Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reunión en sueños [Partida Publica]
Hoy a las 11:03 am por Eudes

» - Apocalipsis now -
Hoy a las 5:59 am por Niris

» [Off , reglas y reclutamiento] Reunión en sueños
Ayer a las 9:47 pm por Jan Egiz

» [Evento] El Cuestionario Diario
Ayer a las 3:13 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:16 am por Strindgaard

» Creación de reglas estandarizadas para las resurrecciones de personajes
Jue Ene 18, 2018 7:41 pm por Señorita X

» Reglas de Resurrecciones
Jue Ene 18, 2018 7:36 pm por Staff de Noreth

» Un error a la vez [Libre]
Jue Ene 18, 2018 3:28 am por Jan Egiz

» Escucha el Llamado de los Caídos.
Miér Ene 17, 2018 4:16 am por Strindgaard

» Maleficarum [Solitaria +18]
Vie Ene 12, 2018 8:09 am por Lujuria

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Ene 11, 2018 2:55 am por Almena

» Sistema de corrección de partidas por pares
Miér Ene 10, 2018 1:33 pm por Strindgaard

» El cofre maldito [Privada con Masterización]
Lun Ene 08, 2018 8:29 pm por Vanidad

» Reglas de Noreth
Lun Ene 08, 2018 7:38 pm por Rectina Pomoviejo

» weba
Lun Ene 08, 2018 12:44 pm por Strindgaard




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Zhag'unt, el Colector.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zhag'unt, el Colector.

Mensaje por Zarkhator el Mar Dic 26, 2017 4:41 am

Datos basicos

Veterano en Noreth: No

Nombre de Personaje: Zhag’unt

Edad: 90

Raza: Demonio de Yigionath

Sexo: Macho

Lugar de origen: El Foso Negro



Pertenencias
Ninguna

Rasgos especiales

  • Editor oscuro [básico]: Zhag’unt es capaz de cambiar maldiciones y efectos de estado, pero no eliminarlos.
  • Saco negro [básico]: Zhag’unt es capaz de absorber maldiciones en su interior, las únicas que podrá anular en su cuerpo serán las ejercidas por un rasgo de nivel básico, mientras que las producidas por rasgos intermedios o experto reducirá al 85% y 75% respectivamente su efecto (los efectos de estado no se verán afectados por este rasgo).

    Rasgo secundario

  • Electromancia [básica]: Se trata del control de electricidad y quizás magnetismo.


Habilidades

  • - Nombre de la habilidad: El Colector
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: -
    - Derivada de: Saco negro
    - Clasificación de habilidad: Apoyo
    - Efecto: Zhag’unt es capaz de absorber cualquier tipo de maldición (ya sea lanzada hacia él o que esté afectando a otro individuo), siempre y cuando no sean de rasgo intermedio o experto, de ser así, Zhag’unt sufrirá sus consecuencias pero reducidas. Las habilidades con un nivel superior al de Colector tendrán efecto en el personaje, aunque en menor medida, dependiendo de la diferencia de nivel, aumentando el daño 15% a cada nivel. Por otra parte, podrá absorber hasta un máximo de 5 maldiciones a la vez o efectos de estado, pero los provenientes de un rasgo de nivel intermedio o experto verán reducido su efecto una vez usted los utilice, pues para almacenarlos en su cuerpo tendrán que poder ser manejados por su propia magia. Puede hacer una absorción cada 2 turnos o 10 minutos on rol, pudiendo aumentar esta tasa a 1 absorción por turno o 5 minutos a costa de agotamiento mágico. Cuanto más veces lo haga a partir del límite de 1 cada turno, más cansancio tendrá.
    Si lo que hace es intercambiar una maldición por otra, en caso de no tener una almacenada, puede reducir los efectos de la que acaba de absorber para que la aflicción sea menor hasta un 40%
    Si absorbe más del máximo, sólo reducirá el efecto de dicha maldición/efecto de estado, pero seguirá sufriendo sus consecuencias, tanto si es su personaje como otro individuo, pero no podrá usarlo.
  • - Nombre de la habilidad: Recurso interno
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: -
    - Derivada de: Editor oscuro
    - Clasificación de habilidad: Combativa
    - Efecto: Zhag’unt puede recurrir a su colección interna de maldiciones y utilizarlas en contra de su oponente. Puede usar una maldición de las almacenadas una vez cada 2 turnos o 10 minutos on rol. Una vez utilizada, no podrá volver a usarlo hasta que vuelva a absorberlo, y se resta de su lista de maldiciones absorbidas. (cuando esta habilidad se encuentra en nivel 1, no es consciente de qué maldiciones está utilizando y es todo obra de azar y caos)
  • - Nombre de la habilidad: Criatura peligrosa
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: -
    - Derivada de: Sus garras y colmillos repletos de bacterias
    - Clasificación de habilidad: Combativa
    - Efecto: Puede atacar con sus colmillos y garras del tamaño de dagas, los cuales se hallan repletos de bacterias y pueden provocar terribles infecciones en aquellas pieles que tengan el infortunio de toparse con semejantes criaderos de enfermedades.
    Misma dureza que un hueso afilado.


