Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revolución en Rodelfia
por Strindgaard Hoy a las 4:40 am

» Ficha de Mivam Durotar
por Bizcocho Ayer a las 6:50 pm

» Dagna
por Alegorn Ayer a las 5:15 pm

» Cronología de Dagna
por Dagna Ayer a las 3:00 pm

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Vie Mayo 18, 2018 1:56 pm

» Plomo y Tinta [Libre]
por Casandra Von Schuyler Miér Mayo 16, 2018 5:10 pm

» Reglas de Noreth
por Dagna Miér Mayo 16, 2018 4:42 pm

» Ficha de Asbel
por Bizcocho Miér Mayo 16, 2018 4:42 pm

» Soy Dagna, encantado
por Señorita X Miér Mayo 16, 2018 1:54 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Miér Mayo 16, 2018 12:08 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Ficha de Asbel

Ir abajo

Ficha de Asbel

Mensaje por Asbel el Lun Abr 23, 2018 6:32 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: No

Nombre de Personaje: Asbel

Edad: 22 Años

Raza: Divium

Sexo: Hombre

Lugar de origen: Glaciares de Geonostrum



Pertenencias
Cuerdas de fibra, de una longitud considerable, siendo que miden seis metros. El color de estas es negro, y no son demasiado gruesas, siendo que su grosor no es más de 2'5 centímetros. A veces suele llevarlas guardadas o atadas a su cuerpo por debajo de la ropa, por si necesita usarlas. Pesan 300 gramos.

Un látigo de cuero atado al cinturón, que aunque lo usé como arma, también lo usa para otros fines. Su longitud es de tres metros y medio, su grosor es mayor que el de las cuerdas, pero solo por un centímetro. El mango es de color negro y de acero, mientras que la cuerda, es de un color granate y está hecha de cuero. Pesa 650 gramos.

Una pluma de escribir, papeles y un bote de tinta es lo que suele llevar siempre, para poder escribir cuando quiera.

Dos mudas de ropa.

Una bolsa con dinero.

Rasgos especiales

  • Dominio de la magia profana de Luughua

  • Dominio del látigo

    Rasgo secundario

  • Afinidad con la magia profana de Luughua


Habilidades

  • - Nombre de la habilidad: Ataduras de Luughua
    -Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Magia profana de Luughua
    - Clasificación de habilidad:
    - Efecto: Crea unas cuerdas de una fibra especial que tienen la misma dureza que el acero, las cuales puede usar para pegar azotes o atar al enemigo.
    - Duración: 3 Turnos
    - Tiempo de refresco: 2 Turnos

  • -Nombre de la habilidad: Atracción de Luughua
    - Nivel: 1- Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Magia profana de Luughua
    - Clasificación de habilidad:
    - Efecto: Manipula la mente del rival para hacer que encuentre al usuario atractivo y se desconcentre, haciendo que le sea más difícil atacar. Cuanto más diferencia haya entre su espíritu y la esencia del usuario, es más eficaz.
    - Duración: 1 Turno
    - Tiempo de refresco: 3 Turnos

  • -Nombre de la habilidad: Azotes
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Dominio del látigo
    - Clasificación de habilidad:
    - Efecto: Usando su látigo, golpea tres veces seguidas en la misma dirección.
    - Duración: 1 turno
    - Tiempo de refresco: 2 turnos

Habilidades menores

  • Sabe hacer buenos nudos y fuertes, difíciles de desatar.
  • Tiene buena letra a la hora de escribir y lo hace muy rápido.
  • Tiene un gran talento para el dibujo, siendo capaz de dibujar de manera bastante acertada un paisaje.
  • Tiene buena memoria, por lo que le es difícil olvidarse de algo.[] Tiene un buen sentido de la orientación, haciendo que le sea difícil perderse alguna vez.
  • Sabe hacer acrobacias en el aire.
  • Sabe encender fogatas cuando es necesario también.

