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Dagna

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Dagna

Mensaje por Dagna el Dom Mayo 20, 2018 10:41 am

Datos basicos


Veterano en Noreth:No

Nombre de Personaje:Dagna

Edad:62 (siempre parece que tiene 18-20 años)

Raza:Ninfa, Driade

Sexo:Masculino

Lugar de origen:Geanostrum, Bosque de Silvide



Pertenencias
-Armadura completa de cuero: pantalón 1'5kg, cinturón 50g, hombreras 400g las dos, botas 300g las dos, guantes 100g los dos, peto 2kg. Toda la armadura ha cogido un tono verde, del cinturón sale una falda verde como si tuviera un hábito, de las hombreras han crecido hojas grandes, es una jardinera muy cuidada que viste a Dagna.

-Bastón de madera de sauce: altura 175cm. Peso 2'2 kg. Termina en una especia de pinza abierta.

-Daga de acero: 12 cm de hoja. 250g de peso. Lleva funda 10g.

-Odre lleno de agua: capacidad 1l. Peso del odre vacío 100g.

-Bolsa de cuero: capacidad 2l, peso150g.

-Mortero para herbologia. 200g el conjunto. Lo lleva en la bolsa.

-Bobina pequeña de hilo: peso 20g. 30 metros de hilo.

-Agujas para coser: lleva dos 1g cada una. De acero.

-Tomo mágico de la naturaleza. Es un libro ligado a la magia de biomancia de Dagna y entregado por su maestra de biomancia. Lo lleva desde los 19 años. El tomo encoge y se agranda a voluntad y también varía su peso. Lo utiliza para apuntar todo lo que observa y descubre del ecosistema en el que está, en el apunta animales y plantas sus comportamientos, hábitos, etc. Escribe utilizando biomancia. Peso pequeño 30g, peso grande 850g. Ocupa un cuarto de la bolsa. Grande es de 35x25cm.

-Corona del guerrero Deal: es una corona de bronce muy antigua y que encontró en el bosque enterrada. Tiene huecos alrededor como si hubiese llevado gemas, pero ahora solo tiene el bronce. No ofrece ninguna protección. Dagna lo llama corona y nada más. 150g.


Rasgos especiales

  • Dominio básico de la biomancia

  • Dominio básico de herbología

    Rasgo secundario

  • Dominio básico de magia divina: Dianthe


Habilidades

    -Nombre: Forma arbórea-Nivel: 1-Puntos Evo: 0-Derivada de: Raza-Clasificación: No combativa, nivel Básico-Efecto: Dagna se convierte en un árbol andante, su fortaleza y resistencia aumentan considerablemente pero todas las demás características bajan, es más torpe. Pierde la propiedad de comunicarse con los animales y la magia que lanza es menos potente. Esta forma la suele usar para combatir cuerpo a cuerpo o para intimidar. La armadura se funde en su transformación arbórea.-Duración: no hay un tiempo límite, pero si se desmaya vuelve a su forma original.-Refresco: No tiene ya que cambia su forma a voluntad.
  • -Nombre: Poción de curación de Dagna
    -Nivel: 1
    -Puntos de Evo: 0
    -Derivada de: Herbología
    -Ingredientes: Agua hervida, cornamenta de ciervo molida y hojas de laurel, tantas como heridas quieras tratar
    -Efecto: Te lo tomas dejando las hojas de laurel en el fondo, en los primeros minutos vas notando una disminución de la fatiga muscular, luego vas poniendo las hojas de laurel en las heridas y estas irán cicatrizando y curandose si son leves y a medida que suban la gravedad el efecto se verá reducido. Si el objetivo descansa más de una hora con las hojas puestas podrían dejarte sin cicatriz ni marcas.
    -Duración: La fatiga se verá reducida en los primeros minutos, y la cicatrización de las heridas leves en 15 minutos.


  • -Nombre: Poción de Dianthe
    -Nivel: 1
    -Puntos de Evo: 0
    -Derivada de: Herbología
    -Ingredientes: Agua hervida, laurel y corteza de sauce molida
    -Efecto: Se toma y cura enfermedades y dolencias menores como fiebres, jaquecas, resfriados, etc. Es muy efectiva.
    -Duración: De 5 a 10 minutos te deja como nuevo.


