Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Camino al sol.
Hoy a las 4:31 am por El Cazador

» -Ficha de Pitch Black-
Ayer a las 8:39 pm por Bizcocho

» FICHA Asterion El minotauro para ti , "Minos".
Ayer a las 6:22 pm por Bizcocho

» Evento: Fe y devoción
Ayer a las 5:28 pm por Bizcocho

» La vuelta a la carga de los "Cuerno de Hierro"
Jue Sep 21, 2017 9:07 pm por Minos

» Me presento.
Jue Sep 21, 2017 8:35 pm por Minos

» -|-Cadenas-|-
Jue Sep 21, 2017 2:17 am por Gula

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
Jue Sep 21, 2017 12:14 am por Eudes

» [Oración a los dioses] Rhaggorath
Jue Sep 21, 2017 12:02 am por Medielvoulder

» “[Oración a los dioses]Kiara”
Miér Sep 20, 2017 11:41 pm por Isarika Endier

» Ficha de Lilith
Miér Sep 20, 2017 8:03 pm por La Aberración

» No tan pequeños problemas (solitaria)
Mar Sep 19, 2017 6:57 pm por Celeste Shaw

» [Ingeniería Rúnica]
Mar Sep 19, 2017 2:33 pm por Balka

» Emiliano Cortés (Terminada)
Lun Sep 18, 2017 7:10 pm por Bizcocho

» Un Zarpazo en la Tormenta.
Lun Sep 18, 2017 6:21 am por Medielvoulder




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Keriel Vheiss "Susurro del Desierto"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keriel Vheiss "Susurro del Desierto"

Mensaje por KerielXIII el Mar Sep 05, 2017 1:42 am

Datos basicos

Veterano en Noreth:No

Nombre de Personaje:Keriel Vheiss “Susurro del desierto”

Edad:30 años

Raza:Humano (Deseh)

Sexo: Masculino

Lugar de origen: Alguna aldea del desierto, cerca del Reino de Akhdar



Pertenencias
- Aguijón (Lanza. 2,5 kilos): Es una lanza de casi la altura de Keriel, más pesada  que las lanzas normales pero que él a conseguido aprender a blandir con excelente agilidad suele portarla a la espalda.  El mástil es de madera con u núcleo de acero para hacerlo más resistente pero ligeramente más pesado. https://vignette4.wikia.nocookie.net/khtcod/images/b/b4/Type-0_Lance.png/revision/latest?cb=20150805212035&path-prefix=es

-Lanza de caballería (3,5 kilos) : Sólo la usa como recurso eventual si la situación lo requiere. Tiene el asta de color negro y mide 3 metros exactos  de los cuales, 30 cm, son de hoja con doble filo y punta.
http://files.campana-l5a.webnode.es/200000075-0398204931/yari.jpg

-Armadura de piel (5.5 kilos): Compuesta de peto, hombreras, guarda muslos y protector de antebrazos. De cuero curtido marrón claro, va adornada con trenzas de las crines de su montura así como de motivos tribales del desierto, en consonancia con sus propios tatuajes.

-Mochila de viajero de cuero (1 kilo + 3 kilos de pertenencias): En él lleva todas las pertenencias menores tales como la yesca y el pedernal, sus útiles de tatuador y los de elaboración de pipas, sus propias pipas y las hierbas y sustancias para fumar. Así como la comida y el agua y la seda para suturar heridas.

- Tormenta Su montura, una yegua adulta de  color negro azabache . Porta silla y dos alforjas de cuero robusto del mismo tamaño que la mochila. La crin del caballo y la cola son del mismo color que el animal y los lleva sueltos sin trenzar. Es de una raza grande de caballos y la altura a la cruz es de 1,68 metros
https://i.pinimg.com/originals/5b/be/2b/5bbe2b33eebbcf75352a9fb63743c8e1.jpg
https://i.pinimg.com/236x/e6/a7/92/e6a7926629b3e53928dd489ff453d910.jpg

-Manta y materiales de dormir (2 kilos)

-Ropa y botas de recambio (2 kilos y medio)


Rasgos especiales


  • Dominio de la lanza: A  pesar de que es hábil manejando espadas y cuchillos, donde más destaca es, sin duda alguna, manejando la  lanza.

  • Maestro trampero (ingeniero de combate): Capaz de fabricar trampas y otros artefactos ya sea para cazar o herir a cualquier otra criatura viva.

