Conectarse

Recuperar mi contraseña




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Ficha de Frank Morgan

Ir abajo

Ficha de Frank Morgan

Mensaje por Frank Morgan. el Sáb Ago 26, 2017 4:28 am

Datos basicos


Veterano en Noreth: Si

Nombre de Personaje: Frank Morgan

Edad: 30

Raza: Humano, Deseh

Sexo: Hombre

Lugar de origen: Reino de Akhar



Pertenencias

Pistolas de Pedernal x2: Es una versión corta y pequeña del arcabuz. A efectos prácticos sería una ballesta con menos alcance siendo efectiva principalmente contra objetivos con poca protección o a corta distancia. El mango también puede utilizarse para noquear personas por la espalda mediante golpes en la nuca o la cervical. Las lleva amarradas a la protección del pecho mediante una cinta de cuero que lo rodea de modo diagonal y tiene dos fundas cocidas en el medio, una sobre la otra; una apunta hacia la derecha y otra hacia la izquierda. Están hechas de madera y acero. Miden 36 cm y pesan 1kg c/u.  Rango de alcance: 15-25 metros. Calibre de 16 mm

Spoiler:

Pistolas de Cañón Largo X2: Similares a las pistolas de pedernal comunes en casi todos los aspectos, excepto por el hecho de que tienen un cañón mas largo, de 12 cm precisamente. Tiene un alcance efectivo de 20-35 metros. Se llevan en dos fundas ubicadas a los costados del cinturón de modo que el abrigo las esconda. Debido al largo del cañón las fundas tiene agujeros en el fondo, de modo que estos sencillamente las atraviesan. Miden 48 cm de los cuales 33 cm son del cañón.  Calibre de 15,50 mm. Pesan 1,3 kg cada una.

Spoiler:

Arcabuz:  Es un arma larga de fuego de avancarga. Es un arma de más fácil manejo que la ballesta, y si bien no cuenta con la misma precisión, tiene mayor potencia a corto alcance, así como más poder intimidatorio y no requiere mucha destreza para ser usado con eficacia. El cañón es de hierro y mide 90 cm, con un calibre de entre 15 y 20mm. Se utiliza principalmente para tiroteos a caballo o en espacios mas pequeños donde el gran tamaño del mosquete podría resultar poco conveniente. So lleva amarrado a la montura. Debido a su culata también puede utilizarse para propinar poderosos golpes. Pesa 5 kg y tiene un alcance efectivo de entre 30-50 metros.

Spoiler:

Espada Bastarda: Espada de doble filo hecha de acero en su totalidad, con el área del mango envuelta en cuero negro para permitir el agarre y cuyos extremos horizontales pueden usarse para dar devastadores golpes a la cabeza en medio de un duelo. Esta arma tiene la peculiaridad de ser muy versátil, ya que es lo suficientemente grande como para ser utilizada con dos manos y lo suficientemente ligera como para ser utilizada eficazmente con una mano. Mide 1,15 metros y pesa 1,5 kg. La lleva en una funda del a espalda de modo cruzado con el arcabuz.

Spoiler:

Cuchillo de trinchera: Esta arma tiene una particularidad unida: ademas de ser un típico cuchillo, el mango tiene integrada una manopla con pinchos de metal en para provocar un golpe mortal, de modo que puede ser usada como un arma de melé y punzocortante. Al mismo tiempo tiene una punta afilada en el otro extremo del mango, el cual permite propinar golpes letales en un cráneo descubierto si se golpea con suficiente fuerza. Lo lleva amarrado a un lado de la pierna, a la altura del muslo izquierdo. Mide 20 cm de los cuales 13 son de la hoja. Pesa medio kilo.

Spoiler:

Cartuchera: Es una bolsa de cuero que contiene la municiones para sus pistolas, acomodada en "cartuchos". Estas son envolturas de papel con pólvora y una bala encima, la bala está hecha de plomo y está bañada en plata. Tiene un total de 30 de estas, pesando cada una alrededor de 10 gr.

