Conectarse

Recuperar mi contraseña




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Floflo's ID

Ir abajo

Floflo's ID

Mensaje por Florence Archer el Miér Mayo 23, 2018 8:21 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: No

Nombre de Personaje: Florence Deyanira Archer de Arceventoso
Apodo: Floflo


Edad: 22 años

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Lugar de origen: Arceventoso



Pertenencias
- Montura: tiene una vieja mula de carga de nombre Jacinta y sucio pelaje amarronado. Le falta media oreja, no se sabe por qué ya que compró al animal en pésimas condiciones. Carece de silla de montar y tan sólo usa una manta raída y agujereada para volverlo más cómodo.

- Ropa: Tiene dos vestidos prácticamente iguales, uno de color azulado ligeramente más cuidado pero igualmente sucio hecho de tela de lino para las situaciones especiales y uno marrón que ya apenas es un trozo de lana cubierto de agujeros y de polvo pero que aún sirve. También tiene una sola bota de cuero marrón.

- Otros: Tiene una pequeña bolsa de cuero desgastado donde guarda las monedas y otras pertenencias cosida al vestido de diario.

Rasgos especiales


  • - Persuasión: es capaz de modificar y manipular en cierto grado las opiniones o pensamientos de la gente con sus dotes de persuasión gracias a la palabra. Es capaz de embaucar a la gente pero sólo de forma básica, por lo que no le sirve para llevar acabo grandes engaños.
    - Hurto: tiene que ver con "sigilo" y es capaz de robar pequeños objetos que la gente lleva encima sin que se den cuenta. No es capaz de llevar a cabo grandes operaciones pero es buena sacando cosas de los bolsillos y pasando desapercibida.
    Rasgo secundario
    - Viaje: es capaz de recorrer grandes distancias a pie sin excesiva dificultad, lo que le facilita el transporte entre regiones de Noreth.

Habilidades

- Nombre de la habilidad: Rastreo
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: -
- Clasificación de habilidad: Pasiva - Básica
- Efecto: Es capaz de seguir rastros recientes (visibles, olfativos...) tanto humanos como animales hasta hallar su actual paradero.
- Duración: 1 turno
- Tiempo de refresco: 2 turnos

- Nombre de la habilidad: Sigilo
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: -
- Clasificación de habilidad: Pasiva - Básica
- Efecto: Le permite acercarse a la gente y maniobrar sin ser vista, así como moverse silenciosamente.
- Duración: 1 turno
- Tiempo de refresco: 2 turnos

- Nombre de la habilidad: Voz flexible
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: -
- Clasificación de habilidad: No combativa - Básica
- Efecto: Es capaz de imitar ciertos tonos de voz con sorprendente habilidad, volviéndose así vocalmente irreconocible, pero es una habilidad que la agota y por tanto no suele usarla.
- Duración: 1 turno
- Tiempo de refresco: 1 día

Habilidades menores
- Callejear: acostumbrada a la vida en la calle es capaz de orientarse y reconocer avenidas y callejones tras haberlos visto unas pocas veces.
- Flirtear: como su antiguo oficio lo requería, es capaz de embaucar a la gente, aunque es algo que le avergüenza por su bajeza y no suele emplearlo.
- Sobrevivir: está acostumbrada a arreglárselas sola y es capaz de encontrar refugio y alimento y vivir en las calles sin ayuda de nadie.
- Montar: no está especialmente dotada pero es capaz de recorrer distancias cortas a lomos de un animal.
- Saber leer/escribir: es prácticamente analfabeta pero sabe garabatear algunas palabras, lo cual no sería considerado un punto fuerte como tal pero al menos es capaz de descifrar algunas inscripciones.
.
Estadísticas

  • Fortaleza: 0
  • Resistencia: 2
  • Destreza: 0
  • Agilidad: 1
  • Esencia: 0
  • Espíritu: 0
  • Velocidad: 1
  • Resistencia al calor: 1
  • Resistencia al frío: 0
  • Oído:
  • Vista:
  • Olfato:

Descripción física

  • Estatura: 1,60m
  • Peso: 48 kg
  • Complexión: Menuda y delgada, débil
  • Cabello: Rojizo oscuro
  • Ojos: Marrones
  • Piel: Pálida
  • Ropa: Generalmente vestidos cortos de tela gruesa y colores sobrios, gastados y sucios de tanto llevarlos. Lleva una sola bota, perdió la otra tiempo atrás.
  • Otros: -
  • Imagen: Tiene el labio inferior partido y un lunar en la mejilla derecha.


