Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Ayer a las 11:14 pm por Minos

» [Off] Ratquest
Ayer a las 7:48 am por Lamb

» Reglas de Noreth
Dom Feb 18, 2018 11:42 pm por Tanets Iskusstvo

» Tanets, la Danza Añil
Dom Feb 18, 2018 11:20 pm por Bizcocho

» Luzbel, Inquisidora del Imperio [Solitaria]
Sáb Feb 17, 2018 9:30 pm por Vanidad

» Un error a la vez [Libre]
Sáb Feb 17, 2018 6:49 am por Jan Egiz

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Vie Feb 16, 2018 10:52 am por Minos

» Índice de ciudades
Vie Feb 16, 2018 8:27 am por Niris

» Hiatus
Jue Feb 15, 2018 1:30 pm por Malina

» Un carromato se ve venir...
Jue Feb 15, 2018 1:10 pm por Malina

» - Apocalipsis now -
Jue Feb 15, 2018 1:39 am por Minos

» [Evento] El Festival de las Tres Lunas
Miér Feb 14, 2018 11:43 am por Staff de Noreth

» Reunión en sueños [Partida Publica]
Mar Feb 13, 2018 11:09 am por Lujuria

» Sistema de corrección de partidas por pares
Lun Feb 12, 2018 11:27 pm por Balka

» Ratquest [Campaña]
Lun Feb 12, 2018 7:29 pm por Balka




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Colk Dragnaar (en construcción)

Ir abajo

Colk Dragnaar (en construcción)

Mensaje por Colk Dragnaar el Vie Ago 25, 2017 10:17 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: Sí, digo, mas o menos, aunque igual quiero hijra

Nombre de Personaje: Colk Dragnaar/ Sigmurd Balderson (Dragnaar, como tal, vendría a ser un apellido o apodo adoptado posteriori a ser marcado como Nyd. Parte de un modismo o mal pronunciación, y en la lengua del norte su significado suele variar, pero en general, el más comúnmente aceptado es “Serpiente sin tierra”. Hace referencia a su condición de eterno exiliado, y es común que se le coloque el mismo apellido a aquellos marcados de forma similar)

Edad: 19

Raza: Humano, Vikhar.

Sexo: Masculino.

Lugar de origen: Mar cercano a las costas entre Efrinder y Gea Nostrum, en una isla llamada Løftland




Pertenencias


*Ropas de viaje: Ropas comunes para cualquier Vikhar, que constan de una camisa interior de lana, un camisón color negro sobre esta, que a su vez esta sobre un par de pantalones caquis o marrones oscuros. Todo asegurado por un cinturón de cuero. En total, pesan 1,5 kg.
*Capote de viaje marrón : Vulgar capote marrón, impermeable, grueso y apenas más resistente que la ropa bajo sí. Pesa 0,800g.
*Botas de cuero: Botas de cuero marrones, resistentes, útiles para caminar en la lluvia. Realmente no son la gran cosa. Pesan 1 kg.
*Cota de malla: Cota de hierro de manga corta que cubre el torso. Simple, relativamente ligera, se lleva bajo el camisón negro. Pesa 15 kg.
*Macuto: Un macuto común y corriente, largo, en donde lleva algunas muda de ropa similar, algunos vendajes, y provisiones para el viaje, además de un pequeño diario de viaje con numerosas notas. Puede cargar hasta 20kg.
*Cinturón de cuero: Cinturón de cuero de color oscuro, que lleva en su extensión numerosos bolsillos y algunas fundas de cuchillo. Puede cargar un máxima de 10kg en total, hablando de los bolsillos.
*Lanza de hierro: Lanza de hierro, simple, compuesta únicamente por un asta de madera con una punta forjada ya un tanto oxidada del mencionado material. Pesa 3,02kg  y mide 2,20 mts. La punta mide aproximadamente 20cm.



Rasgos especiales


  • Combatiente de mares nordicos (Básico): Colk, por sus años de entrenamiento y el poco tiempo  que fue tripulante de Jaff, domina en su expresión básica el combatecon la lanza en casi todas sus variantes, además del  escudo redondo.

  • Dominio de combate cuerpo a cuerpo: Colk es capaz de defenderse únicamente con su cuerpo en combate cercano, sin necesidad de usar algún arma en específico. Su estilo de lucha es práctico y versátil, enfocado en usar casi cualquier ventaja disponible.
    Rasgo secundario



Habilidades


  • Multiestoque: Colk realiza 3 golpes de lanza seguidos hacia su objetivo, puede que no los más fuertes, pero sí bastante veloces. Requiere 2 turnos de descanso para poder volver a usarse.
  • Empalamiento aéreo: Colk salta con su lanza en alto y descarga un potentísimo golpe a su enemigo, tratando de empalarle en el sitio. Funciona mejor si el objetivo esta derribado o en el suelo. Requiere 3 turnos de descanso para volver a usarse.
  • Contraofensivo: Al ver a un ataque venir, Colk puede esquivar o torcer su cuerpo para evitarlo, y lanzar rápidamente un golpe hacia la zona descubierta de su enemigo disponible. De acertar puede provocar gran daño. De fallar, le deja bastante expuesto. Requiere 2 turnos de descanso para volver a usarse.



