Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Esfinge de los Hielos
por Katarina Ayer a las 9:48 pm

» Empatía [Evento]
por Celeste Shaw Ayer a las 4:15 pm

» Ficha de Anya Bal'Sagoth
por Alegorn Jue Dic 13, 2018 10:29 pm

» Un error a la vez [Libre]
por Jan Egiz Jue Dic 13, 2018 9:58 pm

» La protección del gato negro [Privada]
por Brown Hat Jue Dic 13, 2018 6:58 pm

» Adios al hogar.
por Rufus Fortis Miér Dic 12, 2018 11:51 pm

» Presentación
por Capitán Pescanova Miér Dic 12, 2018 10:11 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Miér Dic 12, 2018 10:06 pm

» Con Honor, Sin Wenkunegen
por Kromul Miér Dic 12, 2018 3:23 pm

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Strindgaard Miér Dic 12, 2018 4:18 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Criaturas A - B

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Beholder

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jul 02, 2018 3:33 am

Beholder


Bioma que habita: Artificial
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?:
¿Dotado de razón?: No
Descripción física: Los beholder no son otra cosa que cabezas revividas mediante un complejo proceso mágico con el único fin de ser utilizadas como guardianes. Suelen ser feas y espeluznantes, conservando su apariencia anterior de una manera grotesca. Flotan, y los cabellos se han visto sustituidos por decenas de tentáculos al final de los cuales hay ojos que miran hacia todos los lados, eliminando la posibilidad de un punto ciego. En el centro de su cara se aprecia un enorme ojo capaz de lanzar un potente rayo de energía que petrifica a los enemigos, dejándolos a su merced para poder alimentarse de sus esencias mágicas, dado que viven de esto. Su boca está repleta de finos dientes como agujas que están hechos para desgarrar. Protegen con recelo su gigantesco ojo central, dado que dentro de éste se encuentra un cristal mágico que es lo que los mantiene con vida, encargándose de procesar toda esencia que recibe o consume. Aquel que porte un colgante hecho con este cristal será inmune a su fatal ataque.
Comportamiento: se comportan como fieros guardianes ya que para eso los crearon. Siempre alerta, la multitud de ojos que poseen jamás pierde un detalle. Para dormir suele cerrar unos cuantos de sus ojos mientras los demás permanecen abiertos, haciendo que sea prácticamente infranqueable.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 220
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Belker

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jul 02, 2018 3:40 am

Belker


Bioma que habita: Montaña / Glacial
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?:
¿Dotado de razón?:
Descripción física: La creación de estos monstruos es realmente peculiar, ya que no es orgánica, sino que se basa en la energía y la esencia. Se forman a partir de nubes de tormenta y así luce su aspecto: parecen nubes de color blanco grisáceo, como si fuesen a descargar una nevada de la nada. Sus manos garrudas y retorcidas con capaces de destrozar la carne como la mantequilla, y los guerreros que solo confíen en la espada a la hora de vencer a un enemigo lo tendrán realmente difícil contra estas criaturas: al ser un cúmulo de nubes con vida es imposible dañarlos con simples armas mundanas.
Comportamiento: No resultan agresivos per se aunque sí aterradores. Viven en grupos de 5 a 10 integrantes en las cimas de cualquier cumbre borrascosa en Noreth. Son capaces de lanzar potentes descargas eléctricas a modo de trueno, así como de desencadenar peligrosas ventiscas o fuertes vientos sobre sus enemigos, manipular las presiones de aire e incluso disolverse e introducirse dentro del objetivo para luego solidificarse de nuevo y destrozarlo desde dentro. Se alimentan del aire puro de las montañas, así que cualquier tipo de polución les resulta venenosa e incluso mortal.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 220
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Boggart

