Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luzbel, Inquisidora del Imperio [Solitaria]
Ayer a las 9:30 pm por Vanidad

» Un error a la vez [Libre]
Ayer a las 6:49 am por Jan Egiz

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Vie Feb 16, 2018 10:52 am por Minos

» Índice de ciudades
Vie Feb 16, 2018 8:27 am por Niris

» Hiatus
Jue Feb 15, 2018 1:30 pm por Malina

» Un carromato se ve venir...
Jue Feb 15, 2018 1:10 pm por Malina

» - Apocalipsis now -
Jue Feb 15, 2018 1:39 am por Minos

» [Evento] El Festival de las Tres Lunas
Miér Feb 14, 2018 11:43 am por Staff de Noreth

» Tanets, la Danza Añil
Mar Feb 13, 2018 5:49 pm por Bizcocho

» Reunión en sueños [Partida Publica]
Mar Feb 13, 2018 11:09 am por Lujuria

» Sistema de corrección de partidas por pares
Lun Feb 12, 2018 11:27 pm por Balka

» Ratquest [Campaña]
Lun Feb 12, 2018 7:29 pm por Balka

» Magia de encantamiento de objetos
Lun Feb 12, 2018 7:17 pm por Señorita X

» Magia de animacion
Lun Feb 12, 2018 7:10 pm por Staff de Noreth

» Knock Knock?
Lun Feb 12, 2018 3:45 pm por Minos




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Cassandra vs Aulenor

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: Cassandra vs Aulenor

Mensaje por Casandra Von Schuyler el Mar Nov 14, 2017 2:49 am

Mi ataque funciona en parte, pero me deja descalza. Me muerdo el labio, notandome aun en una situación desfavorecida y sin posibilidad alguna de escapar de un proximo ataque. De nuevo, lo unico que me podía sacar de aqui, como en una cita con un importate, pero pesado noble, era mi flexibilidad y la fuerza de mis piernas. Sin dudarlo, no intento escapar de los brazos del ser, si no que giro mi pierna sobre uno de sus brazos, buscando mas soporte. Tenso el gemelo y me elevo, usando la pierna libre sobre el propio hielo como impulso.

Finalmente, utilizo mi peso para adelantar el cuerpo del otro, obligando a sostener mi cuerpo completo, mientras mi tronco y cabeeza se elevan sobre su altura con el salto. Sin meditarlo demasiado, llevo mis dedos y uñas en dirección al aun purulante agujero que era su ojo. Iba...a abrir nuevas miras al caballero.
avatar
Casandra Von Schuyler

Mensajes : 49
Edad : 22
Link a Ficha y Cronología : Casandra

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra vs Aulenor

Mensaje por Aulenor el Mar Nov 14, 2017 3:09 am

Con una de las blancas piernas debajo y otra a un lado, Aulenor gruñía tratando de hacer caso omiso al terrible y palpitante dolor de su ojo izquierdo.
Aulenor remitió el intento de estrangular a su rival y se dispuso a de saltar por encima de ella, hacía un lado, tratando de alcanzar de nuevo las armas.


Fin del comunicado
avatar
Aulenor

Mensajes : 329
Link a Ficha y Cronología :
Aulenor
Las Andanzas de Aulenor

Nivel : 4
Experiencia : 300 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra vs Aulenor

Mensaje por Balka el Lun Nov 27, 2017 1:01 am

La pelea estaba en su peor punto: ambos contrincantes, agotados y sangrantes, se habían enzarzado en una serie de ataques físicos que no les estaba llevando a ningún sitio. Ambas partes habían conseguido herir al otro pero ninguna de las veces de algo mortal, de modo que ahora se dedicaban a hacer extrañas cabriolas y exhibir técnicas desconcertantes con tal de ganar un sólo ápice de ventaja.

Fue en ese preciso momento que los chillidos subieron de intensidad hasta reverberar en los oídos de los combatientes. Tres serpientes aladas, sin duda alguna primas lejanas de los dragones y hermanas indudables de los leviatanen de aire, se posaron sobre la amplia placa de hielo, haciéndola temblar violentamente, obligando a Cassandra y Aulenor a centrarse en guardar el equilibrio y no salir despedidos, resbalando, por el borde de la misma. Cosa bastante difícil, ya que los zapatos de la princesa lo habían dejado todo encharcado y el agua estaba tremendamente fría. Dos de las serpientes sisearon furiosas hacia los contrincantes, moviendo brutalmente sus colas y estampándolas contra la placa helada, arrancando esquirlas muy afiladas.

La tercera serpiente permanece en segundo plano, observando la comida. Las dos serpientes furiosas se encuentran a una distancia equidistante de Cass y Aule. Los temblores son muy fuertes, imposibles de ignorar. Debido a los golpes y las vibraciones, todo está lleno de esquirlas de hielo. No hay rastro de las armas que han soltado.

