Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hyaku Monogatari
por Aulenor Sáb Abr 21, 2018 3:50 am

» Polimorfismo, nuevo rasgo para el foro
por Señorita X Vie Abr 20, 2018 10:37 pm

» Revolución en Rodelfia
por Casandra Von Schuyler Vie Abr 20, 2018 6:20 pm

» Polimorfismo
por Staff de Noreth Miér Abr 18, 2018 8:08 pm

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
por Vanidad Mar Abr 17, 2018 9:24 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Croatoan Lun Abr 16, 2018 11:05 pm

» Escucha el Llamado de los Caídos.
por Strindgaard Dom Abr 15, 2018 9:48 am

» Buenos dias y, por si no los veo, buenas tardes, buenas noches.
por Señorita X Sáb Abr 14, 2018 11:40 am

» Un caballero, un enano, una bruja y un demonio entran en un bar...
por Margaret Orgaafia Sáb Abr 14, 2018 1:00 am

» hola vengo a presentarme y conocer a pjs y divertirme
por Skurk Äsping Vie Abr 13, 2018 1:21 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Visitante no deseado.

Ir abajo

Visitante no deseado.

Mensaje por Zarkhator el Jue Ene 04, 2018 12:53 am

La criatura comenzó a reptar en dirección a la sacerdotisa. Lentamente y con precaución felina, moviendo su cabeza en movimientos espasmódicos y bruscos, justo de la misma manera que lo haría una mosca. Zhag'unt podía oír inflarse pulmones de la mujer, preparando un grito de terror que muy seguramente le delataría y le haría acabar con una lanza o una espada atravesándole el cuerpo, muerto. Uno de los brazos pequeños del demonio se levantó con el dedo índice extendido en frente de su serpentina boca, distrayendo por unos segundos a la sacerdotisa al demostrar un evidente acto de inteligencia. Los instantes fueron aprovechados rápidamente por la bestia, la cual prácticamente lanzó uno de sus brazos grandes contra el rostro de la fémina, cubriendo su boca y nariz con su inmensa mano, cuyos afilados dedos estaban a pocos centímetros de encontrarse unos con otros en la parte trasera de la cabeza de la mujer debido a la terrible longitud de estos. Ella pataleó y golpeó con todas sus fuerzas el quitinoso antebrazo del monstruo sin ojos, el cual se mostró inmutable ante sus cada vez más débiles puñetazos y patadas. Cuando Zhag'unt la soltó, ya había perdido el conocimiento por falta de oxígeno y se desplomó al suelo como un saco de harina.  

Una vez eliminado su principal problema, el demonio se alejó de su escondite, pero, en pisar el cuerpo inconsciente de la sacerdotisa, se dio cuenta de que cualquiera de los miembros de la milicia del pueblo podría entrar y verla tirada en el suelo, lo que provocaría una desenfrenada búsqueda y captura del causante. La criatura, gracias a la imagen mental que sus ultrasonidos le proporcionaban, consiguió localizar unas telas polvorientas colgadas de las paredes, en las cuales hundió las garras de sus brazos superiores y las arrancó, tendiéndolas así sobre la inconsciente mujer, ocultándola de forma muy rudimentaria, como quien esconde algo debajo de una alfombra, literalmente.

Zhag'unt comprendió que ese lugar le drenaba las energías de una forma aterradoramente rápida, tanto era así que temía su propia muerte en aquel lugar solitario e infestado de estatuas y fetiches, así que decidió escapar, cambiar de escondite, huir al bosque, jamás debió haberse adentrado en esa pequeña urbe. Así que así fue, reptando por el marco de la puerta que la sacerdotisa, ahora oculta en una maraña de telas, abrió hace unos momentos, salió del cuarto donde se hallaba escondido, encontrándose frente al inmenso espacio que dejaban las paredes de roca que le encerraban, tan grande era el espacio que hasta el ultrasonido que los retorcidos conductos de su cráneo producían, tardaba más de lo normal en rebotar de nuevo a sus indivisibles oídos. De entre el caos de arcos ojivales que se abría frente a él, consiguió distinguir una puerta, a la cual se dirigió a paso rápido, adentrándose como una lagartija en una grieta. La puerta daba paso a unas escaleras ascendientes, en cuyo final se hallaba una entrada a una de las numerosas salas de culto, esta parecía ser privada, reservada, probablemente, a la mujer que acababa de dejar inconsciente. Dentro de esta, para él agresiva, habitación, se abría una extraña estructura lisa, encajada en un marco de su misma forma arqueada, lo que una criatura con ojos reconocería como una ventana. Zhag'unt se aproximó y golpeó levemente el material liso con el dedo índice de uno de sus brazos inferiores y reconoció el material, vidrio. La criatura golpeó fieramente la ventana con sus brazos superiores, hasta que el sonido del vidrio quebrándose en mil pedazos le impulsó a salir por el agujero que se abría ante él como si estuviera huyendo de un incendio. Se agarró a uno de los pináculos para no acabar como una masa sangrienta en el suelo incierto y comenzó a descender por la pared rocosa, haciendo uso de sus garras y largos brazos.

Pisó suelo, y su olfato pronto le indicó en qué dirección se encontraba el bosque, el olor a las frutas silvestres, las hojas y animales pudriéndose, y los excrementos le guiaba de vuelta a casa, mientras que sus oídos le confirmaban que, efectivamente, la milicia se encontraba en la dirección contraria.
avatar
Zarkhator

Mensajes : 6
Link a Ficha y Cronología : Zhag'unt, el Colector

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitante no deseado.

Mensaje por Señorita X el Vie Ene 05, 2018 12:46 am

No está mal para una primera toma de contacto, pero me temo que le voy a tener que pedir un par de cosas.

En primer lugar, necesita expandir este hijra, pues resulta muy corto para explicar qué sucede en él.

En segundo lugar, debería también hacer una búsqueda extensiva de las telas, pues sus ultrasonidos no permiten encontrar objetos que estén detrás de otros objetos, no a primera toma de contacto.

Permítase también escribir con más pausas, pues en una sola frase veo que usa muchas comas, sin tomar pausa con puntos y explayar mejor la acción.



Por otra parte, veo que ha buscado una salida más física que social, lo cual no está mal, pero es cuanto menos curiosa.

Eso es todo. Avise por aquí cuando lo haya terminado
avatar
Señorita X

Mensajes : 1264
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.