Habilidades menores

  • Al carecer de ojos, emite un constante ultrasonido para situarse en el mundo que le rodea.
  • Emite su voz en la mente de todo individuo con que Zhag’unt vea necesario comunicarse, pues la fisiología de su boca le impide articular palabras. Su “rango de telepatía” alcanza un radio similar al que alcanzaría la voz de cualquier criatura parlante.
  • Buen engañador y gran embustero.
  • Cazador formidable, más por sus terribles garras y dientes.
  • Puede aguantar meses sin comer.
  • Capaz de dormir en cualquier medio, requiere de pocas horas de sueño.
  • Su piel está compuesta de placas de quitina, lo que le aporta una ligera protección.

Estadísticas

  • Fortaleza: 5
  • Resistencia: 5 + 4 = 9
  • Destreza: 10
  • Agilidad: 10 + 2 = 12
  • Esencia: 15
  • Espíritu: 15
  • Velocidad: 12 metros / turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 4 + 6= 10
  • Vista: 6 - 6= 0
  • Olfato: 10

Descripción física

  • Estatura: 2 m (erguido)
  • Peso: 75 kg
  • Complexión: Delgado
  • Cabello: No tiene
  • Ojos: No tiene
  • Piel: Consta de una serie de placas de quitina muy finas, cubiertas de una capa viscosa de mucosa. Es de un color negro-grisáceo.
  • Ropa: No lleva
  • Otros: Su mandíbula inferior se divide al abrir la boca, ensanchándola. Tiene una lengua de color negro que acostumbra a asomarse y retraerse constantemente, como en un reptil. También consta de cuatro brazos, los dos superiores (más lejanos de las caderas) más largos, del mismo tamaño que sus piernas y acabando en manos de cuatro dedos con uñas del tamaño de cuchillos, los brazos inferiores, al contrario, se asemejan más a los de un humano, en tanto que tamaño y número de dedos, pero conservando el aspecto viscoso, grisáceo y terrible de todo su cuerpo, además de contar también con uñas de tamaño considerable. Su cuerpo es extrañamente alargado, con una cola fina y de la misma longitud que su cuerpo, provista de una fila de espinas. Acostumbra a caminar encorvado o directamente a cuatro patas, sirviéndose de sus brazos más largos como patas delanteras. También, si pasa muchos días en una guarida, acostumbra a dejar las mudas de su piel quitinosa.
  • Imagen:

Descripción Psicológica
La criatura tiende a tener una personalidad asocial en tanto que desprecia (e ignora) por completo los códigos sociales y morales, comportándose muchas veces como un animal salvaje, acercándose demasiado a su interlocutor para olerle, o no tener en cuenta la longitud de su lengua cada vez que asoma entre sus dientes. A pesar de su aspecto físico y comportamiento animaloide, Zhag’unt se suele dirigir a su interlocutor de forma cortés y educada, generalmente para disfrazar sus embustes y ganarse su confianza, confianza que no se le debe dar a este engendro, sobre todo cuando se trata de acudirle en busca de ayuda con alguna aflicción. Tampoco es raro que acuda a chistes y a una aparente personalidad graciosa.

Defecto/Debilidad
El principal defecto de Zhag’unt vendría siendo su propio aspecto físico y forma de comportarse a nivel físico, totalmente desconectada de códigos sociales o etiqueta alguna (ya mencionado con anterioridad en el apartado de descripción psicológica). Es una criatura embustera y rencorosa que miente más que habla.

Aspiraciones:
Su interés primario tan solo reside en aprehender maldiciones hasta que cualquier límite infranqueable se le ponga en frente.


Historia
Una extraña figura oval se empezó a formar durante semanas entre los infinitos torrentes de mercurio que bañaban los imposibles interiores de la pirámide de Yigionath, como una extraña burbuja que se mantenía firme y anclada en su esquina, creciendo lentamente, como un tumor benigno. Nadie nunca prestó atención al palpitante cuerpo oval que se hinchaba, y no se les podía culpar, cualquiera hubiera dicho que se trataba de una roca desviando el rumbo caótico y veloz del mortal metal líquido. Pero lo que realmente sucedía en esa recóndita esquina de la pirámide era que el propio torrente dejaba paso y a la vez protegía a una criatura de la cual nunca nadie tendría constancia.

El huevo metálico reventó, dejando al descubierto a una desnuda criatura insectoide, que entre cuatro chillidos ahogados y movimientos espasmódicos, se vio deslizada y transportada por los retorcidos y laberínticos conductos cuyos interiores corría el mercurio y la podrida magia.

