Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Celeste Shaw Sáb Jun 15, 2019 8:59 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am

» El alma del bosque [Solitaria]
por Skam Mar Jun 04, 2019 3:08 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:11 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:00 am

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Sáb Mayo 25, 2019 1:51 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Jue Mayo 23, 2019 8:01 pm

» Las desventuras de los bienaventurados (con Kasumi) [En construcción]
por Skam Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm



Ratquest [Campaña] - Página 3 H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Ratquest [Campaña] - Página 3 SiUh6o7
Ratquest [Campaña] - Página 3 KRfbrcG
Ratquest [Campaña] - Página 3 9fBXn98

Ratquest [Campaña]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ratquest [Campaña] - Página 3 Empty Re: Ratquest [Campaña]

Mensaje por Balka el Miér Abr 10, 2019 11:52 am

____-¡Hola, y bienaventurada sea! -Balka contempló aquella torre de metal sin decir nada, parpadeando varias veces. Con muda estupefacción le observó saludar, amigable, como si no pasara nada. Como si ambos hubiesen salido aquella noche a pasear tranquilamente, encontrándose con el vecino.- ¿Qué la trae por aquí, señorita del bosque? -Un gruñido terrible y lejano le recordó a la elfa que aquel no era buen momento para averiguar cómo de resistentes eran los cascos de armadura a repetidas pedradas.- ¿Asuntos de importancia?

____-¿Asuntos de importancia? ¿¡Tú eres tonto!? -exclamó la mujer con exasperación, poniéndose en pie con agilidad.-  ¿Qué coño haces aquí parado?¿Es que no has escuchado eso? -Señaló en dirección al ruido, frotándose la frente con gesto distraído.

____Miró de arriba a abajo al hombre. A la armadura, en realidad, una bestia de hierro que parecía más un ariete andante. Y aún así el tipo se metía por un bosque con ella... De la cara no se veía nada, porque era de noche y porque tenía el visor bajado. ¿Cómo leñes podía ver algo a través de esas rendijas? Por laguna razón la mente de Balka comenzó a divagar en espirales peligrosas sobre cómo sería estar dentro de una armadura, su claustrofobia mandando una corriente de pánico que le recorrió la espalda como electricidad. Resopló, sacudiéndose la sensación.

____-Joder, no tengo tiempo para gilipolleces. No sé qué haces aquí y no me interesa, chaíto.

____Dispuesta a volver a emprender la marcha esquivó la inamovible figura del hombre para dar de bruces con otra, a unos metros de distancia, que los osbervaba. Se detuvo en seco, parpadeando de nuevo. Miró atrás, donde estaba el señor aquel raro; miró hacia delante, donde acababa de aparecer otro señor raro. Dos armaduras, dos personas bajo las mismas que no parecían hostiles ni demasiado preocupados por lo que albergaba el bosque. Ni por adentrarse en un bosque vestidos con treinta kilos de metal.

____-Qué es esto, ¿la reunión local secreta de teteras de metal? -dijo, con las manos en las caderas.- Para estar habitado por una bestia horrible y desconocida este bosque tiene mucha vida nocturna.

____¿Qué hacían allí los dos? ¿Acababa de irrumpir en alguna reunión? ¿Una cita? Una sonrisa desagradable extendió sus labios rojos, demasiado amplia, demasiado implícita. Eh, ella no era quién para juzgar los gustos de nadie. Le daba igual que dos hombres fuertes y musculosos se citaran a medianoche para... quién sabía qué. Los humanos a veces eran raros y estaban rotos en la cabeza.

____Lo que no le daba igual era la absurda coincidencia de estar huyendo de un terror nocturno y encontrarse con dos caballeros, a todas luces y por ausencia de heráldica, mercenarios, que probablemente estuviesen allí por el mismo motivo que ella.

____Estudiándolos a ambos se preguntó si podría azuzarlos en la dirección de la criatura. Con un poco de suerte a lo mejor tenían algún tipo de delirio y se lanzaban de cabeza sin pensar; en serio, la gente en armadura era toda rara, uno nunca sabía lo que pasaba ahí dentro pero... pasaban cosas. Eso le daría la oportunidad a la elfa de observar en la retaguardia todo lo que le sucediera y recabar información sin tener que arriesgar su ya maltratado pellejo.

____La cuestión era, ¿podría hacerlo?

____El suelo vibró levemente, los rugidos de aquello, fuera lo que fuere, resonando entre la arboleda como una ominosa tormenta.


{ - sin perder la ronrisa... }
¿Qué está bien y qué está mal? Dime.
¿Qué ética tiene la llave de lo moralmente aceptable?

{ ...pero perdida en ella - }

Diálogo - #d65151
Balka
Balka

Mensajes : 240
Link a Ficha y Cronología : Ficha / Crono

Nivel : 2
Experiencia : 67 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.