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Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]

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Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]

Mensaje por Isarika Endier el Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm

Nuesta historia comienza en la escuela "Santa Timotea para jovenes de carácter azuzable", una institución distingida, elegante, completamente elitista...y completamente aislada.  Se trataba de un colegio de renombre en lo más profundo de los bosques de la Ciudad Esmeralda, rodeada de un basto mar de puro verde, y cuya única vía de contacto con el exterior era una larga y recta carretera. Un edificio enorme, casi un palacio imperial nacido de los sueños húmedos de un arquitecto con la carrera recién terminada, se alzaba con la elegancia y dignidad, que sus dueños esperaban inculcar a sus estudiantes. Contaba con cuatro edificios principales; las aulas, el edificio de profesores, los dormitorios y las salas comunes, los cuales mostraban el aspecto señorial de cualquier institución dedicada a los nobles.

¿El por que de su situación tan aislada? Bueno, todo da inició con cierta santa y una lección de anatomía mal explicada por cierto profesor de anatomía, quien introdujo baguettes y donuts dentro de la explicación sin considerar las medidas reales del acto explicado...Sin embargo, eso es una historia para otro dia.

Pues...Esto no es un cuento en el que cierta bruja se encuentra en medio de un colegio de señoras adoctrinadas y hace que se rebelen, luchen y corran en dirección a la libertad, la esperanza y el colegio másculino mas cercano, en pos de recuperar el tiempo perdido de su juventud. No...Esto es un cuento sobre cierta dama blanca y con predilección por el negro, con una cierta atracción por lo decadente y un espíritu casi secretarial en lo que a su religión su refiere. Hablamos de una mujer con una misión y el deber de instruir y dirigir a las nuevas juventudes hacia el futuro*. Isarika Endier.

En estos momentos, la señora Isariska se encontraba dando una lección de historia, asignatura especialmente fácil para ella, pues tenía contactos que habían vivido esos momentos -o, bueno,...al menos lo habian hecho cuando habian empezado-, como se suele decír, de primera  mano...

- Veran, señoritas, el reino de Zhalmia, durante sus inicios estaba dividido en un total de 13 reinos independientes...todos, supuestamente, nacidos de una tragedia ocurrido en cierta academia...-Mientras lo decía, Isarika iba rozando con la tiza el dibujo poco detallado de la península zhalmiana. Los nombres de cada reino, secretos que la mayoría de los académicos zhalmianos darían el alma por descubrir, estaban siendo escritos con pereza en la pizarra de un colegio.

Primer dibujo:

-Los trece reinos podrían ser denominados como taumocracías monárquicas, en el que los soberanos son los hechiceros más poderosos del reino durante su origen y su dinastía perpetua el cargo…-continua, mientras termina de escribir cada nombre en sus territorios asignados.- La magia de cada reino era especializada, probablemente como resquicio de haber nacido de una organización educativa…

El paseo por la pizarra de Isarika siempre ponía de los nervios a las alumnas, por el mero hecho de que sus pasos resonaban solamente una de cada tres veces y el resto de sus movimientos parecían no emitir ni un leve deje de sonido. Pero, lo peor de todo, es que si alguna de las alumnas se aburría o simplemente desviaba la mirada de la pizarra pronto tenía a la mujer tocándole el hombro de manera delicada, casi como si te tocasen con un tempano de hielo de repente.

-Aunque los trece reinos eran soberanos, muchos de ellos acabaron conformándose en alianzas para evitar el ataque de los diferentes reinos…-Tras decir eso, saco dos tizas de color verde, rojo y azul de los dioses saben donde, haciendo amplios círculos, rodeando diferentes zonas.- Zeter, Emirea, Silesia y Varsiria conformaron un bloque, el denominado bloque norte. A su vez, Cainburst, San Teulosia,  Harsterburg y Tries conformarían otro, bloque central, y Rainstrong, Zeingtburg, Hoepberg harían el siguiente, bloque oeste.

