Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Mivam Durotar
por Mivam Ayer a las 6:26 pm

» Revolución en Rodelfia
por Strindgaard Ayer a las 4:40 am

» Dagna
por Alegorn Dom Mayo 20, 2018 5:15 pm

» Cronología de Dagna
por Dagna Dom Mayo 20, 2018 3:00 pm

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Vie Mayo 18, 2018 1:56 pm

» Plomo y Tinta [Libre]
por Casandra Von Schuyler Miér Mayo 16, 2018 5:10 pm

» Reglas de Noreth
por Dagna Miér Mayo 16, 2018 4:42 pm

» Ficha de Asbel
por Bizcocho Miér Mayo 16, 2018 4:42 pm

» Soy Dagna, encantado
por Señorita X Miér Mayo 16, 2018 1:54 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Miér Mayo 16, 2018 12:08 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Aule vs Niobe

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aule vs Niobe

Mensaje por Casandra Von Schuyler el Sáb Abr 28, 2018 12:15 am

Nadie sabe lo que esta detrás de estas apariciones y momentos, quien busca deleitarse con la lucha a muerte de individuos que puede que nunca se conozcan o que hayan cruzado el mundo momentos a parte. Sin embargo, de nuevo, los combatientes eran elegidos y la lucha comenzaba.

Una caverna era el lugar elegido para la contienda. Un espacio enorme, iluminado por pequeños huecos que daban al exterior, divido en laberintos de estalagmitas y estalactitas, imposible de escapar. Sin embargo, su interior era extraño. El espacio era ocupado por un mecanismo de tamaño monstruoso, como si los enanos y los titanes se hubieran puesto de acuerdo en crear un complejo juguete para pasar el tiempo. Enormes plataformas, con los símbolos celestiales y de los elementos, se alzaban sobre delgadas piezas metálicas, que convivían entre si en precario equilibrio, moviendose en constantes circulos alrededor de si mismo y del mecanismo central, un horror de piezas de relojería que crujían duramente. Una oscuridad profunda se acumulaba a los pies del mecanismo, prometiendo una caída en la que no se encontraría nada.

Un grifo fue arrancado de la realidad, al mismo tiempo que un antropomorfo de ambivalente forma. Ambos cayeron sobre dos plataformas, haciendo que el aparato crujiese levemente, ajustando vuestros pesos.

Lentamente, girabais, viendoos el uno al otro.
avatar
Casandra Von Schuyler

Mensajes : 61
Edad : 22
Link a Ficha y Cronología : Casandra

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Aule vs Niobe

Mensaje por Níobe el Sáb Abr 28, 2018 11:49 am

Me encontraba cazando como solía hacer cuando tenía hambre. Me lanzaba en picado sobre un hurón cuando algo tiró con fuerza de mí. Pareció que me arrancaba del lugar donde estaba antes. Seguro que el maldito hurón huía. Esperaba que al menos hubiera comida en ese sitio... Caí en una plataforma que crujió de un modo que no me gustó, aunque no pareció hundirse. A todo mi alrededor había plataformas con símbolos. Abajo, oscuridad. Negrura. Y frente a mí, un... ¿hombre lagarto? Daba igual. Las lagartijas eran buena comida, así que chasqueé el pico. Pensaba comérmelo. Ericé las plumas del cuello, extendí las alas y solté un grito en mi idioma natal. No esperaba que lo entendiera, con que supiera que era una amenaza bastaba. Me tensé por completo, vigilándolo.
avatar
Níobe

Mensajes : 10
Link a Ficha y Cronología : Níobe

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Aule vs Niobe

Mensaje por Aulenor el Sáb Abr 28, 2018 4:05 pm

__El frío desaparece, las heridas se curan, los ojos se cierran, los chillidos cesan y el escamado vuelve a aparecer en otra insólita estancia. Un sonido ajeno, como de mecanismo resuena estruendosamente por todo el lugar, colmando el ambiente. O puede que lo que lo colmará fuera la humedad.

__Aulenor se encontró a si mismo tirado sobre una superficie metálica, color latón. Al mirar alrededor se descubrió en una extraña caverna, rayos de luz brotaban de grietas en las rocas iluminando el lugar lo suficiente para que fuera visible el estrambótico mecanismo sobre el que se encontraba, que parecía dar vueltas continuamente, amenazando con marear si se ponia la suficiente atención sobre éste.
__Sin embargo, eso no era tan importante. A estas alturas, el nagar ya sabía que tenía que buscar: Su rival.

