Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Reclutamiento] La Ciudad de Oro, Dinas Aur
por Bennett Hoy a las 4:08 am

» Criaturas Norethianas: Jackalope
por Boxy Ayer a las 11:39 pm

» Ficha: వక్రీకరణ
por Ylleim Ayer a las 9:11 am

» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Ayer a las 4:06 am

» Criaturas Norethianas: Trol de dos cabezas
por Strindgaard Ayer a las 4:05 am

» Criaturas Norethianas: Diablillo
por Boxy Ayer a las 12:46 am

» Criaturas Norethianas: Estrige
por Boxy Miér Ago 15, 2018 10:21 pm

» Aurelius Varano [En construcción]
por Bizcocho Miér Ago 15, 2018 2:03 pm

» Nagash, Melena Dorada [Ficha]
por Bizcocho Miér Ago 15, 2018 1:59 pm

» La belleza es la trampa de la jungla
por Bizcocho Miér Ago 15, 2018 12:27 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


[Keiran Ravaqirelle - ID]

Ir abajo

[Keiran Ravaqirelle - ID]

Mensaje por Lorgar Vel'Khan el Vie Jun 08, 2018 3:51 am

Datos basicos

Veterano en Noreth: Si, pero deseo Hijra.

Nombre de Personaje: Nombrado "Ouroboros", Nacido Keiran Ravaqirelle.

Edad: 347 Años.

Raza: Elfo (Solar).

Sexo: Masculino.

Lugar de origen: Bosques de Dhuneden.

Pertenencias

Armadura de Cuero: Se trata de una armadura de cuero diseñada para cubrir tanto el torso de Keiran, como sus hombros y parte de sus muslos. Fue echa en parte con piel, cuero y algunos pequeños refuerzos metálicos. La armadura ha sido decorada con lazos rojos, además de poseer los dientes de pequeños reptiles y otras presas que han sido capturadas por el elfo a lo largo de los años. Tiene un peso de 4 Kilogramos.
Botas de Piel: Unas botas hechas de piel, ligeras y cómodas, diseñadas para permitir el andar por todo tipo de clima, siendo frescas frente al calor pero al mismo tiempo, no permiten que se introduzca hielo o arena por lo alto del corte. El par suma casi 1 kg, debido a unas pequeñas decoraciones de hueso.
Capa de Malacoda: Se trata de una capa hecha con la piel de un reptil, la misma llega hasta las rodillas del elfo, siendo un premio tomado durante sus cacerías, esta capa tiene la dureza del cuero, sirviendo para protegerse de los cambios climáticos u otro tipo de peligros ambientales. Pesa unos 200 gramos.
Cuernos de Voraka: Voraka era un extraño venado de 4 cuernos, que habitaba en Dhuneden, fue asesinado por Ouroboros, como parte de su coto de caza creciente. Desde entonces, porta los cuernos sobre sus hombros en símbolo de estatus, al estar hechos de una especie de pelo endurecido, son resistentes y su propósito es más decorativo que de otra razón. Pesan unos 75 gramos por cuerno, siendo un total de 300 gramos.
Cantimplora: Una cantimplora hecha de cuero para almacenar agua u otros líquidos. Lleva suficiente espacio como para garantizar suministro de agua para un día. El peso varía dependiendo si esta vacía o llena, pero no impide en ningún grado la movilidad.
Kit de Escalada: Un equipo diseñado para permitir escalar paredes rocosas, árboles e incluso edificios. Cuenta con cuerda, picos, anclas y otro tipo de materiales para facilitar la tarea de subir por una pared rocosa. Pesa un total de 5 Kgs.
Portafolio de Pergaminos: Consiste en una pieza de madera a forma de circunferencia alargada en la cual se pueden introducir pergaminos enrollados para guardarlos y garantizar que los mismos no se arruinen al ser doblados o exponerse a los elementos. Una pequeña resina hace que sea hermético evitando entre humedad. Pesa un total de unos 250 gramos.
Tiza: Tizas de colores. Se tratan de pequeñas piezas de un mineral diseñadas para marcar sobre casi cualquier superficie (siempre que no este húmeda). Los niños elfos normalmente la usan para jugar, pero Keiran las conserva para marcar su camino al explorar cuevas o laberintos. Pesan unos 100 gramos y consisten en un juego de 20 pequeñas piezas de varios colores.
Mochila: Una mochila donde Keiran transporta todos los objetos necesarios, tiene igualmente un par de cambios de ropa. La misma esta hecha de cuero y es de un diseño rústico pero resistente.
Collar de Ouroboros: Consiste en un collar hecho de jade, es la imagen de un dragón que gira para comer su propia cola. La leyenda narra que representa al dragón de la inmortalidad, el ciclo indetenible del tiempo y el tiempo. Keiran rara vez lo remueve de su cuello dado fue el primer "acuerdo" que hizo con su compañero. Pesa unos 200 gramos.
Espada de un filo: Consiste en un sable de un filo, un arma normalmente reservado para las tropas de élite dentro de las tierras élficas, usualmente marchan a la batalla cabalgando alguna bestia. Gracias a la velocidad de la carga, el arma curva obtiene un gran poder de corte al punto de permitir traspasar armaduras de cuero e infringir heridas de gravedad en las tropas más ligeras. Perfecta estrategia para perseguir a los escaramuzadores y otro tipo de bestias peligrosas. Tiene 90 cms de largo (incluyendo el mango) y alcanza un peso de 500 gms. El arma esta hecha de acero común.
Imagen de Referencia:
Partisan: Se trata del arma principal de Keiran, consiste en un arma de asta que culmina en una cuchilla de acero común, esta arma se utiliza para poder luchar contra la caballería o múltiples enemigos, asumiendo la persona posee gran destreza con esta. El arma tiene un largo de 2 metros, siendo que la cuchilla posee 45 cms de largo, poseyendo un filo diseñado para apuñalar y otro para cortar.
Imagen de Referencia:
Caballo: Caballo: Lo usa para los viajes largos que a veces le toca realizar, es una montura confiable y fuerte. Cuenta con 8 años, es lo suficiente fuerte como para soportar las penurias del algunos climas pero nada extremo como un glaciar o un desierto, al menos no por largas temporadas expuesto al mismo. Es blanco, lo obtuvo como pago de un hombre en Thonomer.
Imagen de Referencia:


