Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Ayer a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Sáb Dic 16, 2017 3:30 pm por Lilith Schwarz

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Sáb Dic 16, 2017 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Rectina Pomoviejo de Riscoseco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rectina Pomoviejo de Riscoseco

Mensaje por Rectina Pomoviejo el Jue Nov 23, 2017 6:04 pm

Datos basicos
Veterano en Noreth:No
Nombre de Personaje: Rectina Pomoviejo de Riscoseco
Edad: Una señorita nunca revela su edad... pero si sumas los minutos que hay en una hora más dos horitas de regalo lo sabrás (62)
Raza: Humana
Sexo:No, gracias (femenino)
Lugar de origen: De Riscoseco

Pertenencias
* Atuendo sobrio y elegante, digno de una dama, de una sola pieza. Esta hecho de algodón en color negro azabache como el carbón, con pequeñas decoraciones hiladas en tela del mismo negro azabache -también como el carbón-, y de corte rígido. Falto de corsé por lo innecesario que es. Cubre completamente el cuerpo, mostrando únicamente las manos y la cara, con una falda que llega hasta las espinillas de su dueña. (0,5 KG)
*Botas de cuero negro y hebillas de metal, brillantes como el primer día. Especialmente cómodas para el pie e incómodas para la vista. Permite un sprint rápido para perseguir a las jóvenes que se escabullen desus cuartos cuando cae la noche.(1,5 kg)
*Sombrero de bru...de señora con habilidades mágicas: Un sombrero en acabado en punta, pero sin ser de bruja, con diversos compartimentos y bolsillos ocultos en su interior. Esta hecho también de satén negro, algo difícil de conseguir. (0,6)
*Bolso de an...señora de cierta edad: Un bolso de largo tamaño, con un diseño solamente descriptible como psicodélico, debido a los remiendos de diferentes épocas y siglos, conformando un estilo peculiar.
Sus asas son de madera y los limites de la bolsa están decorados con dientes de cocodrilo, los cuales sirven para cerrar la bolsa y alejar a individuos de mala calaña.(o.9)
*Regla que parece ser de madera (corteza de hierro), pero que duele como una de metal. (1,1)
*Pequeña casa en Rodelfia. Un edificio de tamaño humilde en la periferia de la zona noble y cerca a la institución en la que enseña. Tiene dos pisos y una pequeña choza, rodeados por una verja ligeramente oxidada. El jardín delantero y trasero estan unidos por la pequeñez de la casa, ambos extremadamente frondosos con flores y plantas.
*Un anillo de plata que albergaba una promesa hace tiempo rota.
Rasgos especiales

  • Espiritismo: Capacidad de interactuar con espíritus, energías y voluntades ajenas a nuestro plano dimensional. Normalmente, utilizable para la convocación de alma y espíritus naturales en pos de obtener información o crear un cambio físico en el plano terrestre.
  • Manipulación mental: Capacidad de influir la psique humana para convencer, persuadir u obligar a otros a realizar la voluntad del hechicero. Es necesaria una gran voluntad y dominio natural para llevar acabo los hechizos de esta categoría sin ningún tipo de ceremonia o similar.
    Rasgo secundario

  • Traslado de daño: Capacidad de extraer, reservar y repartir daño no de crearlo, tanto el propio como el de los demás.  (Actuaría como una fuente que canaliza el daño, no absorbe)

Habilidades

  • - Nombre de la habilidad: Posesión
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Animismo
    - Clasificación de habilidad: [ No combativa-Básica]
    - Efecto: Rectina se aleja de su cuerpo mientras duerme, dejándolo indefenso, y toma posesión de animales. Solamente funciona con criaturas con mentes simples, siendo completamente imposible el tomar mentes como las de los humanos, demonios o diversas criaturas mágicas.
    - Duración: 2 turnos
    - Tiempo de refresco: 2 turnos

  • - Nombre de la habilidad: Persuasión
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Manipulación mental
    - Clasificación de habilidad: [Apoyo-Básica]
    - Efecto: Añade capacidad de persuasión a las palabras de Rectina, incitando sensaciones y sentimientos al contrario; como deseo por algo, miedo de o necesidad de ayudar. Sin embargo, no se puede convencer a nadie de hacer actos en contra de sus deseos primarios o de su capacidad de supervivencia o en aquellos con una voluntad fuerte o falta de cordura
    - Duración:
    - Tiempo de refresco::

