Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Ayer a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Ayer a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Ayer a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Ayer a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Ayer a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Ficha de Bjorn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bjorn

Mensaje por Bjorn el Dom Sep 10, 2017 7:24 pm

Datos básicos y personales


Veterano en Noreth: no

Nombre: Bjôrn Dellhsen, Manos de Oro (apodo)

Edad: 34

Raza: humano - cite

Lugar de origen: Woestyn Ölüm, en una pequeña región cercana a Akhdar

Sexo: masculino


Pertenencias:

— Dos espadas cortas [de 40 cm. de hoja, acero y empuñadura de madera, cuero y metal]
— Zurrón de piel de carnero
— Diversos anzuelos para pescar hechos a partir de hueso y raíz de acacia.
— Un único atuendo: botas, calzas, pantalón, camisa, cinturón para las vainas, jubón y capa raída.
— Un pequeño cuchillo. Está mellado y mal afilado, pero sirve como herramienta.


Descripción física:

- Estatura: 1'75

- Peso: 82 kg.

- Complexión: atlético, complexión típica de un soldado

- Cabello: castaño y lacio, generalmente corto

- Ojos: ligeramente rasgados, gris perlado y pestañas cortas

- Piel: trigueña, levemente bronceada, algo dura, especialmente en manos, antebrazos y pies.

- Ropa: pantalón, botas y jubón de cuero, camisolas holgadas, y capa de piel de venado, pelo y lana. Tiene además dos cinturones, uno para la vaina de su espada y otra para dos pequeñas bolsas y una vaina menor de cuchillo.   Colores pardos y desgastados.

- Otros: gusta de llevar barba bien recortada. Tiene dos cicatrices de quemadura en forma de círculo perfecto, una debajo de cada clavícula.

- Imagen:  
Imagen a tamaño mayor:



Descripción Psicológica:

En ocasiones, parece empujado por una fuerza inmaterial a cometer estupideces. El hecho aparentemente irracional de meterse en peligros no es más que el resultado de una competencia feroz y violenta en su juventud. Un joven que promete de si mismo un fuerte liderazgo, no puede achicarse ante un problema o amenaza. Mucho menos huir de dicho problema. Parece hablar siempre más de la cuenta sin importar las consecuencias, pero haber crecido en suburbios donde el más rápido, el más ingenioso o el que tuviera más recursos, era el único superviviente, le ha hecho desarrollar una personalidad visiblemente abierta, dicharachera y espontánea. Todo lo que sea necesario para ocultar intenciones, sentimientos, motivos reales u objetivos que, de saberse, darían libertad a posibles enemigos para acabar con él. Lo ha visto todo, lo ha vivido todo. Y si no es así, hará todo cuanto sea posible para hacer creer lo contrario.


Otros:

Se crió entre ganado y pescado, rufianes amotinados y lupanares de baja estofa, de modo que ha aprendido lo mejor y lo peor de sobrevivir de la tierra, mentir, engañar, ganar dinero a cambio de información y al mismo tiempo ofrecer la menor información posible haciendo que parezca lo contrario. Debido a la cultura de soldadesca de la ciudad donde nació, él, como al igual que tantos otros jóvenes, fue instruido a conciencia en el arte de la guerra, la batalla y la lucha con la finalidad de formar parte algún día de las legiones del rey o, en el mejor de los casos, de su guardia personal.


Rasgos, habilidades y estadísticas


Rasgos especiales: Personaje dual

- Dominio de arma: su especial entrenamiento desde temprana edad le permite manejar con soltura el arma a su elección, en este caso, las espadas: Dos armas simples y una combinación de dos:


  • — Espada corta + espada corta (si utiliza ambas a la vez, resulta imposible ayudarse de un escudo)
    — Mandoble (aunque puede llegar a desenvolverse con el mandoble a una sola mano, a menudo el arma requiere de ambas manos, lo cual imposibilita también el uso de escudo en cualquier caso.



