Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ingeniería Rúnica
Ayer a las 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Ayer a las 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Miér Oct 18, 2017 10:12 am por Celeste Shaw

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría

» ¿Quién rolea?
Dom Oct 08, 2017 2:51 am por Runesha

» Un Zarpazo en la Tormenta.
Lun Oct 02, 2017 1:19 am por Ayanne

» Índice de ciudades
Lun Oct 02, 2017 12:41 am por Minos




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Gabranth [Ficha en construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabranth [Ficha en construcción]

Mensaje por Gabranth el Jue Ago 10, 2017 10:53 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth:SI

Nombre de Personaje: gabranth

Edad:32

Raza: Humano, Cite

Sexo:Masculino

Lugar de origen:



Pertenencias

Armas:

Arco simple: Un arco de madera de Tejo, de un 1,2 m. de largo, sin decoraciones ni relieves. El mango es cuero curtido, de color marrón.

Carcaj de piel y un fondo de cuero, ajustado en el cinturón. Pesa unos 90 gramos y tiene capacidad para 30 flechas.
Carcaj:

Flechas: simples de madera con puntas de acero bodkins, que son alargadas y finas.
Flechas:

Espada corta y su funda: una espada de acero común un mango de 12 cm. Con un pequeño pomo de acero de unos 5 centímetros de diámetro. La cruz de acero con una inscripción religiosa en honor a las hermanas de la Luna.  Y una hoja recta de doble filo de 70 cm. de largo hasta la punta, es ligera y tiene en el centro pequeñas decoraciones onduladas.  Está en una funda de cuero endurecido sujetado por un cinturón, y cubierto por una pequeña lamina de acero teñido de blanco. El peso de la espada es de 1,5 Kg. Mientras que la funda es de 150 gramos. (es la espada de la imagen).

Armadura de chapa de acero común de cuerpo completo (sin yelmo). Es bastante sencillo de acero oscuro y tiene algunos relieves decorativos (peso aproximado: 16 kg)
Armadura por partes:

Cuello:

[*]Cubrenucas: Pieza forjadas en acero común. Sin adornos, sencillo y práctico, para cubrir cuello por detrás.  Pesa 380 gramos y su grosor es de 0,6 centímetros.

Torso

[*]Gorjal: Pieza que va encima del torso y del peto cubriendo la parte superior del torso y parte del cuello. También es de acero común. Pesa 400 gramos.

[*]Peto: Manufacturado en acero común. Su forma es combada. En su interior tiene un acolchado de tela y algodón, que lo aísla del metal y también le da más confort. La pieza metálica tiene un grosor de 0,9 centímetros y pesa 2 kilos.
Spoiler:

[*]Espaldar: Manufacturado en acero común, también acolchado. No tiene ningún adorno. Tiene el mismo grosor y pesa 1,5 kilos.

[*]Cinturón de una placa de acero con una decoración de una rosa en el centro, símbolo de su facción. 100 gramos.

[*]Escarcelas: seis rectángulos de acero común que enchapados forman dos grandes rectángulos, los cuales van enchapados al peto, dan una protección superior a la zona de los muslos, pues cuelgan por los lados. La envergadura de cada rectángulo mayor es de 26 centímetros de ancho por 30 de largo, entre los dos llegan a los 400 gramos.
Spoiler:

[*]Cota de malla: Eslabones de acero entrelazados los unos contra los otros para formar una barrera de anillos. Protege toda la zona del torso y los brazos hasta los codos. Se usa debajo de la armadura. Pesa 1.3 kilos.

Extremidades superiores

[*]Hombreras: Piezas gemelas de acero común. Sin características especiales. Tienen el largo suficiente para cubrir todo el trapecio superior y parte de los deltoides.  Así mismo su ancho es suficiente para esconder la zona de la clavícula. Cada una pesa 400 gramos.