Peto: Una protección de cuero para el pecho, el cual se coloca mediante dos cinturones que se ajustan a la parte de atrás de la espalda. Toda la parte delantera del pecho, así como la parte alta de la espalda esta completamente cubierta de trozos de metal de ligero grosor, separados por escasos milímetros y unidos mediante trozos de cuero cocidos al chaleco, de un tamaño ligeramente mayor al de los trozos de metal. No es tan resistente como una armadura de placas o una coraza, pero esta equilibrada respecto a la relación entre resistencia y agilidad. Es la diferencia entre un par de costillas rotas y morir pisoteado por un toro o un caballo.  Pesa 10 kg.

Spoiler:

Rodilleras: dos placas de acero curvas unidas a un pequeño cinturon de cuero que se ajustan a sus rodillas para protegerlas en caso de caidas. Pesan 0,3 kg cada una.

Guantes: Dos guantes de cuero con los dedos recortados, que cubren toda la zona de la mano y tienen incorporados cada uno un brazal de cuero con una placa de metal de escaso grosor que va desde el codo hasta por debajo de la muñeca, para que no perjudique su puntería. Pesan 0,1 kg cada uno.

Lazo: Lo utiliza para amarrar tanto animales como personas, así como para escalar si hace falta. Lo lleva enrollado a un lado de la cintura. Esta hecho de fibras entrelazadas de cuero de vaca. Mide 8,67 m. Pesa 1,2 kg

Montura: un caballo árabe llamado Max que compro al primer vendedor que se cruzo cuando decidió salir de su pueblo natal. Su pelaje es color cafe, mientras que su crin y cola son de color negro oscuro. Es un animal fuerte, aunque no tan musculoso como, por ejemplo, un percheron, sino de complexion mas delgada para que pueda ganar mayores velocidades. Es un animal muy resistente, capaz de alcanzar increíbles velocidades sin perder el aliento y con una gran resistencia a los elementos y cambios de temperatura, ademas de una gran inteligencia y lealtad hacia su amo. En caso de separarse ira directo hacia el punto exacto que Frank le indico para su reencuentro, y no se dejara montar por nadie mas. En su montura Frank lleva un lazo  y cartuchera de repuesto con otras 30 balas (de las mismas medidas y peso que las mencionadas anteriormente) ,  un catalejo (Alargado mide 30 cm y pesa 45 gr) , dos cantimploras,  brujula (Mide 7 cm de largo y ancho y pesa 5 gr), un saco de dormir (pesa 1,6 kilogramos) , provisiones para tres dias y su bitácora, con pluma y tinta para hacer anotaciones.

Spoiler:


Tetsubishi: Esto solo se encuentra en una bolsa de cuero en la montura de su caballo, puesto que no ha encontrado necesidad practica para ellos en un combate. Son varios trozos de metal afilado unidos por fundición, de modo que se tiren como se tiren siempre habrá una punta hacia arriba. Se usan principalmente en las persecuciones para evitar con facilidad, puesto que se entierran en las patas de los animales y mientras mas pasos den, mas daño provoca; también funciona con humanos pero usualmente estos se los pueden extraer mucho mas fácilmente. Miden cerca de 27 mm, pesando 0,8 gramos cada uno y lleva 30.

Spoiler:

Mosquete: Su arma predilecta para tiros de precisión. Similar al arcabuz, pero mas grande, llegando a medir hasta un metro y medio. Esta arma esta hecha de madera y acero. A su culata se encuentra amarrada una pequeña cartuchera, con 15 cartuchos para el arma (no usa las mismas balas que el arcabuz). Usa balas de calibre 0,75 mm y pesa 3,7 kilogramos. Puede utilizarse acostándose su usuario en el suelo y colocandolo sobre una roca o cerca de la tierra, o estando este parado, utilizando un palo o superficie alta para apoyar el arma. La pólvora se vacía en el cañón y luego, con ayuda del palo guardado debajo de este, la bala. Tiene un alcance efectivo de entre 70 y 100 metros. Por lo general lo lleva en la espalda, colgado en forma de X con la espada bastarda. Puede añadirsele una bayoneta en caso de ser necesario, que es una hoja de acero muy puntiaguda que puede medir hasta 17 cm de largo, y puede acoplarse al extremo del cañón.