    -Nombre: Beso de Dianthe
    -Nivel: 1
    -Puntos Evo: 0
    -Derivada de: Dominio básico de magia divina: Dianthe
    -Clasificación: Apoyo, nivel Básico
    -Efecto: El usuario hace una plegaria y la magia divina hace una curación a distancia y reduce la fatiga del objetivo, cura heridas leves y puede mitigar las heridas graves. Máxima distancia 6 metros. Hay objetivos "malos" (gente que en el mundo tiene rol despreciable, violadores asesinos crueles, etc) que no podrán recibir la sanación, los demonios no podrán beneficiarse de esta sanación. Fuera de combate puede curar heridas graves pero quedaría exhausto y tendría que descansar. Es una magia de la que no se puede abusar y es mejor usarla en casos más críticos
    -Tiempo de refresco: Esta habilidad puede realizarse una vez cada 3 turnos ó 15 minutos on rol.

    -Nombre: Curación natural
    -Nivel: 1
    -Puntos Evo: 0
    -Derivada de: Dominio Básico de la Biomancia
    -Clasificación: Apoyo, nivel Básico
    -Efecto: Cura heridas leves mediante el contacto. Las heridas medias pueden ser aliviadas para luego una mejor curación con pócimas o con menos reposo.
    -Enfriamiento: Esta habilidad puede realizarse una vez cada 3 turnos ó 15 minutos on rol.


Habilidades menores

  • Silencioso, su vida y afinidad a todo lo natural le ha enseñado a moverse sin ruido de forma natural.
  • Enfermero.
  • Idiomas común y élfico hablado y escrito.
  • Sabe silbar e imita el canto de un mirlo
  • Sabe nadar y trepar a los árboles.
  • Inmunidad ante venenos de origen natural, y resistencia a venenos biománticos, alquímicos y herbológicos.
  • Belleza. Tiene una belleza misteriosa y enigmante y que crea un aura de tranquilidad y serenidad que va muy bien para tranquilizar a pacientes.
  • Empatía hacia la naturaleza: Se puede comunicar con soltura y claridad con las plantas y animales.
  • Se puede alimentar simplemente con agua y sol.
  • Religioso. Ha estudiado en menor medida los otros dioses y conoce su culto.
  • Camuflaje natural en zonas boscosas por su apariencia.
  • Sabe hacer fuego con palos. Sobretodo lo hace para utilizar herbología.
  • Botánica y cuidado de plantas.
  • Culto de Dianthe. Conoce los ritos, historias y otras cosas relacionadas con Dianthe.
  • Bosque de Silvide. Se sabe los recovecos, pueblos, fauna y flora, y casi todo lo que hay.
  • Conocimiento de las ondinas. Ha pasado tiempo con algunas de ellas en el bosque de Silvide.
  • Conocimiento de la raza humana. Ha pasado tiempo entre los humanos de las aldeas curando enfermedades, animales y cosechas.
  • Dormir al raso no le afecta y aguanta el frío de las noches si no es muy frío. Al dormir en su forma árbol no le afecta la humedad y frío.


    CÓDIGO:

    Estadísticas




    Forma Original

    • Fortaleza: 7
    • Resistencia: 7+1=8
    • Destreza: 11
    • Agilidad: 11+2=13
    • Esencia: 12+1=13
    • Espíritu: 12+2=14
    • Velocidad: 12m/s
    • Resistencia al calor: 10
    • Resistencia al frío: 10
    • Oído: 10
    • Vista: 10
    • Olfato: 10

    Forma Arbórea

    • Fortaleza: 18
    • Resistencia: 18+1=19
    • Destreza: 5
    • Agilidad: 5+2=7
    • Esencia: 7+1=8
    • Espíritu: 7+2=9
    • Velocidad: 7 metros/ turno
    • Resistencia al calor: 10
    • Resistencia al frío: 10
    • Oído: 10
    • Vista: 10
    • Olfato: 10




Descripción física

  • Estatura: 186cm sin cuernos, 211cm con cuernos.
  • Peso: 80kg
  • Complexión:Fibroso y atlético.
  • Cabello: Verde y largo, son ramas de sauce llorón.
  • Ojos: Amarillos Verdosos como la sabia
  • Piel: Tiene la piel cenicienta con surcos oscuros parecidos a los árboles.
  • Ropa: Lleva una armadura de cuero de la que han crecido plantas, lleva hombreras, botas y cinturón decorado con la esencia natural del mismo Dagna.
  • Otros:Tiene unas astas de su herencia animal de 25 cm. Las regenera cada año.
  • Imagen:



Descripción Psicológica
Dagna es un tipo amable sobretodo con la gente que respeta la naturaleza, cazan por necesidad y no por deporte por ejemplo. Cuando va a las aldeas le gusta ayudar a la gente, la gente le suele recibir como una buena nueva y buen augurio ya que atiende a la gente, animales y cosechas. Su carácter suele ser altruista aún que nunca rechazara agua si le hace falta. Suele ser abierto y no es muy tímido. Suele manifestar abiertamente la devoción y dicha que le procesa a Dianthe y siempre la incluye en rezos y actos en las que necesita su fuerza. Ante situaciones complicadas siempre intentará hablar y encontrar una solución. Tiene una mente ágil y entrenada que piensa rápido y utiliza bien los recursos de su alrededor. Aún así en peligro utilizará su forma arbórea para atacar o intimidar y no dudará en matar o dañar a quien no atienda a razones. En grupo cuidara a la gente pero también puede ser muy severo si la naturaleza sufriese por algún acto que se pudiera haber evitado. Aún así entiende las naturalezas de cada raza pero si algo no le gusta intentará pararlo. No suele tener malos modales y suele ser formal pero normal. Es muy educado y y aún que tiene sentido del humor... Es más efectivo con los animales o con su raza. Siempre intenta no molestar a nadie y si hay temas que pensar puede tomarse su tiempo para escoger la mejor decisión.
En general suele escuchar más que hablar.
También puede ser un poco confiado y podrían engañarle.

Defecto/Debilidad
Tiene miedo a los grandes fuegos, como incendios o a la piromancia.
Las hogueras y fuegos controlados y pequeños los tolera y no causan ningún tipo de anomalía en el. Su miedo se debe a que él es demasiado débil a ese elemento, será de las pocas veces que no podrá ayudar, se irá corriendo y se alejara del peligro.

Le causa inseguridad que ciertas especies animales no suelan querer hablar y escuchar, ya que no está acostumbrado a esa sensación, esto suele pasar con criaturas muy peligrosas y que son superiores en la cadena evolutiva. Un ejemplo son las cocatrices.

Aspiraciones:
Su aspiración es ayudar a Dianthe y sus creaciones  y llegar a ser un campeón de ella para servirla en toda su gloria.
Dagna tiene un libro donde apunta animales y plantas y lo que descubre y observa de ellos. Uno de sus objetivos es llenarlo lo máximo posible para que ayude a futuras generaciones.

Otros
Los antepasados por parte de madre de Dagna se caracterizan todos por tener astas, y tiene una afinidad enorme al sauce llorón y al laurel, árboles a los que son afines su padre y su madre respectivamente.

Historia

Cogido de la mano de su madre, Dagna iba caminando lleno de felicidad y dicha, iba a ser la primera vez que iba de viaje por Silvide fuera de la seguridad del claro dónde se congregaba la comunidad de driades del bosque, su madre le había dicho que había otra comunidad más pero que estaban en el norte. Era su quinta primavera y todo el bosque estaba en movimiento, las abejas iban de flor en flor, los pájaros canturreaban alegremente por todo el bosque. Podía oír cantar a un jilguero que se encontraba encima de un gran roble, su canción trataba de su amor por encontrar una pareja con la que poder cantar juntos para toda la vida.

"Ojalá la encontrase y pudiesen cantar muchas más canciones juntos"

El inmenso bosque se abría a cada paso que daban, tenía muchísima vida, siempre la había tenido. Soltando la mano de su madre Dagna fue corriendo hacia un pequeño estanque donde había unos nenúfares. Al notar la presencia del pequeño driade los nenúfares se abrieron aún más, un pequeño grupo de ranas cantaban por su llegada y unas ardillas juguetonas corrieron al hombro del driade. Maravillado se giró hacia su madre que la miraba unos pasos atrás. Su madre, las plantas, los animales, todo el era parte del bosque, ellos mismos eran parte del bosque. Sus sentidos se abrieron a millones de sensaciones y nunca olvidaría su primer paso para conocer un mundo rebosante de vida.

