Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Hoy a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» A Hope's Tail
Lun Nov 20, 2017 1:09 pm por Gar'Shur

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


El cordero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cordero

Mensaje por Lamb el Lun Oct 16, 2017 11:02 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: Si

Apodos de Personaje: Miasma de Swash, Lamb, El Cordero.

Edad: 16 años

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Lugar de origen: Pantano de Swash

Pertenencias
Juegos de ropas simples de algodon, peso 450 gr.
Vendajes de lana, peso 100 gr.
Aguja e hilo, peso 15 gr.
Guaje con agua, peso 1 kg.
Tijeras de acero, peso 200 gr.
Morral de piel, peso 100 gr.
Bastón de madera, peso 300 gr.

Rasgos especiales

  • Pacto de intercambio: Magia que permite dar o recibir de otros voluntariamente esencia, salud, pensamientos entre otros, siempre por un precio equivalente.

  • Quintaesencia corrosiva: El espíritu y esencia se encuentra contaminada lo que hace que estos se comporten como un ácido o veneno y carcoma o enferme aquello que tenga reciba algo de su ser (mental, espiritual, esencial o físico) o pase un tiempo prolongado en su cercanías.
    Esta misma contaminación pasa factura en ella ya que también va progresivamente deteriorando física, espiritual y mentalmente su persona, acercándola poco a poco a un punto donde su ser no soporte mas y fallezca a causa de su condición.

    Rasgo secundario

  • Voluntad de hierro: Tiene una gran fuerza de voluntad que le da gran resistencia a que alteren sus ideas o actuar aun cuando esta bajo situaciones que le provoquen sufrimiento.


Habilidades

- Nombre de la habilidad: Curación empatica
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Pacto de intercambio
- Clasificación de habilidad: Soporte
- Efecto: Una vez al día puede tocar y enlazar con su propia esencia vital a un objetivo voluntario (consciente o inconscientemente) que desee para que restaurar su salud y otros malestares sean absorbidos. Debido al contacto con la quintaesencia toxica, esto deja al objetivo mareado y débil al menos una hora. Durante el tiempo que estén enlazados, el objetivo empezara a curar sus heridas físicas y perder malestares emocionales como podría ser miedo, enojo, tristeza, entre otras emociones negativas; Mientras que provoca que las heridas y malestares se manifiesten en quien use esta habilidad, dejándola herida y alterada. La curación esta limitada al propio cuerpo, siendo imposible curar teniendo heridas cercanas a las grave por mero instinto de auto-preservación, normalmente terminado por desmayarse herida al llegar a su limite.
- Duración: 1 turno
- Tiempo de refresco: 1 día

- Nombre de la habilidad: Esencia viciada
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Quintaesencia corrosiva
- Clasificación de habilidad: Pasiva
- Efecto: Instintivamente los otros seres cercanos saben que hay algo malo de lo que deben alejarse, lo que le protege de un buen numero de peligros que otras personas enfrentan al moverse en el mundo. Los depredadores le ignoran, los animales domésticos se portan nerviosos o asustados, la gente le ve con lastima o incomodidad,  zancudos y sanguijuelas prefieren alejarse a beber su sangre e incluso espectros o demonios podrían tener un horrible presentimiento de que algo podría salir terriblemente mal si trataran de poseerle. No afecta a seres moribundos.

- Nombre de la habilidad: Contacto toxico
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Quintaesencia corrosiva/Pacto de intercambio
- Clasificación de habilidad: Pasiva(Contraataque?)
- Efecto: Debido a la esencia toxica, así como al constante contacto con toxinas espirituales, mentales y esenciales de otras personas, el tener contacto y mucho peor el tomar algo de su ser suele tener consecuencias desagradables. Aquellos que usen magia para contactar, leer o de alguna forma estudiar parte de la esencia del poseedor de esta habilidad se sentirán dolor y algo enfermos (aun que eso no niegue que puedan seguir estudiandole si se soportan el dolor), pero aquellos que tomen  (como robarle energía), manipulen o se introduzcan en su ser (como una posesión) sentirán como si se quemaran por dentro y recibirán daño tanto en su esencia como espíritu. (El daño depende de la esencia de Lamb y se defiende con el espíritu).

