Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escucha el Llamado de los Caídos.
Hoy a las 3:22 am por Strindgaard

» [Evento] El Cuestionario Diario
Ayer a las 4:20 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 1:16 am por Margaret Orgaafia

» Reunión en sueños [Partida Publica]
Lun Ene 22, 2018 1:15 am por Skurk Äsping

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Dom Ene 21, 2018 8:32 pm por Atlas y Axis

» - Apocalipsis now -
Dom Ene 21, 2018 5:59 am por Niris

» [Off , reglas y reclutamiento] Reunión en sueños
Sáb Ene 20, 2018 9:47 pm por Jan Egiz

» Creación de reglas estandarizadas para las resurrecciones de personajes
Jue Ene 18, 2018 7:41 pm por Señorita X

» Reglas de Resurrecciones
Jue Ene 18, 2018 7:36 pm por Staff de Noreth

» Un error a la vez [Libre]
Jue Ene 18, 2018 3:28 am por Jan Egiz

» Maleficarum [Solitaria +18]
Vie Ene 12, 2018 8:09 am por Lujuria

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Ene 11, 2018 2:55 am por Almena

» Sistema de corrección de partidas por pares
Miér Ene 10, 2018 1:33 pm por Strindgaard

» El cofre maldito [Privada con Masterización]
Lun Ene 08, 2018 8:29 pm por Vanidad

» Reglas de Noreth
Lun Ene 08, 2018 7:38 pm por Rectina Pomoviejo




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Xazis Suj (En construcción) (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xazis Suj (En construcción) (+18)

Mensaje por Bruja Ninfómana de Bosque el Dom Ago 06, 2017 3:25 am

Datos básicos

Veterano en Noreth: No.

Nombre de Personaje: Xazis Suj "Bruja Ninfómana del Bosque" .Actualmente no sabe su nombre, pero responde a cualquier tipo de apodo, especialmente aquellos que tenía en sus tiempos de esclava. Puta, Lamevergas, Urinal, Tragasemen, son algunos de sus nombres.

Edad: Al menos 100 años.

Raza: Elfa.

Sexo: Femenino

Lugar de origen: En una pequeña isla por las costas de una ciudad élfica, donde se adoraba fielmente a la diosa Selen Sanctra.

Pertenencias

Ropas de sus tiempos de esclava. Sólo tiene una prenda, la cual es una capa con dos tiras de seda que tapan sus senos y un taparrabo.
Corona obsequiada por uno de sus clientes regulares.

Rasgos especiales

Dominio básico de magia de sanación: Sanación a través del acto del coito. Es capaz de sanar a otros individuos con el acto sexual. El efecto requiere llevar al orgasmo a la contraparte, generando un efecto de bienestar y euforia que puede resultar adictivo, sólo aquellos de voluntad muy débil caerían ante tal resultado. Esto se hará más sencillo, si la contraparte recurre a este método seguido y sin tiempo de pausas entre medio.

Dominio básico de magia Profana: Lluughua. Sus actos complacen a la diosa en su forma más directa. La elfa se dedica a practicar, básicamente, todo lo que tiene que ver con la perversión de los sentidos y la carne. De esto, puede acceder a rituales y habilidades mágicas, derivadas de la lujuria y la sexualidad.


Rasgo secundario

Dominio básico de regeneración: Autosanación. Es un efecto pasivo sobre sí misma, debido a la instrínseca pureza de su cuerpo, se regenera de cualquier herida infligida sobre ella, con el tiempo suficiente. El embarazo no es posible en su cuerpo y la virginidad es algo que se mantiene.

Habilidades

- Nombre de la habilidad: Alimentación viciosa
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Dominio básico de magia de sanación, autosanación y magia profana.
- Clasificación de habilidad: Pasiva.
- Efecto: No necesita otra alimentación más que los fluidos corporales de otros seres. Pudiendo ser sangre, sudor, orina, semen, entre otros. La falta de esta dieta le causaría un frenesí casi incontrolable por obtener su preciada comida. Esto no requiere que los fluidos entren por su boca.

- Nombre de la habilidad: Dolor/Placer
- Nivel:1
- Puntos de evolución invertidos:0
- Derivada de: Dominio básico de magia de sanación y autosanación.
- Clasificación de habilidad: Pasiva.
- Efecto: Es casi incapaz de sentir dolor, haciendo que cualquier herida sobre ella le cause placer.

- Nombre de la habilidad: Leer líbido.
- Nivel:1
- Puntos de evolución invertidos:0
- Derivada de: Dominio básico de magia profana
- Clasificación de habilidad: Pasiva.
- Efecto: Puede detectar cuando alguien cercano está excitado.

