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Cuentos de Noreth
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-Ficha de Pitch Black-

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-Ficha de Pitch Black-

Mensaje por Gula el Vie Ago 25, 2017 12:11 am


Datos basicos

Veterano en Noreth: No.

Nombre de Personaje: Pitch Black.

Edad: 33 años.

Raza: Humano, Shike.

Sexo: Masculino.

Lugar de origen: Efrinder.



Pertenencias

Vestimenta

Capa de Grandiélago: Se trata de una sola pieza textil completa que viene con una capucha del mismo color que llega hasta los ojos. Además se coloca metiendo los brazos dentro de dos agujeros como si fuera una camisa, pero abierta al frente. Pesa 2 kilos 
La capa ofrece al portador/a un aumento de agilidad de +2 puntos


Capa de Grandiélago:



Traje de cuero negro: Aunque parece ser una pieza única es un set completo de varias piezas hechas de cuero curtido. La piezas se pueden unir entre sí mediante correas y broches para lograr este aspecto de una sola pieza, pues el efecto es meramente estético. Por partes serían pechera, brazos, botas, hombreras, pantalones, cinturón. Ajustable al cuerpo lo que otorga movilidad, comodidad y flexibilidad. Posee unos pequeños imanes en los broches que bordean el cuello, sirven para ajustar una capa negra al igual que correas con imanes para una alforja en su pierna derecha. Correas para 3 dagas, 2 en la cintura del lado derecho y 1 en lado izquierdo, dos para espadas en la espalda y una en la pierna izquierda. Peso total: 7 kilos

Set:


Alforja de cuero negro: Ajustada en la pierna derecha, contiene compartimientos, estuches, y soporta un peso de 2kg y vacía pesa 0.4kg. Mide 20x21cm.


Armas cortas

Cuchillo común x3: Mide 40cm en total con 12cm el mango de hueso y 28cm la hoja de acero común. Viene con su funda. Pesa 0.5kg

Spoiler:



Tantō: Mide 40cm en total, 30cm la hoja de acero común 10cm el mango de madera con tela para mejorar su agarre. Viene con su guarda de bamboo. Pesa 0.5kg

Spoiler:



Wakizashi: De acero común, 60cm en total, 14cm de mango de madera con tela para mejorar su agarre y 46cm de hoja de acero común. Su guarda es de Bamboo Pesa 0.9kg

Spoiler:



Armas largas

Samaranda: Una espada de hierro negro que mide 1,20 metros, 1,05 metros de hoja y 15cm el mango con una cruz de 20 cm. El ancho de la hoja es de 9cm, posee filo de un solo lado que es de 6cm. Pesa 2kg Se puede usar con una sola mano o mano y media pues posee cuero para mejorar su agarre. Funda de cuero negro.

Spoiler:


Umbrona: Una Katana de hierro negro que mide 1,30 metros, 1,15 metros de hoja y 15cm el mango madera recubierta con tela para su agarre, la tsuba es de bamboo y tiene un tallado de cuervos. El ancho de la hoja es de 6cm, posee filo de un solo lado que es de 4cm. Pesa 1.3kg Se puede usar con una sola mano o mano y media . Posee una guarda de Bamboo.

Spoiler:



Accesorios

Collar de Sotét: Una cuerda de cuero amarrada a su cuello y una especie de piedra lisa cilíndrica negra con una inscripción, otorgada por Alquiora. Al tenerlo puesto Pitch y solo Pitch cambia el color de sus ojos de marrón a un naranja flamante y puede identificar a los miembros de la Élite de las Sombras. (Para términos simples es un cambio meramente estético) Mide 9cm y pesa 200gr.

Spoiler:


Lágrima de Dianthe: Un pendiente dejado por Zarifa, es una gota de vidrio que contiene en su interior una pequeña planta que siempre esta verde. La cadena es de plata y la gota es recubierta por una láminas finas también de plata. Mide 6cm y pesa 100gr.

Spoiler:



Compañeros

Mera: Una yegua de pelaje negro pura sangre bastante musculosa y sana, lleva en su silla de montar una alforja de cada lado cada una tiene capacidad para 7kg. Pesan 2kg y miden 50x60cm. En ella lleva:

-Una bolsa de dinero con 6kulls de oro, 50 de plata y 10 de bronce.
-Cantimplora de cuero con capacidad de 2lts.
-Tintero, plumas y papel.
-A veces guarda las armas cortas o accesorios en estas.
-Una manta de lana enrollada justo detrás de la silla.


Rasgos especiales


  • Dominio del Oscurantismo: Gracias al favor de Lord Kedeler, Pitch ahora es capaz de manipular las Sombras y la oscuridad.

  • Dominio dual de armas: Pitch es capaz de usar armas como espadas o dagas siempre y cuando no superen los 1,30mts longitud. Esto se trata como un combo de armas cortas y largas.