Segundo dibujo:

Como una puñalada acusadora, golpeo a las zonas de Rodelfia y Zhalmia, las cuales no habían sido rodeadas.- Mientras tanto, Zhalmia y Rodelfia se encontraban en un estado neutral por tres motivos fundamentales.

-Primero, no existía nada de interés. La zona es boscosa y, como diversas zonas en la que la magia está descontrolada, peligrosa por el número de monstruos existentes. Por lo tanto, Zhalmia y Rodelfia no contenía nada de interés…-Explico, dándose la vuelta, indicando con el dedo toda la zona norte, indicando como se extendía el bosque en la zona.

-Segundo, ante amenazas graves del resto de países, Zhalmia y Rodelfia acabaron relegadas al ostracismo, ya que, al no ser tan fuertes  como para presentar una amenaza, no había ninguna necesidad de centrarse en ellas…-Continuo, clavando el dedo en los dos países, primero en Rodelfia y luego en Zhalmia. El golpe resonó por la habitación, poniendo en tensión a las señoritas presentes- Rodelfia solo tenía la habilidad de encantar armamento y armaduras, lo cual lo haría un poderoso aliado, pero no una fuerza con la que hiciese falta enfrentarse…Mientras que Zhalmia se especializaba en Necromancia, lo cual era útil en la batalla, pero no para guerras de larga duración…

-Tercero…-dijo, retirando los dedos y sentándose en su silla, dejando en paz la pizarra y los nervios de diversas alumnas.-  Ambos territorios suministraban armas y mercenarios a todos los grupos, lo cual los convertía en puntos de tensión política…Si alguien los atacaba, se arriesgaba a amenazar la circulación de armas y soldados al resto de territorios, lo cual resultaría en una alianza de dos bloques contra uno…

Mientras la mujer hablaba, las alumnas copiaban con asiduidad. Hacia tiempo que tenían a la mujer como profesora y aun no sabían si lo que les obligaba a mirar a la pizarra, mientras copiaban como locas sin mirar abajo, era miedo, respeto o algo ajeno.

-Ahora, el punto crítico en la zona llego con el matrimonio entre el rey de Zhalmia, Gregory I, y la reina de Rodelfia, Rodelfia Varista…-dijo, mirando directamente a la pizarra y después a las alumnas, observando si alguna estaba aún en estado de adormilamiento.

Cuando la clase iba a dar un giro brusco, comentando el destino perdido de una civilización llena de secretos ocultos, noches oscuras y sangre derramada, la puerta fue golpeada por un puño educado y carente de fuerza.

-Señorita Endier, ¿ha… -dijo, entrando , un hombre enjunto, bajito y con una calvicía tan prematura que lo haría apto para ser alguna especie de águila calva, sobretodo si en la selección tienen en cuenta la nariz. El hombre era el vicedirector Ismael, un hombre cuya pertenencia a cualquier especie era una discusión a susurros en medio de la sala de profesores y cuyo repelente comportamiento respecto a la educación de las jóvenes era un lastre para el profesorado femenino. La interrupción no se hizo esperar…

-Si, vicedirector Ismael, me he asegurado de que las niñas están en correcta postura y que su caligrafía esta al nivel requerido por la academia…-dijo, Isarika, con voz neutra, pero que conseguía inferir que estaba cansada de ese tipo de cuestiones.

-Muy bien, pero me refe…-Mientras entraba en el aula, dejando la puerta abierta, fue de nuevo interrumpido.

-Si se refería a si alguna de las alumnas esta en “Estado de Buena Gracia”, no, señor vicedirector…no lo he comprobado…-Respondió de nuevo la profesora, mirando como las mejillas del profesor se encendían como candeleros en un palacio en invierno y su postura era afectada por los nervios.

-¡No! ¡me refería a…- Y, por tercera vez, para el deleite de Isarika y terror del hombre que acababa de entrar en medio de su lección, volvió a interrumpirle.

