Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Ayer a las 11:14 pm por Minos

» [Off] Ratquest
Ayer a las 7:48 am por Lamb

» Reglas de Noreth
Dom Feb 18, 2018 11:42 pm por Tanets Iskusstvo

» Tanets, la Danza Añil
Dom Feb 18, 2018 11:20 pm por Bizcocho

» Luzbel, Inquisidora del Imperio [Solitaria]
Sáb Feb 17, 2018 9:30 pm por Vanidad

» Un error a la vez [Libre]
Sáb Feb 17, 2018 6:49 am por Jan Egiz

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Vie Feb 16, 2018 10:52 am por Minos

» Índice de ciudades
Vie Feb 16, 2018 8:27 am por Niris

» Hiatus
Jue Feb 15, 2018 1:30 pm por Malina

» Un carromato se ve venir...
Jue Feb 15, 2018 1:10 pm por Malina

» - Apocalipsis now -
Jue Feb 15, 2018 1:39 am por Minos

» [Evento] El Festival de las Tres Lunas
Miér Feb 14, 2018 11:43 am por Staff de Noreth

» Reunión en sueños [Partida Publica]
Mar Feb 13, 2018 11:09 am por Lujuria

» Sistema de corrección de partidas por pares
Lun Feb 12, 2018 11:27 pm por Balka

» Ratquest [Campaña]
Lun Feb 12, 2018 7:29 pm por Balka




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Magia de animacion

Ir abajo

Magia de animacion

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Feb 12, 2018 7:10 pm


Magia de encantamiento

de objetos o animación


La magia de animación consiste en una rama mágica enfocada a encantar objetos para que ejecuten tareas ordenadas por el animador.  Estas animaciones pueden ser usadas tanto para combatir como para facilitar tareas al animador. Puede servir tanto para animar una espada y que ataque a alguien, como animar un escudo para defender, u ordenar a la comida que se cocine por sí misma. Sin embargo, la animación tiene ciertas particularidades dependiendo del uso que se le dé a esta magia:

- Animaciones menores: Estas animaciones se dedican a tareas fuera de combate, por lo que serán clasificadas como habilidades menores. Estas animaciones pueden dedicarse a tareas como la limpieza animando a una escoba para que barra, o un pedernal para que haga chispas y encienda un fuego, o incluso ordenar a la comida que se cocine por sí misma.
Estos objetos, dado su enfoque no combativo, no tendrán estadísticas, pero seguirán siendo exclusivos para los animadores por rasgo.
Además, los objetos animados como animación menor no necesitarán firma mágica alguna para usarlos.

Una firma mágica es una marca de propiedad que hace el animador con respecto a un objeto. Puede ser un grabado, una firma a tinta, o incluso una runa. Cada animador tiene su propio estilo haciendo sus firmas mágicas

– Animaciones mayores: Estas animaciones están enfocadas al uso en combate, ya sea de forma ofensiva o defensiva. Por ejemplo, animar una espada para que ataque a un rival, o un escudo para protegerse de los golpes enemigos.
Cada objeto animado mayor necesita una habilidad. Cada habilidad sólo anima un objeto (Pero se puede mejorar con puntos de evolución)
Los objetos animados para combate tienen unas estadísticas que determinan sus capacidades físicas a la hora de golpear o ser golpeadas. Sin embargo, a diferencia de un compañero, no poseen habilidades ni rasgos, pues no son seres vivos o criaturas mecánicas. Es por ello que la mejora a una habilidad de este tipo se enfoca a aumentar el número de objetos encantados, o a mejorar las estadísticas del objeto.

Puntos a tener en cuenta sobre los objetos animados:

  • Capacidad de dominio básico: El objeto animado tendrá una capacidad similar a un rasgo de dominio básico de dicho arma, según el arte para el que sea usado. Por ejemplo, si una espada es encantada con un estilo de combate, se movería con la misma gracia y soltura que un espadachín con el mismo dominio.  Esta característica mejora automáticamente, igual que los dominios de arma normales.