Habilidades menores

Recolectar agua: Aprendió con practica y guía formas de recolectar agua de lluvia o plantas.
Purificar agua: Aprendió con practica y guía formas de usar arena y fuego para limpiar agua sucia.
Preparación de té: Sabe identificar plantas, hongos y otros materiales para preparar tés con sabores exóticos.
Conocimiento del pantano: A partir de historias, paseos y observaciones, ha aprendido mucho de la flora, fauna y clima del pantano de Swash.
Costura: Sabe crear y usar trozos de tela para crear ropajes sencillos o morrales.
Cestería: Puede hacer artesanías con tiras delgadas de madera como lo son canastas, alfombras de piso o manteles.
Primeros auxilios: Al estar herida con regularidad, sabe poner vendajes a si misma y otros.
Absorción de vida: Parte de lo que le mantiene con vida es que absorbe una cantidad minúscula de la vitalidad de seres enfermos su alrededor.
Dar sustento: Puede aliviar la necesidad de alimento o cansancio de un objetivo voluntario, siempre y cuando no tenga a su vez hambre o cansancio al usar esta habilidad. Pero puede provocar mareos, nauseas y desorientación en el objetivo, mientras que la debilidad y sensación sensación de hambre pasan a ella.
Recibir pesadillas: Cuando usa su habilidad de absorber los malestares de otros, suele tener pesadillas con los peores temores y traumas de la persona atendida.
Veneno de la sangre: Los animales he insectos como zancudos que normalmente se alimentan de las personas mueren al poco tiempo de alimentarse de ella.
Veneno de la mente: Las personas que duermen cercas suelen experimentar pesadillas que involucran soledad, debilidad, enfermedad, envidias, locura, inutilidad, odio y desprecio.
Consuelo del moribundo: Suele atraer a animales enfermos o agonizantes para morir si se mantiene por al menos una semana un lugar, esto provoca que cercas de donde viva se encuentren animales muertos.

Estadísticas
[*]Nivel 1: 6 puntos
[*]Maldición: 10 puntos
-Maldición basada en la de la siguiente ficha: http://www.cuentosdenoreth.net/t6701-sylvanas-windrunner

  • Fortaleza: 10
  • Resistencia: 10 - 5 = 5
  • Destreza: 10
  • Agilidad: 10
  • Esencia: 10 +10+6 = 26
  • Espíritu: 10 - 5 = 5
  • Velocidad: 12
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura: 1.65 m
  • Peso: 45 kg
  • Complexión: Delgada y desnutrida.
  • Cabello: Gris, revuelto y sucio
  • Ojos: Purpuras
  • Piel: Pálida con heridas y moretones.
  • Ropa: Vendajes, capa roja, camisón y falda.
  • Imagen:
    Lamb:

Descripción Psicológica

Desde que recuerda ha sido una persona enfermiza, pasando mucho tiempo en cama debido a numerosas dolencias o simplemente por la gran debilidad que presenta en general su cuerpo. Esto le ha hecho una persona realmente paciente, ya que esta acostumbrada a esperar largos tiempos solo para poder salir a pasear o incluso tener largas esperas por su padre durante la infancia. Si algo sucederá, solo debe esperar que pase. Incluso esperar es su primera opción cuando podría acelerar las cosas realizando alguna actividad.

Disfruta de actividades que no requieran gran esfuerzo físico y ansiosa por mostrarse a si misma que no es una persona inútil ha aprendido las bases de la cestería y la costura, actividades que puede realizar sin tener que levantarse del reposo. Sus obras no son buenas y tarda un largo tiempo en terminarlas, pero es un ingreso que le da un poco de orgullo, solo manchado por la sensación de que logra ventas mas por lastima que otra cosa. Por otro lado, cuando se siente mejor, disfruta dar caminatas por la naturaleza y contemplarla, he incluso recolectar algunas hierbas, hongos o musgo.

Debido a las ausencias constantes de su padre, no es muy hábil leyendo, conociendo apenas algunas palabras sueltas, tardando mucho en leer de forma torpe cualquier cosa. De las pocas cosas que aprendió de su padre fue las bases de la preparación de té, siempre insistía en que un buen té era tan complicado como una poción alquímica, apenas aprendió un par de recetas básicas pero disfruta de experimentar con diferentes mezclas del pantano, aun que un par de veces ha terminado envenenada o enferma por probar cosas nuevas.