Cassandra y Aulenor han desistido de sus intentos de ataque desesperado por culpa de la intrusión ajena, pero siguen muy cerca el uno de la otra.

Los dados deciden que sea Aulenor el primero en mover. La siguiente será Cass.











{ - sin perder la ronrisa... }
¿Qué está bien y qué está mal? Dime.
¿Qué ética tiene la llave de lo moralmente aceptable?

{ ...pero perdida en ella - }

Diálogo - #d65151
avatar
Balka

Mensajes : 177
Link a Ficha y Cronología : Ficha / Crono

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra vs Aulenor

Mensaje por Aulenor el Lun Nov 27, 2017 1:48 am

Había perdido de vista las armas de vista y, tras hacer temblar todo el escenario del combate, tres gigantescas serpientes habían aterrizado alrededor de Aulenor y su rival, amenazando con devorarlos a ambos.
La duración del encuentro no perdonaba en cuanto a cansancio, dolor y frió, pero la adrenalina aun vencía en ese aspecto.
El escamado, quién se encontraba en el suelo tras resbalar debido a los temblores, agarro la primeras esquilas de hielo que encontró y durante un instante dudo sobre si lanzarse de nuevo al ataque contra la humana, o si defenderse de las sierpes.
Las experiencias anteriores le decían que si acababa con la rubia todo se desvanecería, y el instinto se lo seguía pidiendo. Así pues, se levanto y se lanzó de nuevo hacía su rival, con la intención de clavar las nuevas e improvisadas armas allí dónde primero pudiese.


Fin del comunicado
avatar
Aulenor

Mensajes : 329
Link a Ficha y Cronología :
Aulenor
Las Andanzas de Aulenor

Nivel : 4
Experiencia : 300 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra vs Aulenor

Mensaje por Casandra Von Schuyler el Lun Nov 27, 2017 1:54 am

El golpe me habia resultado difícil de controlar y me habia estrellado en el suelo. Además, no habia entrado en mis cálculos el ser atacada por tres enormes serpientes gigantes. Gruñi de dolor, notando el frio en mis extremidades, mientras el otro buscaba las armas y cogia esquirlas de cristal del suelo. Tenia que concentrarme...

Cuando el otro se lanzó a por mi, me gire en dirección a una de las serpientes y corri en su dirección. Cuando la criatura se lanzó en mi dirección, al darse cuenta de mi presencia, me di la vuelta una vez más, encarandome con el otro reptil. Los pocos segundos que tenía los use para correr en dirección al ser de nuevo, dandole un empujon para que cayese contra la serpiente que se movía en nuestra dirección.
avatar
Casandra Von Schuyler

Mensajes : 49
Edad : 22
Link a Ficha y Cronología : Casandra

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra vs Aulenor

Mensaje por Balka el Lun Nov 27, 2017 2:19 am

Les costó un poco recomponerse y analizar la nueva situación, pero en cuanto lo tuvieron todo claro, cada uno eligió su siguiente estrategia. El joven escamado recogió las esquirlas heladas dispuesto a usarlas como arma improvisada, lanzándose hacia la mujer.

La princesa, por su parte, consideró más inteligente lanzarse hacia las serpientes intrusas, tratando de realizar una extraña batería de movimientos al esquivar a la primera serpiente. Aunque sólo le funcionó una vez. Resbaló en el hielo con sus zapatos rotos en cuanto una de las criaturas, frustrada, azotó la placa de hielo con su cola. La segunda serpiente, más lejos detrás de Aulenor, coreó el gesto con un chillido hiriente. La tercera criatura alada, que había permanecido a la espera del desarrollo de las cosas, se deslizó con la rapidez de un relámpago esquivando a su compañero alborotador.

Fue rápido. Las fauces del bicho se abrieron y desplegaron sus dientes curvados, haciendo presa sobre la princesa que, en el suelo, no tenía lugar al que huir ni manera de escapar rápidamente sin dar de bruces contra la superficie helada. Los colmillos se hundieron en el cuerpo, atravesándolo de parte a parte, de manera fatal. La serpiente alzó su níveo cuerpo ondulando, levantando la cabeza y tragándose a Cassandra.

La escena comienza a difuminarse, oscura...


Aulenor gana la batalla. Felicidades.


{ - sin perder la ronrisa... }
¿Qué está bien y qué está mal? Dime.
¿Qué ética tiene la llave de lo moralmente aceptable?

{ ...pero perdida en ella - }

Diálogo - #d65151
avatar
Balka

Mensajes : 177
Link a Ficha y Cronología : Ficha / Crono

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra vs Aulenor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.