Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por El Cazador Hoy a las 4:31 am

» Ficha de Shabh
por Shabh Ayer a las 10:09 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Brown Hat Ayer a las 3:11 pm

» Nuevo en el foro
por Alegorn Ayer a las 2:04 pm

» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Mar Nov 06, 2018 8:47 pm

» Ayanne Waden
por Alegorn Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Mar Nov 06, 2018 12:45 am

» Buenas
por Strindgaard Dom Nov 04, 2018 12:23 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Criaturas S - T

Ir abajo

Criaturas S - T

Mensaje por Staff de Noreth el Sáb Jun 02, 2018 1:18 pm

avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 216
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Skum o Espumarjo

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jul 02, 2018 12:15 am

Skum o Espumarjo


Bioma que habita: Oceánico / Humedal (pantano)
¿En venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?: No
¿Dotado de razón?:
Descripción física: El Skum, también llamado Espumarjo, es un ser mísero creado por magos merrow a fin de servir como bestias de carga y esclavos. El espumarjo parece exactamente lo que es: un cruce canijo y abominable de humano y pez. Sus aletas han crecido hasta convertirse en brazos y piernas retorcidos y su espalda encorvada está coronada con largos adornos espinosos. Nunca llegan a ser muy altos, como máximo midiendo 1,20m. La delgada y musculosa cola lo convierte en un poderoso nadador (pueden carecer de ella), mientras que los ojos bulbosos le otorgan buena visión, dentro y fuera del agua ya que son anfibios. Los espumarjos pueden respirar tanto aire como agua y habla aquano (idioma propio).
Comportamiento: En el agua, los espumarjos son enemigos peligrosos que atacan mordiendo, arañando y desgarrando. En tierra resultan igual de ágiles. A veces, los espumarjos que sirven directamente a los merrow (como por ejemplo guardias o soldados), son entrenados para luchar con armas, normalmente de dos manos, como lanzas largas, y sencillas de ataque a distancia, como jabalinas y tridentes.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 216
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Strantus

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jul 02, 2018 12:17 am

Strantus


Bioma que habita: Cualquiera
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?:
¿Dotado de razón?: No
Descripción física: Con un tamaño que jamás supera los 3cm, estos insectos han sido muy poco estudiados en general. De un color azulado, poseen ocho patas y dos apédices traseros, uno de los cuales es su arma principal.  
Comportamiento: Su método de ataque no es otro que introducirse en la gente por una oreja o la boca, y desplegar su largo apéndice trasero del groso de un hilo, mediante el cual desprenden señales eléctricas al cerebro matándolo durante unos segundos para reactivarlo, pero bajo su control. Desde el momento en que el afectado es "poseído" sus ojos toman una tonalidad más clara, casi electrizante, y no dominan nada de su cuerpo. Aunque su método de ataque sea brutal estos insectos son extremadamente vulnerables al agua, dado que son un único nervio y cuando controlan a alguien transmiten pulsos eléctricos, de tal manera que un chaparrón les hace sufrir un cortocircuito que los saca de la víctima. En ese momento el Strantus quedará aturdido e inconsciente, quieto en un sitio fijo dando pequeñas descargas de 1 o 2v pero eso sí, hay que reanimar al afectado, la víctima del Strantus, lo antes posible con oxigeno, pues su cerebro se hallará en un delicado trance entre la vida y la muerte.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 216
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Troll

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jul 02, 2018 12:18 am

Troll


Bioma que habita: Montaña
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?: No
¿Dotado de razón?:
Descripción física: Grandes, feos, jorobados y fuertes. Algunos han sufrido mutaciones por la magia que han pasado a sus descendientes, pues son seres realmente útiles a la hora de experimentar dado el gran desprecio que despiertan en múltiples razas de Noreth, siendo considerados por muchos una vil plaga que eliminar.
Comportamiento: Son criaturas solitarias que pueden llegar a mostrarse muy hostiles, y que raras veces conviven en grupo. Viven en cavernas en las montañas, bajo puentes abandonados o en lugares apartados del mundo, aunque casi siempre cerca de algún camino. Se abastecen de la carne de los pobres desgraciados que cruzan por sus moradas, las cuevas, y no necesitan de luz, pues se guían por el olfato al estar casi ciegos. Sus armas, garrotes generalmente hechos de maderos y troncos caídos. Algunas veces bajan de las montañas a los pueblos, arrasando con todo en ellos para demostrar a las hembras de su raza que son los más fuertes del grupo. Su mayor debilidad, la luz solar directa, es por todos conocidos, ya que su contacto los petrifica al instante, siendo común encontrar sus petreos restos, a menudo ya destruidos por el tiempo, en diversos lugares cercanos a las cordilleras de Noreth.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 216
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Troll de dos cabezas

