Conectarse

Recuperar mi contraseña




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Aule vs Niobe

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Aule vs Niobe

Mensaje por Níobe el Dom Jun 17, 2018 11:30 pm

Al aterrizar en la plataforma, todo se paró, y luego se reanudó el movimiento, aunque iba mucho más rápido. Yo sentí el aire en la piel, en las plumas mejor dicho, y vi cómo se acercaba la plataforma en la que él estaba. Agaché un poco las patas y tensé las alas para batirlas en cuanto pudiera. Al acercarse su plataforma, que estaba un poco por encima, lo vi saltar de ella con la estalagtita ensangrentada en la mano. Yo traté de impulsarse hacia delante, agachándome, para evitar ese ataque al máximo, y después de eso girarme y darle un zarpazo, a poder ser en la espalda.
Níobe
Níobe

Mensajes : 13
Link a Ficha y Cronología : Níobe

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Aule vs Niobe

Mensaje por Casandra Von Schuyler el Dom Jun 17, 2018 11:44 pm

El resultado del salto fue agridulce para ambas partes. El horige consiguió elevarse lo suficiente como para que el ataque fuese eficaz, lanzando la estalactita con fuerza contra el animal. El objeto cruzó rapidamente el aire, golpeando una de las alas del grifo, pero en vez de clavarse, causo un sonoro crack, amoratando la zona e impidiendo que el ser pudiera volar durante demasiado tiempo. La espada de Aulenor también consiguió rozar levemente la espada de la criatura, cortandola levemente.

Al mismo tiempo, cuando el golpe se produjo, el grifo golpeó con las garras al humanoide, creando tres cortes leves, pero sanguinolentos, en uno de sus laterales. La mala suerte también hizo que el golpe desestabilizase la dirección de Aulenor, lanzandolo en dirección de una plataforma que descendia, chocando su abdomen contra la superficie que descendia, agarrandose por los pelos a esta. El grifo tampoco tuvo suerte, cayendo de espaldas contra una de las ascendentes, con el horrible añadido del impacto que causaba la moción ascendente.

Ambas plataformas brillaron y se pararon. Todas y cada una empezaron a moverse, sin embargo, en una cadencia lenta. Finalmente, todos se acabaron quedando al mismo nivel, creando un círculo de cristal alrededor del mecanismo. Al borde contrario, vistes como una de las plataformas ascendía con golpe contra el techo, golpeandolo, para despues descender a la misma velocidad que ascendían sus vecinas, las cuales repetían el movimiento, contagiando a sus vecinas.

(Empieza Níobe)
Casandra Von Schuyler
Casandra Von Schuyler

Mensajes : 79
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Casandra

Nivel : 1
Experiencia : 300 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Aule vs Niobe

Mensaje por Níobe el Miér Dic 19, 2018 7:28 pm

El golpe de la estalactita contra su ala hizo que soltara un chillido de dolor. Aquello dolía. Y, por lo tanto, la enfurecía. La enfurecía al punto de casi dejar de ser consciente de lo que hacía, como si ese sentimiento actuara por ella. Se sacudió para ver si de esa forma se lo quitaba de encima, aunque pronto vio que iban en direcciones distintas, hacia plataformas distintas. Y además del golpe de la estalactita y del corte en la espalda, tuvo que chocar con una plataforma ascendente... con lo que dolía ese impacto. Chilló de nuevo e hizo por girarse y ponerse de pie, consiguiéndolo en varios segundos, aunque se sentía dolorida. El estruendo de la plataforma provocó bastante miedo en ella, pero aun así trató de serenarse. Impulsándose sobre todo con el ala buena, trató de saltar hasta la plataforma del horige, buscando rapidez y llegar antes de que se recuperara del todo, para así darle un zarpazo cerca del abdomen con la pata delantera izquierda, seguido de un picoctazo en dirección a su cuello, antes de tratar de ir a una de las plataformas contiguas.
Níobe
Níobe

Mensajes : 13
Link a Ficha y Cronología : Níobe

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Aule vs Niobe

Mensaje por Aulenor el Miér Dic 19, 2018 11:51 pm

Aulenor se encaramo a la plataforma sobre cuyo borde había aterrizado. Empezaba a preguntarse si aquella bestia no estaría jugando con él, ya llevaban demasiados asaltos y ninguno conseguía hacerse un daño realmente determinante, aunque eso no hacía que las heridas dolieran menos, o que dejaran de sangrar.
Se esta recomponiendo, recobrando el aire mientras observaba como la sangre brotaba de su última herida, cuando un infernal sonido llamó su atención, las plataformas ascendían violentamente una tras otra con intención de estamparse contra él techo. Debía correr, alejarse de aquello, huir hacía la plataforma que más lejos estuviera del centro del movimiento, y esquivar al grifo en el camino, obviamente, pero hacia el borde de aquellas plataformas y una vez allí... rezar para que los dioses le concedieran las fuerzas y habilidad suficiente para hacer un hueco en el techo antes de que lo aplastaran contra él.


Fin del comunicado
Aulenor
Aulenor

Mensajes : 346
Link a Ficha y Cronología :
Aulenor
Las Andanzas de Aulenor

Nivel : 4
Experiencia : 300 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Aule vs Niobe

Mensaje por Casandra Von Schuyler el Sáb Feb 02, 2019 11:54 pm

Finalmente, el mecanismo dió un último crujido, nacido del mismo abismo, e informó que era el final de la batalla. Antes de que ninguno de los dos pudiera hacer nada, las enormes plataformas se elevaron de golpe. El movimiento generó la suficiente fuerza centrífuga como para mantenerlos pegados a las mismas, hasta que, al llegar, vuestros cuerpos fueron destrozados contra el techo de rocas.

El resultado es empate.
Casandra Von Schuyler
Casandra Von Schuyler

Mensajes : 79
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Casandra

Nivel : 1
Experiencia : 300 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Aule vs Niobe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.