Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sistema de corrección de partidas por pares
por Amelie Winter Hoy a las 3:34 am

» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Ayer a las 10:23 pm

» Criaturas Norethianas: Nieveroja
por Boxy Ayer a las 10:22 pm

» Criaturas A - B
por Staff de Noreth Ayer a las 8:30 pm

» Criaturas I - J
por Staff de Noreth Ayer a las 8:25 pm

» Criaturas M - N - Ñ
por Staff de Noreth Ayer a las 8:22 pm

» Ficha: వక్రీకరణ
por Alegorn Ayer a las 2:09 am

» Criaturas Norethianas: Gargola
por Boxy Ayer a las 12:33 am

» Criaturas Norethianas: Diablillo
por Boxy Dom Ago 12, 2018 9:30 pm

» Criaturas Norethianas: Kaoras
por Boxy Dom Ago 12, 2018 8:32 pm

Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

BrannMur Aullatormentas

BrannMur Aullatormentas

Mensaje por Brannmur Aullatormentas el Lun Jun 25, 2018 7:18 am

Datos basicos

Veterano en Noreth: No

Nombre de Personaje: Brannmur Aullatormentas

Raza: Enano

Lugar de origen: Gabilgunud, ciudad enana en Azindun.

Pertenencias

• Azaghâl: Antigua arma perteneciente al padre de Brannmur, Estoran Aullatormentas. Esta hacha fue el arma secundaria usada durante años por el antiguo pater de la familia principal del clan Aullatormentas. Es un arma maciza fabricada en acero humano, regalo de un antiguo compañero de armas y muy apreciada por el enano, pese a su calidad inferior en relación a las armas de su raza.
    Su asta de madera de roble es larga y robusta, típica de las hachas de petos, de unos 90 centímetros, pudiendo usarse tanto cómo con un o dos manos. Sobre el primer y segundo tercio posee anillos metálicos, cuyo propósito es facilitar su uso y proteger la mano del usuario. Su cabeza, hecha de acero, mide 22 centímetros de longitud y 10 centímetros de ancho hasta el asta. Al otro lado del asta, opuesta a la hoja, tiene una púa de base cuadrada de casi 7 centímetros de largo y unos 2 centímetros de grosor. Tanto la cabeza, cómo la púa y los anillos están adornados con finos motivos enanos.
    El último tercio de la vara está ferrada, dando protección al asta. Tiene un peso de 4.2 kilos.

Spoiler:

• Kazungathol: Escudo forjado por Brannmur cuando cumplió los 50 años, parte de la indumentaria necesaria para tomar su puesto cómo hijo mayor de Estoran.
    Es un escudo de lágrima tradicional, elaborado principalmente en madera de cedro endurecida y remachado con acero común. El acero fue entintado blanco y rojo, y sobre este, aún reluce el escudo familiar de los aullatormentas, aunque mancillado y envejecido, aún se distingue ese ancestral orgullo enano.
    Kazungathol tiene una agarradera simple de puño.
    El escudo mide 108 centímetros de largo y 40 centímetros de largo.  Pesa 4.3 kilos.

• Bolsa de polvo arcano: Cómo escriba rúnico, Brannmur lleva consigo una bolsa de cuero con polvo rúnico, necesario para la escritura mágica enana. La bolsa es de cuero de cabra y se cierra con una correa hecha del mismo material. El peso total de la bolsa con su contenido es de 800 gramos.

• Herramientas de escriba: Brannmur aún posee las antiguas herramientas que usaba durante su oficio en las gloriosas salas de Gabilgunud. Es un set de 4 pinceles de distinto tamaños, todos hechos de madera de cerezo y crin de cabrizo. Además lleva un cuaderno de papiro dónde realiza sus escritos y escribe sus memorias. Todo el set pesa 3 kilos.

• Mochila de viaje: Un bolso simple de correa cruzada y cierre de hebilla metálica. Manufacturado en cuero de jabalí con adornos grabados en todo el cuerpo. Los diseños recuerdan a la entrada de Bund´Felak. La mochila pesa 600 gramos cuando se encuentra vacía.