__Esta vez, en nada parecido a todos los anteriores, éste andaba a cuatro patas. Una criatura con cabeza, garras y alas de águila pero bastante a alejado de aquella ave por lo que parecía indicar el resto de su cuerpo, grande y peludo.
__Era buena señal, estaba más acostumbrado a enfrentarse a bestias que a personas.

__Recogió su espada del suelo, se levantó y comenzó a andar, acercándose al animal mientras se alejaba del borde del mecanismo. La primera regla era tratar de acorralar a la presa y en este caso, y en este caso eso significaba ganar el centro y acercar al rival al borde. Observando la boveda de la caverna, parecía que si quería hacer uso de su magia tendría que contar con el tiempo que tardan en llegar desde el techo los fragmentos, esperaba no tener problemas al concentrarse en ellos durante el combate. Mejor asegurarse.

__Parando, y preparado para interceptar al grifo si trata de escapar, se encontró en los rocas por encima de su rival y las separó del techo, dirigiéndolas para que siguieran la rotación del aparató sobre el que estaban.

(Habilidad: Lanzar Roca)


Fin del comunicado
avatar
Aulenor

Mensajes : 338
Link a Ficha y Cronología :
Aulenor
Las Andanzas de Aulenor

Nivel : 4
Experiencia : 300 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Aule vs Niobe

Mensaje por Casandra Von Schuyler el Sáb Abr 28, 2018 4:17 pm

Mientras el grifo extendía sus plumas y mordía el aire, en un gesto de intimidación, el astuto geomante preparo su primer movimiento con agilidad. Armado, uso las rocas del techo como proyectiles, dirigiéndolos al cuerpo del enemigo. El resultado fue obvio. La masa de rocas golpeo a la mole que era el grifo en el lomo, lanzándolo al borde de su plataforma, con sus patas traseras colgando de la misma.

Sin embargo, hubo otra consecuencia. Cuando la roca cayó sobre la plataforma, todas las plataformas se pararon. La superficie sobre la que os apoyabais, brillaron en un tono rojo y los símbolos empezaron a cambiar. Suaves clicks resonaban en el centro de la estructura, mientras los mecanismos giraban y al poco os volvisteis a mover. En este caso, ambos en dirección descendente,  Niobe hacia la izquierda y Aulenor hacia la derecha. Destinados a encontrarse en pocos minutos.

La oscuridad parecía vibrar.

(El primer ataque fue de Aule, ergo la iniciativa se mantiene en manos/patas de Niobe)
avatar
Casandra Von Schuyler

Mensajes : 61
Edad : 22
Link a Ficha y Cronología : Casandra

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Aule vs Niobe

Mensaje por Níobe el Sáb Abr 28, 2018 4:37 pm

El movimiento del hombre-lagarto fue rápido. Unas piedras impactaron en mi lomo y me lanzaron hacia atrás, dejándome al borde de mi plataorma. Chasqueé de nuevo el pico, aquella vez molesta. Tenía que hacer algo contra él. Y hacerlo rápido. Pero también debía pensarlo. Esa especie de mecanismo se paró, y empezó a bajar. Cada uno se movía en una dirección distinta, así que íbamos a encontrarnos seguro. Batí las alas en ese mismo momento, y separé las patas de mi plataforma. Me elevé por encima de ella, varios metros por encima, y me lancé hacia él para agarrarle los hombros con las garras y luego elevarme. Si todo salía bien, me lo llevaría conmigo. Si no, pues al menos intentaría clavarle las garras en los hombros para herirlo.
avatar
Níobe

Mensajes : 10
Link a Ficha y Cronología : Níobe

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Aule vs Niobe

Mensaje por Aulenor el Sáb Abr 28, 2018 4:38 pm

__El peñasco había golpeado el lomo de la criatura, empujándola contra el borde de la plataforma. No era el momento de frenar de ataque.
__Sin esperar a que su rival tuviera tiempo de volver a estabilizarse, el escamado ejerció de nuevo su magia sobre el bloque de roca que acaba de lanzar tan pronto cómo este tocó suelo, elevando una sección de la misma en dirección a la cabeza de su rival, sin separla del resto de la roca. En línea recta. Con suerte lo noquearia y lo empujaría al abismo en un solo movimiento.