Rasgo secundario

  • Afinidad con Oscurantismo: Permite al oscuromante mejorar fácilmente sus habilidade.




Habilidades

- Nombre de la habilidad: La Voluntad de Sotét.
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Oscurantismo.
- Clasificación de habilidad: Pasiva - Básica.
- Efecto: Pitch ahora sabe que su sombra es como una parte más de su cuerpo, que puede manipularse, moldearse y usarse a su voluntad. El oscuromante es capaz de extender su sombra alrededor de cualquier superficie a una distancia no mayor de 5 metros desde su lugar de origen pudiendo subir por superficies verticales o atravesar espacios reducidos, además de tomar cualquier forma.

En caso de que la sombra sea afectada con daño mágico el mago no podrá usar esta habilidad durante 1 turno.


- Nombre de la habilidad: Impaler.
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Oscurantismo.
- Clasificación de habilidad: Combativa - Avanzada.
- Efecto: De la propia sombra de Pitch surgirá una estaca de forma vertical. Esta tendrá un diámetro de 10 cm máximo y 1,50mts metro de altura en forma de una estaca puntiaguda. Puede atravesar carne de forma casi inmediata pero le costará atravesar el hueso. Si trata de atravesar metal el mago podría sufrir un fuerte dolor de cabeza o agotamiento mágico inmediato (Juicio del Master). La efectividad de la habilidad sobre un enemigo sera la resistencia del objetivo vs la esencia del mago. La estaca durara solo 5 segundos luego de su creación y podrá ser rota como si se tratara de madera.

Rango: El mismo que el de la habilidad “La Voluntad Sotét”: 5 metros.

CD: 3 turnos o 15 minutos Onrol.


- Nombre de la habilidad: Uno con el arma
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Dominio dual de armas.
- Clasificación de habilidad: Pasiva - Básica.
- Efecto: Pelear sin un escudo siempre deja expuesto al usuario. Por ello, Pitch ha aprendido a defenderse usando el arma que en el momento tenga en la mano (Espadas o dagas). Conoce cómo desviar los ataques, y como bloquearlos efectivamente, siendo capaz de responder inmediatamente al momento de desviar o rechazar un ataque. Esto se medirá entre la destreza de ambos usuarios.


- Nombre de la habilidad: Iron Maiden.
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Oscurantismo.
- Clasificación de habilidad: Combativa - Básica.
- Efecto: El mago a través del uso de su sombra cubrirá una zona específica no mayor a 30cm, luego en un parpadeo es capaz de crear cientos de agujas no mayores a 5 cm de grosor y 10cm de altura que atravesarán al objetivo durante 5 segundos.Puede atravesar carne de forma casi inmediata pero le costará atravesar el hueso. Si trata de atravesar metal el mago podría sufrir un fuerte dolor de cabeza o agotamiento mágico inmediato (Juicio del Master). La efectividad de la habilidad sobre un enemigo sera la resistencia del objetivo vs la esencia del mago.

Rango: El mismo que el de la habilidad “La Voluntad Sotét”: 5 metros.

CD: 3 turnos o 15 minutos Onrol.


- Nombre de la habilidad: Dead eyes, see no future.
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Oscurantismo.
- Clasificación de habilidad: Apoyo- Básica.
- Efecto: El mago ve a un objetivo y ordena a las sombras de este o las de Pitch cubrir sus ojos y cegarlo de manera momentánea durante 1 turno o 2 minutos Onrol.
Rango: 10 mts desde el mago.

CD: 2 turno.  



Habilidades menores


  • Sabe leer y escribir común.
  • Sabe nadar.
  • Conocimientos básicos de equitación.
  • Conocimientos de historia y cultura.
  • Sabe manejar un carruaje.
  • Sabe de agricultura e identificación de varios vegetales y conoce ciertos oficios de la silvicultura y hierbas medicinales.
  • Sabe manejar un bastón largo de manera de defensa personal.
  • Sabe desollar y deshuesar varios tipos de animales.
  • Sabe cocinar lo básico.
  • Conocimientos básicos de primeros auxilios.
  • Sabe de cartografía.
  • ¡¡¡Sabe silbar!!!
  • Sabe sobrevivir y conoce del desierto.
  • Puede cubrir su rostro con sombras pero esto es de forma estética o usarlo como si fuera una tapadera.