Descripción Psicológica
Florence es una muchacha con agallas, decidida y algo áspera que se niega a admitir sus evidentes debilidades. Defiende su orgullo tiempo atrás perdido con una fiereza envidiable, pero a decir verdad es sólo una niña que nunca tuvo una infancia. Pese a lo que pueda parecer sigue siendo inocente e infantil, se enfada con facilidad y cuando sonríe sus sucios dientes se muestran dándole una apariencia bastante más juvenil. Nunca se muestra impasible, siempre en medio de un ataque de ira o de felicidad. Tiene una energía sacada de sus últimas reservas, como una luz a punto de acabarse, porque en verdad se agotó hace ya tiempo. Sin embargo sigue adelante con una determinación sorprendente y no piensa que nadie le diga lo que tiene que hacer. Es astuta, sí, pero no inteligente. Es mediocre en todos los aspectos, y carece de imaginación debido a su evidente amargura. Sin embargo no muestra sus sentimientos con facilidad. Nunca se ha permitido enamorarse y éso no entra en sus planes, ya que lo ve no sólo imposible sino también innecesario. En el fondo es un alma solitaria, pero está tan acostumbrada a la compañía que ya le resulta extraño vivir sin ella. Es fogosa, ruidosa e independiente por norma general, pero aunque le cueste confiar nunca le vienen mal unos pocos amigos.

Defecto/Debilidad
Es sin duda débil físicamente, pero moralmente es como un juego de malabares. Si se cae una pieza todo se desmorona. Procura mantener lejos los sentimientos según ella nocivos, pero en verdad cada día le asaltan más y ya no puede con ello. Es además muy susceptible respecto al resto de razas, y todo lo que no sea humano le asusta desmesuradamente, o al menos le incomoda. Intenta preservar su orgullo que ya ha perdido y esa aspiración va a acabar con ella.

Aspiraciones:
Seguir siendo alguien... aceptable, sobrevivir, no matar a nadie y conservar su orgullo (desmoronado) intacto.

Otros
Es bisexual y tiene miedo de las mariposas.

Historia
Cualquiera diría que Florence nació de una semilla de amargura, pero al principio era una niña inocente, resplandor de alegría en  mundo oscuro. Arceventoso es una pequeña aldea compuesta principalmente por humanos, y aunque la madre de ésta niña muriera en el parto pasó los primeros años inundada de sonrisas. Su padre estaba metido en negocios... no especialmente legales, pero al no darse cuenta de ello la muchacha era feliz en su compañía, acompañándole a reuniones con sus extravagantes compañeros y contemplándolo todo sin comprender con sus grandes ojos curiosos.

Nunca tuvo muchos amigos, ya que su padre prefería que no se juntara con otras gentes, y recibió una educación mediocre en casa lo que la convierte en casi analfabeta. Poco a poco fue adquiriendo edad suficiente para entender lo que sucedía a su alrededor, pero se negó a verlo. Tampoco podía cambiarlo todo, sólo era una niña y lo mejor era que supiera lo menos posible, así que continuó con u vida tranquila, solitaria y sin moral alguna. Ésto nos ayuda a hacernos una idea de sus orígenes ya de por sí deshonrosos. Pero su historia no ha hecho más que empezar...

A los quince años y sin haber salido de su aldea la vida de Florence cambió de repente. Un día entraron unos hombres a los que ella conocía por estar en negocios con su padre y acabaron con el hombre. Ella dedujo que era porque estaba endeudado pero nunca se sacó una conclusión clara. No recuerda nada de ese momento y tampoco es algo que desee recordar, pero desde ese momento decidió desentenderse del mundo de la violencia - huelga decir que sin demasiado éxito. Sin recursos ni empleo no tuvo más remedio que caer tan bajo como su padre pero por otro lado y se dedicó a la prostitución.

Después de mucho años de vida deshonrosa, violenta y en absoluto agradable le llegó la noticia de que una caravana de artistas ambulantes iba a pasar por Arceventoso. Oportunidad perfecta para salir de allí por primera vez en la vida.  Se unió a ellos mintiendo sobre sus orígenes volviéndose así contadora de historias. No era muy buena, en absoluto, pero en Arceventoso no pedían más y la mediocre caravana se daba por satisfecha. Una vez terminadas las representaciones en la aldea, pusieron rumbo a otras tierras. Florence aún les acompañó un tiempo antes de decidir continuar su viaje en solitario en busca de nuevos horizontes.

