Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noche de Muerte [Campaña]
por Lia Redbart Ayer a las 11:16 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Frank Morgan. Lun Sep 17, 2018 2:43 am

» Tentrei, la Balada Carmesí
por Tentrei Iskusstvo Jue Sep 13, 2018 4:39 pm

» Almena Ysun
por Bizcocho Miér Sep 12, 2018 12:41 pm

» Izvir van Rhamis | En construcción
por Bizcocho Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

» No tuvo caso...
por Tentrei Iskusstvo Dom Sep 09, 2018 9:50 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Balka Dom Sep 09, 2018 9:01 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Tanets Iskusstvo Jue Sep 06, 2018 10:50 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Jue Sep 06, 2018 9:33 pm

» Perdición en la Noche (Partida Libre)
por Etlhan VII Jue Sep 06, 2018 4:43 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Ficha Jasper Lisbone(Terminada)

Ir abajo

Ficha Jasper Lisbone(Terminada)

Mensaje por Jasper Lisbone el Jue Abr 12, 2018 4:20 am

Datos basicos

Veterano en Noreth: Soy nuevo

Nombre de Personaje: Jasper Lisbone

Edad: 28 años

Raza: Cambiaformas

Sexo: Masculino

Lugar de origen: Ciudad Esmeralda

Pertenencias
Una casa pequeña: Es pequeña y algo coqueta pero para el y su prometida les vale hasta que puedan tener una algo mas grande y hacer una familia
Una armadura: La armadura es roja con varias capas que le permiten moverse con facilidad y rapidez
Una mochila: La mochila es algo pequeña ya que solo es para llevar algo de agua y algo de comida
Armas por si se le presenta alguna por el camino: Tiene un hacha es manejable mide 1´30 cm es buena para la lucha, una espada fina de poco peso y bien manejable y un arco con flechas: es muy manejable y perfecta para matar a grandes distancias mide 1´40 cm y es perfecta para la lucha a distancia
Rasgos especiales
Afinidad básica de armas:
Dominio Básico de armas: Espada: es una espada fina de poco peso y bien manejable
Hacha: este hacha es manejable mide 1´30 cm es buena para la lucha y por última y no menos necesaria el arco con flechas: es muy manejable y perfecta para matar a grandes distancias mide 1´40 cm y es perfecta para la lucha a distancia


  • Rasgo secundario
    Personaje Especializado: Es un personaje que posee un único Rasgo, además de Afinidad con el Rasgo elegido. Un guerrero que tuviese un dominio y afinidad con el uso de la espada, o un mago que tuviese dominio y afinidad con la piromancia, serían personajes especializados.

Habilidades

- Nombre de la habilidad:  Cambio Parcial
- Derivada de: Dominio del Metamorfismo
- Clasificación de habilidad: Nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Efecto:
· Cambiaformas es capaz de moldear su cuerpo humano, sin llegar a transformarse completamente en su forma híbrida. Esta habilidad le permite poder convertir solo una parte de su cuerpo en la de su bestia, dejando sus brazos en zarpas, sus pies en patas, su rostro en unas fauces, hacerse crecer una cola, y otros cambios similares.

- Nombre de la habilidad:  Transformación Rápida
- Derivada de: Dominio del Metamorfismo
- Clasificación de habilidad: Nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Efecto:
· Habilidad que poseen algunos cambiaformas. Este poder, les confiere una ventaja considerable al momento de un inminente ataque. A la hora de transformarse, su cuerpo se dispersa en una nube, como si no fuese más que un disfraz de niebla hecho de la que sale la transformación. No es solamente un efecto visual, pues esta capa de humo y niebla les da una ventaja sobre otros cambiaformas: Al transformarse de esta forma, no sufren dolor. Como si de sus ropas se despojasen, es un proceso rápido e indoloro, que les permite cambiar de forma sin someterse al estrés y el dolor del cambio.