Habilidades menores



  • Marinero: Colk posee conocimientos sobre navegación, básicos en el estándar Vikhar, pero más que los que tendría una persona corriente. Podría defenderse en alta mar si tiene los recursos adecuados.
  • Superviviente: Colk sabe lo necesario para sobrevivir a la intemperie. Este conocimiento se aplica más que nada para áreas de climas fríos, siendo que de ir a ambientes radicalmente distintos, podría empezar a sufrir problemas. Aún así, es capaz de cazar, recolectar y construir refugios improvisados en casi cualquier sitio.
  • Lenguas boreales: Colk es capaz de hablar a la perfección lengua nordica, siendo que esta es con la que fue criado. La variante boreal del común (que se diferencia del común del sur por ciertas pronunciaciones y palabras tomadas del nordico) se le da también relativamente bien, aunque sin la suma habilidad de la primera.
  • Nadador: Colk conoce lo básico de nado.
  • Resistencia al dolor: Colk es capaz de resistir dosis más altas de dolor que una persona corriente, fruto esto de la inmisericorde crianza dada por parte de Los Lobos Tuertos a los niños con la marca de la guerra. Esta característica le permite ignorar heridas leves y medias en combate, si bien el daño que estas producen no se reduce.



Estadísticas



  • Fortaleza: 11(+1)
  • Resistencia: 11(+1)
  • Destreza: 11(+1)
  • Agilidad: 12(+2)
  • Esencia: 10
  • Espíritu: 10
  • Velocidad: 12 metros/ turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5



Descripción física



  • Estatura: 1,87
  • Peso:75 kg
  • Complexión: De estatura normal para su raza. Complexión ligeramente robusta, aunque sin destacar realmente demasiado..
  • Cabello: Negro.
  • Ojos: Azul claro.
  • Piel: Blanca.
  • Ropa: La ya mencionada ropa de viaje: Capote marrón oscuro sobre un camisón negro y unos pantalones caqui.
  • Otros: Posee algunas cicatrices en su rostro, como ligeros arañazos, que le ganaron el tiempo de mercenario y el entrenamiento de sus superiores.
  • Imagen:



Descripción Psicológica


Colk Dragnaar, a primera vista, es un caso típico del idealista decepcionado.

Traicionado por los dioses en los cuales confió, por el honor en el que puso el peso de su lanza, y por las personas que veía como ideales de lo que la vida del vikhar representaba. Siente un profundo odio hacia el clan de los Volkhurs y todo lo que el dominio de estos representa, incluido el código de honor que por tanto tiempo predicaron y promovieron entre las jefaturas de Loftland. Consiguiente a esto, se ha vuelto una persona a primera vista gruñona y amargada, algunas veces (pocas) cínica y burlesca, que observa sin mucha fe el horizonte y se limita a hacer su trabajo con tal y sobrevivir un día más.

Usualmente se muestra pragmático y realista, con los pies puestos en la tierra, negándose a aferrar demasiados resquicios de fe que mas tarde puedan decepcionarle.

Ganarse su aprecio no es imposible, mas sin embargo, previo a eso se da un proceso lento que puede terminar siendo bastante infructífero. No confía prácticamente nada en las altas esferas de los poderes políticos, aunque, muy contrariamente, si se siente mas inclinado a favorecer a exiliados y parias. Cabe aclarar que esto último no es señal de amistad o la sensación de una causa común. Trata más de simple comodidad al sentirse en un ambiente familiar.



Defecto/Debilidad


Luego de lo acaecido durante su terrible viaje hacia el sur, la poca fe que seguía teniendo en sus deidades se ha transformado en un miedo primigenio y oculto, que, por supuesto, no tarda en manifestarse apenas alguna serpiente grande salta a la vista o cosas le recuerdan al culto de los 5 jarls. Debido a esto, evitar en la medida de lo posible los lugares o aspectos religiosos Vikhars, y estos, en general, suelen ponerlo terriblemente nervioso.

Apartando los obvios defectos de carácter ya mencionados, su aborrecimiento por los Volkhurs y buena parte de los aspectos Vikhars le vuelven renuente a relacionarse con su pueblo, y de tener que hacerlo, prácticamente habrá que obligarlo.

Aspiraciones:


Por ahora, su principal aspiración es luchar y ganarse la vida como bien pueda, evitando las espadas de los numerosos emisarios Vikhars que buscan su sangre con ahínco.

Si bien no es algo en lo que tenga mucha fe, no le molestaría, apenas tenga recursos y hombres, devolver un buen golpe al clan Volkhur por todo lo que este hizo, y tomar la venganza tan dulce que el piensa merecer.