    Rasgo secundario

  • Doma: Como expertos jinetes y pueblo de naturaleza inquieta, él y los suyos han desarrollado una habilidad especial a la hora de domesticar y entrenar caballos para que les sirvan en el desierto para sus propósitos sean cuales sean. También son capaces de domesticar otro tipo de animales aunque con mucha más dificultad y no siempre con resultados tan excepcionales como con los caballos.



Habilidades


  • - Nombre de la habilidad: Danza de arena
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Dominio de la lanza
    - Clasificación de habilidad: Activa (combativa)
    - Efecto: Keriel comienza a moverse de manera tan bella como mortal, moviendo la lanza alrededor suyo, creando una combinación de movimientos que hacen casi imposible predecir el verdadero ataque. Saltos, giros, amagos y estocadas se combinan para asestar varias heridas precisas a las zonas vitales o desprotegidas del oponente que, en el mejor de los casos y combinadas todas ellas, llegarán a causarle la muerte. Aunque efectivo y en un porcentaje elevado de las ocasiones, mortal, también requiere una gran concentración y desgaste físico lo que, para poder volver a combatir con ciertas capacidades, conlleva descansar unos cuantos minutos (2 turnos sin atacar de cooldown)


  • - Nombre de la habilidad: Rastreo
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Agilidad
    - Clasificación de habilidad: Pasiva/activa (aunque es una característica que se posee de manera pasiva, se requiere atención, fijarse en los detalles.
    - Efecto: Capaz de seguir rastros de animales, personas u otros seres, viendo detalles que a otras personas menos expertas les pasarían desapercibidos. Esto es fruto de las largas jornadas de caza en el duro desierto en las que hay que desarrollar dicha habilidad para poder sobrevivir.

  • - Nombre de la habilidad:  Sigilo
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Agilidad
    - Clasificación de habilidad: Apoyo
    - Efecto: Es capaz de pasar desapercibido, mimetizarse o moverse sin apenas emitir algún tipo de sonido.



Habilidades menores


    - Orientarse con las estrellas- Supervivencia - Hacer fuego- Talla de madera (Para hacer pipas de fumar)- Primeros auxilios- Políglota: Aunque solo domina la lengua humana, las continuas caravanas de mercaderes y el contacto con otras razas le ha llevado a tener un dominio básico de otras lenguas que consiste en poder saludar y presentarse en dichas lenguas e interpretar algunas palabras sueltas.- Sabe leer  y  escribir- Jinete- Trepar, correr, lanzar- Cocina- Caza- Tatuador



Estadísticas


  • Fortaleza:  10 +1
  • Resistencia:  10 + 1
  • Destreza: 10 +2
  • Agilidad:  10 +2
  • Esencia: 10
  • Espíritu: 10
  • Velocidad: 12 metros/turno
  • Resistencia al calor:  10
  • Resistencia al frío:  10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5



Descripción física


  • Estatura: 1,80 metros
  • Peso: 79 kilos
  • Complexión: Atlética
  • Cabello: Largo y oscuro
  • Ojos: De color verde oscuro
  • Piel: Tez oscura y dorada por el sol
  • Ropa: Túnica con capucha y capa blancas, ideales para el ambiente extremo del desierto. Botas de cuero robustas
  • Otros: Tiene todo el torso y brazos tatuados con motivos de su clan tales como escorpios, soles, motivos tribales y lleva pendientes en las orejas.…
  • Imagen: https://wallpaperscraft.ru/image/voin_drakon_oruzhie_fentezi_96211_720x1280.jpg
    http://caracol.com.co/radio/imagenes/2016/05/15/album/1463346660_420399_1463346925_album_normal.jpg




Descripción Psicológica

De carácter noble pero reservado, pudiendo llegar a ser descrito por algunos como retraído o introvertido. Nada más lejos de la realidad a pesar de que tal apreciación es producto de una desconfianza innata hacia lo diferente aunque no genera rechazo hacia ello.

Comprometido con sus propias causas y con un sentido de la responsabilidad y el deber más agudo y variado que el de sus semejantes criados en el desierto, pudiendo ser tan egoísta o altruista como sean con él. A pesar de todo, su palabra para él es inquebrantable y no dudará en mantenerla hasta sus últimas consecuencias.

Le gusta pasar tiempo al aire libre, bajo la luz de alguna de las tres lunas mientras degusta alguna de sus hierbas en su pipa, o escuchando el susurro del desierto en forma del viento. Es un espíritu libre pero profundamente arraigado al desierto, su sol y su arena y, a pesar de que lo abandone, la tierra seca y cálida de su hogar natal siempre le acompañará.