- Nombre de la habilidad: Regeneración Celular
- Derivada de: Dominio del Polimorfismo
- Clasificación de habilidad: Nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Efecto:
El cuerpo del polimorfo posee una capacidad de regeneración mayor que la media, pudiendo reparar cortes y fracturas por sí sola a mayor velocidad. Esto le permite curar raspones y cortes menores(menos de 5 milímetros de profundidad) en cuestión de minutos. Heridas medias en un par de horas, (con cuidados previos y que no superen los dos centímetros de profundidad).
Si un corte profundo/grave no se trata con cuidado, la regeneración podría no ser útil, al no ser capaz de curar la herida a tiempo. La regeneración en heridas graves/profundas, únicamente ayudará a dejar de sangrar, pero no cerrarán la herida, siendo necesario otros medios.
Quedan excluidas de la regeneración, las amputaciones ( pérdida de dedos, orejas, nariz, etc ), las heridas en órganos y las fracturas de hueso.

Habilidades menores
· Trepar: Ya sean rocas o arboles, puede subir por cualquier cosa solo con sus manos.
· Sobrevivir en Bosque y Montañas: Procurarse alimento y refugio en la naturaleza, principalmente en lugares boscosos o montañas.
· Cocina Básica: Hace de todo no le hace ascos a nada.
· Camuflaje en Bosque y Montañas : Mezclarse entre la maleza del bosque, las ramas de los arboles o las rocas de las montañas.
· Cazando: Como todo cambiaformas, es terriblemente eficaz cazando a otros animales para alimentarse.
· Nadar: Sabe nadar de echo es un buen nadador de largas distancias.
· Trabajo: Camarero y es excelente ya que sus padres son dueños de un bar/restaurante.
· Serenata lunar: Sabe hablar el idioma lobuno.
Curandero o médico :Sabe hacer un tratamiento de primeros auxilios, tratando heridas leves, y este nunca podrá ser efectuado en mitad de un combate (tanto el curandero como el herido deberán estar retirados de la batalla para llevar a cabo la cura).

Estadísticas

    Nivel 1: 4 Agilidad, 2 fortaleza
  • Fortaleza: 10 +2 = 12
  • Resistencia: 10
  • Destreza: 14
  • Agilidad: 14 +4 = 18
  • Esencia: 0
  • Espíritu: 12
  • Velocidad: 1 5metros/ turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 4
  • Vista: 6
  • Olfato: 7

Descripción física

  • Estatura: 1´70 cm
  • Peso: 65 kilos
  • Complexión: Fuerte y con algunos abdominales
  • Cabello: De pelo castaño y largo hasta el cuello con un poco de ondulaciones
  • Ojos: Marrones
  • Piel: Blanca
  • Ropa: Siempre la lleva sucia ya que es lobo
  • Otros:► Gustos: Los animales de todo tipo, hacer fotografías, hacer figuras de arcilla y cantar mientras hace la comida,le gusta vestir de negro pero a veces de otros colores, le gusta ayudar a la gente que lo necesita, le gusta correr, hacer gimnasia, ir al campo, hacer fotos a los paisajes bonitos, ir al cine, nunca a tenido amigos, ni amigas, viajar, ir de compras, escribir, hacer natación, coger a los animales que están en la calle, la gusta hacer figuras de escayola y de arcilla.
  • Imagen:


Descripción Psicológica
Es un chico sonriente aunque solitario, es un chico reflexivo, lo que le lleva a ser una persona callada, piensa todo en detalle antes de tomar cualquier decisión, es cariñoso porque demuestra el afecto a sus amigos y amigas, se cabrea mucho con las personas que le hacen sentir mal, simpático, algo sincero, protector y amable, es un poco tímido a veces, se obsesiona mucho si ve a una chica que le gusta, con las chicas se lleva bien dependiendo de como sean si malas o buenas, siempre busca gente que le haga sentirse bien, se lleva bien con la gente y a pesar de que algunas personas se creen mas que él, las ignora.
Defecto/Debilidad
Debilidades:Miedo al fuego.
Aspiraciones:
Quiere ser abogado pero su sueldo como camarero no se lo permite.
Otros
► Fobias: A las avispas, las serpientes venenosas, las arañas y los escorpiones, los mentiros@s, los ladrones, los asesinos y los violadores.
► Manías: tocarse el pelo.
► Familiares:(Prometida) Lesly, (Hermana) Leticia y (Sobrino) Velkan