  • Inteligencia escasa de los animados: Un objeto animado para usar con estas reglas de animación tiene una inteligencia limitada. Solo efectúa las órdenes del animador, e incluso, si se diera una orden ambigua, puede que el objeto la malinterpretase e hiciera otra cosa a la esperada. Para animar seres inteligentes, se puede usar la animación como justificación, pero se tratará con otras reglas, como las de compañeros.

  • Incapacidad de hechizos: Un objeto animado no puede realizar un hechizo por sí mismo, aunque si tuviera un efecto mágico pasivo sí aplicaría. Por ejemplo, una espada de acero valyrio llameante, al animarla, puede despedir llamas igual que si la manejase un espadachín. Sin embargo, manipular un muñeco que tenga un hechizo asociado que se pueda usar por activa, no permitirá usar el hechizo del muñeco.

  • Ingrávidos: Los objetos animados pueden levitar con total libertad dentro de su rango de acción.

  • Firma mágica:  Los objetos animados de esta forma deben poseer la firma mágica del animador. Oséase, deben estar en el inventario del animador y haberle practicado una firma en ellos.

  • Seres inertes: No se pueden encantar seres vivos, ya sean plantas, animales, personas… Tampoco se pueden animar cadáveres, pues esto es parte de la necromancia.

  • Estadísticas: Tendrán cuatro características, con 40 puntos a repartir entre ellos.
    Al subir por puntos de evolución, gana 3 puntos a mejorar en estadísticas.
    Al subir a nivel avanzado, recibe una bonificación de 5 puntos.
    Y al subir de avanzado a maestro obtiene un bono de 10 puntos.
    -  Ataque: Capacidad o efectividad para realizar daño
    -  Defensa: Capacidad para resistir ataques enemigos o el empuje de una embestida
    -  Agilidad: Velocidad de ataque, de postura y desplazamiento
    -  Destreza: Efectividad a la hora de ejecutar ataques certeros, movimientos precisos y certeros.

  • Desgaste mágico: A medida que se aumente la complejidad de la animación, el desgaste que genera es mayor. No es lo mismo provocar una lluvia de espadas que sólo van en una dirección, que hacer que esas mismas espadas luchen con un estilo de combate oriental. Es mucho más complejo lo segundo, y provoca mayor desgaste, pero es más efectivo en combate de uno contra uno.



Características de la animación a nivel básico



  • El rango de alcance de la animación en nivel básico será hasta de 10 metros, y genera un desgaste continuo pero moderado.
  • Un animador de nivel básico tiene un máximo de animación de hasta 3 objetos diferentes (distintas habilidades) a la vez, pero reducirá el tiempo máximo de encantamiento de ellos a la vez.
  • El peso máximo de los objetos animados es de 70kg si éstos flotan o levitan. Para mover puertas o carros el peso aumenta al triple





Características de la animación a nivel avanzado



  • El rango de alcance de la animación en nivel avanzado será hasta de 20 metros, y genera un desgaste continuo pero menor al del básico.
  • Un animador de nivel avanzado tiene un máximo de animación de hasta 7 objetos diferentes a la vez, pero reducirá el tiempo máximo de encantamiento de ellos a la vez.
  • El peso máximo de los objetos animados es de 120kg si éstos flotan o levitan. Para mover puertas o carros el peso aumenta al triple

  • La precisión de la animación  mejora al punto de poder cargar un virote en una ballesta y disparar con precisión, aunque encantar equipo de precisión agota más de lo normal.




Características de la animación a nivel experto



  • El rango de alcance de la animación en nivel experto será hasta de 30 metros, y genera un desgaste continuo pero mucho menor al del básico.
  • Un animador de nivel avanzado tiene un máximo de animación de hasta 10  objetos diferentes a la vez, pero reducirá el tiempo máximo de encantamiento de ellos a la vez.
  • El peso máximo de los objetos animados es de 180kg si éstos flotan o levitan. Para mover puertas o carros el peso aumenta al triple

  • La precisión de la animación mejora dramáticamente. Se pueden hacer operaciones de precisión quirúrgica con un cuchillo para extraer con limpieza un ojo, por ejemplo.Aunque encantar equipo de precisión agota más de lo normal.


avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 56
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.