Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro: El amor de una madre [Privado Niris y Janna]
por Niris Hoy a las 9:41 am

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
por Vanidad Ayer a las 8:49 pm

» Hyaku Monogatari
por Huli Miér Jun 20, 2018 7:16 pm

» De criminal a criminal [Privada]
por Bony Sandokan Miér Jun 20, 2018 5:35 am

» Los Que Se Niegan a Dormir [Campaña]
por Varen Tethras Mar Jun 19, 2018 4:30 am

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Strindgaard Mar Jun 19, 2018 3:55 am

» Kenzo Sagreth
por Kenzo Lun Jun 18, 2018 9:17 pm

» Historias de un Enano [Cronología de Varen]
por Varen Tethras Lun Jun 18, 2018 2:32 am

» Aule vs Niobe
por Casandra Von Schuyler Dom Jun 17, 2018 11:44 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Celeste Shaw Dom Jun 17, 2018 11:43 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Colk Dragnaar

Ir abajo

Colk Dragnaar

Mensaje por Colk Dragnaar el Vie Ago 25, 2017 10:17 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: Sí, digo, mas o menos, aunque igual quiero hijra

Nombre de Personaje: Colk Dragnaar/Balderson (Dragnaar viene a posterior de su exilio, y significa serpiente sin tierra. Su apellido original vendría a ser Balderson.

Edad: 20

Raza: Humano, Vikhar.

Sexo: Masculino.

Lugar de origen: Mar cercano a las costas entre Efrinder y Gea Nostrum, en una isla llamada Løftland




Pertenencias


*Ropas de viaje: Ropas comunes para cualquier Vikhar, que constan de una camisa interior de lana, un camisón color negro sobre esta, que a su vez esta sobre un par de pantalones caquis o marrones oscuros. Todo asegurado por un cinturón de cuero. En total, pesan 1,5 kg.
*Capote de viaje marrón : Vulgar capote marrón, impermeable, grueso y apenas más resistente que la ropa bajo sí. Pesa 0,800g.
*Botas de cuero: Botas de cuero marrones, resistentes, útiles para caminar en la lluvia. Realmente no son la gran cosa. Pesan 1 kg.
*Cota de malla: Cota de hierro de manga corta que cubre el torso. Simple, relativamente ligera, se lleva bajo el camisón negro. Pesa 15 kg.
*Macuto: Un macuto común y corriente, largo, en donde lleva algunas muda de ropa similar, algunos vendajes, y provisiones para el viaje, además de un pequeño diario de viaje con numerosas notas. Puede cargar hasta 20kg.
*Cinturón de cuero: Cinturón de cuero de color oscuro, que lleva en su extensión numerosos bolsillos y algunas fundas de cuchillo. Puede cargar un máxima de 10kg en total, hablando de los bolsillos.
*Lanza de hierro: Lanza de hierro, simple, compuesta únicamente por un asta de madera con una punta forjada ya un tanto oxidada del mencionado material. Pesa 3,02kg  y mide 2,20 mts. La punta mide aproximadamente 20cm.



Rasgos especiales


  • Combatiente de mares nordicos (Básico): Colk, por sus años de entrenamiento y el poco tiempo  que fue tripulante de Jaff, domina en su expresión básica el combatecon la lanza en casi todas sus variantes, además del  escudo redondo.

  • Dominio de combate cuerpo a cuerpo: Colk es capaz de defenderse únicamente con su cuerpo en combate cercano, sin necesidad de usar algún arma en específico. Su estilo de lucha es práctico y versátil, enfocado en usar casi cualquier ventaja disponible.



