Conectarse

Recuperar mi contraseña




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Celeste vs Darion

Ir abajo

Celeste vs Darion

Mensaje por Aulenor el Miér Ene 03, 2018 3:36 am



__El gran coliseo, Valhalla rebosa de vida, hasta la ultima de las gradas esta llena de seres reunidos para contemplar el próximo combate, lo que es normal, ya que este tiene buena pinta. Una asesina divium, ya conocida veterana de la arena, se enfrentaría a un horigue de mono muy diestro al cual se le había visto solo un par de veces por aquellos lares.
__Solo quedaban instantes para que diera comienzo el espectáculo, y a la orden del primero de los jueces la arena se materializó ante los ojos de todos: Las ruinas de un templo dedicado al dios Retham.


__La arena era un rectángulo de 45 pasos de largo y 30 de ancho. En él se había conformado las ruinas de un templo de granito de unos 25 x 10 de planta y con un bonito collage de adoquines adornado su suelo interno. Las 19 columnas que una vez bordearon la estructura ahora se alzaban sin techo que sostener, unas más intactas que otras; solo 6 de ellas llegaban a las 5 varas que una vez tuvieron todas de alto, y de 3, no quedaban más que el soporte. Casi al fondo del templo, justo a los restos del mundo interior, se encontraba un pedestal con una estatia del dios humano del valor y la fuerza.
__Junto a los resto del santuario se encontraba un camino que iba a tomarse con las gradas, junto al que se alzaba un gran roble de fuertes ramas y más de 15 varas de altura, justo donde el terreno caia y era aprovechado para un pequeño gradería, ahora medio derruido y cuyo escenario se encontraba lleno de rocas. En el terreno restante se encontraba una pequeña choza de piedra que parecía mantenerse más en pie que sus alrededor, su techo se encontraba intacto y se podía acceder a su interior, que debía de tener unos 10 pasos de largo y 5 de ancho. Junto a él, se alzaba el gemelo del roble del camino.

__Se escucharón murmullos entre la audiencia, la mayoría concerniente a quejas sobre el escenario. Algunos encontraban sacrilego utilizar el templo de un dios como campo de batalla, a otros parecia preocuparles el que no pudieran ver si alguno de los combatientes decidia refugiarse en la vivienda. Todos fueron acallados por la voz de un segundo juez, que dio la señal para que los encargaron hicieran sonar dos gigantescos Gongs.
__Al sonido del primero, la divium apareció en lo alto de roble junto al camino, y al sonido del segundo, el hörige hizo lo propio delante de la estatua del dios.
__Así fue como el tercer juez se alzo desde su grada, alzando el hacha ensangrentada y dando inicio al combate.


Fin del comunicado
avatar
Aulenor

Mensajes : 331
Link a Ficha y Cronología :
Aulenor
Las Andanzas de Aulenor

Nivel : 4
Experiencia : 300 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Celeste vs Darion

Mensaje por Celeste Shaw el Miér Ene 03, 2018 2:43 pm

Otra vez se plantaba en la arena de un coliseo. Tenía presentes todos los combates que había librado, incluso aquellos que, por una u otra razón, no habían terminado. Estaba ansiosa por saber quién sería su rival, a quién debería matar para poder salir de allí. O quizá quién la mataría, cosa que no estaba dispuesta a permitir. No se lo pondría nada fácil a quien apareciera en la arena junto a ella, y, si era derrotada, solamente lo sería tras una encarnizada lucha.

Al sonido de un gong, se materializó sobre un roble. No se movió de allí, no lo haría hasta que localizara a su rival. No quería que la vieran antes de hora. Bajó un poco para ocultarse como podía entre las ramas, y al segundo restallido del instrumento fue su oponente el que apareció. Le tomó unos segundos localizarlo junto a una estatua. Con su vista de aguilucho no había sido nada difícil. Respiró hondo. Estaba junto a una estatua. Bien. Ya sabía qué haría. Esbozó una media sonrisa y, con un aleteo, se alzó sobre el árbol para, a continuación, empezar a volar hacia él. Esperaba no llamar demasiado su atención con el aleteo, ya que hasta que no sobrepasara las columnas no se lanzaría en su dirección casi en picado, buscando cortarle el pecho en diagonal antes de enderezar el vuelo y volver a alzarse en una espiral alrededor de la estatua. Se quedaría con los pies a dos metros y medio de ésta. Tanto si su ataque tenía éxito como si no, remontaría el vuelo para quedarse sobre la estatua.

Habilidades usadas:
Vuelo rápido: Celeste puede volar a grandes velocidades, llegando a doblar su velocidad normal. Esta habilidad no se puede usar contínuamente, sino que tendrá un máximo de 1 turno, descansando exactamente el mismo número de turnos que la ha estado usando.

Vuelo cortante: Celeste se ha dotado con afiladas cuchillas en los extremos de sus alas. Éstas pueden cortar materiales no más duros que el cuero, ya que si trata de cortar algo de dureza mayor las cuchillas o bien chocan, desviando la trayectoria del vuelo de Celeste, o bien se le quedan trabadas, llegando a desgarrar el ala si la velocidad de vuelo es muy alta.
avatar
Celeste Shaw

Mensajes : 318
Edad : 20
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 310 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.