Rasgos especiales

  • Magia de Invocación de Criaturas (Vinculadas) (Dominio Básico): Keiran era un guardia de élite de un palacio en Dhuneden, un gran combatiente, capaz de dar frente a casi cualquier amenaza por su señor. Un día, mientras vigilaba la sala de tesoros, un ladrón trato de robarse una pieza de su maestro, respondiendo con velocidad, el elfo con un veloz movimiento de su arma decapito al atacante, quien dejo caer un extraño pergamino. Este se abrió, e inconscientemente, Keiran leyó las palabras que estaban escritas ahí. Sin saberlo, forjo un vínculo con un extraño ser que se hace llamar "Ouroboros". Y desde entonces... Keiran nunca volvió a ser el mismo...
  • Afinidad con la Magia de Invocación de Criaturas (Dominio Básico): Ouroboros se trata de un ente antiguo, encerrado en un pergamino por parte de un sello. Muerto quizás milenios atrás, pero vivo, de cierta forma, aun en esencia. El hechizo que estaba escrito en dicho texto permitiría que aquel ser poseyera a la persona, tomando su cuerpo para vivir una vez más. Aun así, ocurrió un error. Debido a la naturaleza de los elfos, siendo en extremo sensibles a la magia, en vez de ser "aplastado" por la presencia del intruso, el espíritu de Keiran solo se hizo a un lado. Ahora, tanto Ouroboros como Keiran comparten un mismo cuerpo, para bien o para mal. A cambio de evitar una segunda muerte, Ouroboros ha prometido prestar auxilio a su "huésped".

    Rasgo secundario

  • Sabiduría de la Bestia (Dominio Básico): Ouroboros es un ente antiguo, conocedor de muchos secretos y piezas de información perdidas en la historia de Noreth. Keiran, al momento de recitar el hechizo, provoco que la alma de aquel ser se adentrará en su cuerpo. Su pobre mente mortal no estaba preparada para el tamaño que representaba algo tan antiguo y poderoso como Ouroboros, provocando que perdiera la memoria de quien fue, de que sabía o si quiera, que hacía. Apenas recuerda como manejar su arma y las habilidades que ha ido recuperando con el paso de los años, pero esto no ha sido una pérdida, puesto a que Ouroboros posee la sabiduría de los eones... Claro esta, asumiendo el elfo se gana cada pequeña pieza con sangre y sudor.