Habilidades


  • - Nombre de la habilidad: Multiestoque
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Destreza
    - Clasificación de habilidad: Activa
    - Efecto: Colk lanza tres rápidas estocadas contra su enemigo, máz efectivas por su velocidad que por su fuerza.
    - Duración: 1 turno
    - Tiempo de refresco: 2 turnos

  • - Nombre de la habilidad: Empalamiento
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Fortaleza
    - Clasificación de habilidad: Activa
    - Efecto: Colk salta y da un potentísimo golpe desde arriba a su adversario, pudiendo llegar a atravesarlo si este se encuentra en el suelo. Potente en fuerza pero de lenta recuperación.
    - Duración: 1 turno.
    - Tiempo de refresco: 3 turnos

  • - Nombre de la habilidad: Contraofensivo
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Agilidad
    - Clasificación de habilidad: Activa
    - Efecto: Al ver venir un ataque, Colk tuerce su cuerpo, esquivándolo, y siendo capaz de ensartar un duro golpe en el area que su oponente deje descubierta.
    - Duración: 1 turno.
    - Tiempo de refresco: 2 turnos.



Habilidades menores



  • Marinero: Colk posee conocimientos sobre navegación, básicos en el estándar Vikhar, pero más de los que tendría una persona corriente. Podría defenderse en alta mar si tiene los recursos adecuados.
  • Superviviente: Colk sabe lo necesario para sobrevivir a la intemperie. Este conocimiento se aplica más que nada para áreas de climas fríos, siendo que de ir a ambientes radicalmente distintos, podría empezar a sufrir problemas. Aún así, es capaz de cazar, recolectar y construir refugios improvisados en casi cualquier sitio.
  • Lenguas boreales: Colk es capaz de hablar a la perfección lengua nordica, siendo que esta es con la que fue criado. La variante boreal del común (que se diferencia del común del sur por ciertas pronunciaciones y palabras tomadas del nordico) se le da también relativamente bien, aunque sin la suma habilidad de la primera.
  • Nadador: Colk conoce lo básico de nado.
  • Resistencia al dolor: Colk es capaz de resistir dosis más altas de dolor que una persona corriente, fruto esto de la inmisericorde crianza que recibía cualquiera niño aspirante a guerrero en Loftland.
  • Resistencia al frío: Colk es capaz de soportar bajas temperaturas mejor que el común debido a su crianza. A cambio, se le da terrible soportar el calor elevado.

    Estadísticas



    • Fortaleza: 11(+1)
    • Resistencia: 11(+1)
    • Destreza: 11(+1)
    • Agilidad: 12(+2)
    • Esencia: 10
    • Espíritu: 10(+1)
    • Velocidad: 12 metros/ turno
    • Resistencia al calor: 10
    • Resistencia al frío: 10
    • Oído: 5
    • Vista: 5
    • Olfato: 5



    Descripción física



    • Estatura: 1,87
    • Peso:75 kg
    • Complexión: De estatura normal para su raza. Complexión ligeramente robusta, aunque sin destacar realmente demasiado..
    • Cabello: Marrón oscuro.
    • Ojos: Azul claro.
    • Piel: Blanca.
    • Ropa: La ya mencionada ropa de viaje: Capote marrón oscuro sobre un camisón negro y unos pantalones caqui.
    • Otros:Leves, levísimas cicatrices en su rostro, fruto de sus años de entrenamiento desde niño.
    • Imagen:



    Descripción Psicológica


    La traición define su actual carácter, desconfiado, cínico y rencoroso. Realista por sobre todo, muchas veces burlesco cuando llega al pesimismo, decide no tener esperanzas en grandes milagros y soluciones, trabajando antes que nada en métodos pragmáticos según sea la posibilidad. Desprecia el idealismo tan típico que el honor de su pueblo suele poseer, viéndolo como una falsa idea de vida vendida a los hombres del norte por traidores como Arem.

    Supersticioso en sobremanera debido a su tradicional crianza vikhar, teme a los dioses al considerarse maldito de estos por haber sobrevivido aquella batalla, y prefiere evitar en la medida de lo posible cualquier contacto con estos. De ser inevitable algún tipo de encuentro cercano, llegará con profundo mieod en su alma y una actitúd completamente sumisa, casi rogando por misericordia. Aún así, siempre pensará en su supervivencia ante las ordenes de cualquier deidad tradicional.

