Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Hoy a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» A Hope's Tail
Lun Nov 20, 2017 1:09 pm por Gar'Shur

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Colk Dragnaar (en construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colk Dragnaar (en construcción)

Mensaje por Colk Dragnaar el Vie Ago 25, 2017 10:17 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: Sí, digo, mas o menos, aunque igual quiero hijra

Nombre de Personaje: Colk Dragnaar/ Colk Balderson (Dragnaar, como tal, vendría a ser un apellido o apodo adoptado posteriori a ser marcado como Nyd. Parte de un modismo o mal pronunciación, y en la lengua del norte su significado suele variar, pero en general, el más comúnmente aceptado es “Serpiente sin tierra”. Hace referencia a su condición de eterno exiliado, y es común que se le coloque el mismo apellido a aquellos marcados de forma similar)

Edad: 19

Raza: Humano, Vikhar.

Sexo: Masculino.

Lugar de origen: Mar cercano a las costas entre Efrinder y Gea Nostrum, en una isla llamada Løftland




Pertenencias


*Ropas de viaje: Ropas comunes para cualquier Vikhar, que constan de una camisa interior de lana, un camisón color negro sobre esta, que a su vez esta sobre un par de pantalones caquis o marrones oscuros. Todo asegurado por un cinturón de cuero. En total, pesan 1,5 kg.
*Capote de viaje marrón : Vulgar capote marrón, impermeable, grueso y apenas más resistente que la ropa bajo sí. Pesa 0,800g.
*Botas de cuero: Botas de cuero marrones, resistentes, útiles para caminar en la lluvia. Realmente no son la gran cosa. Pesan 1 kg.
*Cota de malla: Cota de hierro de manga corta que cubre el torso. Simple, relativamente ligera, se lleva bajo el camisón negro. Pesa 15 kg.
*Macuto: Un macuto común y corriente, largo, en donde lleva algunas muda de ropa similar, algunos vendajes, y provisiones para el viaje, además de un pequeño diario de viaje con numerosas notas. Puede cargar hasta 20kg.
*Cinturón de cuero: Cinturón de cuero de color oscuro, que lleva en su extensión numerosos bolsillos y algunas fundas de cuchillo. Puede cargar un máxima de 10kg en total, hablando de los bolsillos.
*Lanza de hierro: Lanza de hierro, simple, compuesta únicamente por un asta de madera con una punta forjada ya un tanto oxidada del mencionado material. Pesa 3,02kg  y mide 2,02 mts. La punta mide aproximadamente 20cm.



Rasgos especiales


  • Combatiente de mares nordicos (Básico): Colk, por sus años de entrenamiento y el poco tiempo  que fue tripulante de Jaff, domina en su expresión básica el combate con lanza corta, larga, y escudo redondo.

  • Dominio de combate cuerpo a cuerpo: Colk es capaz de defenderse únicamente con su cuerpo en combate cercano, sin necesidad de usar algún arma en específico. Su estilo de lucha es práctico y versátil, enfocado en usar casi cualquier ventaja disponible.
    Rasgo secundario



Habilidades


  • Multiestoque: Colk realiza 3 golpes de lanza seguidos hacia su objetivo, puede que no los más fuertes, pero sí bastante veloces. Requiere 2 turnos de descanso para poder volver a usarse.
  • Empalamiento aéreo: Colk salta con su lanza en alto y descarga un potentísimo golpe a su enemigo, tratando de empalarle en el sitio. Funciona mejor si el objetivo esta derribado o en el suelo. Requiere 3 turnos de descanso para volver a usarse.
  • Contraofensivo: Al ver a un ataque venir, Colk puede esquivar o torcer su cuerpo para evitarlo, y lanzar rápidamente un golpe hacia la zona descubierta de su enemigo disponible. De acertar puede provocar gran daño. De fallar, le deja bastante expuesto. Requiere 2 turnos de descanso para volver a usarse.



Habilidades menores



  • Marinero: Colk posee conocimientos sobre navegación, básicos en el estándar Vikhar, pero más que los que tendría una persona corriente. Podría defenderse en alta mar si tiene los recursos adecuados.
  • Superviviente: Colk sabe lo necesario para sobrevivir a la intemperie. Este conocimiento se aplica más que nada para áreas de climas fríos, siendo que de ir a ambientes radicalmente distintos, podría empezar a sufrir problemas. Aún así, es capaz de cazar, recolectar y construir refugios improvisados en casi cualquier sitio.
  • Lenguas boreales: Colk es capaz de hablar a la perfección lengua nordica, siendo que esta es con la que fue criado. La variante boreal del común (que se diferencia del común del sur por ciertas pronunciaciones y palabras tomadas del nordico) se le da también relativamente bien, aunque sin la suma habilidad de la primera.



