Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Miér Oct 10, 2018 5:02 am

» La Esfinge de los Hielos
por Katarina Lun Oct 08, 2018 11:07 pm

» A Tale of Two Fluffs
por Vanidad Lun Oct 08, 2018 9:05 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Reuven Lun Oct 08, 2018 1:57 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Hola, Soy Khiryn

Ir abajo

Hola, Soy Khiryn

Mensaje por Khiryn el Mar Mayo 29, 2018 4:41 pm

Es probable que algunos me recuerden por haber compartido alguna línea en una partida, si no con esta cuenta, Cynertryth. Tal vez a otros les suene más la cuenta de Alice Lydell, con la que fui administrador principal y único del foro durante un tiempo y luego fui staff en los tiempos de X; o tal vez sólo me vieron alguna vez en la cb.

Como sea, fui  o soy miembro del foro desde el 2013 y fui usuario activo hasta alrededor de septiembre del año pasado -2017- cuando nació mi segundo hijo.

Hace unos 2 o 3 meses comencé a participar activamente en otro foro, mismo del que ya muchos de ustedes saben y otros tantos más participan y esa participación de usuarios de este foro en aquel otro me hizo, a ojos de la administración de Noreth, sospechosa de publicitarlo por medio de mensajes privados.

La administración de Noreth, o el admin principal particularmente, -no puedo saber a ciertamente cuantos- violaron la privacidad de 3 de mis cuentas y entraron en ellas para revisar mis mensajes privados; para muestra, dejo textualmente un mensaje privado que recibí a una de mis cuentas en el otro foro antes mencionado:

“PROBLEMA

ESCRITO DE ALEGORN PARA CATHARINA, SÁB MAYO 26, 2018 4:43 PM
Hola Khy.

Contigo, la verdad es que no sé como escribir este mensaje porque eres la unica a la que he seguido la pista y sé que esta más metida que nadie en el ajo... Pero bueno, me ahorrare juicios porque vengo a pedir perdón, no a recriminar.
Primero que nada, trata de no enfadarte mucho, por favor.

Hoy, se ha enterado X de lo de los mensajes que estais mandando a la gente segun aparecen en Noreth. Y, con la paranoia de si también era a los nuevos, lo primero que ha hecho ha sido meterse en vuestras cuantas a mirar mensajes.
Creo que no hace falta hacer juicios de valor sobre el tema porque estan bastante claros.

Total, que te envió este mensaje para volver a darte control sobre tus cuentas. Las afectadas han sido Ciner, Khiryn y "Valerie Maltisse". La contraseña nueva es: "BLA BLA BLA"

De verdad, lamento bastante todo esto. Y bueno... lo cierto es que poco más tengo que decir ahora mismo. Me gustaría hablar el contigo en algun momento del tema en extenso, por varios motivos.

Y eso, perdona de nuevo y un saludo, Khy.”




Lo único que he editado del mensaje es, por supuesto, la nueva contraseña de mis cuentas dada por la administración.

Ciertamente sus sospechas hacía mi eran justificadas, aunque sólo en parte. La única persona a la que personalmente invité al otro foro por medio de mensaje privado fue a Niris. No mencionaré la razón de haberla invitado pero no me siento culpable.

Un poco incongruente con esta acción es el hecho de que el foro, como todos los demás, acepta publicidad de otros foros en forma de afiliados, y esta publicidad de otros foros es abierta y se puede acceder a ella desde la página principal; así que en realidad, no veo la falta que pudiera yo haber cometido invitando por mensaje privado a quien fuera si de hecho, cualquier persona con un foro puede invitar de modo global a todos de forma abierta; al menos no la falta que amerita que la administración viole mis contraseñas y revise mi mensajería.

En fin, hago publico este tema para que ustedes usuarios, conozcan un poco más a su admin principal; que, en un intento desesperado y totalmente arbitrario de saber si yo mandaba mensajes privados invitando usuarios a otro foro ha violado mis cuentas de tal forma que –he de suponer con certeza- ha leído mis mensajes privados.

Es ocioso mencionar que los mensajes privados se llaman privados precisamente por esa razón, son privados, e independiente de si hubiera o no invitado a alguien, estos podían o pueden tener información mía y de otros usuarios -con quienes hubiera tenido mensajería- precisamente privada. Información privada de mi familia, de mi vida personal, y quizás hasta imágenes privadas de mis hijos o mías o, como ya dije, misma información de otros usuarios con que hubiera cambiado mensajes.

Los que me conocieron más o menos en Noreth  quizá sepan que esto se hubiera arreglado simplemente preguntando. Hay varios usuarios aquí que saben el nombre de mis cuentas en el otro foro y sin duda hubiera respondido a cualquier mensaje que me hubieran hecho llegar con respecto a este tema. Incluso, sabiendo que entro con mi cuenta de Khiryn más o menos seguido a Noreth, pudieron haber dejado un mensaje privado en mi bandeja pidiendo una respuesta a estas sospechas, pero no. Lo que se hizo fue violar mis cuentas para revisar información privada mía y de los que tuvieran contacto por ese medio conmigo.

Cabe destacar que independientemente de lo que hayan encontrado, a mis cuentas se les ha retirado el color y se me ha prohibido el servicio de mensajes privados. Sin mencionar que durante estos días, la administración tiene conocimiento de mis contraseñas y pueden acceder a mis perfiles privados y mensajes en este foro, sin mencionar que tienen la capacidad de hacer uso de ellas.

Ya sabía yo algo del modo arbitrario de X al hacer las cosas, pero esto es bastante más exagerado.

Sin más, me despido con un saludo.

Khiryn

Mensajes : 545
Edad : 30
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Memoria del Carbunclo


Nivel : 4
Experiencia : 1650 / 2500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.