Rasgos especiales

  • Dominio Básico de  Espadas (espadas largas y cortas, con una y ambas manos, así como con un escudo incorporado). Producto de sus años en el ejercito, es un espadachín extremadamente competente y versátil, conocedor de varios estilos y formas de combate con esta la espada.
  • Dominio Básico de Armas de fuego (pistolas, trabuco, arcabuz, mosquete). Es capaz de desenfundar a gran velocidad, disparar con puntería experta y es un gran conocedor del funcionamiento de esta clase de armas.


    Rasgo secundario

  • Dominio básico de la ingeniería bélica: El PJ posee conocimientos básicos de ingeniería militar, lo que le permite preparar trincheras, trampas, algunos explosivos básicos y armas de proyectiles, tanto móviles como fijas. Así mismo, al conocer de mecanismos y estructuras puede reparar o ayudar a reparar maquinaria bélica o algunos edificios. Esta desarrollando la habilidad de diseñar y fabricar sus propias armas, pero para eso todavía le falta mucha experiencia.


Habilidades

- Nombre de la habilidad: Sentidos Agudizados
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Experiencia militar, y rasgo de nacimiento del personaje.
- Clasificación de habilidad: Pasiva - Normal
- Efecto: Frank nacio con un oido bastante mas desarrollado de lo normal, y sus años de experiencia en el ejercito y cazando criminales le han hecho especialmente habil a la hora de detectar emboscadas o enemigos ocultos. Otorga+5 en Oido
- Duración: -
- Tiempo de refresco: -

- Nombre de la habilidad: Punteria
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Experiencia militar.
- Clasificación de habilidad: Pasiva
- Efecto: Frank ha dedicado gran parte de su vida a dominar el manejo de armas de fuego al punto de volverse estas una extensión de su ser, por así decirlo. Tiene una increíble facilidad para atinar al blanco con esta clase de armas, así como tener en cuenta factores como el retroceso, la distancia, las condiciones del clima a la hora del disparo, etc.
- Duración: -
- Tiempo de refresco: -

- Nombre de la habilidad:  Armero
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Dominio básico de la ingeniería bélica.
- Clasificación de habilidad: Apoyo.
- Efecto: Frank atesora sus armas de fuego. Aprendio sobre ellas tanto en el ejercito como fuera de este, mientras perseguia personas con un precio pueto sobre sus cabezas. Bien podría decirse que estornuda pólvora y caga plomo, a estas alturas.  Se conoce de pies a cabeza los componentes y el funcionamiento de esta clase de armas, siendo capaz no solo de repararlas, sino de, siendo esto algo que se ha propuesto hacer varias veces, mejorarlas.


Cosas fabricadas/que puede fabricar hasta ahora:

Nombre: Granadas de mano
Descripcion: Esferas hechas a partir de cerámica, pintadas de color oscuro, con una mecha corta adherida a la base, diseñadas con un pequeño orificio en un lado del cual sale la punta de la susodicha mecha. En su interior  se introduce pólvora negra, y luego pequeñas municiones, similares la metralla. La mecha pasa a través de un corcho agujereado que se usa para tapar la cerámica.  Para emplear el artefacto, se enciende la mecha y luego se arroja la bomba hacia el objetivo, que en pocos segundos estallara. Por lo general lleva dos o tres en un  bolsito cocido en su cinturón, armadas, y materiales en una alforja pequeña que lleva Max. En total pesan cerca de 1 kg cada una. Las lleva junto a un pequeño mechero de aceite (con algo tiene que prender la yesca), de un peso de 40 gr.

Spoiler:

Nombre: Mortero de Mano
Descripcion: Un arma diseñada por Frank a partir del trabuco, con un cañón mas pesado y de mayor diámetro; funciona gracias a un sistema de aire comprimido desarrollado por él, de modo que no requiera el uso de pólvora, permitiendole lanzar granadas a un rango de aproximadamente  25-30 metros. Esta hecho de madera, excepto el cañón, que es de acero. Sin embargo, este es un prototipo experimental, por lo cual tiene sus fallos. Para empezar, no funciona con balas, debido a que gracias al tamaño del cañón, solo hay una clase de proyectil que puede disparar: granadas, y solo las que tienen el tamaño indicado, como las que el propio Frank hace. Tampoco posee las propiedades clásicas del trabuco que le permitirían reemplazar las balas con rocas o arena, sino que solo sirve por esos proyectiles. Asimismo, todavía no esta tan bien pulido, de modo que puede tener una probabilidad de 35-40% de atascarse (si se atasca o no y cuando queda a decisión del master) teniendo que emplear Frank un turno entero para arreglarlo y poder volverlo a usar. Pesa cerca de 6 kg, mayormente por el cañón y mide 45 centímetros. Casi siempre se usa con dos manos Puede usarse con una mano pero solo a distancias extremadamente cortas, y a riesgo de que el peso desbalanceado afecte la puntería del disparo.