Habilidades

  • - Nombre de la habilidad: El Sueño de Ouroboros.
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Magia de Invocación de Criaturas - Afinidad con la Magia de Invocación de Criaturas.
    - Clasificación de habilidad: Pasiva - Normal.
    - Descripción: Keiran es un extraño "error", se trata de dos almas diferentes, cada una con su mente, pensamientos y metas unidas por un solo cuerpo. Ouroboros no encuentra la gracia al tener que compartir, una de por si, lamentable carcaza mortal. Para poder mantener la "paz" Keiran y Ouroboros han logrado un trato, cada uno gozaría de 12 horas para utilizar el cuerpo, pero no podrían romper la palabra o los acuerdos hechos mientras el otro estuviera despierto. Gracias a esta dualidad, el elfo es capaz de permanecer despierto las 24 horas horas del día, solo necesitando descansar sus músculos sin necesidad de dormir.
    - Efecto: Elimina la necesidad de dormir, siendo que el elfo solo requiere descansar unas pocas horas para recuperar su energía. Si Keiran fuera sometido a una magia que causará sueño (de poder inferior a esta habilidad) provocaría que Ouroboros despertará (o viceversa), caso contrario, si es superior sería algo leve como un adormilamiento. Los hechizos "Avanzados" causarán una somnolencia marcada, dificultando el mantenerse de pie o coordinarse y los "Maestros" superan la defensa de este hechizo.
  • - Nombre de la habilidad: Primer Escalón - Orgullo.
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Sabiduría de la Bestia.
    - Clasificación de habilidad: Pasiva - Normal.
    - Descripción: Keiran perdió la memoria de casi 320 años de su vida, siendo que, cuando Ouroboros se introdujo dentro de su cuerpo, elimino casi por completo sus recuerdos. Es capaz de luchar con la agilidad y destreza de años de entrenamiento, pero poco sabe de como obtuvo en primer lugar tales cualidades. Conociendo que Keiran anhela recuperar su memoria y más aún, que una carcaza mortal incapaz de defenderse es un peligro, el ente le ha entregado el "Primer Escalón". Los recuerdos de la época como soldado de Keiran y además, las habilidades innatas de otros guerreros a los que la bestia espiritual doblego mentalmente.
    - Efecto: Otorga la habilidad de usar dos armas con soltura: Sable - Partisan.
  • - Nombre de la habilidad: Invocación de Ouroboros - Cuarto Sello.
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Magia de Invocación de Criaturas - Afinidad con la Magia de Invocación de Criaturas.
    - Clasificación de habilidad: Apoyo - Normal.
    - Descripción: Keiran ha aprendido, tras muchos años de compartir su cuerpo con Ouroboros, que sea lo que sea, no es de confianza. A veces es arrogante, otras amable y parece que su comportamiento se adapta según las circunstancias. Aun así, si la situación es completamente desesperada, Keiran podrá pedir apoyo a Ouroboros para que este luche, el elfo no reúne valor para ir más allá del "Cuarto Sello" lo que parece ser una restricción sobre cuanto poder puede liberar su compañero. El pago por llamarle suele ser una petición desinteresada. Darle gracias de manera humillante, aplaudir como un tonto a lo que haga el espíritu u otro tipo de peticiones diseñadas para recordarle al elfo que es basura indeseable ante los ojos de aquel ser.
    - Efecto: Permite invocar a Ouroboros en su forma sellada. Ouroboros es una invocación única y vinculada a Keiran.
    - Nota: El Game Master de una Campaña puede seleccionar la clase de penitencia que Ouroboros puede darle a Keiran. En este nivel tienden a ser bromas e inconvencias como comenzar a gritar cuando el personaje quiere ocultarse, desnudarse, quedarse parado sin moverse mientras Ouroboros se mueve o similares.


Ouroboros - Cuarto Sello:

Estadísticas

Nivel 1: +3 Espíritu - +3 Esencia


  • Fortaleza: 5
  • Resistencia: 5
  • Destreza: 10
  • Agilidad: 10
  • Esencia: 15 + 3 = 18
  • Espíritu: 15 + 3 = 18
  • Velocidad: 12 metros/ turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 4
  • Vista: 6
  • Olfato: 10


Ouroboros es un ser espiritual que ha sido vinculado con Keiran, en situaciones de verdaero peligro, Keiran es capaz de invocarlo siempre que pague el precio necesario. El "Cuarto Sello" posee un significado ambiguo, desconocido para el elfo, pero en realidad, se refiere a cuanto poder es capaz de liberar el espíritu en esta forma.