    No es imposible ganarse su cercanía, sin embargo, es un proceso lento que a veces puede ser infructuoso. Orgulloso, solo la debilidad física o una situación desesperada le harían desprenderse de su coraza.

    Inmaduro, impulsivo y vengativo. Su deseo de retribución contra toda la prole de Arem es tal que no teme arriesgarse con tal y saciar su ira. Su juventud le hace ser inmaduro y propenso a pensar poco algunas acciones que toma, usualmente derivando en consecuencias para nada agradables.



    Defecto/Debilidad


    Miedo a las deidades en general, pesimismo, impulsividad, carácter vengativo y un orgullo rampante que más de una vez termina siendo causa de terribles conflictos. Su realismo, a veces pesado pesimismo, le lleva a perder el ánimo y la esperanza rápidamente, aunque ello suele manifestarse con una actitud cínica y ligeramente burlesca.

    Inmaduro en muchos aspectos, ha sufrido, pero todavía le queda mucho camino por recorrer si cree que ha visto lo peor en el mundo. Le convendría reconocer más su propia debilidad en más de una ocación.


    Aspiraciones:


    Por ahora, escapar lo más rápido tanto de Loftland como del norte en general, careciendo ya de un sitio al que llamar hogar. Teme por su vida, y con razón; los hombres del ahora muerto Aren le darán caza sin duda.

    En el fondo desea venganza, sin embargo, sabe que ello es imposible por ahora.




    Historia


    Bjorn, Jarl de Logbergland, fue asesinado por su señor Aren Lobogris durante la Batalla de las Lumbreras, la última noche de invierno del tercer año en la paz de Haedland. Previo a la batalla, Lobogris había hecho una precaria alianza con los invasores del norte en pro de salvar lo más posible de su propio dominio, traicionando así no solo a Bjorn si no a todos los pequeños jefes y guerreros independientes en el Bosque de Fafnir.  Sería mentir el negar que tras aquella traición, no hubo muchas razones que trastocaban más allá de la desesperación de un anciano con temor a perder el gobierno que había construido.

    Ocurrió un año antes, en otra noche de invierno que pocos recordaran (puesto que en el abrazo de Hella no hay memoria, y allí se encuentran casi todos los que alzaron copas en aquel lugar). Fiesta, celebración, alegría ante el encuentro de dos poderosos hermanos, quizá los guerreros más curtidos en todo el sur. Bjorn visitó a Aren con su prole entera de hijos, nietos y visnietos, además de una comitiva de más de 300 guerreros que hicieron honor a Lobogris con galas de dioses. El mencionado Alto Jarl no se quedó atrás, aprovechando para mostrar a todos los visitantes la delicias que Silra había concedido a sus dominios, con aquellos bosques esplendorosos de luz y las casas de grueso tronco que por si solas ya eran fortalezas. En el centro de su dominio, se encontraba el maravilloso hall de Las Memorias, hermosa estructura atravesada por un manzano masivo que, saliendo por una abertura en el techo, desplegaba sus ramas a la plena vista de todo el que pasara. Dicen que el fruto de su seno siempre estaba rojo y presente.

    Celebración, fiesta, alegría, cantos, un festín de jabalí. Aquella noche los hombres devoraron los platos hasta reventar, y no se saciaron si bien no vieron que los odres de buena cerveza estaban tan secos como la arena de la montaña. Risas eran ecos dentro del gran hall, tan potentes que casi parecían emular canciones por si mismas y evocar a épicas pasadas. Ambos Jarl se gozaban con animosidad soberbia al observar sus riquezas y prole, satisfechos de que el fruto conjunto de sus esfuerzos hubiese permitido todo lo que ahora ellos poseían; la tierra, antigua y salvaje, había tenido que ser tomada por sangre. Sin dejar que los recuerdos de el dolor y la dura campaña pasada les llenase de otra cosa que no fuese orgullo, siguieron riendo y gozándose al mirar la obra entre sus manos.