Los años pasaban y Dagna iba comprendiendo todo, los ciclos de la naturaleza y la vida, su poder hacia y para la naturaleza. Con ocho años fue esta comprensión la que hizo aflorar dentro de el una magia que al principio no conocía y que le hacía estar en comunión con la misma naturaleza de una forma más mágica. Cuando se lo dijo a sus padres ellos le dijeron que podría ser magia biomántica, era la magia más afín a su naturaleza. Le llevaron ante la maestra de su comunidad y así empezó su andadura en la magia.

Dagna aprendió el arte de la herbología aún que no era algo que al principio le entusiasmara, pero su madre era una gran herbóloga y empezó a estudiarla bajo su tutela. De su padre aprendió los idiomas élfico y común los cuales dominaba hablando y escribiendo. Y de su comunidad aprendió lo más valioso que jamás tendría, su fe. La comunidad era tenía ferviente devoción a la diosa Dianthe. Dianthe era la diosa de la vida, todos éramos sus hijos, el mundo era su regalo para sus creaciones, las driades tenían el deber de ser los heraldos de la diosa y cuidaban y presevaban su creación.

Con los años Dagna aprendió que de su devoción a la diosa también podia dominar la magia divina.
Durante muchos años estudio y vivió en el bosque, pero el bosque se le empezo a quedar pequeño, quería conocer y ayudar con sus conocimientos y aprender más sobre la magia y la herbología. Y entonces Dianthe guío a su heraldo, a él que había aprendido a ganarse su favor con su dedicación y amor hacia ella y su creación, Ella le encaminó hacia el futuro que el deseaba.


Última edición por Dagna el Miér Mayo 23, 2018 7:46 pm, editado 12 veces
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Re: Dagna

Mensaje por Alegorn el Dom Mayo 20, 2018 5:15 pm

Hola Dagna, bienvenido a Noreth. Esperamos que lo pases bien aquí, te quedes y rolees mucho.
Voy a ser el corrector de tu ficha, pero yo aun no estoy muy ducho en esto, asique por favor, no dudes en decir cualquier cosa con la que no estés de acuerdo en la correción, o dudas, o si no me he explicado bien, etc. Con total libertad.

Vamos a la tarea:


Datos Básicos:
-Todo correcto por aquí.

Pertenencias:
-Necesario no es, pero recomendaría describir un poco la armadura para tener una idea de cómo viste tu personaje.
-Por aparte de eso, el peso de la armadura es algo bajo. Por lo general, suelen pesar entre 4-8 kilos el conjunto entero.
-Añade el material del que estan hechas las agujas.
-No es necesario, (ni recomendable, la verdad) que pongas la cantidad exacta de dinero en la ficha, porque varia fácilmente entre partidas. Si es, es bueno decirlo al iniciar una partida. Si no llevas bolsa para llevar el dinero, no hace falta que lo añadas, tranquilo.
-He de decir que llama la atención que lleves tantas cosas de cuero (osea se, de piel animal) teniendo la alineación que tienes.
-Vale, un libro que se agranda y encoje, se acepta.
-¿No lleva nada para escribir en el libro?
-Peso de la corona, por favor.

Rasgos:
-Por favor, añade: "Dominio Básico" en el nombre de todos (Dominio Básico de Biomancia / Dominio Básico de Herbología / Dominio Básico de Magia Divina: Dianthe)

Habilidades:
-En primer lugar, por favor, usa la ficha de habilidades (ficha de habilidades)
-Curación Natural, tienes que describir mejor los efectos que tiene sobre las distintas heridas, así como la forma de ejecutar la habilidad. A nivel básico, lo aceptable seria tener que tener contacto con la herida, ser capaz de curar heridas leves, dejar de hacer sangrar las medias, y solo aliviar levemente las graves. (Ejemplo de curandero 1 / Ejemplo de curandero 2)
-Las habilidades de Herboligia son (por ahora, se esta trabajando en delimitar bien estas reglas, perdon por las molestias) dos: "Crear Curativos/Cataplasmas" y "Crear Venenos". Estas habilidades empiezan con dos pociones cada una a nivel 1, y al tener el rasgo, adquieren una pocion más gratis con cada nivel (más otra pocion por cada vez que mejores la habilidad).
Entonces, la habilidad de "Poción de Enfermedad" tienes que cambiarla por "Crear Curativos/Cataplasmas" y dentro de ella, metes estas pocion, así como otra más.
(esta más o menos explicado aquí, pero te recomiendo que mejor le eches un vistazo a algunas fichas que tengan pociones: Bediam, Luxon, Caine y Balka)
-Recomiendo ademas, que expandas más la descripción de la poción. Pero de nuevo, esto la verdad es que ahora mismo esta bastante mal explicado, asique cualquier problema o duda dimelo directamente.
-La de Beso de Dianthe... prefiero esperar a que hagas lo de la ficha de habilidades y consideres los ejemplos que te he pasado antes de corregirla. La dejamos para la segunda ronda, ¿ok?
-Añade una habilidad más, gratis, que es tu forma arbórea (es una regla reciente, las otras dríades aun no han actualizado su ficha, es por si quieres mejorar esa forma). ((Post donde se notifica el cambio)) (Felinidad como ejemplo de habilidad de transformación)

