Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Criaturas U - V
por Staff de Noreth Hoy a las 4:43 pm

» Criaturas S - T
por Staff de Noreth Hoy a las 4:35 pm

» Criaturas C - D
por Staff de Noreth Hoy a las 4:27 pm

» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Miér Oct 10, 2018 5:02 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


XV - The Devil

Ir abajo

XV - The Devil

Mensaje por XV - The Devil el Mar Oct 24, 2017 12:10 am

Datos básicos


  • Veterano en Noreth: Si.

  • Nombre de Personaje: XV, apodado ''The Devil'' o ''El Diablo''

  • Edad: 29

  • Raza: Demonio - Mestizo de tercera generación.

  • Sexo: Masculino.

  • Lugar de origen: Zhalmia, ciudad de Rodelfia.



Pertenencias


  • Instrumental de trabajo - Dos amplias tiras de cuero con pequeños compartimentos en su interior que guardan las diversas herramientas que usa XV para la reparación, mantenimiento y mejora de sus armas. No hay materiales fuera de lo común (Un peso total de 300gr). También tiene pequeños botecitos de aceite para las armas.
  • Mäuschen x3 (Pistola) - Personalizada por XV para no usar pólvora sino las placas runadas. Se abre por donde normalmente iría la llave de serpentín (El mecanismo por el cual funcionan las armas de pólvora) para colocar la bala, cerrar y así poder disparar(conocido como Retrocarga). Justo detrás de donde quedaría la bala tras cargarla, hay un pequeño compartimiento donde se colocan las placas runadas. Estas son el centro de funcionamiento de las armas. La mecha ha sido reemplazada por una runa de activación sencilla la cual carece de poder por si sola. Esta runa tiene la función de activar las runas cargadas con las que entre en contacto. Usa un calibre de 12mm, la empuñadura es de madera de ébano con una robusta base de roble. El cañón y los elementos metálicos son de acero. Su precisión sin desviaciones es de 9 metros, las protecciones de acero más gruesas como las armaduras de placas o completas no las atraviesa, pero las cotas de malla solo protegerían parcialmente de los daños de este arma.  Mide 30 centímetros y pesa 1Kg. Están usualmente enfundadas en el pecho.
    Mäuschen:



  • Jäger (Fusil) - Personalizada por XV para no usar pólvora sino las placas runadas. Funciona por un sistema de retrocarga y palanca, abriendo el compartimiento. Se tira de la palanca, se introduce la bala, empuja palanca y dispara. El sistema para recargar las placas runadas es el mismo que el de las Mäuschen. La mecha ha sido reemplazada por una runa de activación sencilla la cual carece de poder por si sola. Esta runa tiene la función de activar las runas cargadas con las que entre en contacto. Usa un calibre de 19mm, pesa 3,5Kg, el cañón mide 75 centímetros y el fusil un total de 1,1 metros. La madera es de ébano y su cañón y partes metálicas son de acero. Su alcance sin desviación es de 60 metros. Su potencia le permite atravesar cotas de malla sin problemas, pero las protecciones gruesas se le resisten aun dejando estas severamente dañadas. La lleva enfundada a la espalda.
    Jäger:


  • Bandolera y bolsas con munición - Una bandolera con pequeños compartimentos donde guarda placas runadas (Un total de 20). Tiene dos bolsas de munición con 40 balas de fusil y 30 de pistola (Ambas son balas redondas de plomo), el peso total de todo esto es 3 Kg.
  • Placas runadas - En los bolsillos, a ambos costados, guarda más placas runadas que utiliza para hacer disparar sus armas. Estas son de plomo, tienen 30 milímetros de ancho, 4cm de alto y 3cm de ancho. En ellas están grabadas la runa semipermanente Schuss. Carga un total de 20 de estas placas, pesando un total de 500 gramos.
  • Petaca con grabados - Una baratija con capacidad para 400cl. Llena pesa 450 gramos y vacía 50 gramos. De un metal templado igual de resistente que el cobre, pero más liviano.
  • Gafas de cristal rojo - Unas sencillas gafas elaboradas por XV en uno de sus ratos de aburrimiento. Le ayudan a ocultar el color rojizo natural de sus ojos para aquellos más reticentes con los demonios. No pesa más de 50 gramos, su montura es de madera de abeto con algo de acero en las sujeciones de los cristales tintados de rojo.
  • Bloque de pisos - Un bloque de pisos que compró con una parte del dinero que consiguió una vez vendió las propiedades heredadas de sus difuntos suegro y mujer. Consta de 6 habitaciones, 2 cuartos de baño, una cocina  y un gran salón para las comidas. Él solo vive en una de ellas, siendo que las otras 5 habitaciones las tiene rentadas a diversas personas para que el bien inmueble no sea un peso muerto en su economía.
    Spoiler:


  • Almacén - Un almacén de mediana capacidad con un despacho incluido en el cual suele cerrar los contratos. En este almacena todo el armamento que va construyendo para su posterior venta, siendo vigilados constantemente por seis guardias contratados que se turnan para ello.