  • - Nombre de la habilidad: Contador
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Manipulación de daño
    - Clasificación de habilidad:  [Combativa-Básica]
    - Efecto: La habilidad de tomar y recopilar daño ajeno o propio, guardándolo para después devolverlo al contrario. Esta habilidad necesita de contacto directo con el enemigo o con aquellos cuyo daño esta recogiendo para que funcione. El daño recopilado no se traduce en lesiones, pero si en una constante sensación de dolor en las áreas donde las lesiones reales se haya provocado en los otros, por lo que tiene que tener cuidado al guardarlo. No podría canalizar por ejemplo si alguien se está muriendo su dolor porque le afectaría en la misma proporción (y sería ahora ella la que se estuviera muriendo)
    - Duración:
    - Tiempo de refresco:

Habilidades menores

  • Conocimiento de institutriz: Conocimientos en las áreas de la escritura, lenguaje y modales de la alta sociedad. Estos conocimientos le sirven para tener unos modales correctos ante nobles y una alfabetización alta, aunque no perfecta. Tiene la desventaja de que lo aprendido, en ciertas ocasiones, puede ser falso, incorrecto o que haya pasado hace tiempo desde que era correcto. (Sin embargo, para ella siempre será correcto)
  • Aritmética: Habilidad para calcular de manera rápida y eficaz. Tiende a servirle para obtener descuentos y descubrir timos.
  • Dotes de deducción: Capacidad de saber a través de los detalles diferentes datos en relativo a lo que le rodean; ya sean
    personas, lugares o similares...
  • Hábil mentirosa: Capaz de mentir de manera rápida, eficiente y sin fisuras, llegando a convencer de que su punto de vista es el correcto. Es capaz de convencerte de que los diviums son castos y los nobles son mártires.
  • Memoria perfecta: Es capaz de recordar detalles y sucesos de hace años.
  • Indetectable: A pesar de ser una señora respetable de cierta edad y con un sombrero de usuaria de magia, la gente tiende a dejarla tranquila y hacer como que no la ve. Si es por miedo o por otra razón ya no es de nuestra incumbencia...
  • Adicta al té: Es capaz de hacer te con cualquier material y cualquiera que lo toma pensará, sinceramente, que es un buen te.

Estadísticas

  • Fortaleza:10
  • Resistencia:10
  • Destreza:10+2
  • Agilidad:1
  • Esencia:10+2
  • Espíritu:10+2
  • Velocidad:12m/turno
  • Resistencia al calor:10
  • Resistencia al frío:10
  • Oído:5
  • Vista:5
  • Olfato:5

Descripción física

  • Estatura: 1,79
  • Peso:Eso no debería de constar en ninguna encuesta educada.
  • Complexión: Elegante y delgada
  • Cabello: Plateado
  • Ojos: Azules electrico
  • Piel: Blanca
  • Ropa: Vestido anteriormente descrito
  • Otros: Parece muy frágil, pero no lo es. Es casi como una barra metal doblada, imposible de doblar más.

  • Imagen:
    Retrato:

Descripción Psicológica
Rectina es una mujer de fuertes principios, con una moralidad aplastante y una capacidad de raciocinio extremadamente elevada. Contempla el mundo en blanco y negro, entendiendo que el mal y el bien coexisten, pero que son diferentes los unos de los otros. Su principal moto es “No trates a los individuos como objetos”, lo cual es ligeramente hipócrita cuando sus clases son casi monólogos profundamente aterradores, que dejan a las alumnas como si fuesen plumeros en una tormenta.
Considera al amor una distracción autocomplaciente, por lo que considera las relaciones entre los diferentes sexos como comodidades y defectos de carácter. Es extremadamente leal con sus amigos, aunque al ver como se relaciona con ellos uno lo dudaría.
Defecto/Debilidad
El orgullo es su peor enemigo, siempre creyendo tener la capacidad o inteligencia para tomar enemigos o realizar actos que normalmente no podría hacer.
Aspiraciones:
Ser la mejor institutriz que ha habido en el mundo para cumplir su sueño de no tener que tratar nunca más con idiotas, maleducados y Margarets en general.
Otros
Historia
Rectina, Pomoviejo de Riscoseco, pueblecito perdido de los montes Keyback, es una hija única criada entre quince barones, lo que la hizo, primeramente precavida con los hombres, y segundo, una perfecta tiran… mando… mangoneant.. buena hermana de todos ellos. Al vivir rodeada de hormonas efervescentes y testosterona floreció con otras virtudes completamente alejadas de sus brutos hermanos como la educación, clase, finura y habilidad de escuchar.  De pequeña destacó siempre por ser muy lista en la pequeña escuela ambulante del Doctor Dollnus, el cual viajaba de pueblo en pueblo de vez en cuando impartiendo clases a los niños de la montaña. Era cuando más feliz se sentía, porque eran los únicos momentos que no tenía que estar en la granja de la familia.