Habilidades Menores:
-¿La de Explorador realmente hace algo? Porque parece que viene a ser la misma que la racial anterior...
-Por lo demas esta bien, pero personalmente creo que el personaje deberia tener más cosas... Se supone que se desenvuelve por el bosque con total facilidad ¿no? y que ha estudiado muchos años... Puede que como minimo conocimiento sobre estos temas etc... No sé, yo creo que deberias expandir un poco este apartado, pero si no quieres no pasa nada. (Habilidades Menores)

Estadísticas:
-La mayoria de la gente pone en qué ha invertido los puntos de nivel, pero no hay obligación de ello, en verdad. Todo correcto.

Descripción Física:
-Esta bien

Descripción Psicológica:
-Esto es muy pequeño, tienes que extenderlo.
¿Qué le gusta, qué le disgusta, cómo se relacciona con la gente, tiene algún prejuicio, cómo prefiere actuar ante un conflicto, a quién quiere, cómo de dificil es ganarse su confianza...?

-Defecto y Aspiraciones están bien, aunque tener más de una siempre es mas enriquecedor.


Historia:
-Esta bastante bien, me ha gustado.
-Un apunte, una errata: "...mondo rebosante de vida"

Y creo que eso es todo por ahora. Avisa cuando lo hayas corregido.


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Re: Dagna

Mensaje por Alegorn el Miér Mayo 23, 2018 12:21 am

Second Round!

Pertenencias:
-Puede que las botas siguen pesando poco. Pero tampoco pasa nada. La armadura ha quedado bien.
- "Escribe utilizando biomancia" XD Me ha gustado esa.
-Todo bien

Rasgos:
-Todo bien

Habilidades:
-A ver... Las habilidades están bien en general. Como son cambios más que de forma o expresión creo que las voy a poner aquí directamente. Puedes cambiar cosas antes de copiar, es solo que es más enseñarlo que explicarlo.

-Nombre: Forma arbórea
-Nivel: 1
-Puntos Evo: 0
-Derivada de: Raza
-Clasificación: No combativa, nivel Básico
-Efecto: Dagna se convierte en un árbol andante, su fortaleza y resistencia aumentan considerablemente pero todas las demás características bajan, es más torpe. Pierde la propiedad de comunicarse con los animales y la magia que lanza es menos potente. Esta forma la suele usar para combatir cuerpo a cuerpo o para intimidar. La armadura se funde en su transformación arbórea.
-Duración: no hay un tiempo límite, pero si se desmaya vuelve a su forma original.
-Refresco: No tiene ya que cambia su forma a voluntad.

-Nombre: Curación natural
-Nivel: 1
-Puntos Evo: 0
-Derivada de: Dominio Básico de la Biomancia
-Clasificación: Apoyo, nivel Básico
-Efecto: Cura heridas leves mediante el contacto. Las heridas medias pueden ser aliviadas para luego una mejor curación con pócimas o con menos reposo.
-Enfriamiento: Esta habilidad puede realizarse una vez cada 3 turnos ó 15 minutos on rol.

-Nombre: Crear Cataplasmas y Curativos
-Puntos Evo: 0
-Derivada de: Dominio Básico de la Herbologia
Lista de Curativos:

Poción de curación de Dagna (lv. 1)
-Nivel: Básico
-Ingredientes: Agua hervida, cornamenta de ciervo molida y hojas de laurel, tantas como heridas quieras tratar
-Efecto: Te lo tomas dejando las hojas de laurel en el fondo, en los primeros minutos vas notando una disminución de la fatiga muscular, luego vas poniendo las hojas de laurel en las heridas y estas irán cicatrizando y curandose si son leves y a medida que suban la gravedad el efecto se verá reducido. Si el objetivo descansa más de una hora con las hojas puestas podrían dejarte sin cicatriz ni marcas. La fatiga se verá reducida en los primeros minutos, y la cicatrización de las heridas leves en 15 minutos.
-Aplicación: Te lo tomas dejando las hojas de laurel en el fondo, luego vas poniendo las hojas de laurel en las heridas.

