Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por Vanidad Ayer a las 9:23 pm

» Criaturas U - V
por Staff de Noreth Ayer a las 4:43 pm

» Criaturas S - T
por Staff de Noreth Ayer a las 4:35 pm

» Criaturas C - D
por Staff de Noreth Ayer a las 4:27 pm

» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Izvir van Rhamis | En construcción

Ir abajo

Izvir van Rhamis | En construcción

Mensaje por Gold Treath el Dom Jun 17, 2018 11:12 pm

Datos basicos


Veterano en Noreth: No.

Nombre de Personaje: Izvir van Rhamis

Edad: 2000 años

Raza: Elfo

Sexo: Masculino

Lugar de origen: Geanostrum, Zhalmia.


Pertenencias

- Corona de hierro: Una corona de color metálico, su peso es de unos 300 gramos

- Armadura de hierro: Porta una armadura de hierro completa constantemente, posee un color totalmente negro. Su peso es de 23kg.

- Yelmo: También de hierro y de un color negruzco, su peso es de un 2kg.

- Martillo: De acero y también negro, su favorito para machacar cráneos en plena batalla. Pesa unos 10kg.

- Traje de noble: Cuando asiste a un evento donde debe guardar sus apariencias, se pone este traje completo de color rojizo y negro, siendo su peso de unos 700 gramos.

- Capa: La posee cuando viste sus trajes nobles. De color rojo también. (50 gramos)

- Mansión en Zhalmia: Posee tierras por ser noble en dicho reino, teniendo una mansión con sus respectivos criados a su disposición. Aunque, por alguna razón, cada vez es más lúgubre.

- Biblioteca: Dentro de la mansión se encuentra una biblioteca con varios libros de nigromancia, los cuales suele estudiar.


Rasgos especiales

  •  Dominio Básico en lucha cuerpo a cuerpo: Durante años ha logrado dominar la lucha cuerpo a cuerpo, siendo un buen peleador en los combates físicos mano a mano.
  • Necromancia: Ha desarrollado un conocimiento decente que le permite usar de forma básica dicha habilidad.
  • Fuego: El cuerpo que ocupa ya tenía algunos conocimientos acerca de esta habilidad, aunque no los domina como el huésped original.


    Rasgo secundario

  • Afinidad a la necromancia: Posee mejor dominio en la necromancia que en el elemento de fuego.


Habilidades

  • Corrupción: Las palabras se clavan, las promesas producen deseo, y su voz corrompe. Con esta habilidad es capaz de corromper poco a poco el alma de alguien puro, machándola de oscuridad, de modo que al tiempo responderá a sus deseos. De primeras, crearía dudas en el afectado, lo cual le sirve en combate. Puede incitar a la locura.

  • Reanimación de muertos: Es capaz de levantar algunos pocas almas caídas que luchan a su lado.

  • Uso de martillo: Posee un martillo imbuído en fuego, a la vez que magia de necromancia. El martillo, llamado Canto Agónico, es capaz de encerrar el alma de su víctima, por lo cual sirve como un recipiente para los no muertos que usa en combate. No puede poseer un ejército entero, pero si un grupo de soldados.



Habilidades menores


  • Soporte de peso: Ha llevado tanto perfeccionando el nuevo cuerpo corrompido, que, a pesar de ser un elfo, es capaz de soportar el peso de una armadura de hierro hecha por placas.

  • Cambio de cuerpo: No es la primera vez que cambia de cuerpo, controla su alma al punto de poder abandonar un cuerpo moribundo para encontrar otro más sano, pero debe ser un alma ya malvada, teniendo que expulsar a esta.

  • Percepción de muerte: Puede notar la muerte cerca, no perturbándole, claro, pues disfruta en cierto modo de esta.

  • Visión de alma: No ve el alma como tal, pero si puede ver si esta está manchada por oscuridad (maldad) o  luz (bondad). Suele aprovechar aquellas almas que son grises, pues las puede perturbar más fácil usando su habilidad Corrupción.









Estadísticas

  • Resistencia: 8 + 2 = 10
  • Fortaleza: 8 + 3 = 11
  • Agilidad: 10
  • Destreza: 10
  • Esencia: 12 + 1 = 13
  • Espíritu: 12
  • Velocidad: 18 metros/ turno
  • Resistencia al calor: 7
  • Resistencia al frío: 7
  • Oído: 10
  • Vista: 12
  • Olfato: 7

Descripción física

  • Estatura: 1,83
  • Peso: 78kg
  • Complexión: Atlética.
  • Cabello: Rubio que puede adquirir tonos rojizos.
  • Ojos: Rojo fuego.
  • Piel: Blanca pálida.
  • Ropa: Traje de noble o armadura.
  • Otros: Sus ojos están perfilados por un tinte rojizo, signo de que en él hay algo extraño. Es capaz de verse en sus pupilas algo cercano al movimiento y baile del fuego. Como si hubiese otra persona mirando a través de esas cavidades.
  • Imagen:
    Spoiler:

Descripción Psicológica

Frío, calculador, manipulador y puramente malévolo. No se preocupa por nadie más que por él mismo, no posee compasión alguna y, ni mucho menos, empatía. No siente nada por nadie, pues solo presente un deseo, expandir muerte y conquistarlo todo.

