Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Mar Nov 06, 2018 8:47 pm

» Ayanne Waden
por Alegorn Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Mar Nov 06, 2018 12:45 am

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Zeena Samaha Dom Nov 04, 2018 8:18 pm

» Buenas
por Strindgaard Dom Nov 04, 2018 12:23 am

» Voctha
por Alegorn Vie Nov 02, 2018 12:41 pm

» Revolución en Rodelfia
por Strindgaard Vie Oct 26, 2018 6:20 am

» No conteis conmigo esta semana
por Alegorn Lun Oct 22, 2018 11:29 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Criaturas M - N - Ñ

Ir abajo

Criaturas M - N - Ñ

Mensaje por Staff de Noreth el Sáb Jun 02, 2018 1:19 pm

avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 216
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Mantícora

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jul 02, 2018 4:29 am

Mantícora


Bioma que habita: Bioma mágico
¿Es venenoso / tóxico?:
¿Posee aptitudes mágicas?: No
¿Dotado de razón?:
Descripción física: Es un tipo de quimera con cabeza de bestia cornuda, a veces incluso humana (semejante a las esfinges), frecuentemente con cuernos. El cuerpo de pelaje rojo recuerda al de los felinos y posee cola de escorpión, capaz de disparar espinas venenosas. Dicho veneno ataca directamente al sistema respiratorio, bloqueando la tráquea y contrayendo los pulmones de modo que el objetivo morirá por asfixia em menos de quince minutos. Su tamaño varía entre el de un león y un caballo, pudiendo presentar partes de su cuerpo acorazadas. Tienen grandes y fuertes alas de tipo dragón que doblan la longitud de su cuerpo, y con las que pueden planear durante horas.
Comportamiento: Las mantícoras son relativamente escasas en Noreth, es extraño encontrarse con una de modo que se tiene poca información sobre ellas en general. Sin embargo se sabe que son astutas y malvadas, y tienen mentes agudas y lógicas. Estas criaturas pueden ser un enemigo mortal o un poderoso aliado. Comienzan la mayoría de sus ataques con una descarga de púas para, después, aproximarse a su víctima y entrar en cuerpo a cuerpo. A cielo abierto, a menudo utilizan sus poderosas alas para mantenerse en lo alto durante la batalla.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 216
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Moho Pétreo

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jul 02, 2018 9:26 pm

Moho Pétreo
por Margaret Orgaafia


Bioma que habita: Zhalmia: Cualquier Ambiente
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?: No
¿Dotado de razón?: No
Descripción física:Previamente considerado una enfermedad, recientes estudios han comprobado que en realidad es un monstruo similar a los slime. Su forma consiste en líquidos que al ser extendidos sobre cualquier tipo de superficie animal conforman un moho compuesto de tres partes: la superior, que conforma una especie de armadura pétrea; la interior, el organismo principal y líquido en el que se reproduce -una bilis de color verde-; y la raíz, unas protuberacias que se desarrollan a la ver que la parte superior, introduciéndose dentro de la carne.
Comportamiento: Se conforma alrededor de zonas heridas o con poca higiene, creciendo como el típico moho. Normalmente, su crecimiento pasa desapercibido hasta que se crea la capa superior, momento en el que la parte interior empieza a salir de la piel y ensanchar la capa superior. En la antigüedad la población sufrió ataques de esta criatura, confundiéndola con una enfermedad. El tratamiento consistía en la extracción del pus mediante agujas y cortes, para después quemar la superficie y las raíces, causando quemaduras espantosas en la piel. Actualmente, existen tratamientos menos invasivos, pero aún está extendida esta forma de librarse del moho en zonas rurales.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 216
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Nieveroja