__Las plataformas sobre las que estaban les acercaban el uno al otro, así que en cuanto el movimiento fuera realizado se pondría en guardia de nuevo, había que estar preparado.

(Habilidad: Pilares de la Tierra)


Fin del comunicado
avatar
Aulenor

Mensajes : 338
Link a Ficha y Cronología :
Aulenor
Las Andanzas de Aulenor

Nivel : 4
Experiencia : 300 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Aule vs Niobe

Mensaje por Casandra Von Schuyler el Sáb Abr 28, 2018 4:46 pm

La paz duró poco. El grifo se alzó de manera exitosa de su problemática situación, alzando las alas sobre la nada. Sin embargo, noto como entre sus plumas algo se removía, una especie de neblina oscura que aumentaba el peso sobre sus alas. El ataque del lagarto, aunque imaginativo, fracasó debido a la falta de coordinación con los movimientos de Níobe, quien ya se alzaba en el aire cuando el ataque se creó.

El grifo tuvo exito en llegar a la plataforma del antropomorfo, sin embargo, no en el ataque. Cuando ambos os posicionaron, los simbolos que rodeaban la estructura, brillaron de nuevo. Temblorosos, de ellos salieron lineas en dirección al centro, que al tocarse, empezaron a formar grietas en su superficie, elevando de forma mágica los fragmentos. Teníais pocos minutos para realizar cualquier acción  en esa plataforma. Pero, en el lado positivo, la neblina que había recorrido las alas del grifo desaparecieron y múltiples plataformas subían y descendían de manera lenta, dando opciones a las que moverse.

(Niobe pierde la iniciativa, continua Aulenor)
avatar
Casandra Von Schuyler

Mensajes : 61
Edad : 22
Link a Ficha y Cronología : Casandra

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Aule vs Niobe

Mensaje por Aulenor el Sáb Abr 28, 2018 5:13 pm

__El ataque falló, el grifo se posicionó frente al escamado y entonces la plataforma comenzó a desmoronarse, desequilibrandolos a ambos. No había tiempo para atacar, ni para defenderse, había que salir de allí mientras esa cosa metalica aun aguantaba, había que llegar hasta otra.
__Rápidamente, se dispusó a saltar por sobre la cabeza de su rival, que probablemente fuera el sitio más estable de la plataforma, y una vez así, impulsarse de nuevo hasta alcanzar otra de las plataformas adyacentes que ascendian y que aun parecian conservarse enteramente. Con suerte, su movimiento cogería por sorpresa al grifo y lo desequilibraría.

(Habilidad: Evasión de Primate)


Fin del comunicado
avatar
Aulenor

Mensajes : 338
Link a Ficha y Cronología :
Aulenor
Las Andanzas de Aulenor

Nivel : 4
Experiencia : 300 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Aule vs Niobe

Mensaje por Níobe el Sáb Abr 28, 2018 5:23 pm

Había fallado, y me encontraba en la misma plataforma que él... y ésta empezaba a desmoronarse. Tenía que salir de ahí. No me pasó desapercibido su movimiento, y cuando ese hombre-lagarto trató de darse impulso para saltar en mi cabeza para alcanzar una plataforma, mi respuesta fue batir las alas para elevarme un poco y darle un picotazo antes de volar hacia otra de las plataformas.
avatar
Níobe

Mensajes : 10
Link a Ficha y Cronología : Níobe

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Aule vs Niobe

Mensaje por Casandra Von Schuyler el Sáb Abr 28, 2018 5:45 pm

El movimiento gracil y simiesco del antropomorfo tuvo éxito. El impulso le permitió deslizarse en el aire hacia una nueva plataforma, abandonando la original en decadencia. Sin embargo, el contrataque del grifo no fue tan afortunado, perdiendo el momentum para darle el picotazo cuando el otro impacto contra su cara, obligandole a bajar la cabeza ante la presión del golpe.

Sin embargo, Aulenor no calculo la velocidad de movimiento de las plataformas, acabando deslizandose casi al borde de una, la cual ascendía de manera mas rápida hacia el techo de piedra. Mientras tanto, Niobe tambien evito la caída al vacio, flotando con sus alas, pero la sensación retorno a sus alas, obligándola a posarse en una plataforma que iba en dirección opuesta, hacia abajo.

(Aule pierde iniciativa, primer turno para Niobe)
avatar
Casandra Von Schuyler

Mensajes : 61
Edad : 22
Link a Ficha y Cronología : Casandra

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Aule vs Niobe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.