Es, además, alguien falso. Sus palabras y falsas promesas van cargadas de medias verdades, siendo alguien peligroso con el cual hacer tratos.

Defecto/Debilidad

Entra en ira cuando algo comienza a salir mal, haciéndolo errático. El no tener respeto por ninguna vida hace que incluso llegue a matar a sus propios hombres.

Sus deseos expansionistas pueden llevarle a, como en el pasado, cometer un error o fallo de cálculo que lo lleva a la perdición.

Aspiraciones:

Aspira a adueñarse de todo y corromper todas las almas de Noreth para tenerlas bajo su control, y, futuramente, ir contra las mismas deidades.

Otros

Historia

Se desconoce en gran parte su pasado, cualquier atisbo de niñez en su historia simplemente no existe. Izvir van Rhamis tenía otro nombre antes de perecer y adueñarse de otro cuerpo, se le conocía como Morbius, y empezó siendo un simple sirviente de un noble. Pero Morbius, el cual había desarrollado tendencias hacia la magia negra, comenzó a inculcar dichos gustos entre sus compañeros, y pronto a su señor, convirtiéndose así en su mano derecha.

Pero Morbius no se contentaria con tener una vida de servidumbre, era el mono más listo para su señor, el cual era como el gerente de un zoo, pero un mono al fin y al cabo. El estar a la sombra le carcomia, así que simplemente un día, junto a los demas sirvientes, manipulados por sus ideas oscuras, decidió acabar con la vida de su amo y ocupar él su título nobiliario.

En una salida al campo, ya viniendo de dicha caminata y con el sol cayendo, unos hombres con túnicas negras los asaltaron. Morbius dio un grito de terror, pues los asaltantes se abalanzaron sobre su amo y lo acuchillaron repetidas veces. El amo suplicaba a su sirviente que pusiese en práctica sus dotes de magia oscura, y eso hizo Morbius.

Con técnica, comenzó a provocar un dolor enorme en el amo, traicionandole. Todo aquello fue orquestado por él, y una vez su vida fuese eliminada, al fin podría ser noble.

A partir de ahí, Lord Morbius comenzó una carrera del terror. Experimentaba con sus propios hombres y era temido e idolatrado por igual. Pronto marchó contra otras casas importantes, intentando hacerse con sus guarniciones y formar un ejército con el cual poder empezar a conquistar reinos.

Pero en una batalla contra varias casas y señores feudales, fue dañado. El golpe fue mortal, y tal fue su grito que las hojas ondearon al viento, un grito plagado de un vaho oscuro que se deshizo en el aire. Un grito que clamaba por última vez un servicio a la magia negra... la cual le concedió el poder traspasar su alma a un cuerpo.

Morbius había dañado al primogénito de los van Rhamis, un drow que iba a estar pronto al mando de su casa. Su alma luchaba por quedarse en el cuerpo, aferrándose a la vida, pero algo la expulsó de su cuerpo, una visita non grata que luchó con su alma. Entonces Morbius había ocupado su cuerpo, y aquel ser oscuro dejó de existir a ojos del mundo.

Morbius no existía, ahora era Izvir van Rhamis, el cual ha ido manteniendo un perfil bajo, y su personalidad era perfecta para un drow, nadie notaba ni nota la diferencia, pues para todos, Morbius está muerto.

Una idea muy, muy alejada de la realidad. Él volverá a sus planes, y cuando lo haga, toda Noreth temblará.


Última edición por Gold Treath el Dom Sep 09, 2018 10:38 pm, editado 1 vez
avatar
Gold Treath

Mensajes : 2
Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Izvir van Rhamis | En construcción

Mensaje por Bizcocho el Mar Jul 03, 2018 5:55 pm

Tomo esta ficha. Avise cuando esté lista y procederé a su revisión.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 159
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Izvir van Rhamis | En construcción

Mensaje por Bizcocho el Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

Bueno, vamos a ver qué tenemos aquí. Primero de todo, las pertenencias. Está todo bien, excepto el martillo. 10 kg es demasiado, sobre todo porque al pesar tanto la inercia del arma lo arrastraría a usted. Debería bajar el peso, 5 kg puede estar bien. No hay nada más que no esté correcto. Luego, los rasgos. Hay 2 rasgos principales, no 3, así que debería quitar uno. El secundario lo tiene bien, es una afinidad corriente. En cuanto a las habilidades, debe usar la tablilla siguiente:

Código:
[color=#ff9900] - Nombre de la habilidad:[/color]
[color=#ff9900]- Nivel:[/color]
[color=#ff9900]- Puntos de evolución invertidos:[/color]
[color=#ff9900] - Derivada de:[/color]
[color=#ff9900] - Clasificación de habilidad:[/color]
[color=#ff9900] - Efecto:[/color]
[color=#ff9900]- Duración:[/color]
[color=#ff9900]- Tiempo de refresco:[/color]

Postee cuando eso esté arreglado, y hablaremos del resto.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 159
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Izvir van Rhamis | En construcción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.