadísticas

Le falta por agregar 2 puntos, además de una leyenda donde indique en qué nivel aplica qué aumento de estadísticas.

Defecto

Estos por sí solos no son suficientes, pues son muy inverosímiles de que le ocasionen problemas en alguna partida de rol. Lo que necesita es algún defecto que le afecte en alguna partida de forma esporádica.



Cuando corrija avíseme por favor
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Aurelia Tuli

Mensaje por Aurelia Tuli el Jue Jul 27, 2017 3:58 pm

Le hecho ya los cambios, agrege tres explicaciones/tecnicas del combate cuerpo a cuerpo, no quise inventar los nombres ya que se supone que ella a vivido sola casi toda su vida, no tendria por que saber alguna tecnica de cuerpo a cuerpo por nombre.


avatar
Aurelia Tuli

Mensajes : 17
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Aurelia Tuli

Mensaje por Señorita X el Miér Ago 02, 2017 4:32 am

En primer lugar, me gustaría que usase el modelo de ficha de habilidad moderno (que incluye el apartado de Tiempo de duración y tiempo de refresco)

Por lo demás, eso es todo. Cuando lo arregle, le daré color definitivamente. UN saludo
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Aurelia Tuli

Mensaje por Aurelia Tuli el Miér Ago 02, 2017 4:41 pm

puse las mismas descripciones que las habilidades trate de equilibrar cada movimiento con su enfriamiento, como los agarres que no deberiade ser cosa facil


avatar
Aurelia Tuli

Mensajes : 17
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Aurelia Tuli

Mensaje por Señorita X el Jue Ago 03, 2017 2:39 pm

Los dominios son pasivos, no pueden tener enfriamiento. Sólo debe explicar qué hace cada uno y ya está. Ya se lo quito yo y le doy color
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Aurelia Tuli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.