Estadísticas

  • Fortaleza: 7
  • Resistencia: 7
  • Destreza: 10
  • Agilidad: 12
  • Esencia: 12
  • Espíritu: 12
  • Velocidad: 10 metros/ turno (en tierra)
  • Resistencia al calor: 15
  • Resistencia al frío: 15
  • Oído: 5
  • Vista: 20
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura: 1’66 metros
  • Peso: 56 Kilogramos
  • Complexión: Delgada
  • Cabello: Rubio
  • Ojos: Azules
  • Piel: Blanquecina
  • Ropa: Suele vestir una camiseta negra, unos pantalones blancos, una chaqueta blanca con el cuello de plumas y con dos agujeros en la espalda al igual que la camiseta para sacar las alas y no le moleste[]Otros: A veces lleva una cadena de plata alrededor del cuello
  • Imagen: https://i62.servimg.com/u/f62/19/74/16/60/6f9a4510.jpg

Descripción Psicológica
Asbel es un joven tranquilo, sin demasiadas preocupaciones. Se podría decir que es una persona que prefiere tomarse algunas cosas con calma y sin prisa. Indiferente hacia los demás, y hasta algo introvertido. Una persona que aunque no lo parezca puede llegar a ser hasta algo inocente. Sin pelos en la lengua, que suele decir lo que piensa sin preocuparse mucho de la opinión de los demás. Alguien cabezota, que cuando quiere algo no parará hasta conseguirlo. Suele ser alguien que pocas veces daña a los demás, salvo cuando va a buscar placer. A grandes rasgos, es una persona pervertida, introvertida y que siempre prefiere la tranquilidad y la calma antes que el ruido de las tabernas y bares.

Es alguien que no sabe el significado de la ira, nunca vio para qué servía y tampoco estuvo en una situación que le molestase. La curiosidad es otra de las cosas que se le escapa, no es muy curioso y quizás solo lo llegue a ser, si con ello tiene más ideas para una historia, pero si no, pasará de ello. Tampoco se ha sentido triste alguna vez y es difícil verle llorar. Si ve a alguien en problemas, suele intentar ayudarlo si nadie más lo hace, no tiene ningún inconveniente en ello. Si tiene problemas con algo, suele buscar cómo remediarlo, siendo alguien incluso algo independiente.
Defecto/Debilidad
Le dan miedo las ranas.
Aspiraciones:
Llegar a ser un gran escritor capaz de emocionar a sus lectores o excitarlos dependiendo del género de sus libros.
Otros

Historia

Asbel nació en los glaciares de Geanostrum, justamente en la ciudad de Abanisia. Sus padres bajaron de los cielos para mezclarse con los humanos como hicieron otros diviums en el pasado. Además, querían poder ayudar a otras razas, ¿y que era mejor que hacerlo poco a poco, desde un sitio y cambiar luego a otro? Al menos, esos eran los planes que tuvieron al principio, pero al final se instalaron en esa ciudad. Los motivos quizás eran porque realmente se sentían a gusto allí, o quizás era por el paisaje de los glaciares. Fuera lo que fuera su razón, eso no cambio el hecho de que Asbel naciera en ese lugar y pasara su infancia allí. Al no ser originarios de esa ciudad, sí que fue verdad que quizás los nativos no se relacionaban tanto con los padres. Pero tras un tiempo, eso cambio, su hijo nació en Abanisia, así que a lo mejor ese era un motivo por el cual los empezaron a tratar mejor que a los forasteros.

No se puede decir que tuviera una mala infancia, pues sus padres eran amables con él y nunca tuvo problemas con nadie. Se podría decir que tuvo una infancia bastante tranquila y sin muchos contratiempos. Pero eso no quería decir que llegase a tener algún amigo de verdad, alguien en quien pudiese confiar. El niño solía pasar el tiempo admirando el paisaje, sin molestar a nadie, y algunas veces cuando veía que podía ayudar a alguien, no dudaba en hacerlo. También, otras veces se dedicaba a leer libros o incluso a pintar los paisajes que veía. Si uno no lo conociera, hubiera pensado que era algo tímido, o no le gustaba tanto relacionarse con los demás. Y que todo lo que hacía era por ser un divium. Se equivocaban, no era por eso que se comportaba así. Le gustaba ayudar a la gente tanto como cualquier otro, pero si podía pasar su tiempo leyendo o dibujando, él no tenía ningún inconveniente.