Poción de Dianthe
-Nivel: Básico
-Ingredientes: Agua hervida, laurel y corteza de sauce molida
-Efecto: Cura enfermedades y dolencias menores como fiebres, jaquecas, resfriados, etc. Es muy efectiva. De 5 a 10 minutos te deja como nuevo.
-Aplicación: Debe beberse.

-Nombre: Beso de Dianthe
-Nivel: 1
-Puntos Evo: 0
-Derivada de: Dominio básico de magia divina: Dianthe
-Clasificación: Apoyo, nivel Básico
-Efecto: El usuario hace una plegaria y la magia divina hace una curación a distancia y reduce la fatiga del objetivo, cura heridas leves y puede mitigar las heridas graves. Máxima distancia 6 metros. Hay objetivos "malos" (gente que en el mundo tiene rol despreciable, violadores asesinos crueles, etc) que no podrán recibir la sanación, los demonios no podrán beneficiarse de esta sanación. Fuera de combate puede curar heridas graves pero quedaría exhausto y tendría que descansar. Es una magia de la que no se puede abusar y es mejor usarla en casos más críticos
-Tiempo de refresco: Esta habilidad puede realizarse una vez cada 3 turnos ó 15 minutos on rol.

-Más o menos eso, como ven son chorraditas salvo en la de las pociones, que son una sola habilidad. De todas formas, mira a ver si quieres adonar un poco lo que viene a ser el formato en la ficha, que no pasa nada, pero yo creo que queda un poco así. Luego es mas facil leerlo si esta mas bonito.

Habilidades Menores:
-Lo de "uso del bastón" y "uso de la daga" quitalo. Si las quieres saber usar en combate en plan de estar entrenado eso ya va con habilidades. Y por debajo de eso, ya viene a ser sin especificar, asique en menores estas cosas no entran. (Dominio de Arma)

Estadísticas:
-Están bien.
-Esto es una chorrada, pero lo unico que tendria que decir aqui es una sugerencia:

Código:
[center]
[center][size=24][b][color=#348017]Estadísticas[/color][/b][/size][/center]
[table][tr][td][center][size=16][b][color=#348017]Forma Original[/color][/b][/size][/center]
[list]
[*]Fortaleza: 7
[*]Resistencia: 7+1=8
[*]Destreza: 11
[*]Agilidad: 11+2=13
[*]Esencia: 12+1=13
[*]Espíritu: 12+2=14
[*]Velocidad: 12m/s
[*]Resistencia al calor: 10
[*]Resistencia al frío: 10
[*]Oído: 10
[*]Vista: 10
[*]Olfato: 10
[/list][/td][td][center][size=16][b][color=#348017]Forma Arbórea[/color][/b][/size][/center]
[list]
[*]Fortaleza: 18
[*]Resistencia: 18+1=19
[*]Destreza: 5
[*]Agilidad: 5+2=7
[*]Esencia: 7+1=8
[*]Espíritu: 7+2=9
[*]Velocidad: 7 metros/ turno
[*]Resistencia al calor: 10
[*]Resistencia al frío: 10
[*]Oído: 10
[*]Vista: 10
[*]Olfato: 10
[/list][/td][/tr][/table][/center]

Descripción Psicológica:
-Esta bien.


Vale, pues ha quedado muy bien la ficha. Ya ves que las corrección son muy menores. Habría que ir dando la hijra, pero creo que esperaré a mañana...


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Re: Dagna

Mensaje por Alegorn el Miér Mayo 23, 2018 7:24 pm

Vale, a ver Dagna. Vamos con la hijra, cuentame la historia esa de los cazadores y la cocatriz de la que hablabas en el chat, que con esa criatura no puedo decir que no...

Tienes que postearlo en este subforo y tiene que tener al menos 35 líneas. Piensa que tiene que ser una muestra de cómo va a ser tu personaje, que es tú presentación en Noreth. ¿Vale?
Venga, avisa por aquí cuando la tengas y hayas corregido lo último de la ficha.


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Re: Dagna

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