[*]Guardabrazos: Son dos piezas de acero común destinadas a proteger con total eficiencia la zona del brazo, lo que incluye el bíceps, el tríceps y los deltoides. Entre los dos llegan a los 1,2 kilos.

[*]Codal: Son dos piezas de acero común destinadas a proteger con total eficiencia la zona del codo. Entre los dos llegan a los 500 gramos.

[*]Sobaqueras: Piezas de cuero endurecido que protegen la zona de las axilas. Pesan 50 gramos cada una.

[*]Cangrejo: Es una pieza de la armadura formada por láminas de acero dispuestas de modo horizontal sobre un cuero duro que rodea el codo. Resguardaban las partes del cuerpo donde no se podía aplicar una pieza rígida que no permitiría las flexiones. 100 gramos.

[*]Brazales: Piezas gemelas de acero común. Su función es proteger la zona de los antebrazos. Cada una pesa 400 gramos.

[*]Mitón de malla:  Hecha con cotas de malla. Cubren la muñeca y la mano hasta el nacimiento de los dedos. 200 gramos cada uno.
Extremidades inferiores

[*]Quijotes: Pieza destinada para la protección de los muslos, fabricada en acero común. Pesan 2 kilos.

[*]Rodilleras: Piezas ahuecadas fabricadas en acero que protegen la parte delantera de las rodillas. Pesan 200 gramos cada una.

[*]Cangrejos:  Igual que los cangrejos de los brazos, su peso es de 100 gramos.
Spoiler:

]*] Grebas: Piezas gemelas de acero, fabricadas para la correcta protección de las espinillas y las pantorrillas. Cada greba comienza justo debajo de la rodilla y termina en la base del pie. Cada una pesa 700 gramos.

[*]Escarpes: Botas fabricadas en acero humano que tienen como fin proteger toda la zona del pie. Cada pieza abarca todo el empeine y los dedos de su pie correspondiente. En la punta de cada escarpe se encuentra una punta afilada y reforzada, hecha del mismo material que la bota, esta tiene como función aumentar el daño de cada patada. Cada una pesa 800 gramos.

Ropajes:

Capa de tela con capucha: Blanca por fuera, roja por dentro. Igual que un trozo de tela por delante sujetado con el cinturón.

Caballo de viaje: Un persa negro, joven y fuerte. Totalmente manso y bien adiestrado.
Aparte de su sillín y todo lo básico para montar a caballo lleva unas alforjas de cuero donde gabranth lleva su bolsa de viaje y otros materiales:
*Comida en raciones de viaje (seca)
*Agua en una bota de piel. 1 litro de capacidad.
*cuerdas
*Pequeña tienda de viaje.
*Yesca y pedernal
*Bendajes.
*Cambio de ropa, y ropa normal, por si no lleva la armadura. Esta ropa es muy basica de tonos grises y blancos-
*Mas flechas guardadas.



Rasgos especiales

  • Dominio Básico de la magia Divina * Selene
  • Dominio Básico del arco y derivados.
    Secundaria:
    Aun no aprendida


Habilidades

- Nombre de la habilidad: Puntería
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Dominio de arquería
- Clasificación de habilidad: Pasiva - Normal
- Efecto: Dado el entrenamiento que el personaje, ha desarrollado un ajuste perfecto para acertar en sus blancos con un margen de hasta 20% de error, el cual se deberá a factores adversos del ambiente o la situación en la que se encuentre inmerso.