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jul 02, 2018 12:19 am

Troll de dos cabezas


Bioma que habita: Montaña
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?: No
¿Dotado de razón?:
Descripción física: A primera vista la única diferencia que tienen con sus congéneres de una sola cabeza es ese mismo hecho, el de tener dos cabeza. Pero realmente esta sub-especie de troll se caracteriza más por su descomunal fuerza, mayor aún que la de sus semejantes. Su altura media oscila entre los dos y los cuatro metros, habiendo algunos casos en los que llegan a alcanzar los cinco. Su pelaje, espeso y muy grueso, está pensado para aguantar temperaturas de frío extremo, sirviéndoles también como escudo natural, pero es este mismo pelaje tan espeso el que les suele condenar, pues una descarga de fuego lo bastante grande lo haría arder en minutos.
Comportamiento: Una temible criatura que vive normalmente en cuevas y grietas en las montañas. De carácter hostil y muy agresivos, suelen vivir solos en las cuevas, aunque hay quién dice que los ha visto en grupos de tres o cuatro.  Solo se reúnen una vez al año para el apareamiento y es imposible distinguir a una hembra de un macho. Se alimentan principalmente de grandes herbívoros, llegando a consumir cinco o seis de estos animales por semana. A diferencia de sus primos de una sola testa, los de dos cabezas no se vuelven en roca al contacto solar, siendo el desconocimiento de este dato la causa de muerte de muchos confiados sabidillos.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 216
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Serpiente Fantasma

Mensaje por Staff de Noreth el Mar Jul 03, 2018 9:11 pm

Serpiente fantasma
por Margaret Orgaafia


Bioma que habita: Zhalmia: Subterráneo
¿Es venenoso / tóxico?:
¿Posee aptitudes mágicas?: No
¿Dotado de razón?: No
Descripción física: Este peculiar ofidio constrictor es una boa  de tamaño variable, entre los 15 y 20 metros, de escamas negras con salientes y rayas de color blanco hueso. Estas rayas imitan un patrón único que se asemeja a su propia estructura ósea, que en lugares poco iluminados crea un efecto óptico como si uno estuviese mirando un simple esqueleto. El nombre deriva del método de caza que emplea y que consiste en mantenerse completamente quieto, tomando la forma de esqueleto con sus rayas, a la espera de que alguien caiga en sus anillos.
Comportamiento: Sus métodos de ataque son variados, desde el estrangulamiento hasta el veneno, siendo este último bastante especial. El veneno de la Serpiente Fantasma es un paralizante nervioso que llegó a ser popular en antiguas cortes reales.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 216
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Smä

Mensaje por Staff de Noreth el Vie Jul 13, 2018 7:28 pm


Smä
por Strindgaard


Bioma que habita: Desértico
¿Es venenoso / tóxico?:
¿Posee aptitudes mágicas?: No
¿Dotado de razón?: No
Descripción física: Las Smä (nombre que les dieron los antiguos habitantes de Larsanne) son serpientes bicéfalas de brillantes escamas blanco. Su tamaño adulto alcanza a los 30 centímetros de largo. Poseen un potente veneno neurotóxico que provoca en el primer minuto parálisis, y luego de cinco, la muerte.

Fue criada por los cultistas de Larsanne por mucho tiempo ya que su veneno era altamente usado en la alquimia, pero con la desaparición de los habitantes de este templo se perdió también la crianza. Los habitantes de Loc-Lac, en especial los asesinos y forajidos las cazaron indiscriminadamente, diezmando su población.
Hoy por hoy son muy escasas, y suelen verse por lo largo y ancho de la Tierra Muerta.
Comportamiento: Su color las hace fácil de ver en las dunas, por lo que suelen esconderse bajo la arena o piedras. Son cazadoras nocturnas, y suelen alimentarse de las crías de espejos del desierto por su facilidad para encontrar sus nidos (de hecho eran sus principales presas, y otra razón por la que los cultistas las criaran. Su lenta desaparición también explica el auge de espejos).
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 216
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Stugs

Mensaje por Staff de Noreth el Jue Oct 18, 2018 4:35 pm

Stugs
por Bennett


Bioma que habita: Boscoso / Grandes Llanuras / Desértico / Montañas / [Urbano]
¿Es venenoso / tóxico?: No.
¿Posee aptitudes mágicas?: No.
¿Dotado de razón?: No.
Descripción física: Es un ave herbívora de un cuello largo y alas muy cortas, son bastante regordetas, y eso sumado a sus alas cortas las deja incapaces de volar. A pesar de esto, tienen patas largas y poderosas, hechas para correr. Aunque sus ojos no son muy grandes, tienen una vista excelente, y pueden ver venir cazadores o depredadores desde lejos, los que les da una ventaja para huir. Se cree que son originarias de áreas desérticas, pero al ser tan grandes y proveer tanta carne, se les empezó a llevar a zonas urbanas para su cría y venta, en donde algunas lograron escapar y se perdieron en otros biomas, a los cuales se adaptaron.
Comportamiento: Son aves bastante simples, si es que no tontas. Por preferencia, suelen andar en grupos para buscar comida y agua, pero como son fáciles de asustar y son paranoicas con casi cualquier otra especie que no sea la propia, se les puede encontrar solitarias ya que al huir poca atención prestan a donde están corriendo y terminan perdiéndose. Los machos para cortejar, suelen pegar su pico amistosamente al de una hembra y después proceder a danzar, que es cuando la hembra, sí se les une en su baile, lo está aceptando como una pareja. Los especímenes que están en zonas urbanas son mucho menos atontados que los que están en libertad, ya que pueden ser entrenados para servir incluso de transporte a aquellos que sepan montar una, por lo que pueden seguir las órdenes más básicas como lo es sentarse, esperar, o correr, aunque ellas no podrían diferenciar de quien reciben la orden, por lo cual es muy común que algún bromista genere caos dándole órdenes a una cuando el dueño no está vigilando. Algunas incluso aprender a abrir rejas o puertas con su cabeza con suficiente práctica.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 216
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas S - T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.