- Charlatanería: tiene el don especial de ser escuchado siempre cuando habla. Puede no estar diciendo la verdad, pero este rasgo le confiere la habilidad para escoger las palabras adecuadas y bien medidas para lograr alcanzar un objetivo., que puede ser convencer de algo para salir airoso de una situación o guiar una conversación por derroteros de su interés. El reto para él aquí es dar con alguien que sepa doblar su juego y convencerle a él.


Habilidades:

- Rastreo (hab. pasiva): sabe localizar rastros comunes (huellas humanas, de animales corrientes, algunos excrementos o marcas animales propias para comunicarse entre individuos...)
- Percepción (hab. de apoyo): es capaz de prestar especial atención a su entorno para detectar murmullos, chasquidos, pasos, voces lejanas... Desarrolló un excelente oído.
- Memoria (hab. pasiva): memoriza combinaciones, nombres, números o espacios con referencias con total facilidad. Sobrevivir requiere encontrar patrones repetitivos que poder abordar de forma efectiva.


Habilidades menores:

- Cartografía
- Montar
- Callejear
- Comerciar
- Estrategia militar
- Forzar cerraduras
- Cazador/pescador


Estadísticas:

NOTA de edición: en mis habilidades he incluido la percepción, la cual, como se ha indicado, no afecta a sus 5 sentidos, si no solamente 1: el oído es su sentido mejor desarrollado. Sin saber si esto da algún tipo de punto extra a las estadísticas, he optado por dejarlo en blanco en principio, a la espera de obtener más información sobre este dato.


(1º puntos base -humano- ; 2º +5puntos a repartir)

•Resistencia: 10 +1
•Fortaleza: 10
•Agilidad: 10 +1
•Destreza: 10 +3
•Esencia: 10
•Espíritu: 10

***

•Velocidad: 12 metros/ turno
•Resistencia al calor: 10
•Resistencia al frío: 10
•Oído: 5 (+?)
•Vista: 5
•Olfato: 5


Defecto/debilidad del personaje:

-Defecto: a veces, más a menudo de lo que a él le gusta, habla demasiado. Tanto como para meter la pata una y otra vez en una misma conversación y ganarse el odio de con quien trata. Hasta el momento ha sido capaz de esquivar más de un cuchillo que tenía como objetivo su garganta.

-Debilidad: la belleza femenina, el dinero y meterse en problemas. Esta última en particular le empuja a hacer peligrar su vida con tan sólo tener una oportunidad de pavonearse, demostrarse a sí mismo y a los demás que es capaz de cualquier cosa aunque parezca una misión suicida.

Aspiraciones:

Reclamar para sí el trono de su legítimo.



Historia


Bjorn nació entre mugre, humedad y penumbra. Fue uno de los muchos bastardos que tuvo el rey, pero no por ello pasó desapercibido. Su legítimo padre, un rey advenedizo y cínico, hizo una mala elección al escoger de entre la muchedumbre que año tras año horadaba las calles de su ciudad, otrora espléndida y en constante crecimiento, a una joven amargada por un profundo resentimiento. Ella no lo olvidó, y desde muy temprana edad empujó a su hijo,   concebido en la violencia, a reclamar la atención del hombre que una vez la había ultrajado.
Sin embargo no habría de ser el primero, ni el último, ni el más aventajado. El reino se había comenzado a deslizar por la pendiente de los actos de rebeldía, el inconformismo y el hambre, y, aunque en palacio no se notaba a penas, el desencanto creciente había desembocado en lo que empezaba a ser una revolución camino del golpe de estado. Tal descontento hizo aparecer bastardos de todas partes. Cada vez más jóvenes se alzaban como uno de los tantos frutos que había dado el mal gobierno que aquel rey ejercía. A penas siendo adolescente, Bjorn comprendió que muchos de sus amigos de la infancia, vecinos, compartían su misma característica.
De inmediato se empezaron a celebrar simposios secretos, reuniones clandestinas en las que mal hablar del buen nombre de la corte había dejado de ser principal motivo para la pena de muerte, una traición. Poco a poco, la idea de que sus gentes no necesitaban a un rey déspota, si no un líder natural sabio que supiese hacerles brillar y prosperar como había ocurrido muchos años atrás, enraizó en sus almas y corazones, y aquellos corazones bombeaban con un sólo deseo que alimentar: la guerra.