Historia
Es un chico que nació en Italia, el día veintidós de Julio, se mudo a Londres y desde entonces esta solo, no conoce a sus padres, solo sabe que tiene una hermana llamada Leticia y que tiene un sobrino llamado Velkan, pero no sabe donde viven.

En ese momento, Jasper supo que tenia que estar al lado de sus congéneres Licántropos o sea de su hermana ya que era la única que conocía, poco después su hermana se fue de su lado y se puso a encontrar a mas lobos, es leal y fiel a su manada a no ser que tenga algún altercado con alguno de ellos, es celoso con la chica a la que ama y si alguien la intenta matar o llevársela él no dudará en matar a quien se ponga por medio.

Japer tenía miedo de convertirse en un hombre lobo, cuando sus temores se hicieron realidad. Actualmente Jasper a liberado a su novia Lesly pero ella no quiere irse de su lado, una vez que las transformaciones de Jasper ya no eran de mala gana su vida fue más fácil, incluso se llevaba bastante bien con la gente que le rodeaba y trabaja de camarero en un bar.

Aun así a veces dudaba de si mismo, pero aun así, después de lo ocurrido ha vuelto a la vida normal de nuevo este hombre lobo es feliz. En el comienzo Jasper tuvo una muy agresiva personalidad muy arrogante y egoísta, la cual mostró muchas veces, por ejemplo, cuando tuvo peleas. Jasper se comportó de esta manera por su gen de hombre lobo, cuando su hermana llegó a la ciudad, se enteró que no podía controlar su ira y bajar el tono de su comportamiento.

Jasper se sintió culpable porque sabia que ya no sería el mismo, nadie le ayudó a transformarse desde su primera transformación, estuvo a punto de matar a gente cuando era un lobo, pero cuando él estaba de nuevo en forma humana, sintiéndose inmensamente culpable, pensó que debería vivir con ese gen y aprender a ser licántropo.
avatar
Jasper Lisbone

Mensajes : 3
Edad : 30
Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jasper Lisbone(Terminada)

Mensaje por Alegorn el Lun Mayo 07, 2018 2:08 am

Si ya habías acabado la ficha tenias que haber avisado en otro post, que el tema se pierde...
Bueh. Hola Jasper, bienvenido a Noreth, esperamos que te quedes, lo pases bien (que consigas hacerte una cuenta de discord) y esas cosas bonitas.
Yo normalmente no corrijo fichas, pero alguna vez hay que empezar, asi que voy a supervisarte yo. Cualquier duda o desacuerdo con la corrección, no tienes más que decirlo. Bien, vamos a ello:

Primero de todo: Necesito que pases por aquí y firmes las reglas


Datos Básicos:
-Todo bien por aquí.

Pertenencias:
-Localización de la casa (te puedes inventar los nombres de los pueblos si es en uno, pero tienes que poner al menos la región, en la que esta. Imagino que Ciudad Esmeralda)
-Agrega el material, el tipo y el peso de la armadura.
-¿No lleva más ropa que la armadura?
-Necesito que pongas la capacidad de la mochila (por algun motivo sirve tanto en kilos como en litros, asique juega con eso si quieres) y documentes mejor su contenido. (Aquí una pequeña ayuda para guiarte)
-Las armas las tienes que poner cada una por separado, indicando el peso, el material y la medida en el caso de la espada.
-¿Estas seguro de que tú personaje no lleva nada más?