    Cuentan que su soberbia llegó hasta los dioses, los cuales, como bien era su deber, desaprobaron la gula y el orgullo que dentro de ambos creció. Auster, hijo de la Cuerva Madre, señor del engaño, se ofreció según el deber que le era impuesto para castigar tan impropia actitud, argumentando que cualquier intento de parte de los dioses de darles un mensaje o hacerles entrar en razón por otro modo sería infructuoso, merced a todas las glorias de fiera batalla que ambos guerreros cargaban. Los dioses estuvieron de acuerdo.

    Auster, el anciano, el eterno ojo vigilante, heraldo antes de la muerte y ahora de la misma mentira, apareció como anciano frente al hall de Aren, y, con una espada de brillante plata (más hermosa que el oro, que el cielo, que las estrellas, que todo cuanto existía) entre las manos, entró como si fuese señor a aquella reunión donde los dioses no habían sido invitados. La reacción fue de pura piedra.

    Soberbia...Soberbia se castigaba con más soberbia, pero no como adición si no cual contraria. Tan orgullosos eran de su unión que poco se habían dado cuenta los frágiles que los lujos obtenidos les habían vuelto, lo simpletones y materialistas. El gran cuervo del engaño, tras el hechizo de su barba blanca, caminó entre hombres atónitos, sirvientes temerosos y guerreros curtidos que mutaban cual niños ante la reprensión de su padre. Eran sus alas, eran sus sombras, era aquello visible pero invisible lo que mantenía a las proles en sus asientos mientras un extraño se habría paso en la reunión, las manos apretadas al rededor de el arma más hermosa sobre la faz del mundo. Era como si, sobre los lomos de los vikhar, el peso del mundo, cadáver de Froill, hubiese sido colocado.

    El sonido seco de una hoja fina cortando a través del tronco. Una exhalación repentina, unísona, de parte de todos los presentes. El anciano tiene la mano extendida, sosteniendo el mango de la ahora clavada espada plateada, con una sonrisa dibujada en su rostro barbudo y retorcido.

    -Al que sea el más fuerte- Exclama el príncipe de los engaños, heraldo cuervo, retirando la mano y dirigiéndose a los portales. Su salida es acompañada por el sonido del viento invernal que comienza a extinguirse.

    Dicen que el arma era tan hermosa, que nadie, ni uno solo, pudo resistir el hechizo que su visión provocaba, tan tentador y esclavizante. Sin embargo, y sea todo dicho, tan sucumbida estaba el alma de Arem a la vanidad, que nada más que codicia habitó en su corazón al ver aquella hoja. Deseo y supo que iba a tenerla a toda costa cuando aún el anciano la sostenía entre sus manos.

    ¿Quien sería, quien sería el más fuerte? Pasaron hijos, pasaron nietos, pasaron bisnietos y guerreros de renombre, todos hábiles y forjados por la batalla, bien acostumbrados al inclemente frío de Loftland y a la salvaje fauna que devoraba almas por aquellas regiones perdidas. Ninguno tuvo éxito en extraer la espada, que se resistió como aferrándose al tronco de aquel manzano por brazos fantasmagóricos. No perdió si quiera tiempo Aren en intentarlo, obviamente, y con alivio ante el fracaso de sus propios hijos, aferró con su mano callosa el bello mango, justo antes de jalar con todas las fuerzas de su vieja carne.

    La espada no cedió. Tembló, como dubitativa, pero no cedió.

    Sorpresa, dolor, disgusto, desamor y engaño. Un dolor atravesó el pecho del Alto Jarl cuando aquella espada se negó a salir ante su agarre,uno comparable al de la muerte de un hijo. Tembló, se puso pálido y transpiró al verse fracasado, sin embargo, peor todavía fue lo que sintió cuando una mano que no vio venir hizo también su intento con el mango del arma.