- Nombre de la habilidad: Disparo Sagrado
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Magia divina
- Clasificación de habilidad: Combativa
- Efecto: Los próximos 3 disparos estarán imbuidos con una energía espiritual divina, imbuida por la diosa Selene. Esta energía hace daño extra a los objetivos en los que impacta, además de que puede impactar en seres etéreos o fantasmales. Esta habilidad hace daño extra en seres no-muertos y demonios pues es purificadora.
- Duración: 1 turno
- Tiempo de refresco: 2 de enfriamiento. (turno si, turno no, turno no, turno si)

- Nombre de la habilidad: Disparos Certeros
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Dominio arquería + punteria
- Clasificación de habilidad: Combativa
- Efecto: Debido a su gran dominio con el Arco y su Increíble Puntería Gabranth es capaz de Disparar una sucesión de Flechas a uno o más Objetivos. Logrando dar en la mayoría de los casos en el blanco. La habilidad tiene un CD de 10 minutos On-Rol es decir cada dos turnos. (Turno de uso//Turno de CD//Turno de uso.
- Duración: un turno
- Tiempo de refresco: (Turno de uso//Turno de CD//Turno de uso
Nota (tomada de Ruisu):
En la Edad Media, los arqueros militares ingleses que utilizaban el denominado "arco largo" o longbow, un arma de madera de tejo o de fresno que podía superar los 180 centímetros de altura, eran capaces de disparar entre 12 y 15 flechas por minuto y acertar a un blanco de las dimensiones de una persona incluso a 200 metros de distancia. Su alcance máximo se situaba en 400 metros. Esta destreza sólo era posible con un entrenamiento adecuado, y un buen arquero podía tensar y colocar hasta 20 proyectiles.
---
Aun que mi pj aun no llega a ese nivel de entrenamiento, considero que puede llegar a las 10 flechas con esta habilidad

Habilidades menores

  • escribir, leer, hablar el común.
  • Hablar en elfico, aunque toscamente (no sabe escribir ni leer)
  • SIlvar
  • Trepar, escalar, hacer rapel.
  • Supervivencia basica al aire libre (hacer fogatas, reunir leña, saber que las cosas demasiado coloridas son venenosas)
  • Cocinar
  • Cabalgar
  • Hacer flechas para el arco.
  • Bendar heridas.
  • Bendecir la mesa
  • Hacer arcos para las flechas.


Estadísticas

  • Fortaleza: 10
  • Resistencia: 10 + 2 = 12
  • Destreza: 10
  • Agilidad: 10
  • Esencia: 10 + 2= 12
  • Espíritu: 10 + 2 = 12
  • Velocidad:  12 m/turno
  • Resistencia al calor:  10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura:1’82
  • Peso: 82 Kg.
  • Complexión:tiene musculo, pero es mas bien fibroso.
  • Cabello: Calvo, pero es marron, castaño.
  • Ojos: Azules
  • Piel: Morena bastante suave, es mas bien un blanco ligeramente tostado por el sol
  • Ropa: La armadura, y una túnica de viaje blanca que lo cubre al completo incluso la cabeza. Es ams bien un hábito.
  • Otros:
  • Imagen:

Descripción Psicológica

Gabranth es lo que viene siendo, un hombre entregado a su Fe y esta es la que ha forjado su personalidad. Es justo, pragmático, pero también algo fanático. Es caballeroso y amable con el pueblo llano, sobre todo si son seguidores de Selen. Pero un castigador de criminales, que no soporta las cosas que se salen de lo que considera correcto.
Su personalidad a pesar de tantos matices religiosos y fanáticos se centran en una realidad. Es un protector, un guardián. Lo daría todo por proteger al prójimo, al débil, y sobre todo a sus seres queridos.
Es un esposo cariñoso y comprensivo, y un padre severo y estricto, pero también cercano y dispuesto a ayudar en lo que sea a su hija.
Por último, decir que, en su personalidad, hay una pequeña porción de impotencia, por no considerarse apto para proteger a sus seres queridos, y con los últimos eventos de su vida, está en una fase de depresión que intenta ocultar como puede, pero que lo ha vuelto un poco distante.


Defecto/Debilidad
Un odio hacia el mundo y una corrupción muy aferrada a su corazón lo va consumiendo poco a poco. La magia sagrada a veces falla por estas razones.