Rasgos:
-Esto lo tienes mal entero. Te recomiendo que mires fichas de algún personaje con color como guía y vuelvas a leerte
-Los rasgos de armas en nivel básico permiten el manejo de 4 armas manejo parecido o 3 combinaciones de 2 armas distintas (como espada y escudo, o espada y hacha). Lo tienes aquí para leer: Dominio de arma
-(Cómo apunte, eso de la imagen es una alabarda, no un hacha)
-El rasgo secundario (el tercero) es opcional, si no te vas a poner nada, directamente no lo pongas. No pasa nada. Y si solo vas a tener un rasgo, entonces el segundo rasgo será una afinidad con ese primer rasgo. (Rasgos)
-Te recomiendo que te pienses bien los rasgos que quieres. Piensa que de los rasgos es de donde derivan las demas habilidades. Si quieres manejar, por ejemplo el hacha, pero no quieres tener habilidades derivadas de ella puede que te venga mejor tener el dominio como habilidad en vez de como rasgo.

Habilidades:
-Esta es una regla nueva y aun no esta indicada debidamente, perdona. Pero siendo cambiaformas, empiezas teniendo cuatro habilidades en vez de tres. Una de ella tiene que ser tu transformación base (en este caso lobo) para que puedas mejorarla en el futuro si quieres. Añádela. (Aqui el post donde se notifica del cambio)
-De nuevo, perdón, el cambio es muy reciente y parece que no hemos cambiado aun los post. Las habilidades de transformación rapida y transformación parcial han cambiado un poquitín. Aquí las tienes: (Nuevas Descripciones)
-No acabo de entender por qué el cambio en "Derivado de Metaformismo" a "Derivado de Polimorfismo". Pero no es lo mismo. Metaformismo te permite transformarte en tu animal racial (en este caso el lobo), Polimorfismo es para poder transformarte en más cosas y necesitas rasgo.
-Perdona los problemas aquí, el cambio es todavia algo nuevo y eso, cualquier duda, en serio, no dudes en preguntar.

Habilidades Menores:
-Añade que sabe hablar el común, y si sabe leerlo y escribirlo estaría bien saberlo.
-Todo lo demás esta bien. Pero bueh... échale un vistazo a la lista por si quieres añadir más: Habs Menores

Estadísticas:
-Velocidad: 13 metros/ turno
-Oído: 6
-Olfato: 6

Descripción Física:
-Si vas a poner el apartado de ropa, describe la ropa.
-Eso de "Gustos" va en Psicologica, no en física.
-El apartado de otros es para rasgos distintivos o más cosas que haya que agregar, como cicatrices por ejemplo.
-Para la forma animal, tienes dos opciones: O la describes en el apartado habilidades cuando la añadas, o pones dos descripciones en este apartado, una humana y otra animal.
-Por lo demás... a ver, esta aceptable, no tienes que extenderla. Pero a nivel personal, creo que leyendo la descripción fisica uno deberia poder hacerse una idea de cómo es el personaje más que con la foto. Así que yo te animaría a ponerle algo más de empeño. Pero vamos, que no es obligatorio.

Descripción Psicológica:
-Me gustaría que la extendieras más si puede ser. Es algo corta, seguro que puedes describir más aspectos del personajes para tener una mejor referencia de cómo es.
-¿Abogado? Interesante aspiración.
-Fobias va en defectos
-Lo de familiares... lo cierto es que no hay apartado para ello... mencionarlos en la historia es lo único, la verdad.

Historia:
-No. ¡No! ¡¡No!! ¡¡¡NO!!! ¿Italia? ¿Londres? ¿¡Pero qué narices!? ¿Has leido la ambientación del foro? (Ambientación del foro) (Mapa)
-En todos los subforos de las zonas tienes descripciones de las mismas, échale un ojo.
-Y esta escrito algo así... lo he leído tres veces y me siguen faltando cosas. Dale un repaso a todo, por favor.
-Podrías hablar un poco más de tu manada, cómo viven y tal...
-Todo esto de los enfados, el miedo, la dualidad con el lobo y tal... vendría muy bien tenerlo en la descripción psicológica también. Añádelo.


Corrige estas cosas y avisa posteando en el tema.


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 430
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.