Más, mucho más en el fondo, es un joven aterrado hacia la idea del propio destino, y teme que la marca que porta en verdad le suma para siempre en un mundo de violencia. Lo que realmente desea es la libertad, y se debate entre entregarse al placer del combate y aceptar lo impuesto por los dioses, o luchar contra esto y seguir siendo decepcionado.


Otros


Historia


Cuentan que Dragnaar, el Cuervo Desterrado, nació como cualquier otro hombre en la madre Loftland. Su padre fue un herrero llamado Balder, hombre de temperamento volatil según cuentan, y su madre Frilla, una mujer de lengua más incontrolable e inoportuna que el cauce de un río. Herrero el padre de familia, el chico pasó la mayor parte de su infancia cercano a la costa, recogiendo tierra que crecía en aquellas verdes playas pantanosas a partir de las cuales su padre confeccionaría armas y herramientas. No bien supo tomar cosas con las manos, y ya estaba metido en la forja o caminando por la playa, sucia cada parte de su cuerpo, haciendo de ayudante y aprendiz de su padre.

La vida en Loftland va por tiempos, los cuales, hablando con franqueza, son más inquebrantables que el corazón de Hellundum: temporada de ciega y cosecha, temporada de fiestas y de trabajo, tiempos para zarpar hacia el mar con armas y tiempos para hacerlo con mercancia y oro. Haedland, aquella pequeña aldea donde Colk vivió, no aportaba nada demasiado significativo a la suma global, sin embargo mantenía aquellas tradiciones con rigurosidad pasmosa. Las tradiciones, y para que negarlo, los mismísimos dioses siempre han sido cercanos a esas tierras aisladas en el sur de la isla...Esas donde los nombres de más allá del helado mar suenan a puros balbuceos y las lanzas siempre están prestas.

Como todos, conoció el mundo a partir de estos ciclos y las leyendas que a estos acompañaban. De la boca de volvas e iluminado por fuegos, las palabras flotaban en el aire como ecos cuando se rememoraban tiempos pasados de dioses y gigantes. Aquellos mundos ahora estaban podridos, moribundos, sus restos esparcidos para conformar la tierra sobre la cual los hombres caminaban, dispersas sus secas venas en cada cosa que existía. La mirada de los dioses era sempiterna y presente, aunque lamentablemente la voz de aquellos seres era fugaz y ajena a la mayor parte de las personas; solo los druidas y las volvas podían escuchar sus palabras y transmitir aquellos avisos divinos.

Para los 13 años de edad, cuando el día de la maduración llego, Colk se había convertido en aquello que cabría esperarse de su tipo: Agresivo, supersticioso, pero leal y sin embargo respetuoso tanto a los ancianos como a aquellos que elevaban espada. Criado en la disciplina rigurosa y a veces hasta exagerada de Balder, era un chiquillo aparentemente difícil de romper cuyo orgullo le haría soportar hasta los más terribles dolores. Si habremos de ser sinceros, hay que admitir que él mismo se veía como alguien fuerte, y no deseaba otra cosa que crecer para poder dejar atrás el martillo y levantar lanza, como aquellos guerreros bravios que observaba zarpar al mar en las malas épocas.

Junto a muchos de sus compañeros, se lanzó al bosque un día de calido verano, cuando por gracia del Dragon Dorado el sol calentaba tiernamente las colinas. La prueba para hacerse hombres consistía en cazar un animal sin arma alguna, cosa que los muchachitos aceptaron sin rechistar y sumidos en una emoción mezclada de nerviosismo: La cacería era una actividad que admiraban tanto de sus padres como de los guerreros, e imitar a los lobos entre las sombras de los árboles recordaba tanto a los berserkers sagrados del Padre Invierno que era simplemente imposible dar un paso atrás en lo que a la tarea respectaba. Hombro a hombro a sus compañeros, Colk corrió hacia el bosque a mediodia, sumiéndose en la densa oscuridad en la búsqueda de su presa.

Realmente poco se sabe de lo que ocurrió allí, entre la oscuridad, las hojas, los arbustos, las raíces y la tierra negra. Como fue aquella cacería, o en que momento detectaron al ciervo que terminaron por traer ante los ancianos y jefes de la aldea. Lo que sí todos vieron ya a los pies del bosque, y de lo que se puede dar constancia, es de la lucha de Colk


Última edición por Colk Dragnaar el Sáb Ene 20, 2018 10:15 am, editado 5 veces

Colk Dragnaar

Mensajes : 1
Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Colk Dragnaar (en construcción)

Mensaje por La Aberración el Miér Ago 30, 2017 7:33 pm

Por favor notifique por esta vía cuando termine la construcción de la ficha, así guardaré una respectiva botella de champaña y un listón rojo para su inauguración.

Saludos.


Invitado... prepárate para ser violado por miles de millones de tentáculos, asqueroso mortal.


avatar
La Aberración

Mensajes : 105
Link a Ficha y Cronología :
¡No soy un mortal, baboso!



Nivel : 666
Experiencia : Sexual y Asexual

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.