Mensaje por Staff de Noreth el Vie Jul 13, 2018 7:42 pm


Nieveroja
por Strindgaard


Bioma que habita: Glacial y Montaña [sobre los 1000 metros]
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?: No
¿Dotado de razón?: No
Descripción física: Animales terrestres que habitan las zonas de los glaciares y las alturas de las montañas. Su pelaje blanco les sirve para mimetizarse en la nieve, y por lo mismo no se les suele ver en sitios no nevados.
Suelen alcanzar el tamaño de un caballo adulto, y pesar hasta 700kg. Sus ojos no están desarrollados y se guían por el sonido y el olfato. Su piel es increíblemente buena para mantener el calor, por lo que los jefes vikhar de renombre suelen cazarlos por su piel y también para demostrar su fuerza y valor.
Comportamiento:Extremadamente agresivos durante el invierno, se les bautizó "Nieveroja" por los rastros dejados en el blanco tras cada ataque. Son bestias solitarias que cazan en medio de las tormentas. Sus narices pueden alcanzar olores hasta cinco kilómetros, lo que les puede llevar a cazar aldeas o emboscar grupos. Su cola y largas garras les sirve para escalar por los riscos o deambular por las quebradas, buscando sitios en donde no puedan ser vistos y así emboscar. Se sabe que los ejemplares que habitan las montañas hibernan durante los inviernos.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 216
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Mímico

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Ago 13, 2018 8:22 pm

Mímico
por Strindgaard y Vanidad


Bioma que habita: Mágico/Urbano
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?:
¿Dotado de razón?: No
Descripción física: Los mímicos son polimorfos que suelen vivir en estructuras poco frecuentadas, como ruinas. Todo mímico tiene la forma de un único objeto. Lo más habitual es que luzca como un cofre, pero también existen con forma de puertas, sillas y demás objetos comunes. Salvo casos extremos, un mímico no puede alterar la forma con la que nació, por lo que sus habilidades polimórficas se ven limitadas a añadir pequeños cambios como patas, ojos, endurecer su cuerpo y otras variaciones, sin llegar nunca a adoptar una forma nueva. Se alimentan de carne, usualmente la de aventureros avariciosos que intentan abrir el “cofre”. Dada su excelente capacidad para mimetizarse con el entorno, un mímico es indistinguible del objeto que imita, pero atacará si se le daña, por lo que es habitual golpear ligeramente los objetos sospechosos para comprobar si tienen intenciones asesinas.
Los mímicos son ciegos, pero “ven” la esencia en el aire, de manera similar a un murciélago con su sonar, lo que les permite atacar perfectamente en la oscuridad de los lugares que habitan.
Comportamiento: Son criaturas pasivas, con la inteligencia de un perro especialmente estúpido, pero con una sorprendente capacidad para el engaño y la ocultación. Capaces de esperar semanas enteras sin moverse un ápice ni comer, gracias a su lento metabolismo, pueden atacar a una velocidad pasmosa cuando la presa está cerca.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 216
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Nebling

Mensaje por Staff de Noreth el Miér Ago 15, 2018 2:26 am

Nebling
por Alegorn


Bioma que habita: Allá donde haya niebla espesa.
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?:
¿Dotado de razón?: No
Descripción física: También llamado "Boira" o "Monstruo de Niebla", las Nebling son criaturas que recuerdan vagamente a un humanoide. Una buena descripción sería un chepudo cruce entre elfo y goblin que ha muerto hace una semana. Con piernas y brazos fuertes capaces de levantar a un caballo, terminados en afiladas garras, son capaces de moverse rápida y letalmente para cazar a sus presas.
Comportamiento: Pero lo que hace más letal a las Nebling no es su fuerza, su velocidad ni sus garras, sino su capacidad para controlar y fundirse con la niebla. Suelen llegar con la niebla densa, extenderla por la zona, hacerla más espesa y esconderse en su interior. Luego atraen a sus presas con luces y cuando el objetivo ha entrado en su territorio, ya no conseguirá salir de la niebla hasta que muera él o la negling. Su forma de atacar suele ser mediante ilusiones de ella misma que efectúa a la vez que avanza fundida con la niebla, de forma que la víctima no la vea cuando venga el ataque mortal.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 216
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas M - N - Ñ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.