Habilidades menores

- Aura de lujuria: Estar en presencia o cercanía de su cuerpo, es suficiente para incrementar el líbido de sus cercanos. Este efecto se ve aumentado si las intenciones de los afectados ya apuntan al acto sexual.
- Idiomas: Puede reconocer élfico, común y demoníaco, sin embargo, está casi siempre embobada por la necesidad de sexo que le es dificultoso pronunciar bien cualquier palabra. La falta de práctica de un léxico mayor, la tienen con muy pocas palabras y frases hechas en su memoria.
- Es capaz de nadar, mas no bucear.
- Tiene una flexibilidad sin igual, pudiendo doblarse de muchas maneras, dentro de lo posible.
- Es capaz de recibir cualquier inserción en sus agujeros, como si no fuera virgen, debido a la flexibilidad de su abusado cuerpo.
- Tiene un basto conocimiento sobre la sexualidad en diferentes especies, pudiendo reconocer los puntos más sensibles y erógenos.
- Es capaz de seducir a la mayoría de los seres pensantes, incluso, algunos no pensantes.
- Si bien, poseía bastantes conocimientos antiguamente, ahora sólo sabe lo anterior.
- No sabe trepar.
- Puede darse sexo oral a sí misma, aunque no lo disfruta del todo.

Estadísticas

Resistencia: 8
Fortaleza: 8 + 3
Agilidad: 12
Destreza: 12 + 3
Esencia: 10
Espíritu: 10
Velocidad: 18 metros/ turno
Resistencia al calor: 7
Resistencia al frío: 7
Oído: 10
Vista: 12
Olfato: 7

Descripción física

Es como si su físico adivinara el destino que tenía. Su cuerpo responde a una voluptuosidad embobante, su silueta dibuja una exquisita figura curvilínea, hecha para atrapar la atención de los deseos más carnales del resto. Su estatura no es la más grande para una elfa y sus músculos no están entrenados para hacer grandes hazañas, más que las que pueda hacer en un encuentro sexual, sin embargo, detalla una firmeza digna de alguien que se ha ejercitado, muy seguramente de todo el ejercicio físico que es la fornicación.

De mirada pícara y lujuriosa, sus cabellos adornan tiernamente el rostro de la ninfómana, dando una idea muy contraria de lo que es realmente. Su boca suele estar entre abierta, mostrando su juguetona y ansiosa lengua, en conjunto con delicados labios, que sí que saben masajear con besos y succiones todas las partes del cuerpo que lo requieran.

A pesar de las grandes carnes que adornan su cuerpo, algunos huesos son algo visibles en ciertas posiciones. Sus clavículas adornan la separación entre su cuello y sus hombros, además de que las costillas inferiores aparecen bajo sus senos si se estira lo suficiente.

Pero no todo es belleza, pues tanto hedonismo ha causado algunos efectos en sus zonas más erógenas. Sus pezones son duros y redondos, listos para soportar cualquier tortura que se estime conveniente. Sus caderas son atléticas y bastante amplias, adornadas con sus enormes y mal tratados glúteos, los cuales tienen algunas marcas de quemaduras que poco a poco han ido sanando. Sus enormes y gordos senos, descansan sin soporte, dificultándole caminar correctamente, por lo que suele apoyarse sobre sus manos y rodillas. Su boca fue modificada para que sus dientes fueran más pequeños, evitando el roce al dar sexo oral; al mismo tiempo, sus paredes bucales son algo porosas, simulando un poco las paredes de su entrepierna. Su vagina es completamente lampiña y sus labios están continuamente empapados de sus propios jugos. Finalmente, su apretado ano, pareciera segregar su propio lubricante y estar tan abierto que cualquier penetración sea una aventura sencilla... Aunque bastante apretada.

*]Estatura: 1.60m.
[*]Peso: 40kg.
[*]Complexión: Voluptuosa. Posee dos grandes senos, firmes, pero a la vez muy suaves, casi del porte de su propia cabeza. Si cintura dibuja una silueta bastante curvilínea, aunque manteniendo un aspecto desproporcional, sigue pareciendo saludable. Su nalgas son lo que más sobresale de su cuerpo, notando moción en su caminar.
[*]Cabello: Rubio, liso y alargado. Llega a la mitad de su espalda. Tiende a arreglárselo, aunque siempre termina despeinada al primer encuentro.
[*]Ojos: Profundos verdes. Siempre tiene una mirada seductora y libidinosa.
[*]Piel: Pálico olvida. De una blancura que no alcanza la albina, pero definitivamente cercana.
[*]Ropa: Lleva las ropas de esclavas, algunos artilugios dorados en varias partes de su cuerpo y una corona, de sus tiempos de esclava.
[*]Otros: Posee orejas que delatan su origen élfico, además de segregar fluidos corporales continuamente, manteniendo su cuerpo en permanente lubricación.
[*]Imagen:


Descripción psicológica

Es un ser bastante sumiso. Su ego es tan bajo, que gusta de autohumillarse o que otros la miren como el juguete sexual que es. Los insultos o apodos despectivos, son bienvenidos en ella. Su cordialidad es inmensa, aunque se ve opacada por su necesidad por saborear las carnes de los demás; eso sí, nunca podría desobedecer una orden, en su estado más normal.