Spoiler:

Habilidades menores

  • Ambidextro
  • Sabe leer y escribir en común.
  • Sabe nadar
  • Experiencia trabajando en un rancho: sabe cabalgar, arrear, enlazar, cuerear, ordeñar y atar nudos.
  • Educado en Arkhad: se le dan muy bien las matemáticas así como la geografía. Sabe de etiqueta y modales de la alta sociedad.
  • Superviviente: Al ser un veterano de guerra, así como un mercenario, Frank a tenido que aprender técnicas de supervivencia en diferentes ambientes como desiertos, llanuras y bosques. Es capaz de recolectar alimento y agua, asi como improvisar un refugio o hacer un fuego improvisado.
  • Constructor: Orientado mayormente a trampas improvisadas.
  • Cazador y Pescador.
  • Sabe primeros auxilios
  • Buena memoria.
  • Torturador
  • Es un experto rastreando enemigos, tanto individuos como bandas. Puede seguir sus huellas, guiarse por las marcas que han dejado en el ambiente, o incluso determinados olores, siéndole bastante fácil el calcular su localización actual o futura aproximada.
  • Acostumbrado al dolor.
  • Sigiloso: Uno de sus modus operandi favoritos es el de simplemente quedarse escondido o agazapado, fuera de la vista del enemigo, para derribarlo rápidamente con un tiro certero.
  • Bebe como los mejores.
  • Estratega: Tiene experiencia tendiendo emboscadas, colocando trampas y en planificación de ataques y defensas de zonas de diversa índole. Es un gran táctico

Estadísticas

  • Fortaleza: 10=10
  • Resistencia: 10+4=14
  • Destreza: 10+2=12
  • Agilidad: 10
  • Esencia: 10
  • Espíritu: 10
  • Velocidad: 12 metros por turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5+5=10
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura: 1,87 metros
  • Peso: 85 kg.
  • Complexión: Atletico, musculoso pero delgado.
  • Cabello: Cabello corto y marrón. La barca de cubre todo el menton y por encima del labio hasta las patillas.
  • Ojos: Pardos, con mirada intensa.
  • Piel: Caucásica, pero bronceada.
  • Ropa: para la cabeza lleva un sombrero stetson de cuero. Lleva un par de pantalones de cuero de color marrón de la cintura para abajo y de ahí para arriba lleva una camisa blanca con lineas azul claro. Para cubrirse lleva un abrigo marrón de cuero del mismo color que sus pantalones. Por ultimo calza un par de zapatos de cuero con espuelas de metal en los talones: se utilizan para dar ligeros pinchasos en la parte trasera del caballo para que este comience a moverse. También lleva una pañoleta marrón para taparse la boca y la nariz cuando cabalga y así evitar que se le llene de tierra la cara. Pesa 2 kg.
  • Otros: Tiene una cicatriz de bala en el hombro derecho, marcas de latigazos en la espalda y un tajo enrome que le cruza el pecho diagonalmente.
  • Imagen:


Spoiler:

Descripción Psicológica

Es un hombre de fuertes convicciones y opiniones. Por lo general le incomoda la compañía de todo lo que no sea humano; mientras menos humano peor. No llega al punto del odio, solo prefiere la compañía humana. Es alguien distante y serio, no suele hablar mucho a menos que haga falta o que este en estado de ebriedad. Suele ser directo cuando algo no le gusta y sin problemas con herir los sentimientos ajenos. Es uno de esos pesimistas que ven el vaso medio vació todo el tiempo y nunca duda en mencionar lo peor de cada situación. Es indiferente a la vida de los demás, preocupándose mas que nada por la suya. Sus únicos motivos para vivir son el dinero, el vino, la lucha y las mujeres.