-Estoy segura que son blancas…-replicó, mirando a sus cuadernos, recogiéndolos con cuidado y amontonándolos en una pequeña pila.- Aunque antes de ayer, la cocinera se compró un nuevo set de ropa interior marrón, asi que no puedo estar segura…

Las venas en el cuello y frente del hombre resaltaban con fuerza contra su piel sonrojada por la vergüenza y la ira. Pronto, se estiro todo lo que su escasa estatura y sus tacones masculinos le permitían, para gritar...

-¡ME REFERIA SI SE HA PREPARADO PARA…- Y, desgraciadamente para la masculinidad del hombre y afortunadamente para las orejas de las señoritas, fue parado en seco por la presencia de la mujer a pocos centímetros de su rostro.

-Si, me he preparado para la llegada del nuevo profesor…-susurra, mirándolo fríamente a los ojos, como quien mira a un niño que pegaba el berrinche a su madre por no comprarle el muñeco de orco que quería. Al segundo, se eleva en toda su capacidad, superando con gracia la altura del hombre y mira a las alumnas- A partir de ahora teneis hora de estudio, leed el capítulo 3 de “Entendiendo a los No Humanos de Lady Erza de Castemere”.

Tras esa conversación unilateral, ambos profesores salieron del aula, sin hacer caso al masivo suspiro de alivio que las señoritas habían producido con su marcha.

-¿Qué es “Entendiendo a los No Humanos de Lady Erza”? -dijo, finalmente el profesor, mirándola suspicazmente.- No recuerdo que estuviese en la lista de…

-No, no esta en la lista de libros recomendados…-Responde Isarika, continuando con la marcha a largas zancadas, obligando al otro a aumentar su marcha para no quedarse atrás.

-¡Espero que no sea uno de esos libros suyos! -Por primera vez, el profesor pudo hablar sin ser interrumpido, probablemente al leve deje de vergüenza que acababa de sentir Isarika, pero que había durado solo un par de segundos.

-Fueron ustedes quienes me pidieron que le enseñara a las alumnas…el proceso de reproducción humano…-dice, finalmente, mirando directamente al frente y con un soberano color rosado en sus mejillas.

El asunto del que ambos hablaban se había dado durante las primeras semanas en la que Isarika había empezado a dar clases. Para desgracia de la administración, no se le había ocurrido hacer otra cosa que hacer que una señorita sin contacto real con un hombre diese la clase sobre ese tema. Ante esa situación, Isarika hizo lo único que podía hacer.

Para cuando la administración se había dado cuenta, la mayoría de las alumnas estaban acabando de leer “El marinero y el GRAN botin del pirata de Margaret Orgaafia”, lo cual, en cierta forma, las preparaba para cualquier tipo de encuentro mejor que lo que habría podido prepararlas una clase de educación sexual.

-Bueno, pues olvidese de esas tonterías…-dice el vicedirector, recordando con molestia y algo de terror el proceso de recuperar las copias de la novela.- No quiero que el estimado señor Eudes Einfel Wogethral escuche ni vea nada ajeno de la norma…-replica, mirándola con severidad- No quiero que crea que la Academia de San Patrick de Akhdar para Jovenes Ocurrentes es mejor que Santa Timotea…

Finalmente, ambos llegaron a la puerta de la sala de profesores. El rugido del profesorado en estado de alarma no era desconocido para ninguno de los dos, pero el nivel al que había ascendido era algo extraño. Cuando la abrieron, la vista de dentro los desconcertó….

Isarika recordaría en años posteriores ese encuentro entre risas, nostalgia y cariño, mientras que algunos dioses lo recordarían como un verdadero dolor de cabeza. Pues, para bien o para mal, este fue el primer encuentro entre el caballero andante y la segadora de almas.

*Nadie comentó que el futuro no fuese esa misma profesora, con cierta guadaña en la mano y quejandose de las decisiones vitales de sus estudiantes en sus...,podemos decir, post últimos momentos de vida.
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Isarika Endier

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