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jul 02, 2018 3:51 am

Boggart


Bioma que habita: Cualquiera
¿En venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?:
¿Dotado de razón?: No
Descripción física: Un boggart es de lo peor que alguien pueda cruzarse en el camino. Son criaturas formadas de puro terror que adoptan la forma de aquello que tema la gente, sea lo que sea. No tienen una forma fija y viven allí donde haya seres pensantes frente a los cuales pueda imitar sus miedos. Para el que sufre su ataque tienen la forma de su peor pesadilla. Para los que solo contemplan cómo el desgraciado grita y grita se presentan como una flotante sombra oscura y que aparentemente no hace nada excepto quedarse quieta delante de la víctima.
Comportamiento: Por lo general atacan de noche o en sitios oscuros como cuevas o casas muy mal iluminadas, ya que la luz los debilita. Sólo son capaces de atacar psicológicamente pues no poseen una forma material. Pero eso también les confiere su mayor ventaja, y es que las armas comunes no les hacen nada. La única manera de vencerlos es con armas capaces de dañar lo intangible o con conjuros de luz.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 220
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Bughear

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jul 02, 2018 3:51 am

Bugbear


Bioma que habita: Llanura
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?: No
¿Dotado de razón?: No
Descripción física: Son una raza de herbívoros pacífica y tranquila que habita en zonas templadas de abundante vegetación, como bosques húmedos, selvas o pantanos. Carecen por completo de ojos de modo que su olfato se a hiperdesarollado, siendo su mejor cualidad. Las patas solo cuentan con tres dedos garrudos, hechos para poder llevarse a la boca la comida desde estos. Y en lugar de dos orejas tienen cuatro, así como una serie de pinchos en la espalda para protegerse.
Comportamiento: Viven en manadas de ocho a catorce integrantes, donde no hay macho alfa. Por lo general con ellos viajan sus crías. Su piel es gomosa, por lo cual resiste la electricidad y la magia eléctrica mejor que el cuero, por esto suelen ser cazados para hacer abrigos de piel gomosa, un material de alto valor en el mercado.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 220
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Araña Necromántica

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jul 02, 2018 9:20 pm

Araña Necromántica
por Margaret Orgaafia


Bioma que habita: Subterráneo
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?: No
¿Dotado de razón?: No
Descripción física: : Especie autóctona del Zhalmia, suele habitar en túneles oscuros y fríos. Se trata de una criatura insectoide o arácnida -existe una discusión entre los zoólogos de a qué categoría pertenece- de dimensiones gigantes.

Su tamaño puede alcanzar, contando sólo el cuerpo, entre los 20 y 30 cm de longitud, con un abdomen que puede llegar a los 15-20 cm de anchura. Sus patas, sin embargo, pueden llegar a 1m las cuatro primeras y a los 30 cm las anteriores, mostrando una dicotomía particular. Su aspecto puede variar en color y pelaje dependiendo la zona, compartiendo el resto de características de los arácnidos. La única diferencia con otras especies de animales y el punto de discusión, es que cuatro de sus patas se encuentran alojadas dentro de su abdomen y solo son extendidas cuando se introduce dentro de cadáveres, para manipular los cuerpos.

Comportamiento:  La araña necromántica tiene un método de caza que ha evolucionado para adaptarse en la zona en la que vive,  pudiendo alojarse dentro de cualquier tipo de cadáver. Una vez dentro, los hará expulsar sonidos similares a los gritos con la intención de que otros seres vivos se acerquen. El ataque posterior tiende a ser con las cuatro patas delanteras, que mantiene ocultas hasta que la presa se acerca, con el que mata a la víctima de manera rápida para posteriormente devorar el cuerpo en el que se alojaba.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 220
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Árbol de Medianoche

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jul 02, 2018 9:22 pm

Árbol de Medianoche
por Margaret Orgaafia


Bioma que habita: Bosque Mágico Corrupto.
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?:
¿Dotado de razón?: No
Descripción física: Un monstruo de la especie vegetal capaz de tomar la forma de los árboles de en la zona en que se encuentre. Es una especie camaleónica pero no invasiva, y fácilmente reconocible por como se menean sus ramas de forma antinatural.
Comportamiento: Su principal característica son los fuegos que desprenden sus llamas, nacidas de la esencia pura del entorno, con los cuales llama a las presas, hipnotizándolos y haciéndoles caer en la idea que han vuelto a casa mediante una espora anestésica. Los cuerpos dormidos se quedan bajo sus hojas, muriendo de inanición mientras su mente está lejos y convirtiéndose en nutrientes. En caso de ataque físico, los árboles usan sus ramas y raíces como látigos para defenderse, creando potentes ataques y atravesando a los enemigos.
Código:
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 220
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Aventureros