Rasgos especiales

  • Magia de Espiritismo (Dominio Básico): Ouroboros toma la forma de un dragón de un tamaño pequeño, probablemente por las restricciones impuestas por los sellos. En esta forma, Ouroboros es capaz de usar la magia de espíritus con total soltura, manejándola con facilidad y causando de esa manera daño ante los enemigos de Keiran.
  • Afinidad con la Magia de Espiritismo (Dominio Básico): Al ser un ente totalmente espiritual, la afinidad que posee Ouroboros con dicha magia es anormal, por usar un adjetivo. A pesar de que el espíritu toma los combates como juegos y rara vez se toma la lucha en serio, su desinterés provoca grandes demostraciones de fuerza, capaces de hacer temblar hasta la persona más valiente con sus increíbles hechizos.


Habilidades

  • - Nombre de la habilidad: Rugido de Ouroboros.
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Magia de Espíritus - Afinidad con la Magia de Espíritus.
    - Clasificación de habilidad: Apoyo - Normal.
    - Descripción: Ouroboros lanzará un poderoso rugido, el mismo, será escuchado por las personas siendo que, provocará una sensación de medio instintiva ante la demostración de fuerza. Debido a que esta magia "golpea" las almas de los adversarios, tiende a funcionar bastante bien con aquellas bestias o personas de voluntad débil. En caso de que sean incapaces de tolerar tal hechizo, terminarán huyendo.
    - Efecto: Todos las personas (aliadas o enemigas) 3 metros frente al espíritu de Ouroboros padecen de terror. Mientras mayor sea la diferencia entre Esencia contra el Espíritu del blanco, mayor será el efecto.
    - Duración: Los efectos del hechizo durarán dos turnos (1 minuto).
    - Cooldown: Se puede usar un turno por cada dos de reposo.
  • - Nombre de la habilidad: Saeta Espiritual.
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Magia de Espíritus - Afinidad con la Magia de Espíritus.
    - Clasificación de habilidad: Combate - Normal.
    - Descripción: Moldeando la esencia de su espíritu, Ouroboros moverá su mano para disparar una saeta, alargada y de un brillante color turquesa diseñada para golpear contra un blanco. El principal efecto de este hechizo es que suele golpear el alma del objetivo, ignorando su armadura o cualquier protección "física", siendo excelente para atacar a blancos débiles a la magia pero la peor opción contra aquellos que la resisten (o poseen armadura que contrarreste la magia).
    - Efecto: Dispara una única saeta en contra de un blanco a un máximo de 10 metros de distancia.
    - Duración: N/A
    - Cooldown: Se puede usar un turno por cada dos de reposo.
  • - Nombre de la habilidad: Camino del Dragón.
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Magia de Espíritus - Afinidad con la Magia de Espíritus.
    - Clasificación de habilidad: Pasiva - Normal.
    - Descripción: Al tratarse de un espíritu, una vez que Ouroboros es invocado el mismo abandona el cuerpo de Keiran temporalmente, pero permanece "anclado" al mismo. Aun así, mientras se encuentra en su forma espiritual, Ouroboros es capaz de traspasar muros, puertas y otras cosas que normalmente evitarían a un ente físico entrar a una habitación. Esto le permite explorar más allá de donde los sentidos de Keiran se lo permiten. Sin embargo, el espíritu puede no decirle a Keiran que encuentra sin contar que no puede interactuar con ningún objeto del plano físico en este estado. No podría por ejemplo, tomar una moneda del suelo o desarmar a un oponente.
    - Efecto: Permite a Ouroboros traspasar paredes sólidas y similares. Aunque es incapaz de interactuar con objetos del plano físico.
    - Nota: El Game Master de una Campaña puede seleccionar si Ouroboros revela sus hallazgos o no a Keiran, para mantener la naturaleza azarosa del espíritu.



