Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Criaturas U - V
por Staff de Noreth Hoy a las 4:43 pm

» Criaturas S - T
por Staff de Noreth Hoy a las 4:35 pm

» Criaturas C - D
por Staff de Noreth Hoy a las 4:27 pm

» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Miér Oct 10, 2018 5:02 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


El Primer Vampiro

Ir abajo

El Primer Vampiro

Mensaje por Staff de Noreth el Sáb Ene 06, 2018 3:44 am

El Primer Vampiro

Por Inari

Lugar o raza que transmite el cuento y cuya gente lo conoce: Vampiros, liches, sus estudiosos y todo aquel que busque la inmortalidad.



Los vampiros son criaturas conocidas. Hay cientos, miles de historias que hablan de ellos, desde las monstruosas criaturas sedientas de sangre como los Fleders o los Vargheists hasta sus contrapartes más humanas, los vampiros propiamente dichos.

Pero una destaca por encima de todas, por encima de las decenas de historias que remontan uno u otro vampiro hacia su primogénito, el primero de su linaje. Una que un vampiro jamás contaría... Esa historia no es pomposa, como suele caracterizar cualquier historia contada por un vampiro, ni pretende ligar uno u otro linaje a ella, la leyenda habla, simplemente, del primer vampiro.

El nombre se ha perdido en la historia, aunque se dice que todo liche o vampiro lo reconocerá una vez sea pronunciado, como si su propia identidad estuviera tejida en los rituales y conjuros necesarios para alcanzar la inmortalidad.

El primer vampiro no fue un poderoso rey o un noble, ni siquiera un valeroso héroe, sino que se trataba de un plebeyo, el oráculo de un templo de Symias, dios del sol. Con un extraordinario talento, se dice que toda pregunta que este hacia a su señor era respondida, por lo que se granjeo el favor de pobres y ricos. Reyes y emperadores viajaban hasta el templo, esperando conocer las respuestas a sus preguntas, hasta que un día, este hizo la fatídica pregunta. ¿“Cuál es la mayor amenaza para este mundo”? Que vio exactamente es un misterio. Algunos aseguran que vio un fragmento de su propio futuro, otros que la visión que recibió a cambio fue fatídica, horrible. Sea cual sea el caso, el oráculo abandonó inmediatamente sus deberes, renegando de su dios para encontrar alguna forma de evitarlo, cualquier forma, consiguiendo, por primera vez, la inmortalidad.

Symias lo castigo por tamaña ofensa, haciendo que los rayos de sol debilitaran su recién obtenido poder y, a medida que más y más generaciones de mortales recibían el beso carmesí, diluyendo el poder de su creador, la maldición se volvió mortal. Pero algunos vampiros, aquellos más refinados y menos dados a los perversos y depravados actos de sus hermanos, aun susurran esta historia, esperando el día en el que el Primero vuelva y una a todos los vampiros bajo la misma bandera.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 215
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.