Estadísticas
Lvl 1

  • Fortaleza: 10
  • Resistencia: 10
  • Destreza: 10
  • Agilidad: 10 +3
  • Esencia: 10 +3
  • Espíritu: 10
  • Velocidad: 12 metros/turno.
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5



Descripción física


  • Estatura: 1,74 metros.
  • Peso: 86kg.
  • Complexión: Es delgado pero con su músculos definidos y tonificados.
  • Cabello: Negro, largo hasta los hombros.
  • Ojos: Color naranja por el colgante. Sin ellos son de color marrón.
  • Piel: Blanca pero ligeramente tostada por el sol del desierto.
  • Ropa: Su armadura de cuero.
  • Otros: Posee cicatrices de cortadas en sus manos, espalda, abdomen y una en la mejilla. Un tatuaje que lo marca como miembro de la élite de las sombras.
    Spoiler:


  • Imagen:


Spoiler:



Descripción Psicológica



Luego de recobrar su memorias Pitch ahora puede sentirse como un ser humano pleno y completo. Su fuerza de voluntad ahora es mayor y como el demonio ya no habita en su cuerpo y mente no sufre de ataques de ansiedad o depresión. No posee sentido de ética, ya no sobreactúa pero sí conserva la capacidad de mentir con facilidad. Su sentido del humor y forma de responder ante cualquier circunstancia es sarcástica y hasta hiriente, pero solo cuando tiene confianza. De resto siempre hablará de forma directa y fría. Su experiencia con el demonio lo marcó psicológicamente, la categorización de animal, poseído o demonio (ahora que Bhaks no está), hizo que desarrollara un fuerte sentido de orgullo y honor de vivir como un ser Humano y no un demonio; además valora el sacrificio que Zarifa hizo por él, viviendo por sus últimas palabras. Desprecia a los demonios y cualquier aberración similar.

De vez en cuando la nostalgia le crea un nudo en la garganta pero no suele durarle mucho. Sus expresiones son bastante demostrativas pero por lo natural mantiene un expresión seria, tranquila o a penas sonriente. Le gusta aún el arte más ya no se considera un artista, sus objetivos de vida ahora son el de viajar, conocer el mundo, vivir su vida haciendo lo que quiera o sea de su agrado, conocer gente y saber de su poder, comprender cómo manipular las sombras. Disfruta de la paz, la tranquilidad y encuentra en la esgrima una disciplina para su cuerpo, mente y espíritu. Además de que considera que la élite de las sombras le dio una nueva oportunidad en la vida, le dio otro papel para actuar y sigue y obedece a Lord Kedeler sin ser fanático, solo agradecido por mostrarle aquel poder.

¿Matar? Pitch nunca ha tenido dudas en si matar o no sea la correcta solución para resolver un problema. No le importa matar a un desconocido y menos si se autoproclama su enemigo pero no ve la necesidad de matar a un niño y ni mucho menos una mujer, solo en caso de que estos amenazaran su vida. Matar o morir, esa es la ley de la vida. No le importa matar para evitar problemas, tampoco para escapar a cualquier problema pues muchas veces puede ser esa la vía o el camino que elija. No le creará cargo de conciencia el haberlo y a veces puede producirle satisfacción.

Su supervivencia es lo único que le importa, seguir su forma de vivir, a su manera considerándolo egoísta y hedonista. Le gusta sembrar caos y discordia de forma indirecta, sin involucrarse convirtiéndose en un simple espectador. Todo esto debido a que la sensación de poder, de ser superior y un poco de adoctrinamiento por parte de la élite de las sombras. Ser un hombre que perdió todo lo que amaba dos veces y luego obtener un poder mayor como el ser amo de las sombras hizo que muriera el humilde campesino y saliera la verdadera oscuridad que había dentro de Pitch.

Poder, solo el poder puede otorgar libertad. La miseria de los débiles es lo que más impresiono a Pitch mientras tenía al Demonio. Ella lo dominaba, aunque no totalmente, con su pasivo poder profano que poco a poco lo alteraba todo en él, lo cambia a él. Zarifa también tenía poder, lo suficiente para generar este gran cambio en Pitch, las sombras, específicamente Lord Kedeler dejaba claramente a la vista que su poder era lo suficiente como para tener una orden de asesinos y llenarlas de poder sombrío. Demostrar poder, imponer respeto, ser superior y no dejar que los demás usen tu poder sobre ti. Independiente y poderoso es la forma de pensar de Pitch, siempre buscando la forma de obtener poder. Si la muerte de los enemigos o la amistad de un extraño da poder, él lo tomará.

Defecto/Debilidad

Pedofobia: Detesta a los bebés pues le causan repugnancia, náuseas, odio pero no es capaz de matar a uno.

Aspiraciones:

Dominar su poder, convertirse en el Rey, amo y señor de las sombras. Vivir siempre como le plazca y obtener suficiente conocimiento para superar a Lord Kedeler. Tener poder, el mayor del mundo.


Otros

Antigua Ficha con Bhaks (Es un demonio que habita en el foso. Usado como otro personaje a parte, similar a un NPC)

Gula

Historia en el siguiente Post.


Última edición por Gula el Mar Sep 26, 2017 9:08 pm, editado 9 veces


 Humano(color=#ff9900) - Pensamiento en cursiva

I will kill you so hard. You will die to death... ¡Invitado!