Eso es para quienes no lo conocen. Quienes llegan a tener el privilegio de descubrir su verdadera personalidad, se encuentran con un hombre interesado y justo que no dudara en tratar de levantar el animo de un amigo decaído, ya sea haciendo un comentario cómico o comparando la miseria ajena con la del damnificado. Siempre busca algo que hacer, no le gusta sentirse un inútil.

Es un hombre con una insaciable sed de conocimiento. Es muy consciente de su ignorancia, mas aun en comparación contras especies como elfos, enanos y diviums. Tiene una visión del futuro de la ingeniería (hobby que se aplica a las armas de fuego mas que nada) y no deja que nada se interponga en su búsqueda por hacerlo realidad. Se podría considerar un perfeccionista, siempre tratando de mejorar lo que ya existe y siempre entrenando para mejorar su técnica. Constantemente busca la invención de aparatos capaces de emular las habilidades naturales de animales así como de otras razas. Su campo de estudio favorito es el referente a la fisionomía de las demás especies, mas aun sus debilidades.

En lo que se refiere al combate, prefiere el ataque a distancia, las emboscadas y las trampas. Es un estratega, prefiriendo mas las emboscadas y la preparación de un terreno para el combate que un ataque directo. No es alguien que se preocupe mucho por cuestiones como los modales o el honor. No tiene problema en usar trucos, armas de fuego o tretas para ganar una batalla. Sin embargo es de noble corazón, no tiene problema en ayudar al desvalido.

Defecto/Debilidad

Le tiene una particular aversión al fuego. Una fogata no le hará nada, pero es fácil ponerle nervioso si se le acerca mucho al cuerpo. Ante la posibilidad de un gran incendio, es posible que se quede completamente paralizado, siendo uno de los mejores escenarios posibles.

A los piromanos, los piromantes, y aquellos que manejan o disfrutan del poder del fuego en general les tiene una rabia bastante profunda.

Aspiraciones:

Lo principal que le preocupa ahora mismo es el dinero, y conseguir mas. Poder hacer que su madre viva una vida digna otra vez. De esto se deriva en parte su idea de mejorar las armas actuales, hacerlas mas seguras, practicas y poderosas. Si todo le sale bien, planea patentar algunos diseños, y conseguirse una buena pasta.

Otros

Su personalidad distante le dificulta mucho establecer cualquier clase de relacion con las demás personas a su alrededor. Lo que mas le importa, por no decir lo unico, es conseguir el dinero que necesita para ayudar a su madre, y un poco para si mismo. No es de lejos codicioso, sino mas bien precavido, pero su necesidad imperiosa de mejorar su situacion económica puede llevarle a aceptar trabajos demasiado arriesgados o complicados para alguien de sus capacidades.

Historia

Frank nació en el territorio perteneciente al Reino de Akhdar. Su padre fue comandante importante del ejercito akhdareño y su madre trabajaba de moza en un bar. Debido a que frecuento bares desde temprana edad, Frank perdió su inocencia relativamente rápido y al segundo que pudo comenzó a beber, desarrollando ademas un gusto por las mujeres fáciles. De su padre aprendió técnicas de supervivencia, así como combate cuerpo a cuerpo y manejo de armas. Su aspiración era llegar a ser un soldado de renombre.  Sin embargo, con el paso de los años, esos objetivos cambiaron. Aunque esto no evito que se uniera al ejercito, influyo bastante a la hora de dejarlo.

Estuvo mas de 10 años sirviendo en las tropas, lo cual no solo le sirvió para adquirir mas experiencia en el arte del combate, sino que le dio una buena cantidad de cicatrices e historias que contar. Jamas pudo llegar muy lejos debido a su personalidad rebelde y respondona.  Finalmente se cansó de la vida del soldado y se retiro; demasiadas ordenes que cumplir, no le caían bien los altos mandos. El prefería la idea de ser su propio jefe, mas tampoco le atraía la idea  de alejarse de la violencia por mucho tiempo. No mucho después su padre murió en batalla y su madre se quedo sola. Frank acepto un trabajo en un rancho para aportar algo de dinero a la familia, aunque no era precisamente una buena suma. Fueron tiempos muy difíciles para él y su madre, pero eran felices con lo que tenían y agradecían su relativamente buena fortuna.