Frecuentemente pensará que lo podría haber hecho mejor, con respecto a los encuentros que tenga. Su devoción hacia los usuarios de su cuerpo es sin igual, sin embargo, sus bajas capacidades la dejan con poco uso cuando se trata de algo que no tenga que ver con sexo. Suele sonreír, aunque su situación no lo amerite y tiene mayor preferencia por grandes y venosos penes, por sobre el resto de las partes del cuerpo. La ausencia de estos, suele ponerla algo ansiosa por tener más. Entre todas las formas en las que podría satisfacer a alguien, siempre elegirá usar su boca para dar placer, es más, el mero contacto inicial, suele ser suficiente para hacerla llegar al orgasmo.

Sus acciones son más por el placer propio, que el de devoción a Lluuhgua. Si bien tiene grandes respetos por su antigua diosa y por la nueva, su mente no puede pensar en cosas más allá de lo terrenal.

Defecto/Debilidad

Ninfomanía. Está tan embobada por todo lo que ha pasado, que no parece tener aspectos de autosuperación o preserveración. Su objetivo único es obtener placer a toda costa.

No posee habilidades que puedan ser útiles para el resto, si es que no apunta al placer carnal.

Aspiraciones

Mamar y tragar. No posee aspiraciones más allá que darle el mayor placer al próximo ser que se le acerque.
Encontrar a sus compañeras sacerdotisas. Aunque muy vagamente, pues prefiere mamar

Otros


Historia
(Por ampliar)
Nacida en una pequeña isla élfica, con un nombre que ya no recuerda. Sus primeros años fueron de lo más enriquecedor, aprendiendo rápidamente sobre la espiritualidad de la diosa Selen Sanctra, matemáticas, herbolaria, alquimia y astrología. Su futuro era prometedor, por lo que seguidamente era aconsejada que se dedicara al lado más científico de los saberes, a pesar de su insistencia por dedicarle su vida a su diosa. Fue iniciada rápidamente como aprendiz de las sacerdotisas del templo del pueblo, adquiriendo rápidamente conocimientos sobre la magia divina, la cual decidió dedicar a sanar a los demás. Su posición de curandera era altamente demandada, por cada pequeña herida que los menores podían hacerse, más los enfermos y ancianos.

Finalmente, su destino cambió de dirección, con la llegada de piratas a las costas de su pueblo. Hizo todo lo que pudo ayudando a los soldados heridos, pero no pudo competir contra la cantidad de saqueadores que eran. Después de todo, los soldados de su pueblo eran muy pocos. La escaramuza fue veloz, no dando mucho tiempo para los pueblos cercanos de enviar ayuda y cuando los asaltantes llegaron al templo, se llevaron a todas las sacerdotisas con ellas.

El viaje fue violento e inmisericorde, las más osadas murieron siendo violadas y arrojadas al mar. Las tres que quedaron vivas, sufrieron el mismo martirio, siendo sus cuerpos profanados hasta llegar a la Isla de Sade. En ese lugar se subastaron a los mejores postores, repartiendo al trío a lugares diferentes. En ese entonces, su carácter ya había cambiado, teniendo una actitud algo temerosa y sumisa, aunque aún conservando sus esperanzas de poder escapar.

Terminando en Mwennör, comenzó su reprogramación. Tras varios experimentos de conductismo, su carácter fue transformado lenta y dolorosamente en el que es ahora, olvidando, al mismo tiempo, . Sus años de servicio como una prostituta masoquista le dio varios resultados positivos. Varios clientes llegaban a sentir cierta pena por ella, por lo que le iban concediendo algunas cosas. Su cuerpo fue modificado de la misma forma, aumentando su busto y trasero, además de modificar la estructura de su boca, dándole la consistencia de una segunda vagina.

En una tormentosa revuelta, provocada por un ataque al burdel por enemigos de los dueños, fue llevada con uno de estos últimos. Hasta que por accidente, al tropezar el caballo, el jinete cayó muriendo lentamente en el lugar. Sin jinete, sin conocidos y sin conocimiento del lugar, se vio perdida entre los espesos bosques, lejanos a cualquier tipo de civilización.