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Gula

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Re: -Ficha de Pitch Black-

Mensaje por Gula el Vie Ago 25, 2017 12:12 am

Historia

Poseído, desmemoriado, cobarde, idiota, suicida, estúpido… Muchos apodos habían sido taladrados en la mente de Pitch como un oscuro pico enano que cava con ambición la montaña solo para encontrar su corazón y reclamarlo como suyo. Luego de que Bhakshak regresara al foso y las memorias del humano regresaran, Zarifa, su amante muere tratando de salvarlo durante un exorcismo, siguiendo su último voluntad “Vive y se feliz” Pitch decide seguir esta última petición, cosa que un misterioso ser llamado Lord Kedeler aprovechó para otorgarle a hombre el poder para vivir como él quisiera. Pitch lo toma aceptando el poder que este le concede, las artes de la manipulación de las sombras y oscuridad. Tras esto un duro entrenamiento alrededor de Noreth lo convierte, transforma y eleva a una nueva forma de vida, la vida de un miembro de la élite de las sombras y de un futuro líder de aquella silenciosa y secreta organización.


Espada

Spoiler:

Viajé la isla de los cerezos nuevamente… Alquiora me dijo que habría alguien que me entrenaría en el arte de la esgrima, pues no puedes vivir en este mundo y menos gobernar solo con magia. El poder es suficiente, pero la habilidad también es necesaria. Me emociona un poco este viaje aunque apenas estoy subiendo al barco pero la sensación de que aprenderé algo nuevo… Me intriga también el hecho de saber con quien me entrenaré, aquella isla tenía espadachines bastante habilidosos, me imagino que el entrenamiento sería duro.

Hace 3 meses arrivé la isla, Kard, mi maestra me estaba esperando en el muelle. Mi primera impresión no fue del todo positiva pues se trata de una mujer con una gran espada, telas que apenas cubren su cuerpo, ojos vendados y un cuerpo que, aunque es bastante protuberante y alto, no era acorde con el aura que desprendía. La vi parada en el muelle justo donde atracó el puerto pero increíblemente nadie pareció prestarle atención, me sorprendió mucho pero también me emocionó saber que no era el típico viejo o anciano que enseña limpiando tu casa o puliendo pisos. Hubiera preferido el anciano.

Kard es callada, su pasos son rítmicos y no tienen muchas variaciones. Es sumamente meticulosa pues se puede decir que “veía” hasta cuando estaba haciendo más fuerza o peso en un músculo. Es rutinaria, para seguirle el paso en cuanto el entrenamiento tenía que levantarme a la misma hora que ella y seguir todo un horario igual que ella, graciosamente la imitaba en todo lo que hacía, al principio fallaba torpemente pero con la práctica logre igualar su movimientos. Durante las meditaciones -el único momento donde hablaba- me ponía a sentir mi entorno, escuchar las aves, insectos, agudizar mis sentidos, sentir mi cuerpo. Practicamos movimientos suaves y lentos con espada en mano pero si perder las meditación, sentir como la espada es parte de ti, una extensión de tu brazo.

La esgrima no es más que el movimiento fluido pero con precisión y jugando con la forma de atacar de tu oponente. Esto también era cambiante, dinámico y te demandaba ser proactivo, pensar con rapidez. Después de casi medio año con Kard pude aprender sus conocimientos y aplicarlos sobre un grupo de bandidos que vivían en una cueva, fue la primera vez que vi a mi maestra desplegar su habilidad y poder. Era una asesina fría, rápida y calculadora que apenas si manchaba más de cuarto de su espada, a pesar de ser una nodachi siempre usaba las sombras para tener aún más rango de corte, era máquina de matar… Me di cuenta que la diferencia de poder era sumamente notable, pero me alegró -y calmó- saber que era mi aliada.

Un día dijo que mi entrenamiento con ella había terminado, que me dirigiera al sur de la isla. Me dejó una katana como obsequio de Lord Kedeler y una muestra de aprecio un tanto rara pues talló en un árbol unos garabato y líneas que se suponen eran mi nombre.