Habilidades menores

  • Hablar Idioma (Élfico): Es capaz de hablar, escribir y leer el idioma élfico.
  • Hablar Idioma (Lengua Común): Es capaz de hablar, escribir y leer el idioma común.
  • Natación: Keiran es un hábil nadador, capaz de flotar por largo tiempo e incluso, mientras posee su armadura. (Pero no si tiene sus armas a la mano o su mochila).
  • Montura: Es capaz de cabalgar diferentes monturas para transportarse de un lugar a otro.
  • Astronomía: La ciencia de conocer las estrellas y las constelaciones, a través de ellas, Keiran es capaz de guiarse en la noche.
  • Conocer Cultura (Humana - Hunta): Debido a su convivencia con los humanos, Keiran conoce la mayoría de sus costumbres.
  • Actuar: Ouroboros tiene un sentido del humor retorcido y Keiran ha aprendido a fingir que "no fue él" para así escapar de las "bromas" hechas durante sus ausencias.
  • Seducción: Keiran vive como un exiliado, dependiendo de lo que caza y a través de eso, garantizar su sustento. Por eso, se le da bien seducir a las mujeres aprovechando su encanto y obtener mejores precios en el mercado.
  • Trepar: Una habilidad necesaria para cumplir sus contratos como cazador y además, desarrollada por Ouroboros durante sus exploraciones.
  • Supervivencia: Keiran es capaz de encontrar la manera de sobrevivir en campo traviesa, especialmente en bosques o junglas.
  • Cazador: A través de la experiencia, Keiran ha dominado el arte de la cacería de presas menores y trabaja para mejorar su dominio en dicho arte.
  • Carpintería: El elfo posee como pasatiempo la construcción de piezas de madera, ya sea de mesas, sillas o incluso pequeñas figuras, curiosamente, es una de las dos cosas que tanto él como Ouroboros disfrutan.
  • Tallado: Keiran es capaz de tallar tanto en roca como en madera, siendo uno de sus pasatiempos favoritos, es una de las dos cosas que tanto él como Ouroboros disfrutan.

Estadísticas

  • Fortaleza: 6 + 3 = 9
  • Resistencia: 6 + 3 = 9
  • Destreza: 12
  • Agilidad: 12
  • Esencia: 12
  • Espíritu: 12
  • Velocidad: 18 metros/ turno
  • Resistencia al calor: 7
  • Resistencia al frío: 7
  • Oído: 10
  • Vista: 12
  • Olfato: 7

Descripción física

  • Estatura: 1.79 Metros
  • Peso: 74 Kilogramos.
  • Complexión: Atlética.
  • Cabello: Negro y lacio.
  • Ojos: Ambar aunque poseen un tono brillante cuando Ouroboros toma posesión de su cuerpo.
  • Piel: Pálida (originalmente poseía un tono un tanto bronceado pero desde la posesión de Ouroboros, perdió dicho toque).
  • Ropa: Keiran suele vestir usando mayormente su armadura de cuero, debajo de esta, tiende a poseer ropa ligera que no reduzca su movilidad. En todo momento lleva su armadura, retirándola solo en casos particulares. Sus prendas suelen estar decoradas con dientes, colmillos, escamas y otro tipo de objetos debido al gusto que le produce a Ouroboros asesinar a bestias, además de tomar trofeos. Normalmente lleva una cinta roja a manera de cinturón, sin contar que lleva igualmente una tira de cuero para poder amarrar a su cadera la espada guardada en la vaina. No le gusta utilizar guantes, debido a que estorban el manejo de sus armas y esto le produce algo de molestia. No tiene un gusto particular por las prendas elegantes, dado la mayoría tiende a romperse por las duras pruebas a las que le expone el elfo.
  • Otros:
    • Rara vez lleva su cabello atado, dejando que este suelto.
    • Tiene unas pocas cicatrices en la espalda producto de sus diferentes luchas.
    • Lleva un collar de jade que nunca se quita y el solo tratar de tocarlo basta para enfurecer al elfo.
    • Su piel antes gozaba de un hermoso tono pálido, pero ahora parece que se ha ido tornando grisáceo con el paso del tiempo.
  • Imagen:
    Imagen de Referencia:

Descripción Psicológica

Keiran


Keiran es un elfo orgulloso, además de honorable. Respeta mucho las aptitudes marciales, además de las cualidades buenas de una persona. Siempre intenta ser respetuoso a la vez que deja en claro lo que cruza por su mente. Ofrece su mano al necesitado e intenta valorar cada día que vive como un regalo de los dioses. Aun así, tiene un gran placer por la cacería y otro tipo de actividades realizadas al aire libre. Es puntual, rigiéndose por un horario preciso, producto de su pacto con Ouroboros, cada día o noche se divide en secciones en las cuales entrena, lee o realiza cualquier actividad que sea necesaria para desarrollarse interna o externamente. No posee recuerdo o recolección de su vida solo guardando en su memoria los últimos 27 años atrás, despertando en medio del bosque, mientras un cuervo picoteaba su frente. Jamás ha entendido porque fue expulsado de su pueblo o porque, pero ha aprendido a no confiar en lo que le diga Ouroboros. La mayoría de su comportamiento proviene de lo que la gente "imagina" de los elfos y no de lo que ha aprendido, por eso a veces actua de una manera que uno consideraría "fantástica", siendo misterioso, elegante y galante en su actuar. Se disculpa aunque no haya causado nada e intenta ver a las personas a los ojos al hablar, dado que piensa la honestidad es fundamental en cualquier relación.