Por el momento no tiene ningún oficio más que el de viajera, de vez en cuando cuenta historias en posadas y vive principalmente del hurto y del engaño, recurriendo sólo en casos de extrema necesidad a su antiguo oficio.
avatar
Florence Archer

Mensajes : 3
Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Floflo's ID

Mensaje por Señorita X el Sáb Mayo 26, 2018 2:57 am

Veamos qué tenemos aquí. Una ficha nueva, sangre fresca. Vamos a ver qué tal está la fichilla.

Mientras tanto, vaya por favor editando el campo de Perfil de Link a ficha y cronología y coloque el link a esta ficha. Además de colocarla en su firma, por favor.

Pertenencias


Por favor, dele un peso a la mula, para hacernos una idea de su envergadura.

Sobre la bolsa, indique la capacidad en litros o en kilogramos, por favor.

Rasgos

Le explico cómo funciona el list

Cada punto que deba estar enlistado se le coloca un
[*]delante. Entonces quedaría

List

[*]Persuasión:blablablá
[*]Hurto:blablablá

[*]Viaje: blablablá
/list


Por otra parte, le voy a preguntar una cosa ¿Con su personaje tiene pensado combatir? Si la respuesta es no, quizás podríamos reestructurarle un poco los rasgos.

Un rasgo es una disciplina que se especializa en habilidades concretas, que van derivadas de dicha disciplina. En su lugar, tiene rasgos muy concretos que no dan lugar a especializarlos en habilidades. Por eso le quiero preguntar qué pretende con su personaje, para ayudarle a estructurar estos rasgos. Porque lo que ha puesto ahí, fácilmente se puede colocar como habilidades menores.

(Aunque el caso del hurto podemos convertirla en algo así como artes de subterfugio (Robo, sigilo, acrobacias, etcétera) y de ahí podemos hacer habilidades de robo más serias, como robarle un arma a alguien, aunque la tenga en uso y cosas por el estilo)

Habilidades


Siguiendo con el hilo de los rasgos, le diría que, después de que me explicara sus ideas, nos centrásemos en preparar este aspecto. Las que están están bien, aunque la verdad, la de voz flexible bien podría ser habilidad menor, y no requiere un tiempo de refresco tan grande, porque no es combativa. Puede tener un tiempo de refresco indefinido, que se ajuste en partida. En el caso de las otras dos, como son pasivas, el Tiempo de refresco  y la duración no se aplican, así que pueden ser borrados estos dos apartados.

Aun así y con todo, le recomiendo la charla sobre los rasgos primero.

Estadísticas

Por favor, incluya las estadísticas que están estipuladas en la descripción de la raza. Además, tendrá 6 puntos para distribuir entre los 6 primeros estadisticos para dotar a su personaje de diferencias con el resto de su raza.
Descripción física


Sobre el aspecto de ropa tiene que explicar la vestimenta que lleva puesta de serie, digamos, la que llevaría peusta si no lo especificase usted en un tema. Si puede especificarlo, mejor que mejor.

De momento le dejo esto, el resto cuando tenga más energía se lo observo. Un saludo



EDIT

Habilidades menores

Además de los cambios que le propuse, le voy a hacer unas preguntas sobre su personaje

¿Florence sabe cocinar?¿Sabe escalar?¿Quizás tiene conocimientos de historia, de biología?¿Puede ser que sepa sobre alguna otra cosa que pueda parecer obvio pero no lo es tanto?

Le recomiendo incluir esos aspectos que sabe su personaje, pues de no incluirlos aquí, se puede entender que dichos conocimientos no los posee


Descripción psicológica


Me resulta un poco curioso que por un lado diga que nunca es impasible, y que es muy emocional, pero luego explica que no muestra sus sentimientos con facilidad. No le digo que lo corrija necesariamente, pero quizás le gustaría modificar algo ahí. Solo es un detalle

Defecto


¿Entonces su defecto es que es muy inestable y es fácil desmontarle emocionalmente? Porque la parte de racista lo entiendo.

También debe incluir el miedo a las mariposas aquí y no en otros, pero el aspecto de su sexualidad lo puede dejar o bien en descripción psicológica o en Otros donde se encuentra.
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.