No adora a ninguna deidad en particular y, aunque cree en los dioses, los considera  crueles y muy lejos de atender las plegarias de los simple mortales, meros juguetes para ellos. Sólo una verdadera epifanía sería capaz de hacerle cambiar de opinión. Por otro lado, las costumbres arraigadas de su clan, le han hecho ser desconfiado, casi temeroso de cualquier tipo de magia sobrehumana y se opone totalmente al uso de ella, aunque suponga un beneficio claro para él. No obstante, en alguna ocasión, reconoce que el uso de las artes ocultas es necesario en pro de un bien mayor.


Defecto/Debilidad


Tiende a ser orgulloso y a desprender una  desbordante confianza en sí mismo lo que le lleva más a menudo de lo que desearía, a cometer actos de imprudencia temerarios en los que pone en juego su propia vida.

No tiene miedo al agua a pesar de que no es un nadador excepcional. En cambio, la inmensidad del mar le aterra y siente pánico hacia las aguas abiertas.


Aspiraciones:

Encontrar a su hija, así como el valor para poder acabar con su hermano y superar la vergüenza que supone su existencia.
Le gustaría poder volver a restaurar su clan.


Otros

Tiene una hija pequeña a la que secuestraron y desconoce su paradero y si sigue viva o no.


Historia


Las tres lunas se alzaban en el cielo alineadas la noche en la que Keriel y su hermano vinieron al mundo. Primero fue su hermano Amery, luego fue él. El parto fue complicado y ambos bebés estuvieron a punto de morir. Tal y como se esperaba de ellos, lucharon por aferrarse a la vida a costa de la de su madre quien no pasó de la segunda  noche. Su padre, viudo pero orgulloso de sus dos pequeños varones, organizó la mayor fiesta que se recuerda en el clan, con una gran hoguera más alta que tres hombres juntos. Serían ellos dos, y ningún otro, los escogidos para guiar y proteger al  clan llegado el momento.

La sangre se hacía presente en ellos. Hijos del jefe, tanto él como su hermano pronto dominaron el arte de la equitación, la orientación nocturna y la aclimatación a la dura vida del desierto.  Eran diferentes el uno del otro per juntos, conformaban la esencia del desierto hecha carne. Amery era grande, fuerte y siempre se hacía notar; los viejos del clan le llamaron “Grito del desierto” por su furia y su fuerza. Keriel, en cambio, parecía disfrutar de los silencios, siendo tan competente como su hermano en todas las disciplinas, pero sin llamar la atención; “Susurro del desierto”, ese fue el sobrenombre que se le dieron. Noche y día, blanco y negro… el perfecto equilibrio eran aquellos dos hermanos.

Pero Amery tenía algo que Keriel no. Deseos de más, ambición y ansias de poder. Como hijos del jefe, ambos sabían que el día en el que tendrían que luchar por hacerse cargo del clan. Ser su guía y su fuerza.

Pasaron años antes de que aquello ocurriese. Su 25 cumpleaños fue la fecha escogida. La arena amaneció roja de la sangre derramada para honrar a los dos guerreros que se enfrentarían en un duelo simbólico. El vencedor, sería el oásis para su tribu durante los próximos años, quien aseguraría las rutas de comercio, el contacto con los mercaderes, les protegería de los bandidos y de las otras tribus… Pero Keriel, en realidad, nunca había querido aquella responsabilidad.

Eran los dos mejores guerreros, eso sin duda, pero la “Danza de arena” de arena del menor, se impuso sobre  el estilo rudo y bárbaro de su hermano, causando aún más disidencia entre ellos y un deseo irrefrenable de venganza. Keriel, de inmediato, abdicó, puesto que sabía que su hermano era quien deseaba más ese puesto pero, lejos de aceptarlo, lo tomó como un insulto y una humillación, abandonando el clan, furioso y jurando venganza contra el traidor de su hermano.

Fiel a su promesa, Keriel nunca accedió a ostentar tal cargo. Como líder de los guerreros era  excepcional. Protegía a indefensos a lo largo y ancho de las rutas de comercio, les guardaba del pillaje y obtenía preciosas mercancías a cambio… pero nada más.

