Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Celeste Shaw Ayer a las 8:59 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am

» El alma del bosque [Solitaria]
por Skam Mar Jun 04, 2019 3:08 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:11 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:00 am

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Sáb Mayo 25, 2019 1:51 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Jue Mayo 23, 2019 8:01 pm

» Las desventuras de los bienaventurados (con Kasumi) [En construcción]
por Skam Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm



Unas palabras H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Unas palabras SiUh6o7
Unas palabras KRfbrcG
Unas palabras 9fBXn98

Unas palabras

Ir abajo

Unas palabras Empty Unas palabras

Mensaje por Señorita X el Mar Mayo 29, 2018 8:09 pm

Sea dicha toda la verdad. Mi administración desde mediados de 2017 ha sido una de desconfianza y suspicacia, porque después de ciertos eventos con compañeros de Staff no podía sino desconfiar de éstos. Siempre dejando los permisos justos (Aunque esto es por políticas de seguridad, todo hay que decirlo), siempre pensando que me van a saltar al cuello en cualquier momento. Y eso me ha llevado a este punto.

Bajo mi juicio, pensaba que las decisiones las tomaba correctamente. He pasado por todo tipo de experiencias en lo que llevo administrando foros, unos… 9 años más o menos. Y cada situación me ha llevado a aprender algo. En este caso, tomé una decisión que, si bien no me gustaba lo que hacía (Y esto os lo puedo asegurar. No es algo que hacía por gusto, sino por miedo), lo acabé haciendo. Eso no tiene remedio. Y encontrase lo que encontrase, tampoco.

Actué bajo unas sospechas que no debieran motivar el acto en sí. Y aunque pudiera haberlo hecho pensando que tuviera algún tipo de apoyo, no justifica la acción en sí.


La verdad es que este iba a ser el… creo que 3er o 4º año ya administrando. Y creo que haber pasado por una serie de experiencias negativas aquí no me ha ayudado tampoco. Estoy algo viciado ya. Y la verdad es que el que se haya decidido en el Staff que debo salir de él y, efectivamente yo salga y ponga los medios para ello, me viene como anillo al dedo. Creo que necesito esas vacaciones. Llego una semana de cambios en mi vida personal, y éste es otro de ellos.


Por otra parte, quiero presentar mis disculpas a Necross Belmont, a Khiryn, a Gula y a Tyrande. Aunque mis sospechas fueron intensas, no justifica mi acto en sí de entrar a vuestras cuentas para observar si habeis cometido una infracción del estilo. Estoy cargando con las consecuencias de mis actos, y las acepto porque son merecidas.


Por otra parte, no me voy sin decir que todo lo que hiciera, lo hice con amor hacia la comunidad. Nunca he pretendido hacer daño, y nunca se lo pretenderé hacer, ni a la comunidad ni a sus usuarios. Os deseo a todos lo mejor y que todo vaya bien allá en lo que hagais y en lo que querais hacer



Os quiero a todos.

Señorita X
Señorita X
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.