Pero todo cambio un día cuando un piromano llego al pueblo e incendio la casa familiar mientras su madre se encontraba durmiendo. Los cimientos cedieron rápido y colapsaron sobre la pobre mujer, aplastando su pierna y quemando parte de su cuerpo. Nadie sabe quien era ese hombre ni de donde vino, posiblemente solo otro loco mas del montón jugando con habilidades mas allá de su entendimiento. Por fortuna pudo escapar, pero estuvo varias semanas hospitalizada,  y gracias a su herida jamas volvería a caminar. Guiado por la ira, Frank se armo con valentía, voluntad y mucha pólvora, cabalgando en busca del piromano. Si bien en un principio sus oportunidades de éxito parecían nefastas, luego de varias semanas rastreandolo de pueblo en pueblo consiguió dar con su paradero, asesinándolo por la espalda con un tiro de arcabuz. Al poco tiempo de terminar su pequeña venganza se encontró con el sheriff del lugar; aparentemente había una recompensa bastante jugosa por ese hombre que llevaba meses aterrorizando la zona. Recibió una buena suma de dinero a cambio, todo lo cual fue directamente a pagar el tratamiento de su madre. Jamas había visto tanto dinero, y eso le ayudo mucho a la hora de decidir su siguiente paso. Desde ese día Frank descubrió un mundo completamente nuevo: el del caza recompensas. Tenia todo lo que el deseaba: violencia, buen dinero y libertad de tomar sus propias decisiones. Desde entonces se dedica al oficio y envía parte de lo que gana a su necesitada madre.


Última edición por Frank Morgan. el Sáb Sep 02, 2017 5:36 am, editado 9 veces
avatar
Frank Morgan.

Mensajes : 14
Link a Ficha y Cronología : Frank Morgan

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Frank Morgan

Mensaje por Alegorn el Dom Ago 27, 2017 9:57 pm

Hola Frank, bienvenido de vuelta al foro, esperamos que te lo pases bien.
Normalmente yo no reviso fichas, pero la mayoría de personas del staff están ausentes, así que me va a tocar a mi, es mi primera vez, espero haberlo bien. Que sepas que cualquier cosa en la que no estes de acuerdo en la corrección puedes pedirlo sin miedo.

Vale, en primer lugar, necesito que pases por aquí y firmes las reglas

Y ahora vamos con la ficha:


Datos basicos:
-Indicar subraza de humano. Siendo de Akhdar probablemente sea Deseh.
Pertenencias:
-Bajar el alcance de las armas de fuego:
__Pistolas de Pedernal: 15-25
__Pistolas de Cañon largo: 20-35
__Arcabuz: 30-50
- "poca potencia pero más poder" ¿Qué narices es eso?
-El cuchillo me parece demasiado grande. Yo le pondria 15-20 cm de hoja a lo mucho si es cuchillo. Y el mango seria sobre 7.
En total tiene que medir 30 cm a lo maximo.

-Si es de cuero, te has pasado con el peso del peto. Echale 4-5 kg.
-Describe mejor al caballo, de forma que uno se pueda hacer una idea de cómo es. Por ejemplo el color.
-"En su montura Frank lleva un lazo y cartuchera de repuesto,  un catalejo, dos cantimploras brujula, un saco de dormir, algunas provisiones y su bitácora." Especificaciones de todos estos objetos. (peso, provisiones para cuántos dias, etc)
-Supongo que también necesitara pluma y tinta si escribe y algo para transportar el dinero.
-Falta la ropa que describes en el apartado posterior. Si bien no tienes que volver a dar tantos detalles, si hace falta el peso.
Rasgos:
-Cambiar el nombre de los rasgos a "Dominio Básico de Espadas" y "Dominio Básico de Armas de Fuego". Por lo demás, tiene las 3 subclases en cada una, así que perfecto.
- Cambiar el nombre del rasgo secundario a "Dominio Básico de la Ingeniería Bélica."
Habilidades:
-A ver, mal no están... Pero es mejor que pongas el formato de habilidad actual. Hay que añadir qué tipo de habilidad es (en tu caso serían 2 pasivas y la tercera, no combativa) Mira cualquier ficha para fijarte. Ficha creación habilidades
-En lo personal, no sé si realmente quieres añadir rastreó o no. Yo te aconsejaría que lo considerases. Lista habilidades
Habilidades Menores:
-No existe el Akhdareño. Y el enano requiere justificación en la historia, que no tiene.
-En "Superviviencia" Has metido como muchas habilidades todas juntas, y ambientes demasiado diferentes. Mejor centralo y ubicalo.
-Echale un vistazo a la lista por si quieres añadir más: Habs menores
Estadisticas:
-La mayoria de la gente pone en qué ha invertido los puntos de nivel, pero no hay obligación de ello, en verdad. Todo correcto.
Descripción Física:
-Esta bien
Descripción Psicológica:
-Esta bastante bien.
-El Defecto... No le da una debilidad en si... Mete más cosas o no se acepta.
-¿Dónde esta en la aspiración su visión del futuro de la ingenieria de la que se habla antes?
Historia:
-Todo bien, salvo lo de 200 kulls de Oro que me parece una barbaridad... Reducelo bastante. Guía precios
-Como consejo, leela por encima un poco hay algunos fallos de escritura, y siendo tu ficha me imagino que querrás que quede bonita.

