Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Frank Morgan. Lun Sep 17, 2018 2:43 am

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Dom Sep 16, 2018 11:14 am

» Tentrei, la Balada Carmesí
por Tentrei Iskusstvo Jue Sep 13, 2018 4:39 pm

» Almena Ysun
por Bizcocho Miér Sep 12, 2018 12:41 pm

» Izvir van Rhamis | En construcción
por Bizcocho Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

» No tuvo caso...
por Tentrei Iskusstvo Dom Sep 09, 2018 9:50 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Balka Dom Sep 09, 2018 9:01 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Tanets Iskusstvo Jue Sep 06, 2018 10:50 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Jue Sep 06, 2018 9:33 pm

» Perdición en la Noche (Partida Libre)
por Etlhan VII Jue Sep 06, 2018 4:43 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


- Apocalipsis now -

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: - Apocalipsis now -

Mensaje por Minos el Jue Feb 15, 2018 1:39 am

Al parecer todo esta claro , tenian que ir a aquella base militar a buscar a los supervivientes ... si quedase alguno ... y por otro lado encontrar suministros para la ciudad , el invierno se acerca y dentro de poco no tendremos ni fuerzas para abastecernos , hay que actuar , penso Manuel , ahora o nunca.

Manuel se dispuso a salir del ayuntamiento cuando una sombra le hizo llamar a su sino. Era el hombre paracido a Strike , se acerco muy lentamente habia algo en su mirada , algo que realmente lo alarmaba.

Hombre Parecido a Strike. Soy el comandante John Doe y mis compa;eros Marc Brutus , dijo senalando a su derecha y Charles Enobaria , senalando a su izquierda, tengo algo que pedirte es muy importante , dijo mientras le agarraba de los hombros.

-Chico... -dijo con una voz baja, asegurándose de que no hay nadie alrededor]- tenemos problemas. Graves problemas que los civiles no nos permiten arreglar. Sé que has servido en el ejército, te delatan tu porte y la manera en la que disparas aunque sólo sea evidente para los que nos hemos curtido entre filas. Por eso confío en ti... por eso quiero encomendarte una misión. Importante. Si fuese por mí iría sólo con mis muchachos, pero nos están vigilando: tenemos al enemigo en casa.


Como que al enemigo en casa , esto no me gusta...

El hombre baja un poco la cabeza, casi con derrota. Tiene muchas ojeras, pero todos las tenéis. El apocalipsis es cansado de sobrevivir.

-He tratado de hablar con Sergio pero no ha querido escucharme. Los civiles no nos aprecian, ya sabes. A nosotros nos conocen en el pueblo y estamos en el punto de mira, pero tú eres nuevo. Alguien anónimo. La persona perfecta. Chico, voy a ser claro porque nuestras vidas dependen de ello: necesito que me traigas una radio. Concretamente un modelo portátil, busca alguna AN/PRC-117F. Revísalo todo, caminones cargados, la sala de radiocomunicaciones, lo que sea. Arráncasela a un muerto si hace falta. Haz lo que tengas que hacer, pero tráeme esa radio y estarás salvándonos. A todos.


Manuel. Entendido , hare lo que pueda y no te preocupes aunque me vaya la vida en ello pienso conseguir esa radio.

Aunque ya no estuviera en el ejercito Manuel entendia que todos estaban muy cansados y fatigados y que posiblemente si el enemigo estaba en casa los estarian vigilando , pero ... hay algo que no le encajaba y si necesitasen la radio para hablar con un grupo de saqueadores cercano y atacar la ciudad y si ... la necesitasen para conseguir mas efectivos militares y aduenarse de la ciudad ...

Algo no le encajaba del todo pero ya habia dado su palabra y pocas veces por no decir ninguna habia faltado a ella, sabia que no podia contarselo a nadie puede que la operacion se fuera al garete dado el caso , tendria que actuar con el mayor sigilo posible.

Manuel miro fijamente a John y le hizo ver en su mirada que puede contar con el para lo que necesitase , acto seguido se marcho mientras pensaba en todo lo que habia ocurrido.

Pasados unos minutos ...

Manuel propino un fuerte silbido para ver en que estado se encontraba Dalma,esta se le acerco corriendo muy contenta y feliz , al parecer se encontraba en perfecto estado mientras lucia su precioso colgante.

Vamos dalma , dijo mientras se dirigia a ver a Afrika a la espera de instruciones.
avatar
Minos

Mensajes : 70
Edad : 26
Link a Ficha y Cronología : Asterion

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.