Fue ahí que conoció las ruinas de una antigua ciudad, bastante pequeña, pero con un templo que se le hizo familiar. La diosa Sanctra era ovacionada ahí, tal vez muchos siglos atrás; ahora era nada más que vestigios de lo que pudo ser puro, invadido por vegetación bastante voluminosa.

Invadida de soledad, comenzó a desarrollar encuentros carnales con la vegetación, la cual desarrolló una suerte de consciencia a modo de colmena, las plantas del rededor protegían a la elfa de amenazas y tras un afortunado aventurero, la voz corrió por las ciudades aledañas. Pronto, muchos pretendientes visitaban a la ninfómana para darle uso a su cuerpo, siempre que sus intenciones no fueran sacarle de su templo, las plantas no actuarían en contra de los lujuriosos compañeros de coito de su alimento principal.

Con la nueva noticia, un heraldo de Lluuhgua fue a darle un buen obsequio. Su aura lujuriosa y cierto dominio sobre la magia de su nueva diosa. Este nuevo descubrimiento le fue bastante sorpresivo, aunque su atrofiada mente le impedía hacer buen uso de la magia, logró generar una presencia que hacía uso de sus propios fluidos y excelente apariencia. Los visitantes debían luchar contra el impulso de permanecer junto a ella y fornicar hasta morir, pues la corrupción en su carnoso cuerpo era adictiva para los más simplones. Dicho fue el final del mismo heraldo, que al no reconocer los efectos adversos de lo que había creado, murió de inanición en el lugar y digerido por la vegetación.

Ella ahora era la dueña de la ruina, con una guardia vegetativa que ansiaba comer de ella o de cualquiera que intentara quitarle su eterno y delicioso alimento. Ella era la curandera que podía sanar dando una exquisita experiencia carnal. Ella era la prostituta gratuita, a la que se debía ir de cuando en cuando. El esqueleto del heraldo yacía afuera, en la entrada del bosque, la leyenda de su pecaminosa muerte es contada al pie de la letra. Ten cuidado al ir con ella, pues es la droga más poderosa.

¿Tienes hambre?

Ella igual.


Última edición por Xazis Suj el Dom Ago 06, 2017 11:30 pm, editado 6 veces
avatar
Bruja Ninfómana de Bosque

Mensajes : 11
Link a Ficha y Cronología : Xazis Suj

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Xazis Suj (En construcción) (+18)

Mensaje por Señorita X el Dom Ago 06, 2017 3:31 am

Tomo esta ficha para corregir
avatar
Señorita X

Mensajes : 1245
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Xazis Suj (En construcción) (+18)

Mensaje por Señorita X el Dom Ago 06, 2017 11:31 pm

Vale, la ficha está completa a partir de los cambios comentados en el chat.

Ahora toca que le proponga un hijra. Un hijra es una prueba de rol que sirve para ver cómo desempeña una historia de rol en base a una situación que yo le proponga. Debe postearla en esta zona, desarrollarla desde el principio de esta situación y luego darle un final según desee usted. Puede añadir datos de su propia cosecha a todo lo que yo no especifique. Y debe ocupar al menos 35 líneas. Sin más que añadir, voy a proponerle el hijra.


Su personaje lleva siendo el cebo para los incautos en aquel bosque desde hace unos meses, y empieza a notar cierta soledad, puesto que este bosque empieza a convertirse en leyenda. El lugar del cual algunos no vuelven, aunque los que consiguen regresar expresan que han tenido la mayor experiencia con una mujer que hayan podido recoradr jamás.

Más incautos tratan de llegar allí, pero el bosque se está empezando a tornar peligroso. Frente a usted, aparece una mole de metal, un caballero armado de brillante armadura, y junto a éste, un hombre de aspecto de pocos amigos, además de un explorador. Y lejos de intentar acercarse a usted, les puede la envidia y el deseo de posesión, por lo que pelean entre ellos por ganarse su "exclusividad".

¿Qué responde usted a estas ocurrencias?¿Hará algo para detenerles?¿Les dejará matarse entre ellos por usted?

Usted decide el desarrolloy desenlace de esta historia. Un saludo y buena suerte
avatar
Señorita X

Mensajes : 1245
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Xazis Suj (En construcción) (+18)

Mensaje por Bruja Ninfómana de Bosque el Mar Ago 08, 2017 7:10 am

Post hecho. Tal vez deba afinar algunas cosas en la ficha aún :3



Ninfómana, sumisa, masoquista y puta asumida <3
avatar
Bruja Ninfómana de Bosque

Mensajes : 11
Link a Ficha y Cronología : Xazis Suj

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Xazis Suj (En construcción) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.