  • Taller - Posee un taller en propiedad en el cual diez ingenieros trabajan con devoción a la hora de fabricar los diseños que va desarrollando . Estos se centran exclusivamente en la fabricación de las armas que usan pólvora, que son con las que a día de hoy comercia XV. Este taller tiene una habitación a parte en la cual trabaja el mestizo con sus propias armas, grabando runas e investigando en nuevas formas de perfeccionar y mejorar su armamento.


Rasgos especiales


  • Ingeniero Rúnico [Básico]

  • Ingeniero de Combate [Básico]


Rasgo secundario


  • Dominio de Fusil y Pistola [Básico]: Tiene experiencia suficiente en el manejo de la pistola como para tener una velocidad de recarga de 3,5 segundos con esta. Sabe calcular casi por instinto la desviación de trayectoria de la bala hasta los 12 metros, lo cual le dota de una puntería decente. Con el fusil, por otro lado, ha reducido su tiempo de recarga hasta los 4 segundos, sabiendo calcular hasta los 65 metros la desviación en la trayectoria de la bala.



Habilidades


  • - Nombre de la habilidad: Puntería
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Destreza
    - Clasificación de habilidad: Pasiva [Básica]
    - Efecto: Tanto como cualquier otra cosa, ha dedicado bastante de su tiempo a practicar su puntería con las armas de fuego, lo que le ha llevado a aumentar ligeramente la distancia a la que es capaz de acertar intencionadamente con ellas. Suman 3 metros de precisión a las Mäuschen y 5 metros al Jäger.
  • - Nombre de la habilidad: Manos diestras
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Destreza
    - Clasificación de habilidad: Pasiva [Básica]
    - Efecto: Las acciones realizadas con las manos son más rápidas y precisas, reduciendo por ejemplo el tiempo de recarga o el de grabado de runas. Las Mäuschen reducen su tiempo de recarga a 3 segundos, el Jäger a 3,8 segundos. Grabar runas le toma un día menos de lo habitual en el caso de las de grabado lento.
  • - Nombre de la habilidad: Runas Schuss
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Ingeniería rúnica, Ingeniería de Combate
    - Clasificación de habilidad: Runa Semipermanente
    - Efecto: Runa que crea con una explosión cinética controlada capaz de impulsar las balas con más potencia de la que conseguiría la pólvora. Esta explosión es también menos ruidosa que la de la pólvora, con un sonido más grave y contenido. Su tiempo de grabado es de 4 días y su número de usos antes de acabar completamente descargada es de cuatro en las Mäuschen y dos en el Jäger.


