Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por El Cazador Hoy a las 4:31 am

» Ficha de Shabh
por Shabh Ayer a las 10:09 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Brown Hat Ayer a las 3:11 pm

» Nuevo en el foro
por Alegorn Ayer a las 2:04 pm

» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Mar Nov 06, 2018 8:47 pm

» Ayanne Waden
por Alegorn Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Mar Nov 06, 2018 12:45 am

» Buenas
por Strindgaard Dom Nov 04, 2018 12:23 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Aule vs Niobe

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Aule vs Niobe

Mensaje por Níobe el Dom Jun 17, 2018 11:30 pm

Al aterrizar en la plataforma, todo se paró, y luego se reanudó el movimiento, aunque iba mucho más rápido. Yo sentí el aire en la piel, en las plumas mejor dicho, y vi cómo se acercaba la plataforma en la que él estaba. Agaché un poco las patas y tensé las alas para batirlas en cuanto pudiera. Al acercarse su plataforma, que estaba un poco por encima, lo vi saltar de ella con la estalagtita ensangrentada en la mano. Yo traté de impulsarse hacia delante, agachándome, para evitar ese ataque al máximo, y después de eso girarme y darle un zarpazo, a poder ser en la espalda.
avatar
Níobe

Mensajes : 12
Link a Ficha y Cronología : Níobe

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Aule vs Niobe

Mensaje por Casandra Von Schuyler el Dom Jun 17, 2018 11:44 pm

El resultado del salto fue agridulce para ambas partes. El horige consiguió elevarse lo suficiente como para que el ataque fuese eficaz, lanzando la estalactita con fuerza contra el animal. El objeto cruzó rapidamente el aire, golpeando una de las alas del grifo, pero en vez de clavarse, causo un sonoro crack, amoratando la zona e impidiendo que el ser pudiera volar durante demasiado tiempo. La espada de Aulenor también consiguió rozar levemente la espada de la criatura, cortandola levemente.

Al mismo tiempo, cuando el golpe se produjo, el grifo golpeó con las garras al humanoide, creando tres cortes leves, pero sanguinolentos, en uno de sus laterales. La mala suerte también hizo que el golpe desestabilizase la dirección de Aulenor, lanzandolo en dirección de una plataforma que descendia, chocando su abdomen contra la superficie que descendia, agarrandose por los pelos a esta. El grifo tampoco tuvo suerte, cayendo de espaldas contra una de las ascendentes, con el horrible añadido del impacto que causaba la moción ascendente.

Ambas plataformas brillaron y se pararon. Todas y cada una empezaron a moverse, sin embargo, en una cadencia lenta. Finalmente, todos se acabaron quedando al mismo nivel, creando un círculo de cristal alrededor del mecanismo. Al borde contrario, vistes como una de las plataformas ascendía con golpe contra el techo, golpeandolo, para despues descender a la misma velocidad que ascendían sus vecinas, las cuales repetían el movimiento, contagiando a sus vecinas.

(Empieza Níobe)
avatar
Casandra Von Schuyler

Mensajes : 71
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Casandra

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.