• Bota: Recipiente fabricado con piel de cabra y recubierto en su interior con brea. Sus brocales están hechos con asta de minotauro. En su interior suele haber cerveza. Su peso cuando está llena es de 1.5 kilos.

• Cota de malla: Comprada a mercaderes humanos luego de que la suya fuese destruida en Gabilgunud. Es una cota de malla normal, fabricada en acero humano. La hicieron especialmente para Brannmur, y por ello, le queda a medida. Le protege todo el torso hasta medio muslo, y, además, cubre hasta la mitad de sus bíceps. Pesa 14 kilos.

• Guantes de batalla enano: Uno de los pocos recuerdos familiares que pudo conservar de su pasado. Están hechos de varias capas de cuero, con láminas de algodón entre cada capa. Fueron diseñados para la batalla cuerpo a cuerpo y aunque resultan algo incómodos, dan una maravillosa protección contra cortes en los dedos, manos y muñecas. Cubren toda su mano y hasta 4 centímetros por sobre la muñeca. En esta zona, por la parte inferior se encuentra abierto en V, para dar mayor movilidad. Pesan 700 gramos.

Rasgos especiales

• Dominio básico del combate con hacha: Cómo todo enano sano, Brannmur fue entrenado para la batalla, tanto campal, cómo en duelos de 1 contra 1. Tiene un dominio básico del combate con hacha a dos manos, el hacha y escudo, y el uso de hachas arrojadizas.  

• Dominio básico de la magia rúnica: Entrenado en el derecho enano y el arte de la escribá Kazukan. Pese a sus años cómo aprendiz, no le presto mucha atención al uso práctico de la magia y prefirió centrar su atención en el área del derecho público Kazukan.  

Rasgo secundario

• Afinidad con la magia rúnica: Pese a su nulo interés en la magia, por su sangre corre un ancestral legado de poderosos herreros y escribas rúnicos. Un potencial dormido esperando a desatar todo su poder.

Habilidades

• Nombre de la habilidad: Algiz
    Nivel: 1
    Puntos de evolución invertidos: 0
    Derivada de: Magia rúnica
    Clasificación de habilidad: Activa/Básica
    Efecto: Cuando el usuario pronuncie el nombre de la runa, esta se activara y dotará al objeto dónde se encuentra grabada de una capa de protección mágica, que reducirá el daño recibido.  
    Duración: 2 turnos activa. 8 usos antes de ser recargada
    Cooldown: 2 turnos

• Nombre de la habilidad: Shatûr
    Clasificación de habilidad: Apoyo/Básica
    Efecto: Cuando el usuario pronuncie el nombre de la runa, esta se activara y liberará rápidamente una espesa niebla de color argenta que cubrirá parcialmente el objeto dónde se encuentre grabada. Esta niebla repara cualquier daño de hasta mediana intensidad sufrido. Solo puede ser tallada en objetos inertes.
    Duración: Tarda 1 turno completo en reparar los daños. 5 usos antes de ser recargada
    Cooldown: 3 turnos

• Nombre de la habilidad: Kibïl
    Clasificación de habilidad: Combate/Básica
    Efecto: Cuando el usuario pronuncie el nombre de la runa, esta se activara y dotará al arma dónde se encuentre tallada un filo excepcional, pudiendo atravesar objetos que para armas homólogas sería imposible. Esta runa solo puede ser tallada en objetos cortopunzantes, dando filo y penetración, dónde sea pertinente.
    Duración: 2 turno activa. 8 usos antes de ser recargada
    Cooldown: 3 turnos