Finalmente la bestia, de alguna forma, terminó cayendo al exterior de la pirámide, como un mero deshecho. La caída, por suerte para él, no fue muy grave, Zhag’unt, pues así sentía que era su nombre, se levantó de forma fatigada y dolorosa, y comenzó a caminar, a vagar por todo ese yermo de magias podridas y de criaturas que, de una forma u otra, tenían algo en común con él, que eran criaturas subyugadas al terrible poder de los Señores del Caos.

Tarde o temprano sus piernas comenzaron a pisar suelos vivos, alejándose así de la tierra que le engendró, y fue en esas tierras vivas, en esos bosques que parecían respirar, donde aprendió a hacer uso de sus letales garras y sus envenenados colmillos, la bestia aprendió entonces a cazar, a alimentarse y a ser un animal más, pero no solo sería eso. Zhag'unt comenzó a descubrir la civilización, y fue en ese momento que empezó a convertirse en una criatura más quieta, asentándose así en cavernas y escondrijos varios cercanos a las aldeas, pues descubrió uno de sus dones, el don del habla. El don del habla fue aquel don que no hizo más que de llave a su don máximo, a su pilar central, la habilidad de almacenar maldiciones en su interior, don que descubrió cuando un incauto, decidió, impulsado por el miedo instintivo a los demonios, irrumpir en su escondrijo e invocar una maldición sobre Zhag'unt, la cual fue absorbida como un tornado se traga una casa. Cabe decir que el druida no sobrevivió esa noche.

Una vez descubierta su habilidad, una ambición terrible le gobernó, y dejó que los mortales con cualquier aflicción mágica se acercasen a él para así aprehender esas mismas aflicciones y ver su poderío aumentado. Pero en el mismo instante que se decidía a absorber su siguiente aprendizaje maligno, vio como la primera maldición de su repertorio se desplegaba sobre su incauto paciente, haciendo que la maldición que trataba de curarse se viera sustituida por la maldición que primeramente trataron de hacer caer sobre Zhag'unt. Sencillamente no podía eliminar maldiciones, pues otras de su amplio abanico acudían perversamente a ser invocadas en el hueco que dejaba la que estaba siendo absorbida y aprehendida. Y así se vio obligado el monstruo a hacer uso de su lengua de plata para engatusar a todo aquel que acudía a él, para que así el paciente, o bien ignorase el hecho de que su herida, su infección, su enfermedad, o su jugosa maldición estaba siendo sustituida por una de las aflicciones mágicas con las que contaba Zhag'unt en su biblioteca cerebral, o bien fuese convencido de que las advertencias sobre que el "demonio milagroso" es un engañador son puras difamaciones, o bien que su paciente elija cualquier otra aflicción con tal de despojarse de su propio mal.


Última edición por Zarkhator el Miér Dic 27, 2017 7:54 pm, editado 2 veces
avatar
Zarkhator

Mensajes : 6
Link a Ficha y Cronología : Zhag'unt, el Colector

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Zhag'unt, el Colector.

Mensaje por Señorita X el Miér Dic 27, 2017 12:02 am

Bueno bueno, ¿Qué tenemos aquí? Un nuevo demonio por estos lares.

Bien bien. Vamos a hacerle una disección a su ficha ¿le parece bien?


Pertenencias

¿Está seguro de que no posee nada?¿Ropa, algún enser, comida, cualquier herramienta?

Rasgos

Veamos. El primero está bien, solo debe colocar [Básico] por algún sitio para que se note que es de nivel básico.

El Saco negro es de nivel básico también, al igual que electromancia. Aunque en el caso de saco negro vamos a especificar un poco más


En primer lugar, las únicas maldiciones que podrá anular en su cuerpo serán las ejercidas por un rasgo de nivel básico, mientras que las producidas por rasgos intermedios o experto reducirá al 85% y 75% respectivamente su efecto. (Cuando mejore este rasgo esto podrá cambiar).
Incluya esta información en el rasgo. Por otra parte, los efectos de estado (Congelación, quemaduras, parálisis, terror y otros similares) no se verán afectados por este rasgo


Para este efecto, entenderemos como maldición a cualquier efecto continuo mágico que no requiera intervención del mago, ni uso de su esencia una vez aplicado. Esto excluye los venenos y la alquimia, pues, aunque vengan de fabricación mágica, no es un efecto mágico continuo y deben ser ingeridos directamente para que su uso sea útil.



Habilidades
El colector: Las maldiciones recolectadas, debido a la descripción de Saco Negro, si son de un rasgo intermedio o experto, sufrirá sus consecuencias, aunque reducidas. Las habilidades con un nivel superior al de Colector tendrán efecto en su personaje, auqnue en menor medida, dependiendo de la diferencia de nivel. Si supera por 1 nivel, al 15%, si supera por 2 niveles, al 30% y siempre un 15% más por nivel.