Aspiraciones:
Acabar con su sufrimiento, volver a recuperar a su familia
Otros

Historia

La historia de este hombre es una historia difícil de contar, y a la vez simple. Nacido en una familia Selenita, estaba claro que estaba destinado a recorrer caminos parecidos a su familia. Desde el principio aprendió las enseñanzas de Selene en conjunto con la de  Helios, todo ese mundo paso a ser parte importante de su cultura y tenía que saber sobre su historia. Ingreso en un colegio de la orden, aprendió y creció junto a otros en entornos parecidos. Siendo sinceros, nunca fue el prodigio de la clase, no destacaba notablemente en ninguna actividad ni cualidad especifica. Pero sí estuvo siempre entre los primeros puestos, siempre se aplicaba y conseguía con esfuerzo lo que se proponía. Siempre se esforzó al máximo.
Gabranth creía fervientemente que el esfuerzo, la dedicación, y la devoción conllevaban una recompensa, que Selene estaba ahí para todos dispuesta a compensar quien de verdad se lo merece, y que el mismo karma del destino pondría todo en su sitio.

Al final estaba claro que Gabranth entraría en la orden donde ha estado su padre toda su vida. La Orden de la Rosa de Selene, esta era una orden que si bien no era muy grande, si era importante.  En su mayoría eran hombres, aunque no exclusivamente, pues también habían  mujeres. Y la orden nació como respuesta a una necesidad, proteger a las sacerdotisas, proteger a las selenitas. La orden sigue las enseñanzas de Selene, y las aplica de un modo más militar. Está conformado por clérigos y paladines. Suelen ser el escudo de los selenitas, aunque también pueden llegar a ser el brazo ejecutor. Y a pesar de algunas diferencias, vienen siendo muy parecidos y son devotos a Selene.

La orden es pequeña y poco conocida, pues sus miembros no suelen ni pregonar, ni esparcir la palabra de la diosa, eso es trabajo para las sacerdotisas, ellos solo cumplen con su cometido de seguir sus enseñanzas, proteger a las que las reparten, y a veces, castigar a quien vaya en contra de su credo.
El tiempo paso, y se fue haciendo un nombre en la Orden, era un clérigo respetado y alabado. Su trabajo de guardián lo embarco en muchos viajes y misiones  de todo tipo, y en ellos conoció a su esposa. Era una elfa, muy hermosa, amable, simpática, con cierto carácter y con cierta fortaleza. Su nombre era Merigna, era de su altura, de pelo rubio dorado, unos ojos penetrantes preciosos y azules y una sonrisa encantadora.

El amor por supuesto no floreció en seguida, tras varios años de misiones conjuntas se fue forjando. Y finalmente se dio el amor, entre esta peculiar pareja.
Su mujer, al menos a ojos de Gabranth, era perfecta. Acabaron casándose, entre honores y vítores... como era de esperarse, pues no solo es que él fuera conocido en esos círculos, si no que su esposa era una sacerdotisa experimentada y de alto cargo, después de todo era elfa, y ya llevaba al menos un siglo siendo sacerdotisa. Ambos fueron felices, y ella era el motivo por el cual el clérigo se levantaba cada mañana para pulir sus habilidades y estar siempre preparado para defenderla. Su dicha, parecía imposible de mejorar, hasta que dio a luz a una hermosa niña que llamaron Aurora.
La vida de los tres mejoro notablemente, no por abundancia, si no por felicidad, pues a partir de ahí trabajaron menos, querían estar más tiempo juntos, más tiempo criando a la niña, niña que creció pareciendo se mucho a su padre.
Doce años pasaron, y eran un ejemplo a seguir. Por su puesto no eran perfectos, en todas las familias hay desacuerdos, y rencillas, pero nada grave. Siempre fueron rectos, siempre cumplieron con su obligación con los Selenitas.