Se presenta distante ante las otras personas como los demás a su vez guardan distancia de ella, no le agrada que le teman o cause desagrado a los otros, pero al mismo tiempo ella misma tiene cierto autodesprecio por si misma, tanto por el dolor que tiene que cargar como del malestar que puede causar a los demás, por lo cual no puede culpar a los demas de alejarse. No puede evitar sentirse inferior o incluso un estorbo para los demás, por lo que cada vez que puede ayudar a otros, incluso a su propia costa, aquella sensación de desprecio a si misma pareciera atenuarse e incluso convertirse por momentos en satisfacción.

No le molesta viajar con otros, pero su primer pensamiento es rechazar a cualquier persona que trate de acercarse a ella personalmente, una combinación de desconfianza, vergüenza, miedo a causar daño y el sentirse utilizada hace que evite a las pocas personas interesadas en conocerle mejor. Estaría mas dispuesta a abrirse a animales, los cuales adora y le fascinan, pero estos suelen evitarle o asustarse de ella; Con las plantas no tiene mejor suerte, todo lo que ha intentado hacer crecer termina marchitandose sin importar sus esfuerzos.

Acostumbra ocultar el dolor, miedo, tristeza e incluso su felicidad de otros, mostrándose ecuánime y a veces un poco insensible. Esta fachada normalmente se rompe cuando usa su habilidad de curar a otros y simplemente no puede negar u ocultar aquellas emociones ajenas explotando en cólera, histeria, llanto entre otros, tratando de justificar a si misma como a los demás excusándose de que las emociones son ajenas aun que sus pensamientos no lo son.

Defecto/Debilidad
Es atormentada por terrores nocturnos cada noche, lo que hace que suela despertar gritando. No siempre puede recordar las pesadillas pero siente que estas se recrudecen con el tiempo.
Aspiraciones:
Librarse de las pesadillas y eliminar aquello que intoxica su esencia.
Otros
Su espíritu esta literalmente roto a causa de un algo que paso hace varias vidas pasadas, evitando que cada vida siguiente pueda "empezar de cero". Solo una fracción de su espíritu es renovado cada vez muerte y para unir los fragmentos rotos de su alma debe enfrentar las fallas de sus antecesores y purificarse.
Historia
Sus padres vivían a las afuera de Shuwap, en una cabaña que estaba entre el pantano profundo y el pueblo donde esperaban establecerse y tener una vida tranquila donde se llegaron a convertir en los curanderos del pueblo. La mujer era una hábil espiritista y el hombre era un alquimista, ellos se se habían conocido en su juventud en una aventura, unidos en un momento de necesidad y quedándose juntos al darse cuenta de que se complementaban.

Pasaron los años y la mujer empezó a sentirse enferma, no les tomo mucho tiempo el darse cuenta que estaba embarazada y les lleno de jubilo, pero conforme avanzaba la gesta la enfermedad de la mujer empezó a empeorar, la niña nació pero al coste de la vida de su madre lo cual lleno de dolor al padre. La niña era débil y enfermiza, el hombre muchas veces tuvo que hacer hasta lo imposible para mantenerla con vida, dejando a la niña mientras usaba sus dotes de alquimista y aventurero para conseguir dinero para la niña.

Mientras el hombre estaba fuera, la niña que pasaba enferma gran parte del tiempo a causa de su estado se ponía a tejer y hacer manualidades, cosas que podía hacer aun en cama. Pero en una de esas aventuras su padre ya no volvió, el dinero dejo de llegar y el pueblo empezó a ignorar a la niña la cual decían que estaba maldita y que causaba infortunio. La niña no entendía bien lo que sucedía a su alrededor, su papá había desaparecido, la gente ya no le ayudaba y se quedaba sin comida o agua.

La niña estaba hambrienta, tenia que arriesgarse a ir al pueblo esperando que alguien le ayudara, no entendía por que le habían olvidado. Camino por el pantano con su débil cuerpo y al llegar al pueblo encontró a un grupo de gente cargaban a un hombre fue atacado por un caimán, ella reconoció al hombre por que le había visitado antes cuando su padre pagaba por que le mantuvieran bien. Su padre le había enseñado a siempre ayudar a los demás y un sentimiento de ayudar y el sentirse inútil se empezó a debatir con el enojo y el hambre que sentía.