Por otra parte, podrá absorber hasta un máximo de 5 maldiciones a la vez o efectos de estado, pero los provenientes de un rasgo de nivel intermedio o experto verán reducido su efecto una vez usted los utilice, pues para almacenarlos en su cuerpo tendrán que poder ser manejados por su propia magia.

Si absorbe más del máximo, sólo reducirá el efecto de dicha maldición/efecto de estado, pero seguirá sufriendo sus consecuencias, tanto si es su personaje como otro individuo, pero no podrá usarlo.

Puede hacer una absorción cada 2 turnos o 10 minutos on rol, pudiendo aumentar esta tasa a 1 absorción por turno o 5 minutos a costa de agotamiento mágico. Cuanto más veces lo haga a partir del límite de 1 cada turno, más cansancio tendrá.

Si lo que hace es intercambiar una maldición por otra, en caso de no tener una almacenada, puede reducir los efectos de la que acaba de absorber para que la aflicción sea menor hasta un 40%

Categoría: Apoyo



Recurso interno: Puede usar una maldición de las almacenadas una vez cada 2 turnos o 10 minutos on rol. Una vez utilizada, no podrá volver a usarlo hasta que vuelva a absorberlo, y se resta de su lista de maldiciones absorbidas.

Criatura peligrosa: Entiendo que esto es un dominio de combate, que le permite combatir de forma básica con sus colmillos y garras, además de darle la capacidad de transmitir enfermedades que provoquen fiebres y escalofríos a quien contagie. Esto le capacita para usar sus garras y colmillos como arma, pero tendrán la misma dureza que un hueso afilado, pues eso son a fin de cuentas

Habs menores

Emitir voz en la mente: Esto podrá hacerlo en un radio similar al que podría hacer hablando si tuviera cuerdas vocales

Explique qué aporta las placas de quitina a su personaje

Estadísticas

Los 6 puntos sólo se pueden distribuir entre los 6 primeros stats. En lugar de añadirlos a Velocidad, puede provocar un efecto similar si los suma a destreza, por ejemplo.


Defecto

En resumen, la gente desconfía de su personaje y es difícil que confíe en él

Eso es todo. Avíseme por mensaje por aquí o por nuestro Discord cuando haya terminado de corregir. Si tiene cualquier duda, no tenga problema en consultarme. Un saludo
avatar
Señorita X

Mensajes : 1244
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Zhag'unt, el Colector.

Mensaje por Zarkhator el Miér Dic 27, 2017 3:36 pm

¡Ya he realizado las correcciones!
avatar
Zarkhator

Mensajes : 6
Link a Ficha y Cronología : Zhag'unt, el Colector

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Zhag'unt, el Colector.

Mensaje por Señorita X el Dom Dic 31, 2017 5:23 pm

Vale, un apunte más para la primera habilidad


Las maldiciones se pueden conseguir de Personajes No Jugadores o Personajes Jugadores. Todas las maldiciones adquiridas deben estar en un spoiler que colocará en el primer post de los temas donde participe, y en los posts donde se use una maldición o donde consiga una maldición.

Podrá entrar en una partida con las maldiciones que tuviera al final de una partida anterior, pero para ello es exigible que coloque en su cronología el orden de dichas partidas para verificar su integridad.


Eso es todo, todo lo demás está correcto. Y pensando en un hijra para usted, he encontrado uno. Un hijra es una historia que deberá desarrollar usted mismo en no menos de 25 líneas y que sigan una situación que yo le propondré, normalmente decidiendo el final por usted mismo.


Su personaje se encuentra vagando por un pequeño pueblo en las montañas, pero está amaneciendo. La milicia del pueblo empieza a patrullar, y usted les observa acercarse, por lo que decide esconderse en un edificio.


La mala fortuna hace que escoja un templo religioso como refugio, porque aún no sabe bien qué son estos lugares. Al principio siente un cosquilleo extraño y desagradable, pero poco a poco se siente más cansado.

Tras su espalda, ve que la puerta se abre, y entra una sacerdotisa, vistiendo unos hábitos azules. Ésta se encuentra extrañada por verle a usted dentro, y está a punto de horrorizarse y gritar.


Usted no se encuentra en forma para salir de ahí por su propio pie, pues se ve que el templo está bendecido y eso le merma sus fuerzas. Si la sacerdotisa chillase, vendrá la milicia y puede que le acaben ejecutando. Así pues, dependiendo de esa muchacha ¿Qué hará? Debe buscar la manera de sobrevivir a esta situación.


Un saludo y buena suerte
avatar
Señorita X

Mensajes : 1244
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Zhag'unt, el Colector.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.