Poder

Spoiler:

Hatalmat la oscura… Ella si tenía un aura y aspecto de terror que me llegó a intimidar de forma increíble. Sus ropas eran totalmente discordantes para con las comunes de los habitantes de la isla, era una gran toga con cinturones o “armaduras” de huesos y metal. En su mano sostenía siempre un bastón de hueso con una calavera y plumas. Parecía más una nigromante que estaba a punto de sacrificar la isla entera para invocar a un gran gigante no muerto. Resultó ser más conversadora que Kard, Hatalmat me enseñó el arte de las sombras y la oscuridad, cabe decir que lo que ella hacía nunca me lo imaginé ni en fantasías oscuras… De sus manos y bajo sus ropas surgían sombras que se extendían por distancias que no llegué a calcular, negras y oscuras absorbentes de toda luz y color por allá donde pasaban. Se podía decir que era una con las sombras pero muchas veces no controlaba su poder, a veces

Su enseñanza fue más mental que física, me mostró cómo forjar mi poder y voluntad para que trabajaran juntos. La esencia, esa cosa que todos tenemos y usamos para distintos medios, las sombras es uno de ellos, me enseñó que la oscuridad no es mala, la sombras pueden castigar y que mi poder está atado mi voluntad: “Si no crees poder, no lo vas a conseguir.” Aprendí a moldear mi sombra y no mi voluntad, que una depende de la otra como una cadena invisible así que mi voluntad siempre tenía que ser la misma o superior.

El último día de entrenamiento me di cuenta que sus ojos brillaban de color anaranjado, como si ardieran en llamas. Tenía un colgante como el que me había entregado Alquiora en Loc Lac atado en la muñeca. Por efecto de esta extraña baratija podía ver como en su pierna brillaba la misma marca que ahora yo porto en la espalda, se reflejaba por encima de su ropa mientras que Kard la tenía en su brazo pero este siempre estaba visible.



No ser nadie, no creer en nadie


Spoiler:


El entrenamiento está volviendo más difícil… Karuza, asesina predilecta de la orden y una de las mejores en el mundo -aunque no haya visto a muchos asesinos en mi vida-. Métodos de tortura, conocer los puntos débiles del cuerpo, donde atacar, donde cortar, a qué profundidad, cómo mantener a tu víctima viva después de tanta agonía… Me recordaron bastante a Bhakshak… Realmente con ella no tuve contacto más que para aprender manipulación de dagas, cuchillos y los movimientos respectivos de su uso, la tortura y el sadismo nunca fueron de mi gusto, mucho menos después de lo que viví con Bhakshak. Ella decía “Matar a otro hombre es demostrar poder, pero poder torturarlo, acercar y alejar su muerte a voluntad es control”. Yo no quería ese control, me limité a observar en lo que me interesaba y fingía atención con las otras cosas pues no recordaría viejas torturas viendo nuevas.

Su forma de ser era particular, siempre tenía una máscara, armadura de cuero con madera y cerámica y armas… En todo lados tenía armas, en su cabello, zapatos, capa, mangas, uñas, todo su cuerpo era un arma de matar. Con ella entrené en una fortaleza extraña similar a la de los señores feudales pero lleno de asesinos y sicarios, el ambiente siempre era tenso, silencioso lo que hacía que estuvieras ansioso y alerta todo el tiempo. Era como ser un ganso y entrar a una carnicería, estresante. Mis momentos de calma era cuando entrenaba con la espada como Kard me lo había enseñado, mi manejo de las sombras había mejorado. Me gustaba usar los cuchillos junto con la espada pues me daba la sensación de no estar desprotegido totalmente y las oportunidad de contraataque serían un tanto más mortíferas.

Karuza me regaló un juego de cuchillos y dagas típicas de la región, además de una máscara. “Un asesino siempre trabaja con el rostro cubierto”


Honor oscuro

Spoiler:

Becsület me compartió su sentido del honor y el deber con la hermandad, era orgullosa, dedicada, erguida pero rebosante de poder. El sitio de enseñanza era mi mente pues llegaba a mi en cualquier momento y me enseñaba a cómo materializar mis sombras. Esta institutriz materializaba las sombras volviéndola dagas, pétalos, símbolos e incluso figuras como cubos y pirámides. Cuando pude comprender como hacerlo descubrí que la materialización no era más que el uso de la imaginación.

Caminando por la calle me di cuenta de que en ninguna parte habían floristerías o ventas de flores… Tal vez por el clima o por ser una isla no crecían como en otros sitios. Me llegó el recuerdo de rosas… Rosas rojas con espinas de punta roja perfecta para los dedos delicadas de princesas y maldiciones eternas. Sin darme cuenta de mi sombra había empezado a materializar lo que parecía ser una pequeña púa, luego otra y así creando una pequeña cama llena de espinas, mínimas pero estaban ahí. Con mi mano podía sentir lo afiladas que eran, Bec me indicaba que esa era la manifestación de mi poder, mi imaginación junto con mi sombras y en mi interior aprendí que las sombras estarían vinculadas no sólo a mi voluntad, también a mi creatividad. Poco a poco me estaba volviendo uno con ellas y estas me estaban otorgando la mejor sensación del mundo… Poder, poder para hacer lo que quisiera. Poder vivir haciendo lo que quisiera. Poder para demostrar que tengo fuerza de voluntad y ganas de vivir como el loto que florece a media noche, como la rosa que florece con el dulce aroma de la pasión.