Ouroboros


El ser conocido como Ouroboros es bastante antiguo, pero lo que esta dentro de Keiran es solo si quiera un fragmento de si mismo. De lo que alguna vez fue, al igual que el pobre elfo, no tiene recuerdos claros y sus memorias son mayoritariamente imágenes dispersas rellenadas con los propios recuerdos del elfo dorado, para la molestia de Ouroboros. Normalmente es engañoso, pero algunos que han tratado con él consideran que es tolerable, no tan insoportable como su "compañero" lo quiere hacer parecer. Tiene un extraño carisma, a pesar de que carece de cualquier tipo de moralidad. Se deleita con el derramamiento de sangre, disfruta de los placeres de la carne y le encanta comer, siendo particularmente glotón. Debido a que es un ente espiritual, había pasado demasiado tiempo sin sentir los gustos que otorgaba un cuerpo, metiendo en líos a Keiran la mayoría de las veces. Sin embargo, Ouroboros es engañoso, traicionero y manipulador. Suele usar la fachada de "agradable" para ganar confianza de las personas y usarla a su beneficio. Dado comparte el mismo cuerpo del elfo, se ha hecho bastante hábil a la hora de imitarlo.

Defecto/Debilidad

El principal defecto de Keiran es claramente vivir junto a Ouroboros dentro de su cuerpo. Cada uno comparte sus intereses y allá donde el elfo extendería la mano, Ouroboros se mofaría. Debido a que son como agua y aceite, Keiran rara vez se queda más de una semana en un pueblo precisamente por esa clara marca. Muchos le consideran un loco, diciendo que tal ser solo existe en su cabeza, pero el elfo sabe bastante bien que la sierpe existe y siempre esta al acecho.

Keiran igualmente tiene problemas para tratar con los demonios, siendo que le provocan una fobia impecable. A la primera vista de algo "profano" se retirará silenciosamente. Este miedo proviene... Bueno, la última vez que leyó un pergamino mágico un ente invadió su cuerpo. Ahora. ¿Imagina que haría un demonio que realmente quisiera lastimarlo?

Por otro lado, Ouroboros comparte una visión opuesta sobre los demonios, al enterarse que hay uno cerca, buscará hacerle la vida imposible incluso más que a Keiran, llegando incluso a tratar de acabar con sus vidas. Sus planes rondan desde lo sutil, una mentira o falsa promesa hasta lo violento, clavando su lanza en la espalda de un "aliado" distraído. La razón de su odio, es algo que duda vaya a revelar pronto.

Aspiraciones:

• Deshacerse de Keiran.
• Deshacerse de Ouroboros.
• Estar completo una vez más.
• Recuperar todas sus memorias y conocer cual es su pasado.
• Encontrar un cuerpo nuevo que le permita mayor libertad.
• Cazar las bestias más peligrosas de todo Noreth.
• Construir el juego de mobiliarios perfectos de una cabaña de tres pisos. (Aspiración compartida por ambos).

Otros

• Ouroboros rara vez revelará que ha poseído el cuerpo de Keiran, actuando, hablando y reaccionando según lo que se espere del elfo. Rara vez este decide mostrarse frente a "desconocidos".
• Un psiomante, capaz de leer la mente, encontraría que la cabeza de Keiran/Ouroboros es una tormenta de pensamientos confusos, insultos y debates sobre carpintería.
• La cacería es un arte que apasiona a los dos seres, pero mientras Keiran lo ve como una práctica honorable que debe dar fin a la bestia de manera indolora, Ouroboros lo ve como una forma de mofarse de las bestias haciéndole sufrir cada segundo hasta desvanecerse de esta existencia.
• Ouroboros es hedonista en diferentes aspectos, consumiendo vinos y seduciendo mortales (casi sin importar su raza) por el mero placer de hacerlo y además, arruinar la reputación "impecable" de Keiran.