Su hija nació un día oscuro del desierto, con lluvia  y viento atroz. Su madre falleció en el acto y la pequeña, llamada Ariel, no tuvo más remedio que ser educada por su padre en el arte de la doma, la guerra y las pinturas corporales. Los años pasaron y su hermano apareció de nuevo, reclamando algo mucho más valioso de lo que se le había negado. Había viajado a lo largo del mundo y tenía un pequeño ejército tras él. Saqueó, mató y violó a su antojo y, finalmente, el combate que hacía cinco años atrás se había producido, se repitió con idéntico resultado.

Pero fue su bondad la que le llevó a la perdición cuando se dio cuenta de  que había sido su orgullo de guerrero el que le había llevado a descuidar a su hija. Perdiéndola  de inmediato a manos de su propia sangre. En ese momento, con su clan totalmente aniquilado, se prometió a sí mismo dos cosas: la primera encontrar a su hija y la segunda, acabar lo que tuvo que haber acabado hacía cinco años y así, al menos conseguiría honrar la memoria de todo su extinto clan


Última edición por KerielXIII el Miér Sep 06, 2017 2:01 pm, editado 3 veces

KerielXIII

Mensajes : 12
Link a Ficha y Cronología : Keriel

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Keriel Vheiss "Susurro del Desierto"

Mensaje por Bizcocho el Mar Sep 05, 2017 1:46 am

Tomo esta ficha. Pronto tendrá su corrección.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 65
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Keriel Vheiss "Susurro del Desierto"

Mensaje por Bizcocho el Miér Sep 06, 2017 12:18 pm

Bueno, allá vamos con su corrección.

Para empezar, las pertenencias: detalle altura y material del Aguijón, además del aspecto de la lanza de caballería. Luego, la armadura. Debería decir también su aspecto, o adjuntar una imagen. Es difícil imaginar cómo es la armadura sólo con saber que es de piel, debería poner al menos el color y si tiene alguna marca distintiva. ¿Qué altura tiene Tormenta? ¿Tiene el pelo largo o corto? ¿Lleva la crin suelta o trenzada, o la tiene corta? ¿La silla y las alforjas son de cuero?

Bien. Dicho eso, vayamos con los rasgos y habilidades. Los rasgos los veo bien, y las habilidades también, pero tengo una pequeña puntualización sobre Danza de arena: "unos cuantos minutos" no es un tiempo válido de cooldown, porque tanto podrían ser dos como diez. Dos turnos o quince minutos de CD. Aparte de eso, no hay nada más que añadir.

Sobre su habilidad menor "políglota": a fuerza de oírlos hablar, puede entender algunas palabras (las más básicas) de otras lenguas como podría ser el élfico, y solamente sabe las formas de saludo en los idiomas que no sean el común.

En las estadísticas, tiene 6 puntos para repartir al hacer su ficha. Si lo ha hecho, desglose cuáles son los puntos base y cuáles los que ha añadido (en forma de suma). Si no, póngalos.

Como ve, son pequeños detalles todo lo que he puntualizado. Postee avisando cuando realice los cambios.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 65
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Keriel Vheiss "Susurro del Desierto"

Mensaje por KerielXIII el Miér Sep 06, 2017 1:55 pm

Creo que ya tengo todo corregido ^^

KerielXIII

Mensajes : 12
Link a Ficha y Cronología : Keriel

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Keriel Vheiss "Susurro del Desierto"

Mensaje por Bizcocho el Dom Sep 10, 2017 2:55 pm

Siento la tardanza. Vamos con su hijra. Le expondré una situación que debe narrar en no menos de 35 líneas.

En su camino usted se encuentra con un tipo que reta a un combate a todo aquel que pase por delante de él, aunque no todos aceptan el reto, puesto que dicho hombre es alto y fornido, seguramente roce los dos metros de altura, y se nota que tiene mucha fuerza. Su arma es una pesada maza que, según ha visto, maneja como si fuera una espada ligera.

Como cabría esperar, el hombre le plantea el desafío también a usted. Lo ha visto combatir y ha notado que el manejo de la maza de ese hombre es notable, tanto como el suyo propio con la lanza. ¿Qué hace? ¿Va a aceptar el desafío, sabiendo que pone su vida en peligro? ¿O lo rechaza por eso mismo?

El desenlace de dicha situación queda a su elección, siendo que podría vencer a ese hombre, matarlo o bien que éste lo venza a usted, por ejemplo.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 65
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Keriel Vheiss "Susurro del Desierto"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.