Su madre, que no era tonta y se dio cuenta de que la niña podía echarse a perder y tenía mucho potencial la envió a Zhalmia, a casa de su hermana Eustaquia (aunque allí se cambió el nombre por algo más cosmopolita, como Falopia, dándose cuenta de su error años después). Falopia, que era la ama de llaves de la directora Lady Ginovea du Call, consiguió que aceptaran a la pequeña, que sorprendió a todos con su dicción, (Y el descubrimiento que habían escrito mal su propio lema,

“Avispadum et Afilatum”, Avispadas y Afiladas.)



Con los años consiguió hacerse un hueco en el profesorado por sus dotes para la enseñanza (mangoneaba a todas sus compañeras e incluso profesoras, siempre sin mala intención alguna) y sus valores rectos, tan rectos como la regla que le regalaron, aunque dicen que jamás llegó a usarla. Pasaron los años en la institución y decidieron dar un paso adelante y empezar a crear toda una serie de colegios alrededor del mundo con el mismo nombre. Rectina, con su carácter y desconfianza en que hicieran algo mediocre, decidió ofrecerse voluntaria para la ardua misión. (Lo que no sabía es que la mayoría de los docentes habían albergado la esperanza de que pasase fuera de la institución varios años…sobre todo cuando la antigua directora había fallecido, albergando en ellos el miedo de que se autoproclamada nueva directora y señora de la institución)


Última edición por Rectina Pomoviejo el Vie Nov 24, 2017 11:47 pm, editado 3 veces
avatar
Rectina Pomoviejo

Mensajes : 5
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rectina Pomoviejo de Riscoseco

Mensaje por Bizcocho el Vie Nov 24, 2017 8:35 pm

Bueno, vamos a ver qué tenemos por aquí. Hmm... Creo que debería especificar la edad de su personaje, aunque sea aproximada y no exacta, más que nada para saber con qué nos encontramos. Luego... Vamos a ver sus pertenencias. Un atuendo elegante... ¿De qué tela está hecho? Lo mismo digo para el sombrero: ¿de qué material está hecho? Y, además, ¿los compartimentos están por dentro, fuera de la vista, o por fuera? Acerca del bolso nada, y entiendo... que la regla sería su "arma" si se puede llamar así. Bien, un personaje curioso por ahora. Tampoco tengo mucho que decir sobre la casa y el anillo, ahí todo correcto.

Luego, vayamos a los rasgos. Acerca del espiritismo no puedo decir nada, ya que es uno de los que damos ya en la lista. Manipulación mental... vamos a dejarlo, pero a ver qué habilidades se sacan de ahí. En cambio, "Traslado de energía" no puedo aprobarlo. Según lo que dice en este rasgo, podría perfectamente "drenar" la esencia de un mago para dejarlo inutilizado. Y también podría dejar sin energía a un guerrero, para que no pudiera empuñar su espada o levantar su arma. Lo siento, pero no puedo aceptar algo así, por lo que deberá cambiarlo por otro o bien por afinidad con uno de los anteriores.

En cuanto a las habilidades: para empezar, deberá seguir la plantilla que ahora le dejaré aquí:
Código:
[color=#ff9900] - Nombre de la habilidad:[/color]
[color=#ff9900]- Nivel:[/color]
[color=#ff9900]- Puntos de evolución invertidos:[/color]
[color=#ff9900] - Derivada de:[/color]
[color=#ff9900] - Clasificación de habilidad:[/color]
[color=#ff9900] - Efecto:[/color]
[color=#ff9900]- Duración:[/color]
[color=#ff9900]- Tiempo de refresco:[/color]

Ahora, vamos a ver los efectos de dichas habilidades. Con la primera no tengo problemas, ya que solamente podría poseer animales, según lo que ha dicho aquí. Eso sí, su cuerpo quedaría indefenso, por lo que debería asegurarse de tenerlo a buen recaudo, porque si dañan demasiado su cuerpo usted va a morir. Luego, ¿seguro que quiere que sea cada vez que se duerma? Puesto como lo tiene, es algo que realiza de forma inconsciente. Yo vería mejor si fuera un trance voluntario. Sin embargo, en ese caso podría durar como máximo dos turnos, y tendría otros dos de CD (turno sí, turno no, turno no, turno sí).

