Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Unos cuantos detalles a tener presentes en Polimorfismo.
por Strindgaard Sáb Jul 20, 2019 2:09 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Jue Jul 18, 2019 2:30 pm

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Miér Jul 17, 2019 6:15 am

» Dald - solicitud afiliación normal
por Invitado Jue Jul 04, 2019 5:35 pm

» Lobo a la brasa [Privada con Dahanajan Dess] (En construcción)
por Dahanajan Dess Miér Jun 26, 2019 11:57 pm

» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Shirei Mar Jun 25, 2019 4:20 am

» Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku]
por Skam Miér Jun 19, 2019 5:19 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am



Criaturas O - P H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Criaturas O - P SiUh6o7
Criaturas O - P KRfbrcG
Criaturas O - P 9fBXn98

Criaturas O - P

Ir abajo

Criaturas O - P Empty Criaturas O - P

Mensaje por Staff de Noreth el Sáb Jun 02, 2018 1:19 pm

Staff de Noreth
Staff de Noreth

Mensajes : 226
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Criaturas O - P Empty Pejesapo

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jul 02, 2018 12:36 am

Pejesapo


Bioma que habita: Humedal
¿Es venenoso / tóxico?:
¿Posee aptitudes mágicas?: No
¿Dotado de razón?: No
Descripción física: Feo, deforme, horrible y mortal. Son los cuatro mejores adjetivos que definen a esta criatura horrenda. Piel de rana y ancas traseras del mismo animal, tentáculos de pulpo y boca redonda llena de filas de dientes. Tiene tres ojos unidos en una misma cavidad que le permite mirar a tres lugares a la vez.
Comportamiento: Su ataque principal reside en su saliva neurotóxica que la hace capaz de "convertir en piedra" a la gente: consiguen paralizar cualquier actividad motora de modo que el objetivo queda "petrificado en vida". Son solitarios y agresivos por naturaleza, y sobra decir que en tierra apenas pueden moverse, pero eso no les resulta un gran problema en su hábitat natural, los pantanos, donde resultan letales. Son débiles ante el fuego y todas sus variantes y apenas puede sobrevivir media hora al sol.
Staff de Noreth
Staff de Noreth

Mensajes : 226
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Criaturas O - P Empty Poltergeist

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jul 02, 2018 1:25 am

Poltergeist


Bioma que habita: Ciudades / Bioma mágico
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?:
¿Dotado de razón?:
Descripción física: Los poltergeist no son siempre invisibles, pudiendo elegir quién puede notarlos o no, aunque los espiritistas siempre los verán. Llevan poca o ninguna ropa, solo harapos rodeados de cadenas u otros objetos similares con los cuales poder importunar a la gente.
Comportamiento: Los poltergeist son los espíritus de los muertos que han decidido quedarse por voluntad propia. A diferencia de los espíritus sus motivos son puramente infantiles: lo que desean es divertirse a costa de los vivos. Los atormentan constantemente, rompiendo muebles, arrojando objetos pesados y causando ruidos extraños. Sin embargo, dichas intenciones pueden ser malignas (con intención de hacer daño a otro) o neutrales (con intención de únicamente saciar su aburrimiento). A menudo, aunque no siempre, rondan un lugar en concreto y pueden incluso estar atados a éste. Atacan arrojando objetos pesados: cualquier cosa del entorno que un hombre fuerte pudiera arrojar servirá. Las armas mundanas no les afectan, pero son terriblemente heridos las armas encantadas con hechizos sagrados. Un símbolo religioso (No importa si sagrado o profano) los hará retroceder aunque no los dañará. Hay poltergeist que, al no estar anclados, se denominan “errantes”, aunque no gozan de demasiada presencia, pudiendo ser espantados por un sacerdote como otro no-muerto cualquiera.
Staff de Noreth
Staff de Noreth

Mensajes : 226
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Criaturas O - P Empty Pulga del metal / Devorador de metal

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jul 02, 2018 1:36 am

Pulga del metal / Devorador de metal

Criaturas O - P Con_la10

Bioma que habita: Cualquiera
¿Es venenoso / tóxico?:
¿Posee aptitudes mágicas?: No
¿Dotado de razón?: No
Descripción física: Esta especie de pulga es bastante más grande que una pulga normal y corriente, llegando a los 5cm. Posee seis extremidades, siendo las cuatro traseras las que actúan siempre como patas y las dos delanteras las que tienen la misión de servir tanto como punto de apoyo como de "manos" improvisadas. Estas patas delanteras tienen largas "sierras", denominadas así por su apariencia con dicha herramienta. Todo el cuerpo de la pulga está cubierto por finas fibras de hierro que constituyen su pelaje natural y que resultan extremadamente irritantes para la piel, ya que dan la sensación, al tocarse, de que uno se está pinchando. Segregan un ácido especial que les ayuda a desmenuzar su alimento.
Comportamiento: La dieta de estos bichos se basa única y exclusivamente en minerales como el hierro. Resultan extremadamente voraces y son capaces de acabar con un cargamento de armas en menos de lo que a cualquier mercader le gustaría, convirtiéndose en una pesadilla para todo aquel que trabaje o posea algo de este material. Pueden contarse por miles, cientos o decenas, dependiendo siempre de la cantidad de alimento disponible, y son consideradas una verdadera plaga.
Staff de Noreth
Staff de Noreth

Mensajes : 226
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Criaturas O - P Empty Osobúho

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jul 09, 2018 1:00 am


Osobúho
por Alegorn




Bioma que habita: Bosques y Montañas
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?: No
¿Dotado de razón?: No
Descripción física: Tal y como su nombre bien indica estas criaturas presentan rasgos propios tanto de los osos como de los búhos. Al erguirse llegan a medir entre tres y cuatro metros y medio. La mitad delantera de su cuerpo está cubierta de plumas, normalmente marrones o blancas, mientras que la parte trasera está cubierta de pelo marrón. Las patas están provistas de afiladas zarpas, y su cabeza es enormemente similar a la de los búhos reales, con su pico, sus grandes ojos y sus penachos picudos adornando las cejas.
Comportamiento: Suelen vivir en zonas remotas de bosques y montañas, por lo general siendo bastante pacíficos siempre que no estén presentes sus crías, con la que son muy protectores. A menudo viven en cuevas, siempre cerca de ríos, ya que, aunque son omnívoros, su dieta se basa principalmente en pescado, frutas y roedores, teniendo una gran predilección por lo primero.
Se les ha documentado comunicándose ululando, pero son tremendamente conocidos por sus chillidos, el doble de fuertes que los gruñidos de los osos normales y tan agudos como se podría esperar de una cría de búho; pocos oídos son capaces de soportarlos.
Staff de Noreth
Staff de Noreth

Mensajes : 226
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Criaturas O - P Empty Re: Criaturas O - P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.