Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por El Cazador Hoy a las 4:31 am

» Ficha de Shabh
por Shabh Ayer a las 10:09 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Brown Hat Ayer a las 3:11 pm

» Nuevo en el foro
por Alegorn Ayer a las 2:04 pm

» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Mar Nov 06, 2018 8:47 pm

» Ayanne Waden
por Alegorn Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Mar Nov 06, 2018 12:45 am

» Buenas
por Strindgaard Dom Nov 04, 2018 12:23 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Criaturas C - D

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuegle

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jul 09, 2018 1:01 am


Cuegle
por Alegorn


Bioma que habita: Bosque
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?:
¿Dotado de razón?:
Descripción física: Camina en dos patas y tiene una forma más o menos humanoide. Achaparrado y gordo, tiene la piel negra y peluda, tres brazos sin manos o dedos, cinco filas de dientes, un cuerno rechoncho en la frente y de uno a tres ojos segun la edad, cada uno de un color (azul, verde y rojo).
Comportamiento: Poseedores de una gran fuerza, a los muy escasos cuegle les encanta comerse el ganado y raptar niños de sus cunas, pero a pesar de los daños que causa, la gente prefiere dejarlos morir de viejos, ya que es sabido que de esta forma nacen unos gusanos blanquecinos de sus cinco estómagos; los mismos sirven para ahuyentar a demonios y espíritus malignos; brindar longevidad al portador y propiciarle buenas cosechas en sus huertos.
Los Cuegle nacen con un solo ojo, el azul derecho, con el que ven el presente, pero según crecen les salen los otros dos. El rojo de la izquierda, que sale durante la adolescencia, les permite ver el pasado; y el verde de la frente, que eclosiona en la adultez, les permite ver el futuro. No es sabio enfrentarse a un cuegle adulto.
Estos ojos, aun siendo un preciado material alquímico a la vez que un trofeo bastante buscado por algunos coleccionistas que los conservan en tarros, no proveen de estas cualidades a otras criaturas por aparte de su dueño. Una anécdota relativamente conocida sobre la criatura cuenta como un mago tuerto e insensato trato de colocarse el tercer ojo en su cuenta vacía con intención de dislumbrar el futuro. El ojo no solo no le concedió poder alguno, sino que le provocó una infección de la que podría enorgullecerse Ghadrakha.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 216
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Cornus

Mensaje por Staff de Noreth el Jue Oct 18, 2018 4:22 pm

Cornus
por Bennett


Bioma que habita: Mágico
¿Es venenoso / tóxico?: No.
¿Posee aptitudes mágicas?: Sí.
¿Dotado de razón?: No.
Descripción física: Es, en pocas palabras, un ciervo gigante. Alcanzan hasta los 4m de altura los especímenes más grandes, contando sus cuernos, que es su característica más prominente. La altura del animal en sí es solo de unos 2 metros, pero los cuernos tienen la particularidad de que suelen ser de la misma altura del animal. Sus patas, a pesar de ser delgadas, son increíblemente fuertes, una fuerza que se cree es atribuida a una larga vida de mantener un cuerpo tan pesado y cuernos tan grandes, sus pezuñas están partidas en dos, y sus cuellos son largos con cabezas largas y finas. Su pelaje habitual se muestra blanco, con cuernos rojos como la sangre; esto puede variar dependiendo del bioma que habite, pudiendo oscurecerse un poco hasta el gris, los cuernos adquiriendo un tono marronáceo. Se debe a que nacieron en zonas con una mayor presencia de la esencia, lo que les atribuye un mayor periodo de vida, hace que su carne recupere esencia con más rapidez al ser consumida, y en especial, que sus cuernos se sean mucho más resistentes y unos excelentes canalizarodes de la magia, casi en comparación a los huesos de wyverns o primos lejanos de dragones. La cornamenta es altamente cotizada entre alquimistas y fabricantes de bastones mágicos.
Comportamiento: Suelen ser animales pacíficos, que suelen alimentarse de pasto o frutas que consiguen tumbando árboles gracias a su altura. No prestan mucha atención a otros animales siempre y cuando no los ataquen, pero no dudan en defenderse de los depredadores, que suelen cometer el error de subestimarlos al ver sus patas delgadas, olvidando por completo esos enormes cuernos. En general, no viajan en grupos más grandes que de 4 especímenes, formados por dos parejas de un macho y una hembra, sin contar sus crías. Los cornus jamás toman partido, no se les puede clasificar de buenas o malas criaturas.
Dependiendo de dónde hayan nacido, sus cuernos canalizarán mejor un tipo de energía u otra. Es notorio que Cornus que viven en biomas mágicos benignos tienen tendencia a obtener habilidades curativas; sin embargo, los que viven en biomas corruptos tienden a mostrar habilidades corrosivas o que pudren la materia. No se les puede clasificar de buenas o malas criaturas, ya que no poseen inclinación de ningún tipo.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 216
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Cydor

Mensaje por Staff de Noreth el Jue Oct 18, 2018 4:27 pm

Cydor
por Bennett


Bioma que habita: Boscoso / Montaña.
¿Es venenoso / tóxico?: No.
¿Posee aptitudes mágicas?: No.
¿Dotado de razón?: No
Descripción física: Un mamífero, llegando a medir desde unos 40 cm los más chicos a 2m los adultos macho, y 1.5m las hembras, su cuerpo se apoya en cuatro patas pequeñas pero fuertes que quedan debajo de su tronco, las patas están provistas de grandes garras curvadas, lo que le da buena velocidad para perseguir y saltar sobre sus presas. El cráneo cuenta con las armas de los mamíferos depredadores: incisivos, caninos y molares con muchos remolones, que al cerrar la boca actúan como una tijera desmenuzadora. Sus caninos son largos, sobresaliendo de la mandíbula. La cola es larga y ancha, similar a la de un reptil, y que le ayuda a equilibrarse.
Comportamiento: Los Cydor podrían verse como lobos con otra apariencia, viven en pequeños grupos sociales en la que los adultos salen a cazar, a excepción de un par que se quedan a cuidar las crías. Acechan a sus presas desde la maleza, y a pesar de su falta de razón muestran gran inteligencia al cazar, ya que se les ha observado organizarse de una manera relativamente estratégica. Tienen una jerarquia estricta, formada por una hembra y el macho alfa, estos son los que se aparean en primavera para que los huevos nazcan en un momento de cacería más sencilla, y no tengan que pasar por el invierno recién nacidos.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 216
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas C - D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.