Sus ojos también brillaban al rojo vivo, era lo único que podía ver en su rostro pues siempre tenía un velo de sombras, nunca la conocí en persona pues siempre llegaba a mi mente y me hablaba en mis pensamientos pero siempre sentí que no estaba muy lejos de mi. Su marca estaba en su vientre al nivel de su ombligo, se mostraba en mi mente como ropas glamorosas, aristocráticas a mi parecer. Era de un color de piel blanco como la nieve y tanto sus uñas como labios siempre iban pintados de negro.

Era extraño, mi primer maestro fue callado pero tranquilo, el siguiente era ameno pero intimidante mientras que el tercero volvió a ser callado pero intranquilo. Bec era tranquila, hablaba bastante pero siempre de forma objetiva. Todas mujeres… Todas calladas o aisladas, misteriosas de aspectos, aunque diferente, oscuros y serenos.




La iniciada

Spoiler:


Thaimoshi Ki Nao era una isla increíble… Su cultura no era precisamente avanzada o tecnológica, era muy autóctona pues todo lo que se vendía era hecho por los mismos habitantes, los colores rojo, azul, blanco y rosado de distintos sitios. La puertas deslizables, los instrumentos hechos con una especie de madera llamada bambú. Era una isla paradisíaca que lo podía tener todo… Podría retirarme y vivir tranquilamente haciendo cualquier oficio aquí, el silencio de los bosques solo se rompía con el murmullo de sus riachuelos o algún ave cantora que añadía pequeñas notas musicales de parsimonia.

Su ciudad llena de gente amena, gente que se cuidaban unos a los otros como una gran y enorme manada; no era de impresionar que esto se hubiera desarrollado de esta manera pues viviendo en una isla tan pequeña, alejada y llena de personas compartiendo a diario la  misma cultura crea un lazo gigante e invisible que viaja entre las personas creando ese estilo de vida, ciudad y país tan característico. Tradición, es la palabra indicada para esta nación que ha vivido aquí durante siglos sin haber sidos alterados sus genes o contaminados con alguna otra raza pues el mestizaje entre razas no es común pero si la libertad, el honor y la tradición.

Protocolar, patrimonio, autóctono, cultural, ceremonial, servicial, autosuficiente, tranquilo, ameno… Así es la isla de los cerezos, el primer día que vine a ellas, mi primera aventura hace muchos años ya recuerdo que mientras caminaba por una especie de boulevard, una niña pequeña me regaló una grulla de papel a un desconocido que pagó con kulls aquel gesto sin saber el valor de aquella acción tan pequeña. “Si crees que eres pequeño para hacer algo grande, prueba una gota del veneno más dulce para que veas como te cambiará la vida.”

La ciudad ofrecía a primeras un gran paraíso… La utopía me era ajena, me agradan las personas que conocí y me que enseñaron tanto en estos 2 años pero no comparto una forma de vida conformista, sonaré como Bhaks pero es algo que ella tenía razón: El conformismo, la eterna y aburrida satisfacción de solo un sabor es la menospreciación y abandono a una vida llena de cosas nuevas que te harían crecer y saber cada vez más acerca del mundo.

Aunque era un sitio perfecto, no era un sitio para mi… Tal vez no tenga un sitio a donde ir pero estoy seguro que en el camino para descubrir mi lugar en el mundo voy a disfrutar de muchas más cosas que viviendo en tranquilidad y armonía eterna. Impulsado por este pensamiento me dediqué a buscar la parte oscura de la ciudad, ya había visto un rastro de esta cara llena de mafias, prostitución, muerte y cosas sobrenaturales, pero yo quiero más quiero mucho más. Quiero demostrarme a mí mismo que en esta ciudad no todo es perfecto y que al igual que yo, tiene una sombra oscura sin forma definida llena de poder y misterio.

Casas de prostitución llenas de jóvenes drogadas con un “incienso” de lo más desagradable, personas infelices a causa de matrimonios arreglados entre familias de alta casta solo para obtener mayor poder y dinero. Apostadores compulsivos que cuando ya no les quedaba más que ofrecer al juego se quitaban la vida con una soga al cuello o se la ofrecían al demonio para poder jugar otra ronda. Niños siendo usados como esclavos o entrenados como asesinos, primero aprenden a lanzar un cuchillo que una pelota.

Era un mundo oscuro y bastante vivo, solo tenía que abrir mis ojos por las noches, salir de mis rutas habituales para conocer estos lugares llenos de decadencia. Me causa risa el contraste de esta ciudad con Loc Lac, una ciudad que a primeras es hoyo de basura pero que puede ofrecer todo tipo de experiencias.