En lo que a la segunda se refiere: tampoco veo demasiado problema con ella. Ha delimitado bien su efecto y las personas en las que podría influir, con eso ya está bien. Sería más capacidad de convencer que manipulación en si, por lo que si bien no puede generar una respuesta segura, sí que puede influir moderadamente en las acciones de su interlocutor. Tampoco funcionará con personas que en ese momento estén rabiosas, fuera de si: tendrá que ser con alguien que en ese momento tenga la calma suficiente para ponerse a hablar. El nivel de influencia, de tener éxito, vendrá dado por la diferencia entre su esencia y el espíritu de su interlocutor.

La tercera supongo que se derivaría de "Traslado de energía". Ya por eso no la acepto de entrada. Sin embargo, en el caso de que cambie el rasgo y esta habilidad tenga cabida en él, solamente podrá recopilar un daño equivalente a una herida moderada, bajo riesgo de, si sigue absorbiendo daño, quedar inconsciente. No moriría, ya que el estado de inconsciencia le impediría seguir ejecutando la habilidad, lo que la prevendría de esa muerte.

Sobre las habilidades menores, "Indetectable" solamente le funcionará fuera de una situación de combate. Por lo que al resto se refiere, todo correcto. Solamente le pediría que pusiera la imagen del personaje en el correspondiente apartado.

Por último, veo que se le han colado saltos de línea donde no debía haberlos. Corrija eso, por favor, ya que dificulta la lectura de su ficha.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 102
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rectina Pomoviejo de Riscoseco

Mensaje por Rectina Pomoviejo el Vie Nov 24, 2017 9:20 pm

Cambios listos, muchas gracias y mi más sinceras disculpas por el trastocamiento ocular, no me apaño con estas cosas tan modernas. Yo escribía en sanscrito y a una se le quedan las costumbres... ya sabe...
avatar
Rectina Pomoviejo

Mensajes : 5
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rectina Pomoviejo de Riscoseco

Mensaje por Bizcocho el Vie Nov 24, 2017 11:16 pm

Ahora, por lo que entiendo de su tercer rasgo, lo que hace es "mover" de alguna forma el daño que otros, o usted misma, sufre. Bien, vamos a ver. Para empezar, ese daño de alguna forma debería pasar por su cuerpo antes de ir a los demás. Esto significa que usted se verá perjudicada por ello, aunque sea en menor medida que el destinatario de dicho traspaso si no es su propio daño el que transfiere. Luego, no puede mover un daño muy grande, puesto que al pasar éste por su cuerpo, si hay demasiado no lo soportaría y quedaría inconsciente o moriría. Por lo que solamente podría transmitir el equivalente a una herida de gravedad moderada. Dicho esto, ¿le sigue interesando este rasgo?

Y no se preocupe por lo del interlineado, nos ha pasado a todos alguna que otra vez.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 102
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rectina Pomoviejo de Riscoseco

Mensaje por Rectina Pomoviejo el Vie Nov 24, 2017 11:41 pm

Oh si, soy un alma caritativa... Me sigue interesando el rasgo. Tendría que, efectivamente aguantar un dolor normalito para que pudiese pasarlo a otro lado. Sería como una jaqueca moderada en la sien (por ejemplo si tuviera dolor de cabeza el contrario) hasta que lo paso o lo transfiero, si me paso, ¡Pum! adiós Rectina. Modifico y especifico lo que haga falta pues, nuevamente muchas gracias.
avatar
Rectina Pomoviejo

Mensajes : 5
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rectina Pomoviejo de Riscoseco

Mensaje por Bizcocho el Sáb Nov 25, 2017 2:18 pm

Algo en lo que me acabo de fijar ahora: su primera habilidad debería derivar de espiritismo, y no animismo. Seguramente sea una confusión, no más.

Bueno, voy poniéndole el hijra: se encuentra en una de sus escuelas, dando clases a un grupo de alumnos a quien considera prometedores. Sin embargo, uno de estos alumnos no responde a las expectativas que usted tiene, dándose el caso de que obtiene unas calificaciones mucho más pobres que las de la mayoría de sus compañeros. Además, usted ve que ese alumno no pone interés en lo que se le enseña, sea por el motivo que sea. ¿Qué va a hacer usted? Describa esta situación y su reacción a ella en no menos de 35 líneas.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 102
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rectina Pomoviejo de Riscoseco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.