Su disfrute por la lectura era tan grande, que había veces en los que quizás iba caminando hacia casa mientras leía, haciendo que se cayera al suelo repetidas veces, se chocase con alguien varias veces, y se perdiera incluso. Nunca se preocupó mucho, así que si un día lo veías leyendo, no era de extrañar que al siguiente tuviera algún golpe en algún sitio. Y por si no fuera poco, había gente que empezó a difundir rumores sobre Asbel. Cosas como “siempre vuelve herido cuando coge un libro, ¿acaso se hace cortes con las hojas de estos?” o “seguro que se hace daño imitando a los personajes de los libros, bueno, es pequeño aún, así que es comprensible”. A él no le preocupó mucho, pero sus padres cuando lo escucharon y le preguntaron, no pudieron decir nada. Les dijo la verdad, pero insistió en que no lo comentaran, si la gente quería creer los rumores antes que preguntarle, no valía tanto la pena hacerles cambiar de opinión. No tenía ningún problema con las otras razas, pero no veía porque tenía que cambiar la manera de pensar de unos. Tampoco causaban problemas, así que lo dejó pasar sin ningún problema.

Pasaron los años, y el joven dejó de relacionarse tanto con los demás. No era como si mucho hubiera cambiado, simplemente lo veía una pérdida de tiempo últimamente y quería practicar otras cosas. Le había fascinado tanto el mundo de la escritura, que quería dedicarse a escribir también. Hacer novelas que enganchan al lector desde el primer momento, o que hicieran que se sintieran más cercanos hacia los personajes, que se emocionen con la historia o incluso les hicieran estar en suspense. Por ello mismo, solía leer más de la cuenta y practicar la escritura. Usualmente solía practicarla en casa, pero había momentos en los que no le quedaba más remedio que escribir fuera. No le disgustaba el exterior, pero había sitios más adecuados para otras cosas. Pero sin duda alguna, los que más le interesó, fueron los eróticos. Por ello intentó escribir muchos de ese género, pero no importaba cuánto se esforzara, nunca llegaba a escribir una que estuviera a un nivel decente.

Tampoco tenía mucha práctica, y muchas veces cuando en alguna historia que escribía, estaban a punto de hacer el amor… no lograba transmitir ese sentimiento de excitación que muchos transmitían. Un día, estando fuera y escribiendo, una figura humana se le acercó. Era un joven moreno, de una edad similar a la suya y con ojos de color ámbar. “¿Que estás escribiendo, en un lugar tan tranquilo?” fue la pregunta de ese chico. Asbel, contestó sin ningún tipo de preocupación lo que estaba intentando hacer, una novela erótica, pero que igualmente no lograba transmitir el sentimiento que quería, que sus palabras parecían vacías. El joven sonrió mientras acercó sus labios a su oreja “¿No será porque quizás te falta experiencia?” Tenía sentido, nunca lo había hecho, y cuando era temporada de luna roja solía estar satisfacerse él solo para no molestar a nadie.