    Bjorn, su siervo Jarl, hermano en batalla, se había levantado y esperado tras él pacientemente. Ahora aferrada aquella arma gloriosa, sus ojos llenos de deseo agobiante, y aquel brazo apretado y listo para tirar. El Alto Jarl dejó escapar un quejido de dolor y odio, que pronto se convirtió en una exclamación.

    La espada cedió a las manos de Bjorn, deslizándose como si nada la tuviese impedida. Tan llena de luz, bendita por runas, aquel refulgir casi cegó a Aren y a Bjorn, pero la belleza parecía valer el perder la vista ante aquella plata. Por segundos, ninguno de los dos pensó en otra cosa además del arma.

    Entonces aquel dolor se intensificó en el corazón de Arem, y le recordó lo que había acontecido. Bjorn solo podía conocer al júbilo.

    Poco se sabe lo que terminó de suceder aquella noche, pero bien que Bjorn con toda su prole abandonaron el dominio de Aren horas ante de lo planeado. Armas en mano, guardias protegieron los flancos de la comitiva mientras se alejaban de la gran aldea y del glorioso hall. Algunos narran que gritos desesperados, guturales, bestiales cual lamento de licántropo se oían provenir de dentro de la estructura, maldiciendo a los dioses, al Padre Invierno mismo y sobre todo a Bjorn.

    Ninguno de los dos volvería a reencontrarse hasta aquel día, un año después, sobre las aguas del sur.

    Un invasor repentino, como atraído por los últimos vientos helados. Del norte vinieron, trayendo sangre consigo en nombre de dioses cuyos nombres eran impronunciables y terribles. Sangre bañaba rostros furiosos, que cabalgaban sobre olas los huesos de dragones milenarios.

    Los hijos de la ira llegaron en tropel hacia el sur, como por arte de magias oscuras que les guiaron hacia las sensibles y fertiles tierras. Sin estar preparados, y sin algo claro que hacer, Bjorn se lanzó a la guerra para defender sus costas, ignorante tanto sobre sus enemigos como sobre lo que Aren Lobogris podría estar haciendo, o sufriendo, en aquellos momentos. Grande fue su sorpresa cuando, reunidos sus barcos, su fuerza preparada, las antorchas alzadas llenando la noche de mil lumbreras ardientes sobre el agua, la fuerza del enemigo triplicó los números que el día anterior había tenido. El rostro de su otrora hermano de combate, enjuto, furioso, demoníaco, apareció sobre la cubierta de un hermoso drakkar carmesí.

    No hubo salida. No hubo oportunidad.

    Las fuerzas de Bjorn fueron destrozadas, y el mismo perdió la vida en manos del hombre al que alguna vez había llamado hermano. Los salvajes descuartizaron a cuantos hubieron en cubierta, y los poderosos lanceros de Aren se encargaron de asegurarse que ninguno escapase de aquella furia demoledora. Rodeados, las pobres fuerzas del Jarl menor se vieron rápidamente diezmadas, y pronto desaparecidas entre espadas, lanzas y barcos de huesos, tiñendo con sus sangre aguas otrora tranquilas. Los fuegos que se apagaban iban marcando la vida de numerosos guerreros que se encaminaron, uno a uno, al abrazo de la Madre Cuervo.

    Colk Dragnaar fue un guerrero en esa batalla. Colk Dragnaar era el bisnieto de Bjorn, criado en la casa del Jarl, entrenado desde joven en el noble arte de la lanza. Colk Dragnaar vio como Arem atravesó con su espada el pecho de su bisabuelo, para tan pronto su aliento se hubo detenido tomar la brillante espada que este había traído consigo y luego lanzarlo al agua. Colk Dragnaar, para bien o para mal, no pereció aquel día.