Habilidades menores


  • Intelecto Agudo - Razona muy rápido y recuerda con gran facilidad hasta los detalles más insignificantes.
  • Nadar - Sabe nadar y no ahogarse cual mendrugo.
  • Idiomas - Sabe leer y hablar  el común con un acento fuertemente marcado, el idioma oficial de Zhalmia y algunas palabras de ciertos dialectos de allí.
  • Dedos hábiles - Está habituado a trabajos que requieren delicadeza y precisión, por lo que sus dedos gozan de una destreza envidiable.
  • Robo - Se le da bien meter la mano en bolsas ajenas.
  • Conocimientos de armamentística - Conoce el funcionamiento de diversas armas de fuego y algunas, como las ballestas, cuyo funcionamiento está basado en un mecanismo de cierta complejidad. Está familiarizado con el uso de la pólvora y otros materiales inflamables comunes.
  • Educado - Sigue teniendo algunos dejes barriobajeros pero ha aprendido las normas de cortesía y buen hacer.
  • Retórica - Le resulta muy fácil hilar palabras y desenvolverse en argumentos, así como retorcer las frases y los significados.
  • Trepar - Lo ha hecho incontables veces para escapar a través de los tejados de algún lío en el que se metiese.
  • Montar - Pues eso, que cabalga cual gallardo caballero.
  • Sentir impuro - Tiene un sexto sentido para percibir la presencia de demonios y reconocerlos incluso bajo sus máscaras humanas.
  • Ojos demoníacos-  Ve con algo más de facilidad en la oscuridad que un humano común, además de percibir ligeramente los rastros de calor.
  • Juego de pies - Calcula a la perfección los pasos que da, de forma eficiente y con entendimiento pleno de la posición que tomará su cuerpo a continuación de cada uno.
  • Control de distancia - Es muy bueno midiendo distancias a ojo.
  • Cultura del pueblo - Es de los pocos burgueses a día de hoy que podrían decir que conocen la cultura popular. A través del conocimiento adquirido de gran cantidad de personas, variopintas entre sí, tiene una cultura general inexacta pero de lo más extensa.
  • Herrería - Saber forjar diversas piezas usadas para la creación o mejora de armas por su cuenta, esto incluye un conocimiento preciso de la creación de balas.
  • Manitas - Posee conocimientos suficientes para arreglar cosas tales como carros, estanterías, sillas y toda suerte de utensilios domésticos. Estos conocimientos se extienden también a la construcción de los mismos, llegado el caso.
    Experto - Está familiarizado con diversos tipos de materiales, por lo que le resulta relativamente sencillo reconocer de que están hechos los objetos que observa. Los reconoce al instante si son comunes, en medio minuto si son poco frecuentes y con un examen meditado si son raros.


Estadísticas

Nivel 1


  • Fortaleza: 10 + 2 = 2
  • Resistencia: 10
  • Destreza: 10 + 4 = 14
  • Agilidad: 10
  • Esencia: 10
  • Espíritu: 10
  • Velocidad: 12 metros/turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5


Descripción física


  • Estatura: 1,80
  • Peso: 73Kg
  • Complexión Fuerte, de musculatura definida.
  • Cabello: Blanco y algo tosco, bien cortado, de barba incipiente pero cuidada.
  • Ojos: El izquierdo verde y el derecho rojo.
  • Piel: Piel blanquecina, tersa y suave. La mayoría de cicatrices y heridas se centran en sus manos por el trabajo de ingeniería. Posee una cicatriz en el labio que le sube desde el lado izquierdo hasta casi la nariz. Otra cicatriz de unos 5 centímetros en el abdomen a causa de una puñalada. Varias pequeñas de ellas recorriéndole la espalda y otras más grande en forma de verdugones de latigazos.
  • Ropa: Elegante, ropas eficientes aunque no baratas. No llama demasiado la atención. Casi siempre lleva guantes.
  • Otros: Su temperatura corporal natural está en los 47 grados. Sus colmillos están algo más desarrollados que los humanos. Su lengua es algo más fina  de lo normal.
  • Imagen:
    Spoiler:




Descripción Psicológica

Sarcástico, cínico y mordaz. Le gusta hacer uso de la palabra con toda la soltura posible; hablar y hablar sin cesar, así como adornar las frases con florituras aquí y allá. Le divierte socializar, charlar ya sea mundana o complejamente, desenvolviéndose en este ejercicio con una soltura digna de una prostituta, de las cuales aprendió. Ocultar las emociones tras una máscara dramática es un juego de niños para él, casi un hábito instintivo al que recurre de forma automática.

No le tiene miedo a la muerte y le importa un bledo matar. Si le resultas útil, entretenido o le caes simpático mejor que mejor; si en algún desgraciado momento resulta que sucede todo lo contrario, mejor estarías vigilando que no te pegase un tiro en el momento en que le dieses la espalda.

Una parte de él es puro instinto; como ser intuitivo no tiene precio. Más de una vez se ha salvado de una buena solo por su capacidad para leer las situaciones. El alcohol, sin embargo, intercambia la relación de instinto/eficacia y lo convierte en un buscador de problemas categórico; peleas, tiroteos, excesos con el alcohol, con el sexo, drogas duras y demás deportes de riesgo son la salsa necesaria para dar sabor a su existencia. Cuando bebe no controla su lengua; es picaresco, excesivamente laxo con su elección de palabras. Es tán carismático como agresivo e, incluso, profundamente desagradable. Recurriendo a la broma: Es un gran bebedor, pero un mal borracho.
Defecto/Debilidad


  • Es incapaz de entrar en lugares santificados por deidades contrarias a los demonios y siente aversión (Psicológica, no física) por símbolos que representen a dichas deidades.

  • En ocasiones su sangre de demonio despierta, dejándolo a merced del instinto de los impuros. Este le pide emociones fuertes y, de una forma u otra, las encuentra.