En mi caminatas entre los restaurantes y burdeles para gente adinerada pude ver a Kaishi, una muchacha de pelo negro con los característicos ojos entrecerrados con una armadura de cuero y una katana en la mano. La vi corriendo hacia un callejón hasta que el tiempo se detuvo por un segundo y pude verla directamente. Era fría, bella, inexpresiva pero daba un aire de misterio y tempestad… -El típico gusto mío en una mujer- La seguí lentamente hacia el callejón pero había desaparecido, o eso parecía.

De entre la sombras de una pared salió una hoja metálica directa a mi cuello, la fría y filosa espada solo se comparaba con la mirada de esa mujer que salía de las sombras. Me rodeó con la katana aún apuntando a mi cuello, mis sombras se movieron hasta debajo de sus pies y en un movimiento la mujer dio un salto hacia atrás esquivando las enormes púas que surgieron de las sombras. Me alegró que no muriera y me molestaba darle aquella primero impresión, pero ningún par de tetas, blancas o negras, valen lo suficiente como para que pierda mi vida. Inmediatamente desenvaine mi espada y la sujeté firmemente con mis dos manos.

La invitación para aquella danza mortal fue aceptada, la mujer se abalanzó hacia mí con un corte vertical, lo desvié sosteniendo la espada con mi mano derecha y bajó rozando la hoja de mi espada dejando su flanco derecho desprotegido para un prominente puñetazo con mi mano izquierda que la desbalanceó y la hizo dar un paso atrás. La mujer escupió sangre y ejecutó otro ataque pero de forma vertical, una forma bastante ingeniosa a mi parecer, ya que apenas pude bloquearlo dejándome a la distancia suficiente como para patear su estómago, ocasionando que debilitara su apoyo en la espada y escupiera sangre. Hice un claro gesto de desagrado pues lo hizo sobre mi bota y ella se burló al verme. Ya no quería seguir jugando, andar en estos sitios es algo que se deba tomar a la ligera. Además no ha buscado matarme y parece que hace tiempo, probablemente no ande sola.



Cacería 

Spoiler:

Para mi sorpresa así fue, del cielo bajó una figura alada con cuernos en la cabeza, planeó sobre mi cabeza de forma tan veloz que apenas si pude esquivarla pero logré ver que parecía humana, al descuidarme me di cuenta que había sido atado con cadenas sombrías. Estaba inmóvil, fijado al suelo y expuesto pues no podía moverme. Kaishi hizo mueca de medio lado y giró su espada hasta colocarla sobre su codo levantado en dirección a mi. Se acercaba de forma lenta hasta que la figura bajó justo detrás de ella.

La mujer de la máscara le dijo algo a la otra pues se volteó y comenzaron a hablar en un idioma que no conocía.  Mientras discutían y me señalaban solté mi espada para llamar la atención de ellas, mi futura ejecutora empezó a sonreír pero no sabía que esto era un simple amago. Pues en cuestión de segundos había cubierto y perforado a la divium haciendo que la sangre salpicara hacia el rostro y la ropa de Kaishi. Volteó sorprendida al ver el cuerpo caer al suelo mientras la plumas negras eran manchadas de rojo. Las ataduras habían perdido su efecto y en medio de aquella conmoción usé mis sombras para quitar la luz de sus ojos. Puso su espada en mano comenzó a pedir piedad y lanzar espadazos al aire, pensé por un momento en acabar con este juego pero no quería ensuciarme más con la sangre desconocida de estas iniciadas así que apuñalé sus cuencas con dos estacas de sombras, una en cada ojo que atravesaron su cráneo y desfiguraron su bello rostro.

Cuando detallé eran dos mujeres hermosas y me dio lastima quitarle al mundo tal belleza, pero mi orden era matarlas y ahora les agradezco por haber vuelto mi cacería más simple. Envainé mi espada en su funda, tomé la katana y la máscara de aquellas dos iniciadas.

Fui al puerto para encontrarme con Alquiora que estaría esperando el resultado de mi prueba final. Su rostro frío como el mar de Geanostrum, su capa de tinieblas que contrastaban con el brillo de sus joyas y ornamentados adornos era algo que no sacaría de mi recuerdos nunca. Entregué la mascara y la katana como prueba de mi éxito. Ella los tomó y los arrojó al mar. Se fue caminando lejos de mi pero en mi mente pude escuchar:

-Bienvenido a la élite de las sombras, Sotét.


Última edición por Gula el Vie Ago 25, 2017 12:50 am, editado 4 veces


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Re: -Ficha de Pitch Black-

Mensaje por Gula el Vie Ago 25, 2017 12:12 am

Ficha en construcción... Un colaborador tomó esta ficha.


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Re: -Ficha de Pitch Black-

Mensaje por Bizcocho el Jue Sep 14, 2017 5:58 pm

Tomo esta ficha para corrección.
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Re: -Ficha de Pitch Black-

Mensaje por Bizcocho el Vie Sep 15, 2017 4:30 pm

Vamos con su corrección. En cuanto a pertenencias, todo correcto. Luego, los rasgos... no termino de ver claro eso de tener el rasgo secundario como afinidad. Por ahora no voy a aprobarlo, ya que es un tema a debatir con todo el Staff. Cuando se vea qué se hace ya se aprobará o rechazará definitivamente.