Cuando el chico le dijo si quería probarlo con él, no le mintió, y le respondió que sí. A partir de ese momento, tuvieron sexo de vez en cuando. Aunque a cierto punto, ya fue cada dos por tres o cuando se encontraban. Se había vuelto adicto, pero eso no quiso decir que dejase de escribir, más bien, eso le sirvió para escribir mejor el tema del sexo, ahora que tenía experiencia. Cierto día, el joven moreno le dijo a Asbel que tendría que marcharse y que seguramente esa sería la última vez que lo vería. No dijo nada, simplemente tuvieron una última noche y a partir de ese momento no lo volvió a ver más. Tras ese momento, volvió a la época en la que no lograba transmitir lo que quería con las historias. Por esa misma razón, se acercó a alguien de la ciudad un día y lo intentó seducir, al igual que hizo el moreno con él. Con susurros en sus oídos, caricias discretas en cierta zona, hasta que al final uno cayó. Se lo llevó a un lugar apartado, y comenzaron con el acto. Tras eso, empezó a tener cada vez más ganas de hacerlo, hasta que un día no pudo aguantar más. Salió de noche, y busco alguien para satisfacerse. No le dio importancia al modo, ni tampoco al lugar, simplemente agarró del brazo al chico y lo hizo en contra de su voluntad.


El moreno, que pasaba por esa zona casualmente, se le acercó y observó la escena. Contrariamente de lo que Asbel pensaba, este solo sonrió con malicia al ver su obra, un divium corrompido y perdido en la lujuria. Y por si eso no hubiera sido suficiente, el divium rubio le pidió a ese chico que se uniera a él y al otro. Luego fue cuando se dio cuenta, “me corrompieron” eso fue su pensamiento. Pero no hizo nada más allá, y como le servía para escribir y además, era placentero, no dijo nada y siguió seduciendo a la gente cuando estaba sin inspiración o violando a esta. Eso no quería decir que se hubiese olvidado de su meta principal, pero nunca iba mal disfrutar de la vida. Esa, fue su manera de pensar tras esos acontecimientos.


Última edición por Asbel el Jue Mayo 10, 2018 3:43 pm, editado 4 veces
avatar
Asbel

Mensajes : 4
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Asbel

Mensaje por Bizcocho el Lun Abr 23, 2018 6:34 pm

Tomo esta ficha para revisarla. En breves tendrá su corrección.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 120
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Asbel

Mensaje por Bizcocho el Lun Abr 23, 2018 6:59 pm

Bueno, vayamos a corregir su ficha, pequeño Divium corrompido. Lo primero son las pertenencias: indique longitud, peso, aspecto y material de las cuerdas. Haga lo mismo con el látigo. Además, en sus pertenencias debería constar su ropa, provisiones, dinero y cualquier efecto personal que lleve encima. Todo lo que no ponga aquí será como si no lo tuviera.

En rasgos: corrija el nombre del demonio, por favor. Luughua.

Vayamos a las habilidades. En las ataduras, se trata solamente de inmovilizar, sin causar dolor, ¿verdad? Baje el CD a 2 turnos en lugar de 3. Además, las cuerdas tendrán la dureza del acero, no serán resistentes a él. La atracción: si incapacita para el combate o no va a depender de los stats. Si su esencia es superior al espíritu del objetivo, surtirá efecto. Si no, todo el efecto se quedará en una ligera atracción del objetivo hacia usted, pero que en ningún momento incapacitará para combatir. Ponga 2 turnos de CD igual que en la anterior. En cuanto a la tercera: dar azotes se supone que es el propósito de un látigo, sea de forma erótica o no. ¿Por qué no pone algún movimiento especial? Como, por ejemplo, dar un ataque rápido que golpee a dos objetivos en, como máximo, un metro a la redonda.

En las habilidades menores, como sugerencia, ¿no le gustaría poner alguna otra referente a cómo desplazarse o a supervivencia? Del estilo: encender fogatas, nadar, escalar, etc. Y no estaría de más, si quiere, poner que sabe hacer acrobacias en el aire (porque volar ya se presupone que sabe).

Eso es todo. Postee cuando haya terminado de hacer las modificaciones.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 120
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Asbel

Mensaje por Asbel el Jue Mayo 10, 2018 3:43 pm

Editado
avatar
Asbel

Mensajes : 4
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Asbel

Mensaje por Bizcocho el Miér Mayo 16, 2018 4:42 pm

Bien, ahora la ficha está correcta. En breves tendrá hijra.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 120
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Asbel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.