  • Es alcohólico.




Aspiraciones:


  • Profundizar en sus conocimientos de ingeniería armamentística.
  • Buscar emociones fuertes.
  • Matar demonios.




Otros


  • Es tan inteligente como imbécil.




Historia

Desde que nació su vida fue una mierda. Por una razón u otra, todo cuanto intentó hacer se acabó convirtiendo en un error garrafal; podría nacerse que incluso nacer fue uno de ellos. Hijo de una prostituta cualquiera en Rodalfia, la cual fue preñada por un miembro de familia aristocrática caída en desgracia por sus antiguas relaciones con demonios. De su madre se acostumbró rápido a recibir palizas, siendo que, de bebé, sobrevivió de milagro. De su padre no supo nunca nada, apenas le dejó los documentos que le certificaban como miembro de aristocracia y esto sabiendo que el nombre de la familia siquiera valía un cobre. Supongo que fue una broma macabra por su parte.

Creció en la misma casa de putas a la que pertenecía su madre; se encargaba allí de la limpieza, la cocina y mil cosas más para ganarse el sustento. No dudaba en robar cuando podía, habiendo recibido castigos de forma reiterada a causa de ello. Su naturaleza le impulsaba a toda clase de actos arriesgados; desde bien temprano su amor por la juerga, las peleas y los líos le dieron el nombre de The Devil.

Con doce años la matrona recibió la oferta de uno de estos gordos burgueses adinerados con ganas de dejarle el culo ensangrentado a un pequeño muchachito. Esta no dudo en dejarlo en bandeja, bien atado sobre una cama, para que el cerdo engalanado se lo cepillase a gusto. Esa noche fue larga para él, larga y llena de golpes. Joder, como se ensañó con el cuerpo del muchacho. Le dejó varias costillas rotas, la cara hinchada por las hostias y el culo abierto en canal; burgués y todo lo que quieras, pero gastaba una polla monstruosa. Bueno ¿Qué era una penuria más en la larga lista de la que era protagonista? Siguió adelante, pues es lo único que sabía y podía hacer.

Entre muchas borracheras, líos con autoridades, palizas de muertes, balazos, puñaladas y demás palabrería reiterativa en la vida de una rata callejera, llegó a una adolescencia de brillantez. Encontró poder y fascinación en las armas de fuego, una especie de poesía en la forma con la que mataban. Un estruendo, un trueno y una llamarada que dejaban un cuerpo muerto en cuestión de segundos. Era completamente impersonal, desapegado, un contraste frío en comparación con el calor que desprendía la pistola una vez apretado el gatillo. Aquello le consumió y se dedicó a devorar cada pizca de conocimiento que adquiría o caía en sus manos acerca de aquellos instrumentos. Aprendió de herrería, con el beneplácito de la matrona de la casa, bajo la tutoría de uno de los clientes del lugar. Casi llegó a establecer una relación paternofilial con aquel hombre, pensando que era lo más cerca que había estado de tener una de aquel tipo. Más tarde siquiera se acordaría del físico, la cara o la voz de aquella persona… es lo que tienen los años si te pasas la mitad de ellos en blanco.

A los diecinueve años se empeñó en salir de aquella miseria prestando sus servicios al mismo burgués que lo había violado tiempo atrás. Obviamente, este no le reconoció; solo era otro muchacho más de una larga lista. Se dedicaba precisamente al comercio y desarrollo de armas de fuego, como si aquello fuese el maldito destino. El talento innato y la devoción que XV profesaba por aquellos instrumentos de muerte lo habían convertido en uno de los referentes del lugar en cuanto a innovaciones y modificaciones en las primitivas pistolas y arcabuces. Eran más precisas, más mortíferas y hasta más bonitas de mirar.