Bueno, las habilidades. A ver qué tiene por aquí.

  • La voluntad de Sotét: entiendo lo que quiere decir, pero esta sombra va a ser tangible, es decir, se podrá dañar. Además, el rango máximo de esta habilidad serán 5 metros, ya que teniendo en cuenta el efecto de Florecimiento y el de Iron Maiden, 8 me parece excesivo.

  • Florecimiento: pueden atravesar carne con facilidad, el hueso le va a costar. No podrá atravesar metal, y si intenta hacerlo le sobrevendrá agotamiento mágico, además de un fuerte dolor de cabeza. Con el cuero, el hueso y la madera le va a ser difícil, pero podrá atravesarlo. Luego... acláreme algo: estas espinas pueden surgir en cualquier punto a lo largo de la sombra de Pitch, pero a lo largo de un diámetro de 2 metros, ¿no? Es decir, que no van a ocupar toda la sombra. Luego, la altura de las espinas va a ser de 25 cm, y van a tener un diámetro máximo de 15 cm. CD de 3 turnos o 15 minutos. Supongo que no hace falta decir que el rango también disminuye a 5 metros, al disminuir el de "La voluntad de Sotét". Cuanta más resistencia y más espíritu tenga su objetivo, más le costará atravesarlo. Si tiene una resistencia y un espíritu superiores al suyo, el ataque fallará.

  • Uno con el arma: no veo ningún problema, aunque sus paradas no siempre van a ser efectivas. Van a depender de la destreza con el arma de su rival, y de lo complicado y rápido que sea el movimiento que él o ella efectúe.

  • Iron Maiden: en cuanto a materiales, lo mismo que Florecimiento: le será imposible atravesar metales, con los huesos, el cuero y la madera lo va a tener mejor, y la carne no le va a costar. Grosor máximo de 5 cm, y altura de 10. Como antes, la defensa ante esto va a ser resistencia y espíritu, y si los de su objetivo son superiores a los suyos va a fallar. Tres turnos de CD, o bien 15 minutos.

  • Dead eyes, see no future: tiempo máximo 1 turno, o 2 minutos on-rol. Por lo demás, bien.


No tengo nada más que añadir, al menos por el momento. Avise posteando cuando haya hecho los cambios.
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Re: -Ficha de Pitch Black-

Mensaje por Gula el Sáb Sep 16, 2017 3:06 am

Buenas buenas mi poquesito sabosho.

Tomé en cuenta sus correciones y me di cuenta que me fui de boca... Lamento eso. Para compensarlo las modifiqué según las medidas que me indicó además que agregué ciertas cosas que las considero necesarias:

Voluntad de Sotet: Corregí el rango, la expliqué un poco mejor en donde, como es una sombra mágica solo lo mágico la daña y de ser así la habilidad entra en CD.

Florecimiento: Le cambié el nombre y agregué una descripción más acertada sobre que surge, como es y que dirección. Además de una duración y su sugerencia de Resistencia vs Mi esencia. Le dejé la medida de altura pues planeo que en vez de 2 mts de efecto sea una simple estaca. Igualmente si presenta inconveniente puedo replantearla, considerarla o cambiarla según su criterio.

Uno con el arma: Agregada Destreza Vs Destreza.

Iron Maiden: Tomé las medidas, resistecia vs mi esencia y además delimité el rango de efecto de donde surjen las agujas.

Dead eyes, see no future: Igualmente, corregida segun su indicaciones.


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Re: -Ficha de Pitch Black-

Mensaje por Bizcocho el Mar Sep 19, 2017 8:57 am

Vale, he visto los cambios que ha hecho. Tuve mis dudas con Impaler, pero al ser avanzada puede quedarse como está. Así que todo correcto. En breve le daré un hijra.
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Re: -Ficha de Pitch Black-

Mensaje por Gula el Jue Sep 21, 2017 11:07 pm

challenge accepted


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Re: -Ficha de Pitch Black-

Mensaje por Bizcocho el Vie Sep 22, 2017 8:39 pm

Bien. Vamos con su hijra. En menos de 35 líneas tiene que narrar lo siguiente:

Está en la isla de Taimoshi Ni Kao, cuando le llega una nota que lo convoca a una reunión. Usted va, le encargan matar a uno de los más importantes mafiosos de la isla. Tenga en cuenta que va a estar bien protegido por guardaespaldas, además de vivir en una casa grande, con pasillos laberínticos. El desenlace, y el resto de elementos, quedan a su elección.
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Re: -Ficha de Pitch Black-

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