Bjorn fue, estudiándolo con calma, un afortunado. Aquel ejército de bastardos se autoproclamaban a sí mismos el líder que la muchedumbre hambrienta y enfurecida necesitaban. Entre ellos mismos, había favoritos. Se comenzaron a crear grupos diferenciados, y en la guerra de guerrillas la guardia real sólo podía cumplir con éxito las órdenes permanentes de conservar la paz de palacio. El pueblo se había empezado a gobernar en si mismo, y el propio pueblo, cegado por la ira, comenzó a descuidar a sus propios hambrientos, quienes seguían pagando el precio del desorden.
Nuestro Bjorn hablaba bien. Como otros iguales que el, tenía sus admiradores, y fue esto precisamente lo que le empujó al exilio. Un buen día, se encontró con enemigos entre los suyos. Las intrigas, rumores, chismes y diversos venenos derivados de la envidia y el recelo. Cuando de la noche a la mañana se vio solo, traicionado incluso por los suyos. Huyó.
Y mientras se escabullía entre las sombras de la noche entre muros y columnas tratando de alcanzar el exterior del castillo casi en ruinas se dijo a sí mismo que ofrecerle paso franco hacia un exilio lejano había sido el primer error de sus celosos hermanos.
Se apartaría de aquellas sangrientas luchas diarias mientras sólo dejasen a su paso muerte y desolación. Recordó las palabras de su madre en aquel momento, y en el resto de momentos que vivió después:

— El rey se aseguró su permanencia de sangre; nunca jamás un rey dejó tras él tal cantidad de herederos. Yo soy madre de uno de ellos, y el mínimo pago que se me puede ofrecer a cambio de la vida que yo di, es verte sentado en ese trono.
avatar
Bjorn

Mensajes : 8
Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bjorn

Mensaje por Bizcocho el Dom Sep 10, 2017 8:02 pm

Tomo esta ficha. En poco tendrá la corrección.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 85
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bjorn

Mensaje por Bizcocho el Jue Sep 14, 2017 5:56 pm

Vale, vamos allá. Siento la demora. Para empezar, veo que ha usado un code distinto, pero bueno. El caso es que está todo puesto, aunque deberá poner el code que le damos nosotros.

Veo que ha puesto que es un humano Cite. Siendo de cerca de Akhdar, debo decirle que por esa zona los más habituales son los Deseh. Pero bien podría ser que una familia Cite hubiera ido a vivir allí, eso lo dejo a du elección.

En las pertenencias debería detallar el peso de cada cosa, además de lo que contiene su zurrón. También le agradecería que describiera, o pusiera una imagen, el aspecto de sus pertenencias. Luego, el cuchillo, ¿qué medida tiene? ¿De qué material (o materiales) está compuesto? Describa eso también.

Vamos con los rasgos. El primero está bien, maneja una combinación de dos armas y luego un arma similar. Ningún problema. Ahora, el segundo... Creo que es más una habilidad que un rasgo. Entiendo qué quiere decir, pero debería leer la guía para difrerenciar entre habilidad y rasgo, y poner uno que vaya acorde con su idea.

Para las habilidades ponga también la ficha que damos en la guía de creación de habilidades, pero vamos a ver qué es lo que tiene. Veo que las dos primeras son habs de la guía, con ellas ningún problema. A la tercera tampoco le veo problemas, aunque una menor que diga que tiene buena memoria le bastaría, y podría emplear ese hueco en una hab combativa, o en otro tipo de habilidad que desee tener. Ah, y "percepción" le daría 5 puntos en oído.

Respecto a las estadísticas, tiene 6 puntos a repartir, no 5. Reparta el que le falta.

El defecto y la debilidad se entienden como sinónimos, aquí, así que debería limitarse a poner uno de los que puso. Por lo demás, todo bien. Avise cuando haya hecho los cambios que le indiqué.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 85
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bjorn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.