Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Esfinge de los Hielos
por Strindgaard Hoy a las 3:29 am

» Rufus Fortis
por Alegorn Hoy a las 3:21 am

» Presentación
por Strindgaard Hoy a las 2:42 am

» Rey Verde (Privada)
por Kromul Hoy a las 2:11 am

» Ficha de Anya Bal'Sagoth
por Anya Bal'Sagoth Sáb Dic 08, 2018 11:16 pm

» Sudor y Veneno
por Skurk Äsping Sáb Dic 08, 2018 7:43 pm

» Asfet.
por Skurk Äsping Sáb Dic 08, 2018 7:14 pm

» Gor'Kenar Bal'Sagoth
por 3 Bal'Sagoth Sáb Dic 08, 2018 6:53 pm

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Inari Sáb Dic 08, 2018 1:15 pm

» Grumbar Bal'Sagoth
por Grumbar Bal'Sagoth Vie Dic 07, 2018 11:07 pm

Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

Que difícil es decir esto...

Que difícil es decir esto...

Mensaje por Huli el Mar Mayo 29, 2018 5:27 am

Bueno, no sé ni por donde empezar, debería ir directo al grano pero una parte de mi no quiere hacerlo, he estado en este foro prácticamente desde que inició, lo vi nacer, lo vi crecer, ayudé a que creciera, he estado como jugadora, como master, como admin... como todo, he visto ir y venir pjs que me han dejado un buen sabor en sus lecturas.
Mastereé partidas sabiendo que no soy buena master, vi morir pjs míos y nacer otros, a algunos les di mucha vida, a otros simplemente los cree por mero capricho pero... es momento de decir adiós...

Muchos habían notado que me ausentaba durante meses, y luego regresaba, me volvía a ir y lo hacía de nuevo, ya basta de esto, simplemente ya no puedo regresar, entre el trabajo, la familia y otras tantas razones, siento que ya no puedo postear a gusto como solía hacerlo, además de ser sincera, se fueron muchas personas con las que mis pjs tenían historia, y ahora aun que suene chiflado e infantil, me es difícil volver a armar esas historias que ya estaban casi terminadas.

Con Bony no tengo mucho qué decir, desde que se fueron las personas con las que solía roleara  mi pirata, ya no encontré una mejor tripulación para su barco.

Akasha no pudo terminar el rol en donde  recobraba su razón.

Circe simplemente no pudo avanzar como curandera... y, Huli, ay mi pequeña Huli, la kitsune cambiaformas, se fue a quien mas apreciaba on y off rol, Aulenor, lo siento, realmente lo lamento mucho... me hago responsable del abandono de partida y exijo que le den a Aulenor la experiencia que se merece por haber posteado conmigo en Hyaku monogatari y esperar durante meses a que regresara, pero ya no me fluye la inspiración como antes.

Lamento mucho no haber podido conocer a los nuevos y darles un poco de la dulzura que era esta pj, me he abstenido de decir "adiós" por que realmente no quería hacerlo, pero ya no puedo más... ya no puedo continuar, tengo que dejar ir éste foro que estuvo conmigo en momentos emocionales de los cuales me mantuvo a flote, si no fuera por las historias que escribía y todo lo que leía con cada pj.

Estuve metida en todos los vaivenes de éste sitio, en sus problemas, siempre me mantuve diplomática entre cada grupito... Extrañaré siempre ser la Turbulencia de sus corazones que revisaba fichas y describía lugares, lo siento mucho, pero es momento de decir Adiós para siempre.

Pueden quitarle el color a mi pequeña Huli, Aulenor... puedes terminar la partida y simplemente retirarte o si me es posible, terminarla con un post largo y darle una muerte honorable a ésta cambiaformas, me va a doler y mucho, pero es lo único que puedo hacer... Adiós a todos y todas los que me acompañaron en éste fantástico mundo medieval, Adiós Noreth.

Pálida en invierno, parda en primavera, marrón en el verano y pelirroja en el otoño ¿Quién es?
Huli

Link a Ficha y Cronología : Huli
Fox Tales

Nivel : 3
Experiencia : 1175/1500

Re: Que difícil es decir esto...

Mensaje por Strindgaard el Mar Mayo 29, 2018 3:50 pm

Creo que nunca había tenido que despedirme de alguien del foro, lo cual es raro teniendo en cuenta que por estos lares todos van y vienen. Me parece que son pocos los que dicen adiós definitivamente. Debe haber algo de valentía en ello, pues, se avanza y nunca más se vuelve atrás.
Es una pena saberlo, la verdad es que me hubiera gustado conocerte más y tener la oportunidad de rolear.

Qué tengas suerte allá fuera.

El mal es un punto de vista.
Strindgaard

Link a Ficha y Cronología : Strindgaard
No todo el que anda errante está perdido

Nivel : 7
Experiencia : 431 /3500