Mensaje por Staff de Noreth el Vie Jul 06, 2018 3:00 am

Aventureros
por Niris


Bioma que habita: Urbano [Tabernas]
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?: Si
¿Dotado de razón?:
Descripción física: Suelen tener dos ojos, una nariz, ningún tentáculo, caminar sobre sus dos extremidades inferiores y casi sin pelo a excepción de la cabeza. Estos suelen distinguirse por las habilidades, y el rango entre ellos se determina por  sus posesiones y velocidad con que matan. Fuera de eso son muy diversos en apariencia ya que suelen cubrir sus cuerpos con gran variedad de productos fabricados, principalmente armas y herramientas.
Comportamiento: Matar monstruos y robar sus tesoros es una obsesión para los aventureros o al menos un muy mal hábito. Pero no salen de sus tabernas a regiones lejanas y lugares olvidados por estos motivos, si no por simple diversión. Para ellos es como si estuvieran jugando una especie de juego, hay algunos que solo se centran en la destrucción y competición para ver quién mata más, a otros les encanta pensar y sufrir sobre lo que es correcto o no, y por ultimo están los que siempre tratan de estar preparados para todo cargando hasta 100 kilos de cosas y de espíritu curioso.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 220
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Aberración

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Ago 13, 2018 8:30 pm

Aberración
por Vanidad


Bioma que habita: Cualquiera
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?:
¿Dotado de razón?: No
Descripción física: Una aberración es un término genérico para cualquier monstruo capaz de realizar polimorfismo de su cuerpo al completo, siempre que tenga un tamaño mínimo de tres metros en todas sus transformaciones. Debido a su naturaleza, es muy difícil describir a una aberración, algunas se camuflan como árboles, atacando a los viajeros desprevenidos, otros se camuflan como cabañas de caza en medio del bosque, mientras que otros optan por un enfoque más exótico y se disfrazan como barcos, sometiendo a aquellos que se encuentran a un destino mucho peor que la piratería.
Comportamiento:Las aberraciones son poderosas, pero en general cada una ha sido creada por circunstancias únicas. Algunas tienen una malvada inteligencia, mientras que otras son primitivas, aunque en general suelen comportarse de manera pasiva, esperando a que su presa este sola y desprevenida para atacarla, ya sea un solitario viajero o un barco entero.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 220
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Atún Sideral

Mensaje por Staff de Noreth el Sáb Dic 01, 2018 12:19 am

Atún Sideral
por Azura


Bioma que habita: Mágico, Cielos
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?:
¿Dotado de razón?:
Descripción física: Un atún sideral puede ser prácticamente de cualquier tamaño, desde gigantescas ballenas a tristes sardinas, pero todos los seres englobados en esta categoría comparten dos cualidades. La primera es su capacidad de volar aparentemente de manera indefinida, alimentándose de la esencia del aire. La segunda, es que todos saben a atún, según los rumores, eso es debido al hechizo que los mando al cielo en primer lugar, que produce ese delicioso sabor como efecto secundario, o viceversa. A pesar de su aspecto, los atunes más grandes presentan escamas y huesos durísimos, comparables a las de dracos o dragones, por lo son sorprendentemente difíciles de abatir a la vez que muy preciados.

Comportamiento:A pesar de su aspecto generalmente inofensivo, los atunes siderales son un auténtico peligro. Usualmente pacíficos y afables, no suelen molestar si no se les molesta, aunque los más grandes consumen tanta esencia ambiental que, de no encontrarse en zonas con una altísima concentración, debilita seriamente los poderes de los magos.
Pero no están indefensos. Todo atún sideral se sustenta en el aire con algún tipo de magia, ya sea controlando el aire o la gravedad, y se defenderán de sus atacantes con estas, lo que en el caso de los más grandes se traduce en auténticas tormentas de hechizos sobre las cabezas de los pobres infelices que han provocado su ira.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 220
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas A - B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.