A los 25 años el negocio del burgués había florecido como pocos pudieron; vivían muy cómodamente y sus armas de fuego eran las favoritas a comprar. Podían permitirse venderlas más caras simple y llanamente por la dedicación que puso esa antigua rata callejera en mejorarlas, llegando al punto de convertirlas en la opción más óptima sobre todas las demás. Ni qué decir que aquel pequeño bastardo manipulador se había ganado los favores de la hija del burgués para aquel entonces; no tardó en realizarse una feliz boda en la que este interpretó el papel del perfecto marido. Atento, dedicado, cariñoso, sonriente y siempre jovial. No fue hasta pasados los meses que vio la oportunidad de salir de aquella pantomima de una vez por todas. Sabía perfectamente que el burgués había estado desde pequeña violando a su hija de forma reiterada; siempre por el culo, que es como más le gustaba. Obviamente, alguien con el vicio tan arraigado en su alma no podía dejar de hacer tal cosa simplemente porque esta contrajese matrimonio; aprovechó un simulado viaje del  mestizo para colarse en su habitación y comenzar con su rito carnal. Ella se entregó, como estaba acostumbrada, dejando la mente en blanco y dejando hacer cuanto quería con su cuerpo. El cerdito vicioso c0ntuvo para no dejar marcas en su cuerpo de piel blanca, no fuese a ser que el marido se percatase de las atenciones que dedicaba a su hija.

En todo momento XV estuvo escuchando tras la puerta en el pasillo, enarbolando sus afilados dientes caninos en una sonrisa, con esos ojos de demonio malparido que tanto mal habían presenciado. Entró en mitad del acto, con una Mäuschen en cada mano, recién construidas y mejoradas hasta su perfección. El cerdo gritó, intentando ocultarse tras su inocente retoño, convertida en muñeco de trapo; no le sirvió de mucho, teniendo en cuenta que bastó con que el peliblanco se acercase hasta él, le pusiera la pistola en los huevos y se los volase de un tiro. Gritó y gritó, inundándolo todo con aquel maravilloso tono de dolor y desesperación. Era bonito pero molesto, así que le metió una bala en el cráneo para finalizarlo. Aaah…y aquella pobre niña se acercó al asesino, perdida y con la sangre bajando por sus piernas por la violencia con la que fue usada. Tomó una de las armas y se la puso en la boca, suplicándole lágrimas en los ojos; el mestizo se encargó de apretar el gatillo sin dudar ni un instante, sin sentir y sin preocuparse. Una menos en el mar de almas.


Se encendió un puro pequeño con la lumbre de una de las velas, dando una larga calada

Con los 29 ya cumplidos se sentó en un bareto de mala muerte donde apenas quedaban tres putos rufianes jugando a las cartas; se sentó con ellos a jugar e intentaron torpemente sacarle el dinero con trampas. Al acusarles, los susodichos imbéciles se enzarzaron a voces con el curtido pendenciero: Craso error. De su lengua bífida brotaron los más imaginativos insultos y vejaciones, encendiendo la ira de inmediato en sus podridos pechos. Ellos alzaron sus pistolas, instrumentos rudimentarios sin gracia alguna; él hizo lo mismo con sus Mäuschen, más rápidas y melódicas. ''Polvo al polvo'', dijo una vez un poeta; yo digo ''Mierda a la mierda'' por ser fiel a la situación.

Se colocó el abrigo y agarró la botella de whisky. Inclinó su rostro frente a uno de los muertos, soltando el humo de la calada en el agujero que el plomo había perforado en su cráneo. No había emoción en su mirada, ni en su rostro, siquiera un atisbo de sonrisa en sus labios. En él solo quedaba la indiferencia  y el hedor a alcohol.

Quédate con el dinero que hay sobre la mesa, tabernero... por las molestias y en favor a tu silencio

Marchó bebiendo, con sus pasos haciendo eco en el vacío de la taberna.


Última edición por XV - The Devil el Dom Oct 29, 2017 5:30 pm, editado 4 veces
avatar
XV - The Devil

Mensajes : 11
Link a Ficha y Cronología : XV

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: XV - The Devil

Mensaje por Bizcocho el Miér Oct 25, 2017 5:49 pm

Tomo esta ficha para corregirla.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 159
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: XV - The Devil

Mensaje por Bizcocho el Sáb Oct 28, 2017 1:20 pm

Bueno, tras haber leído detenidamente su ficha, lo único que puedo puntualizar es que cambie el tiempo de recarga del Jäger de 3,4 a 4 segundos.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 159
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: XV - The Devil

Mensaje por XV - The Devil el Dom Oct 29, 2017 12:29 pm

El tiempo de recarga normalmente es de cuatro segundos, los 3,4 vienen de la pasiva Manos Hábiles, que reduce el tiempo de recarga. Si tengo que cambiar esa pasiva por mi vale.
avatar
XV - The Devil

Mensajes : 11
Link a Ficha y Cronología : XV

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: XV - The Devil

Mensaje por Bizcocho el Dom Oct 29, 2017 5:39 pm

Vale, todo correcto. Procedo a darle color.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 159
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: XV - The Devil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.