Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BrannMur Aullatormentas
por Capitán Pescanova Ayer a las 8:31 pm

» [Reclutamiento] Noche de Muerte
por Strindgaard Ayer a las 6:22 am

» Que no estoy - Alegorn
por Lamb Jue Jul 19, 2018 11:59 pm

» Noche de Muerte [Campaña]
por Katarina Miér Jul 18, 2018 7:35 pm

» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Miér Jul 18, 2018 12:11 pm

» Criaturas Norethianas: Cactilio
por Azura Miér Jul 18, 2018 12:11 pm

» Semiausencia
por Bediam Mar Jul 17, 2018 10:01 pm

» Criaturas Norethianas: Hexagoat
por Croatoan Lun Jul 16, 2018 8:03 pm

» Criaturas Norethianas: Pejesapo
por Strindgaard Lun Jul 16, 2018 7:48 am

» Criaturas Norethianas: Bargest
por Kenzo Dom Jul 15, 2018 6:17 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Mínimo de Líneas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Mínimo de Líneas.

Mensaje por Señorita X el Mar Ago 08, 2017 11:35 pm

avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Mínimo de Líneas.

Mensaje por Niris el Miér Ago 09, 2017 5:18 am

Antes que nada pongo un extracto del tema que amablemente X nos ha pasado a todos: "A la hora de terminar una partida, para que ésta pueda ser partícipe de la experiencia y las recompensas por partidas, han de ser posteadas aquí.", desafortunadamente es imposible el postear en el tema indicado por el hecho de que fue cerrado hace tiempo en favor de cambiar el método de revisión. Esta información fue anunciada públicamente en el apartado de Noticias aquí.

Este tema pertenece a un viejo sistema de revisión en el cual la administración era la única encargada de revisión de partidas, pero dicho tema fue cerrado para apoyar el nuevo método que es la Corrección de partidas por pares el cual tengo entendido que sigue métodos diferentes y cuyo único requisito es el llenado de la Ficha de revisión de partidas como única herramienta de revisión para los usuarios que revisan dichos temas.

Si las reglas del viejo sistema aun son aplicables al nuevo sistema, doy dos recomendaciones para facilitar las cosas al usuario común.

1.- Colocar los lineamientos de la antigua revisión por parte de la administración que aun sean validas en el tema de revisión por pares, con la idea de que sean contempladas por los revisores de partidas.

2.- Agregar la regla de 25 lineas como mínimo en mensajes de temas de rol oficiales en las reglas de rol, con la idea de que usuarios nuevos no se sorprendan al enviar a revisar sus temas por primera vez (una solitaria o rol entre dos nuevos) que incumplen una regla de la cual no estaban enterados.

3.- Quitar el tipo "Anuncio" del post de la revisión antigua, como dice la administración "nos dimos cuenta de que su efectividad a día de hoy es nula" por lo que ya no es necesario que este a la vista.

Creo que hacer estos dos pequeños cambios podría evitar altercados en el futuro tanto con los nuevos que ignoran el funcionamiento del foro (¿Y a quien no le ha pasado que escribe 24 lineas y tiene que ampliar un par de palabras?) y a los revisores por pares que tendrán mas a mano todos los criterios que necesitan para dar una revisión de calidad.

P.D.: La otra opción seria que no existiera mínimo de lineas para un post y aplicar las recomendaciones 1 y 3.
avatar
Niris

Mensajes : 221
Edad : 29
Link a Ficha y Cronología : Niris
Saltos de Coneja

Nivel : 3
Experiencia : 600 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.