Historia

Keiran Ravaqirelle, era el tercer hijo de la familia Ravaqirelle, que desde hacía tres siglos atrás prestaba servicio como guardias reales y de élite. Entrenados en el arte de la equitación, el uso de la espada y otro tipo de habilidades marciales, guardaban el palacio del príncipe de una afamada casa comercial de los elfos dorados, siendo que de la misma, provenían tanto políticos como generales. Desde su juventud, se asentó en la cabeza del elfo los pensamientos que marcarían su vida. Lealtad, honor, justicia y auto-sacrificio, con eso en mente, día a día, entrenaba para marcar la diferencia. Con el paso de los años, fue asignado como custodio de la princesa de la corte, labor que cumplió de manera impecable, pasando a vigilar la sala de tesoros de aquel hombre.

Una noche, un grupo de hombres atacaron la casa comercial. El como o porque lo hicieron, escapaba del conocimiento de los guardianes, pero no cambiaba su misión. Luchando pasillo por pasillo, cuarto a cuarto, asesinaron a todos los invasores. Sin embargo, uno de ellos logro robar una única pieza, se trataba de un pergamino diseñado en un papel reluciente como el oro, además de que brillaba como una pieza del sol. Keiran saltó sin dudarlo contra su blanco, usando su lanza para luchar contra aquel siniestro adversario y la pelea se extendió, hasta que logro desarmarlo, preocupado más por proteger su botín, no pudo evitar una estocada en contra de su pecho. Con su último aliento, el hombre comenzó a desplegar el pergamino, pero retorciendo el arma, provocaba que este expirara su último aliento.

Al final, la misión era cumplida y la defensa exitosa. Notando como estaba expuesto el pergamino, Keiran se acercó para recogerlo, pero algo en él, le invitaba a investigarlo... Leyendo, palabra por palabra, el elfo perdió el conocimiento. Cayendo inconsciente... Luego despertó, sin recuerdos de quien era o por que hizo, incluso estas líneas son resultado de lo que Ouroboros le contó, si es que era el verdadero nombre de lo que habitaba en su interior. Al parecer, el pergamino era una especie de pacto o invocación, habría sido efectiva con cualquier raza, pero la inherente sintonía con la magia por parte de los elfos solares, causo un fallo en el desarrollo de aquello, en vez de eliminar la consciencia del mortal, solo le hizo a un lado parcialmente y al final, ambos se vieron obligados a permanecer dentro del cuerpo.

Desde entonces, la historia de un elfo que habla solo o tiene fases de locura se han hecho conocidas, a veces un héroe que ayuda a los desesperados y los perdidos, a veces un forajido que roba y mata por el gusto de la sangre, jamás se había visto un ser tan dual, más aún, pocos creerían la realidad. Que no es un hombre divido por la locura, si no que son dos seres unidos por la casualidad...




Última edición por Lorgar Vel'Khan el Vie Jun 15, 2018 3:33 am, editado 1 vez
avatar
Lorgar Vel'Khan

Mensajes : 82
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: [Keiran Ravaqirelle - ID]

Mensaje por Bizcocho el Vie Jun 08, 2018 9:12 pm

Tomo esta ficha. Pronto tendrá una corrección.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 149
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: [Keiran Ravaqirelle - ID]

Mensaje por Bizcocho el Lun Jun 11, 2018 6:39 pm

Bueno, vamos a ver su ficha. Por el momento los apartados están bien. No veo fallo alguno en las pertenencias, así que pasemos a los rasgos y habilidades. No entiendo muy bien su rasgo secundario, si pudiera especificar un poco más en qué consiste sería de mucha ayuda. Por lo que he entendido, es el hecho de que Ouroboros comparta cuerpo con Keiran, ¿es así? Si he entendido bien, no hace falta que lo cambie, en caso contrario, le agradecería que pusiera un poco más en claro en qué consiste dicho rasgo. Aún así, no considero que el hecho de que dos almas compartan un cuerpo sea rasgo, a no ser que pretenda sacar habilidades relacionadas con eso, en dicho caso ya serían revisadas cuando correspondiera.

Un pequeño apunte respecto a las habilidades es que no hace falta poner que una habilidad proviene de una afinidad. Al tener ese rasgo con afinidad, es como si supiera más que los demás, o que aprendiera más rápido, pero no hace falta ponerlo en la tabla. Ahora sí, pasemos a las habilidades en si. En la primera no debería poner que el hecho de tener que lanzar el hechizo dos veces sobre usted es absoluto, que ocurre siempre, porque no es así. Será así siempre que dicho hechizo sea una habilidad del nivel de esta o inferior. Si no, el efecto que producirá sobre usted será más leve, pero igualmente le hará efecto. Una avanzada de sueño, por lo tanto, le puede causar una somnolencia bastante acusada que le impidiera hacer según qué, y una maestra sí que haría que se durmiera de una sola vez.