    Los barcos se dispersaron, aún cuando al violencia de los invasores persistió, adentrándose con ellos hacia los bosques apenas hubieron puesto pie en la playa. Los drakkar de Aren también encontraron descanso en tierra, aunque los hombres no siguieron a aquellos berserker en su avance hacia las aldeas del interior; por orden expresa del Jarl, permanecieron cerca de la playa, en silencio, mientras este se encerraba en su tienda a admirar el arma de su deseo como si su vida hubiese dependido de ello. En silencio, las horas pasaron y pronto las lunas alcanzaron una a una la cima del cielo.

    Fue el sueño, que impidió a los hombres de Aren ver como aquel fantasma se deslizaba en silencio entre las tiendas, sosteniendo entre sus manos una lanza larga y ensangrentada. Fue el silencio de la figura, hábil en disimular sus pazos, andando con suma gracia entre los hombres dormidos. Finalmente fue Aren, quien -aspecto de demonio, con ojos hundidos por el puro sueño y la piel tan pálida que parecía muerta- tan atrapado por la espada codiciada, no notó a Colk acercarse hasta que su sombra se extendió amplia sobre él.

    El Jarl volteó. Un grito escapó de sus labios, que despertó a varios hombres cerca. La lanza le empaló en el suelo.

    Y Colk corrió hacia la oscuridad, y corrió, y corrió, y corrió para perderse en una costa que ya no era suya, de una isla que pronto no sería más su hogar.




Última edición por Colk Dragnaar el Jue Abr 19, 2018 5:47 pm, editado 13 veces

Colk Dragnaar

Mensajes : 2
Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Colk Dragnaar

Mensaje por La Aberración el Miér Ago 30, 2017 7:33 pm

Por favor notifique por esta vía cuando termine la construcción de la ficha, así guardaré una respectiva botella de champaña y un listón rojo para su inauguración.

Saludos.


Invitado... prepárate para ser violado por miles de millones de tentáculos, asqueroso mortal.


avatar
La Aberración

Mensajes : 105
Link a Ficha y Cronología :
¡No soy un mortal, baboso!



Nivel : 666
Experiencia : Sexual y Asexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Colk Dragnaar

Mensaje por Colk Dragnaar el Mar Mar 06, 2018 9:41 am

Ficha terminada.

Colk Dragnaar

Mensajes : 2
Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Colk Dragnaar

Mensaje por Bizcocho el Mar Mar 06, 2018 10:54 am

Tomaré esta ficha. En poco tiempo tendrá la corrección.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 130
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Colk Dragnaar

Mensaje por Bizcocho el Jue Mar 08, 2018 8:22 am

La ficha está muy bien hecha. Apenas veo errores, de hecho, salvo que para las habilidades no usó la plantilla que damos (y que debería usar). Se la dejo aquí.

Código:

[color=#ff9900] - Nombre de la habilidad:[/color]
[color=#ff9900]- Nivel:[/color]
[color=#ff9900]- Puntos de evolución invertidos:[/color]
[color=#ff9900] - Derivada de:[/color]
[color=#ff9900] - Clasificación de habilidad:[/color]
[color=#ff9900] - Efecto:[/color]
[color=#ff9900]- Duración:[/color]
[color=#ff9900]- Tiempo de refresco:[/color]

Además de eso, fíjese en que ha colocado 5 puntos extra en los stats, y damos 6. Coloque el que falta, por favor. Postee avisando cuando haya hecho los cambios pertinentes. Por lo demás, muy buena ficha. Felicidades.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 130
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Colk Dragnaar

Mensaje por Bizcocho el Jue Jun 14, 2018 11:15 pm

Bien, ahí va su hijra. Narre la siguiente situación en no menos de 35 líneas:

Usted llega a los archipiélagos de Geanostrum, huyendo de las islas, cuando de pronto, por la noche, varios vikhars de la tierra de la que se había marchado irrumpen en la posada donde se aloja. Su habitación tiene una ventana, pero es pequeña y usted no cabe por ella, además de que es un tercer piso. ¿Qué va a hacer?
avatar
Bizcocho

Mensajes : 130
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Colk Dragnaar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.