Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ratquest [Campaña]
por Egil Ayer a las 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Ayer a las 9:37 pm

» Fue una buena estadía
por Egil Ayer a las 6:14 pm

» Egil
por Egil Ayer a las 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Miér Oct 10, 2018 5:02 am

» La Esfinge de los Hielos
por Katarina Lun Oct 08, 2018 11:07 pm

» A Tale of Two Fluffs
por Vanidad Lun Oct 08, 2018 9:05 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Reuven Lun Oct 08, 2018 1:57 pm

» Pesadillas en carne y hueso.
por Tentrei Iskusstvo Sáb Oct 06, 2018 8:42 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Udoroth, el Rey Tortuoso

Ir abajo

Udoroth, el Rey Tortuoso

Mensaje por Staff de Noreth el Sáb Ene 06, 2018 3:44 am

Udoroth, el Rey Tortuoso

Por Inari

Lugar o raza que transmite el cuento y cuya gente lo conoce: Demonios



Aparte de los cuatro señores que han asentado su presencia, las razas mortales conocen poco o nada sobre que otras manifestaciones de la psique se esconden más allá del foso, y en algunos casos, eso incluye a los propios demonios. Pero hay excepciones, por supuesto, como Phobos, señor del Terror y sus caballeros, que participaron y sobrevivieron en el conflicto los diviums y sus dioses, eones atrás.

Y el más temido de todos esos caballeros es, a la vez, el de origen más humilde. Udoroth, el Rey Tortuoso, un simple humano. Se dice que era el líder de una partida de guerreros, un señor de la guerra que atacaba a demonios y diviums por igual, enriqueciéndose con los saqueos de la guerra, con un alma tan negra que apabullaba a los mismos demonios. Udoroth fue traicionado por uno de sus sirvientes, tentado por las fuerzas del caos, y dejado a su suerte en medio de territorio demoniaco.

Pero no murió. Udoroth vivió, y siguió su campaña en solitario. Considerando a los demonios, correctamente, como los responsables de su casi muerte, empezó a cazarlos, devorando su carne y bañándose en su sangre. No tardó en desarrollar placer en la agonía de otros, y para cuando el primero de los caballeros del Terror lo encontró y se enfrentó a él, ya había devorado a cientos de demonios, creciendo en poder y dominando sus poderes impíos, sin la pleitesía de ninguno de los señores. El primer caballero fue derrotado por ese nuevo monstruo, que ya no solo sembraba el terror entre las filas demoniacas, sino también entre las del propio señor del Terror, provocando su directa intervención. Phobos, satisfecho con el terror que había sembrado el humano, le ofreció un puesto a su lado. Udoroth se volvió en el único ser mortal en ser ascendido por Phobos. Ya lo suficientemente poderoso como para derrotar a sus mejores caballeros en forma humana, ahora que la sangre demoniaca recorría sus venas, llenándole del poder del señor del Terror, se había vuelto el caballero más poderoso de su señor, con una horda de demonios a sus pies y movido por un ansia de devorar, de sembrar el terror, de que aquellos que lo habían traicionado, de los que se habían opuesto a él sintieran su nuevo poder.

Y lo sintieron.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 211
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.