Estadísticas



  • Fortaleza: 11(+1)
  • Resistencia: 11(+1)
  • Destreza: 11(+1)
  • Agilidad: 12(+2)
  • Esencia: 10
  • Espíritu: 10
  • Velocidad: 12 metros/ turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5



Descripción física



  • Estatura: 1,87
  • Peso:75 kg
  • Complexión: De estatura normal para su raza. Complexión ligeramente robusta, aunque sin destacar realmente demasiado..
  • Cabello: Negro.
  • Ojos: Azul claro.
  • Piel: Blanca.
  • Ropa: La ya mencionada ropa de viaje: Capote marrón oscuro sobre un camisón negro y unos pantalones caqui.
  • Otros: Posee algunas cicatrices en su rostro, como ligeros arañazos, que le ganaron el tiempo de mercenario y el entrenamiento de sus superiores.
  • Imagen:



Descripción Psicológica


Colk Dragnaar, a primera vista, es un caso típico del idealista decepcionado.

Traicionado por los dioses en los cuales confió, por el honor en el que puso el peso de su lanza, y por las personas que veía como ideales de lo que la vida del vikhar representaba. Siente un profundo odio hacia el clan de los Volkhurs y todo lo que el dominio de estos representa, incluido el código de honor que por tanto tiempo predicaron y promovieron entre las jefaturas de Loftland. Consiguiente a esto, se ha vuelto una persona a primera vista gruñona y amargada, algunas veces (pocas) cínica y burlesca, que observa sin mucha fe el horizonte y se limita a hacer su trabajo con tal y sobrevivir un día más.

Usualmente se muestra pragmático y realista, con los pies puestos en la tierra, negándose a aferrar demasiados resquicios de fe que mas tarde puedan decepcionarle.

Ganarse su aprecio no es imposible, mas sin embargo, previo a eso se da un proceso lento que puede terminar siendo bastante infructífero. No confía prácticamente nada en las altas esferas de los poderes políticos, aunque, muy contrariamente, si se siente mas inclinado a favorecer a exiliados y parias. Cabe aclarar que esto último no es señal de amistad o la sensación de una causa común. Trata más de simple comodidad al sentirse en un ambiente familiar a como es tratado por su pueblo.

Aún ahora, muchas veces, anhela creer y aferrarse a los principios de honor, a la fe en los dioses y en el ideal del norte que alguna vez profeso. Lamentablemente, los recuerdos de los múltiples acontecimientos durante el poco tiempo que fue tripulante de Javs, le impiden volver a tener confianza en estos.


Defecto/Debilidad


Luego de lo acaecido durante su terrible viaje hacia el sur, la poca fe que seguía teniendo en sus deidades se ha transformado en un miedo primigenio y oculto, que, por supuesto, no tarda en manifestarse apenas alguna serpiente grande salta a la vista o cosas le recuerdan al culto de los 5 jarls. Debido a esto, evitar en la medida de lo posible los lugares o aspectos religiosos Vikhars, y estos, en general, suelen ponerlo terriblemente nervioso.

Apartando los obvios defectos de carácter ya mencionados, su aborrecimiento por los Volkhurs y buena parte de los aspectos Vikhars le vuelven renuente a relacionarse con su pueblo, y de tener que hacerlo, prácticamente habrá que obligarlo.

Aspiraciones:


Por ahora, su principal aspiración es luchar y ganarse la vida como bien pueda, evitando las espadas de los numerosos emisarios Vikhars que buscan su sangre con ahínco.

Si bien no es algo en lo que tenga mucha fe, no le molestaría, apenas tenga recursos y hombres, devolver un buen golpe al clan Volkhur por todo lo que este hizo, y tomar la venganza tan dulce que el piensa merecer.

Más, mucho más en el fondo, desearía encontrar un sentido, un nuevo ideal, algo a lo que aferrarse que le devuelva las esperanzas en la vida que alguna vez tuvo. Este deseo, por supuesto, suele suprimirlo a fuerza de cinismo y mortal aferro al pasado, incapaz de abandonar el dolor y el resentimiento que siente por todo lo que sucedió.


Otros


Historia


Y entonces, cuando el niño fue puesto sobre el pecho de su madre, sonó el graznido de un cuervo y el aullido de un lobo.

Hijo de la lanza, heredero de aguas heladas...

En la tierra de Løftland la guerra es una profecía cíclica, como una tormenta eternamente destinada a regresar, desde los mismos antiguos caminos que siempre ha cruzado. Espadas, lanzas, gritos de guerra perdidos en la mar de hombres que se baten por su tierra, sus vidas y la oportunidad de entrar en los salones gloriosos del mas allá; la música del combate es el gran himno entre las montañas, las colinas y los campos nevados.

Colk nació con su destino escrito. Desde que las damas de plumas corvidas, sabias de su aldea, le tomaron recién nacido entre sus huesudos brazos, las lanzas y los Drakkar se convirtieron en un horizonte lejano, mas sin embargo familiar, en su futuro.


Última edición por Colk Dragnaar el Jue Nov 09, 2017 9:54 pm, editado 2 veces

Colk Dragnaar

Mensajes : 1
Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Colk Dragnaar (en construcción)

Mensaje por La Aberración el Miér Ago 30, 2017 7:33 pm

Por favor notifique por esta vía cuando termine la construcción de la ficha, así guardaré una respectiva botella de champaña y un listón rojo para su inauguración.

Saludos.


Invitado... prepárate para ser violado por miles de millones de tentáculos, asqueroso mortal.


avatar
La Aberración

Mensajes : 105
Link a Ficha y Cronología :
¡No soy un mortal, baboso!



Nivel : 666
Experiencia : Sexual y Asexual

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.