Y una de esas veces que debían cumplir con su obligación, sucedió hace poco. Era en territorio inestable, había varias rebeliones de pequeñas tribus, y la ciudad central necesitaba ayuda para calmar los ánimos, ellos fueron para predicar, esperando una solución pacifica. Gabranth como guardián, lo esperaba, o si no tendría que volver más tarde con un destacamento más grande y militarizado. Y Merigna seria la sumo sacerdote, junto con otras 3 sacerdotisas que la acompañaban.
En total eran un grupo de 10 personas. Y todo iba bien, o eso pensaba... pero cayeron en una emboscada, la sensación, el horror, la impotencia era indescriptible. Gabranth sintió el último aliento de su amada esposa justo después de decapitar al maldito que la apuñalo.

Gabranth volvió a su ciudad natal, donde siempre vivió, junto a 3 personas, los únicos que sobrevivieron... eran una de las sacerdotisas, otro guardián, y el cochero que se había escondido.
Gabranth estaba destrozado, incluso peor que eso, no hablaba con nadie, apenas comía, aun que intentaba un poco disimular junto a su hija Aurora, ambos acababan llorando en la soledad de su casa por las noches.

Una semana de aquello. Gabranth vestía ropajes de luto y se encontraba con las altas sacerdotisas, pensaban hacer un entierro simbólico por todo lo alto, y que este ayudará a ensalzar su nombre, darle más importancia a su figura y que la gente se enorgulleciera por ella, incluso que en el pueblo donde murió la vieran como mártir, para que lucharan por la paz. Todo eso a Gabranth le daba igual, el estaba triste y furioso, furioso consigo mismo, pues intentó salvarla, lo intento con todas sus fuerzas, y de haber sido más capaz, mas fuerte mas hábil, lo habría conseguido, pero no lo fue, y su impotencia lo hacía enfadar, y su tristeza lo comía junto a su sentido de culpa.


Última edición por Gabranth el Vie Ago 18, 2017 1:46 pm, editado 10 veces
avatar
Gabranth

Mensajes : 3
Link a Ficha y Cronología : Gabranth

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabranth [Ficha en construcción]

Mensaje por Bizcocho el Jue Ago 17, 2017 12:36 pm

Tomaré esta ficha. Postee avisando cuando la termine.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 68
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabranth [Ficha en construcción]

Mensaje por Gabranth el Vie Ago 18, 2017 1:38 pm

Ya esta para revisar Smile aun me falta ciudad natal e.e pero de resto considero que esta lista
avatar
Gabranth

Mensajes : 3
Link a Ficha y Cronología : Gabranth

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabranth [Ficha en construcción]

Mensaje por Bizcocho el Sáb Ago 19, 2017 12:25 pm

Bueno, vamos a ello. Para empezar, el apartado "Lugar de Origen" está en blanco. Debería poner, si no es una ciudad, al menos, la zona donde ésta se encuentra.

Después, las pertenencias. Debería indicarme el peso de los ropajes, y también el de los objetos de las alforjas que lleva el caballo. ¿Cuántas raciones de comida lleva? ¿Qué longitud y grosor tienen las cuerdas, y de qué material están hechas? ¿De qué material es la tienda, qué grosor tiene ese material, y de qué color? ¿Cuántas flechas más tiene guardadas?

Los rasgos están bien, por lo que vamos a pasar a las habilidades. Las veo bien, sólo acláreme algo sobre la segunda: dice al principio que las flechas imbuidas con esta habilidad hacen daño extra a su objetivo, y más tarde, que hacen daño extra a demonios y no-muertos. En ese caso, ¿debo entender que los demonios y no-muertos recibirán un daño extra además del plus de daño que recibe cualquier otro ser?

Sobre los stats no le voy a imponer nada, pero sí que voy a hacerle una recomendación: al ser arquero, necesitará destreza. Le recomiendo que ponga algunos puntos en destreza.

No tengo nada más que decir sobre la ficha, por el momento.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 68
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabranth [Ficha en construcción]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.