La gente al notarla le empujaban temiendo que la niña maldita pudiera hacer que el hombre muriera, le levaron a una casa donde le vendaron y quien le atendió pronosticaba que por las heridas solo era cuestión de tiempo que muriera. Con esas fatídicas palabras dejaron que la niña enferma se acercara, dejándola sola para que la niña entienda la muerte, nunca le habían visto tan insistente y la joven parecía impulsada por algo en su interior que le era desconocido.

Pronto escucharon gritos de la niña y el hombre, encontraron a la niña en el suelo con marcas de mordidas en el cuerpo, marcas similares aun que menos profundas que las del hombre, aquello asusto a la gente pero sin pensar le atendieron. Al día siguiente el hombre atacado por el caimán notaron que se encontraba estable, al revisar sus heridas pudieron notar que las marcas de mordidas eran mucho menos profundas, la niña le había salvado.

La niña despertó semanas después, cada día una persona le visitaba por un par de horas y le llevaba algo de agua y comida, no entendía que había pasado pero estaba contenta al descubrir de que había salvado al hombre. Algunos bromeaban con que la niña se había convertido en una especie de cordero expiatorio y cuando otra persona sufría lesiones graves, la joven al tocarle podía tomar algo del daño para si misma, haciendo que gente destinada a morir pudieran intentar salvarla.

De cierta manera la joven se convirtió en lo que habían sido sus padres en un inicio, curando a su manera a la gente, aun que solo podía actuar en momentos de crisis y no siempre lograba que los que intentaba ayudar se salvaran. La gente dejo de llamarla por su nombre para decirle Lamb o simplemente el cordero. Ahora era una joven adulta, su cuerpo estaba llena de cicatrices y aun que el pueblo de Shuwap aun le llevaban algo de comida y alimento, había aprendido también a confeccionar cestas y ropas simples para comerciar.

Aun así seguía sintiéndose sola, la gente seguía evitándole en cierta medida y aquellas pesadillas que afectaban su mente y alma se recrudecían poco a poco. No creía estar lista, mucho menos que pudiera lograrlo, debía de salir y completar la búsqueda de mi padre por una cura.


Última edición por Lamb el Jue Nov 16, 2017 9:31 am, editado 3 veces
avatar
Lamb

Mensajes : 2
Link a Ficha y Cronología : Lamb

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El cordero

Mensaje por La Aberración el Jue Oct 19, 2017 12:08 am

Tomo esta ficha para su revisión, por favor notifique por esta vía o MP cuando esté terminada.

Saludos.


Invitado... prepárate para ser violado por miles de millones de tentáculos, asqueroso mortal.


avatar
La Aberración

Mensajes : 105
Link a Ficha y Cronología :
¡No soy un mortal, baboso!



Nivel : 666
Experiencia : Sexual y Asexual

Volver arriba Ir abajo

Re: El cordero

Mensaje por Bizcocho el Miér Nov 15, 2017 9:10 am

Bueno, vista la ausencia de mi compañero, tomaré yo esta ficha.

En cuanto a pertenencias y rasgos, nada que objetar. Vayamos a las habilidades. Bien, la primera por lo que veo es como un intercambio: no cura tal cual las heridas, sino que es como si, en cierto modo, las transmitiera a su propio cuerpo. Vale, bien. No tengo mucho que decir acerca de ella, solamente que su cuerpo dirá basta cuando las heridas sean moderadas, acercándose a graves, ¿sí? Es decir, no podrá curar por completo una herida grave, sino que cuando su propio cuerpo tenga una moderada se desmayará. En cuanto a la segunda, nada que decir.

La tercera: el envenenamiento no será muy fuerte. Debilitará al que intente robarle esencia o espíritu, o introducirse en su mente. Sin embargo, eso dependerá de su espíritu y de la esencia de la otra persona: cuanto más espíritu tenga usted que esencia el otro, más efecto habrá, por lo que si es alguien con un espíritu superior a su esencia esa habilidad no aplicará.

Lo demás está todo bien.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El cordero

Mensaje por Bizcocho el Jue Nov 16, 2017 9:46 am

Bien, todo correcto, ahora. Procedo a darle color.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El cordero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.