Y creo que eso es todo, avisa cuando lo hayas corregido y volvemos a ver. ¿Por cierto, vas a querer Hijra?


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 301
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Frank Morgan

Mensaje por Frank Morgan. el Lun Ago 28, 2017 6:02 am

Todo modificado, salvo una cosa. Respecto a lo del peto, no es unicamente de cuero, sino que ademas tiene trozos de metal, y varios en realidad, por eso el peso. Si consideras que aun con dicho peso extra deberia pesar 5 kilos, ahi lo arreglo.

Respecto a lo de potencia pero poder, eso era un borrador de la edicion que se me paso cuando estaba agregandole cosas a la ficha.
avatar
Frank Morgan.

Mensajes : 14
Link a Ficha y Cronología : Frank Morgan

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Frank Morgan

Mensaje por Alegorn el Sáb Sep 02, 2017 3:18 am

Perdona, por tardar:

Pertenencias:
-Respecto al peto, puede que ser que la imagen me haya liado respecto a lo que describes... La cosa es que 15 seria una cota de malla o algo así, esto no es directamente metal... Ponle 10 kg.
-Si faltando extender la descripción del caballo.
-Falta el peso del saco
-En los Tetsubishi añade cantidad y peso.
-Falta el peso del mosquete, el material y (en realidad no es necesario pero ya que lo tienes puesto en los demas) el calibre.
Revisa su descrición que tienes varias erratas.

Rasgos:
-Sigue faltando añadir "Básico" en los nombre de los dos dominios principales
Habilidades:
-Tienes algun list por ahi perdido que te ha jodido el codigo de la primera habilidad. Si quieres edito y miro lo que es, si no encuentra tú.
-La granada de mano esta bien, pero la de gas es de dominio de explosivos de alquimia, no de ingenieria belica. Cambia la habilidad.


El resto de apartados parecen estar bien. Vuelvo a preguntar: ¿Quieres Hijra?


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 301
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Frank Morgan

Mensaje por Frank Morgan. el Sáb Sep 02, 2017 4:45 am

No hay problema. Todo listo, ya cambie el arma. Dicho sea de paso quiero aclarar que añadí a la descripción rodilleras y guantes con brazal.

Y si, me gustaría un hijra.
avatar
Frank Morgan.

Mensajes : 14
Link a Ficha y Cronología : Frank Morgan

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Frank Morgan

Mensaje por Alegorn el Sáb Sep 02, 2017 5:43 am

Vale, creo que con eso ya esta todo correcto. Te doy Hijra:

En no menos de 35 líneas, en este subforo hijra descríbame la siguiente situación:

En uno de sus viajes encuentra por primera vez con una criatura que no había visto nunca y acto seguido su mente comienza a elaborar un nuevo invento basado en él (ya séa en sus habilidades o en sus habilidades). Sin embargo, cuando se pone a trabajar en ello, algo salé mal.

Los escenarios, situaciones, el animal, la idea y el problema quedan enteramente a su imaginación.
El objetivo es ver la faceta de la que habla en la descripción psicológica de su personaje.


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 301
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Frank Morgan

Mensaje por Alegorn el Jue Sep 07, 2017 7:05 pm

Tenías que haber avisado de la hijra por aquí, pero bueno. Doy color.


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 301
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Frank Morgan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.