Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fue una buena estadía
por Malina Ayer a las 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Ayer a las 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Miér Oct 10, 2018 5:02 am

» La Esfinge de los Hielos
por Katarina Lun Oct 08, 2018 11:07 pm

» A Tale of Two Fluffs
por Vanidad Lun Oct 08, 2018 9:05 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Reuven Lun Oct 08, 2018 1:57 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Polimorfismo

Ir abajo

Polimorfismo

Mensaje por Staff de Noreth el Miér Abr 18, 2018 8:08 pm





Polimorfismo


El polimorfismo es una extraña y exótica magia, que permite a aquellos que la dominan alterar la forma de su cuerpo para emular perfectamente la forma de otros seres, o también alterar el cuerpo que se posee. La mayoría de sus usuarios suelen ser cambiaformas con un anormal control de su transformación. Pero también existen usuarios entre los demonios, unos pocos  devoracorazones  e incluso las dríades. Sin embargo es sabido que cualquier demonio puede conseguir camuflar sus rasgos demoníacos hasta adoptar una apariencia normal si le dedica suficiente esfuerzo.

Para explicar su funcionamiento, expondremos paso a paso las características que el rasgo posee y los requisitos que se deben satisfacer para utilizar el polimorfismo.




  • Rasgo apoyado en destreza y espíritu: Debido al extraordinario estrés que esta magia produce en el cuerpo, y a la habilidad requerida para moldear correctamente el cuerpo hasta conseguir la forma deseada, este rasgo depende tanto de la destreza como del espíritu.

  • Capacidades de las formas:Un polimorfista que domine dicha magia a nivel básico podría convertirse en animales comunes, mientras que uno que lo haga a nivel avanzado podría conseguir adoptar la forma de enormes criaturas, o bien algunas con propiedades especiales, como la capacidad de escupir fuego. Un maestro en este arte podría adoptar fielmente la forma y capacidades raciales de prácticamente cualquier criatura, viendo limitado su poder únicamente por su destreza y espíritu.

  • Velocidad de cambio de forma:La velocidad de cada transformación depende de su complejidad, ya que resulta mucho más fácil transformarse en gato que en dragón.  Las transformaciones básicas por lo general pueden realizarse en un turno de combate, mientras que las avanzadas requieren 2 turnos y las maestras 3 turnos.

  • Dolor al transformarse: El cambio de estructura ósea y muscular trae consigo un dolor asociado, que se aumenta a medida que el cambio de la estructura ósea y muscular se vuelve más complejo, (Véase el rango de la forma, normal, avanzada o maestra), aunque también se verá reducido a medida que el dominio del rasgo mejore.

  • Comunicarse con animales Gracias a sus capacidades de transformación, los polimorfos son capaces de aprender formas de comunicación animal pudiendo llegar a entablar conversaciones con los mismos siempre que esten transformados en dicha criatura. Esto, sin embargo, requiere un conocimiento previo y por tanto, una habilidad menor.





Vistas las nociones básicas de las transformaciones, vamos a explicar cómo se usan en este rasgo a la hora de crear formas.

Una habilidad se puede gastar en tener una forma. El rango de ésta (Normal, Avanzada, Maestra) determinará el alcance que puede tener la forma que ocupa la habilidad. Esta habilidad se puede mejorar con puntos de Evolución, que permitirán agregar características extra a esa forma como garras envenenadas, más resistencia, más fuerza, o también añadir una segunda forma posible en la que transformarse.

Las habilidades se pueden mejorar de la forma que prefiera el usuario. Ya sea enfocándose en una sola forma para potenciarla, o adquiriendo otras formas relacionadas. De manera que no se limita el rasgo a una sola forma de usarlo. No debería ser preciso recordar que el staff supervisa cada mejora y si tienen correlación con la habilidad o no queda a su criterio.


Una forma se puede variar, sin necesidad de gastar una habilidad o puntos para ello. Se puede alterar la apariencia, el sexo, la subraza e incluso aspectos como el peso y la altura, dentro de los márgenes de la raza en la que se transforme el sujeto.

Otra forma de utilizar el rasgo es creando modificaciones para el cuerpo propio, como tentáculos o multiplicar brazos. Este tipo de modificaciones también usan una habilidad cada una, pero se valorará en cada caso de forma particular. El proceso de mejorarlas es exactamente el mismo también.




Habilidades específicas para polimorfos


Aquí se recogen algunas de las habilidades más usadas por los polimorfos, pero no son las únicas. Para poder usar éstas, es requisito indispensable tener el rasgo.



  • Transformación parcial: Permite transformar partes del cuerpo en las partes de alguna o algunas de las formas que se poseen. El esfuerzo que esto requiere dependerá del nivel del rasgo( cuanto más alto, menos costará esta mezcla) y también del rango de la forma (Una forma básica cuesta menos de mezclar que una forma avanzada o una maestra), y la cantidad de formas a mezclar (Una forma cuesta menos que varias formas)

  • Transformación rápida: Reduce el tiempo necesario para transformarse. Las transformaciones básicas las vuelve instantáneas, mientras que las avanzadas permite hacerlas en un turno y la maestra en dos (En el actual y el siguiente se terminaría)

  • Regeneración Celular: El cuerpo del polimorfo posee una capacidad de regeneración mayor que la media, pudiendo reparar cortes y fracturas por sí sola a mayor velocidad. Esto le permite curar raspones y cortes menores(menos de 5 milímetros de profundidad) en cuestión de minutos. Heridas medias en un par de horas, (con cuidados previos y que no superen los dos centímetros de profundidad).
    Si un corte profundo/grave no se trata con cuidado, la regeneración podría no ser útil, al no ser capaz de curar la herida a tiempo. La regeneración en heridas graves/profundas, únicamente ayudará a dejar de sangrar, pero no cerrarán la herida, siendo necesario otros medios.
    Quedan excluidas de la regeneración, las amputaciones ( pérdida de dedos, orejas, nariz, etc ), las heridas en órganos y las fracturas de hueso.

  • Armas de Acero: Las garras y dientes del polimorfo tienen la misma dureza que el propio acero, por lo que pueden combatir, literalmente, con uñas y dientes, de una manera eficiente.




Caso especial de los cambiaformas



Dada la afinidad de los cambiaformas hacia la transformación en otros seres, hay una característica que se aplica especialmente a ellos.

La transformación base que define a su personaje, se incluirá como una habilidad gratuita, para que pueda ser mejorada posteriormente. Eso significa que un cambiaformas al empezar la ficha, tendrá 4 habilidades en lugar de 3.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 211
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.