A la segunda habilidad no le veo ningún problema, es un dominio de arma, por lo que adelante. Veamos la tercera, que se trata de Ouroboros en si. En cuanto a sus habilidades, la primera deberá reducir su rango a 3 metros. Además de eso, la duración serán 2 turnos igual que el CD. Con la segunda habilidad no hay problema, y la tercera... podría ser provinente de espiritismo, propio de Ouroboros, en lugar de invocación, que es propio de Keiran. Con lo demás no veo problema. Postee aquí de nuevo cuando las correcciones estén hechas.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 149
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: [Keiran Ravaqirelle - ID]

Mensaje por Lorgar Vel'Khan el Vie Jun 15, 2018 3:24 am

Bueno, vamos a ver su ficha. Por el momento los apartados están bien. No veo fallo alguno en las pertenencias, así que pasemos a los rasgos y habilidades. No entiendo muy bien su rasgo secundario, si pudiera especificar un poco más en qué consiste sería de mucha ayuda. Por lo que he entendido, es el hecho de que Ouroboros comparta cuerpo con Keiran, ¿es así? Si he entendido bien, no hace falta que lo cambie, en caso contrario, le agradecería que pusiera un poco más en claro en qué consiste dicho rasgo. Aún así, no considero que el hecho de que dos almas compartan un cuerpo sea rasgo, a no ser que pretenda sacar habilidades relacionadas con eso, en dicho caso ya serían revisadas cuando correspondiera.

Precisamente eso. Al ser dos almas en un cuerpo (y poder compartir memorias y recuerdos) planeo obtener habilidades "inusuales" con esto. Una de ellas, por poner un ejemplo, sería que Ouroboros le enseñará a Keiran la lengua enana, dado el espíritu puede haberla dominado al "escucharla" (o al meterse en la mente de un enano). No serán bonificaciones absurdos, sino ventajas no combativas a nivel narrativo. Máximo podría usarle para mejorar mis invocaciones.

En la primera no debería poner que el hecho de tener que lanzar el hechizo dos veces sobre usted es absoluto, que ocurre siempre, porque no es así. Será así siempre que dicho hechizo sea una habilidad del nivel de esta o inferior. Si no, el efecto que producirá sobre usted será más leve, pero igualmente le hará efecto. Una avanzada de sueño, por lo tanto, le puede causar una somnolencia bastante acusada que le impidiera hacer según qué, y una maestra sí que haría que se durmiera de una sola vez.

Entiendo. Editado.

Si no es problema, dejaré la "Afinidad" dispuesta en las habilidades. La verdad, soy olvidadizo y no las coloco para que esten "en orden" si no para evitar ir de menso distribuyendo mal jajajaja.

Agregue los puntos de Estadisticas a Ouroboros por ser de Nivel 1. No se si eso esta bien, en caso de no ser así, favor corregirme.

avatar
Lorgar Vel'Khan

Mensajes : 82
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: [Keiran Ravaqirelle - ID]

Mensaje por Bizcocho el Mar Jul 03, 2018 5:17 pm

Bien. No es necesario que quite lo de la afinidad, era sólo apuntar que si quiere, puede. Además de eso (pero como usted vea) le recomendaría poner en el rasgo secundario esa afinidad con la invocación de criaturas, puesto que le va a hacer el mismo efecto y, en cambio, su segundo rasgo (que ahora mismo está puesto como secundario) subiría de nivel igual que el primero, y no más lento. Pero eso queda a su elección. De todos modos, si la ventaja que le va a dar ese rasgo es meramente interpretativa, y no combativa, como pueden ser idiomas y destrezas varias, puede no ponerlo en habilidades. Hay alguna ficha de un cuerpo que alberga dos almas, y no está el rasgo puesto, así que no es necesario que lo ocupe con eso. Si quiere puede dejarlo como está y, si no, tiene alternativas como puede ser dominar alguna otra magia, o un arma. De nuevo: es su elección, son solamente recomendaciones. Además de eso, todo bien.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 149
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: [Keiran Ravaqirelle - ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.