Habilidades menores

• Dominio nativo del idioma Kazukan, tanto a nivel hablado cómo escrito.
  • Dominio avanzado del antiguo idioma enano, pocas veces hallado en viejas runas y escritos perdidos en fortalezas abandonadas.
  • Dominio avanzado del idioma común, aprendido en misiones diplomáticas de la ciudad con reinos humanos.
  • Escriba excepcional, con ligereza en la muñeca y gusto exquisito para la caligrafía. Un artista a la hora de escribir libros y pergaminos.
  • Dominio experto del derecho enano y sus leyes.
  • Buen dominio de la voz, pudiendo proyectarla a varios metros sin perder intensidad. Tiene un tono bastante profundo, y algunos lo definen  hasta cavernoso. Resulta algo intimidante y poco encantador.
  • Buen dominio de la equitación caprina, dote característica de los enanos de las montañas interiores, dónde se ha cabalgado sobre carneros montañeses desde hace siglos. Nunca aprendió a cabalgar en batalla, prefiriendo el combate a pie.

Estadísticas

Puntos repartidos
  • Fortaleza: 15
  • Resistencia: 12 +3 = 15
  • Destreza: 12
  • Agilidad: 6
  • Esencia: 0
  • Espíritu: 15 +3 = 18
  • Velocidad: 8 metros/turno
  • Resistencia al calor: 20
  • Resistencia al frío: 20
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

Descripción física

• Estatura: 1.30 m
  • Peso: 90 kilos
  • Complexión: Gruesa, robusta, con músculos firmes pero sin marcar. Es un poco panzón, signos de la edad.
  • Cabello: En su mayoría lo tiene canoso/gris, pero aún se pueden ver algunos pocos mechones azabache. La barba la lleva corta, en relación a un enano convencional, cubriendo apenas el cuello. Aunque perdió todo el color en ella, aún la cuida mucho y la adorna con pequeños motivos de madera.
  • Ojos: De color dorado pálido, casi llegando a miel. De mirada triste pero firme y decidida, cómo si añorara un pasado lejano. Tiene los ojos algo almendrados. Tiene ojeras profundas que resaltan aún más con las arrugas alrededor de estos.
  • Piel: De tez pálida algo tostada por el sol.
  • Ropa: Bajo su cota de malla lleva una camisa de algodón de color marfil. Sobre sus hombros luce una capa vieja y descolorida, que antaño gozó un poderoso color azul rey. Sus piernas están cubiertas por un grueso pantalón de lino forrado. Y en sus pies luce unas botas de cuero con suela.
  • Otros: Su brazo derecho tiene marcas de tatuajes rúnicos borrados a la fuerza por hierro candente. En el lado izquierdo de su rostro, desde la mejilla hasta la cuenca del ojo, luce una enorme cicatriz ya sanada, borrando también lo que antaño fue un tatuaje rúnico. En su espalda lleva la marca de varios latigazos que causaron daño severo.
  • Imagen:
    Spoiler:

Descripción Psicológica

Brannmur es un enano fuerte y orgulloso. Orgulloso de su raza, de su casa y su familia. Siempre ha llevado el nombre de su clan en su escudo, la sangre de sus ancestros en la suya propia y las hazañas que se cuentan de aquellos valientes enanos de antaño en los hombros. De temperamento frío y calmado, pero llevado a sus ideas y terco cómo una mula. Probablemente nunca entraras en una pelea con él con respecto a algo, pero ten por seguro que jamás podrás hacerlo cambiar de opinión.

Antiguamente era muy racista, sobretodo con elfos y diviums, siendo un fuerte defensor de la idea que las ciudades enanas solo se abrieran para los enanos y algunos humanos selectos. Pero con el paso de los años esto ha cambiado y suele tolerar bastante bien a todas las razas que no busquen problemas con él o su raza, pero sigue defendiendo la idea que las ciudades enterradas de los Kazukan son suelo sagrado y las demás razas no deberían entrar en él.  Es arraigado a las tradiciones y costumbres enanas, poniéndose cómo meta personal el siempre tenerlas presentes durante su vida.

Pese a ser el hijo mayor de su familia, fue dejado de lado en pos de su hermano menor, Argân, para el puesto de rey. Aunque en los primeros años de su vida esto era algo que le molestaba e inquietaba, pronto entendió el motivo y dejó de hacerle ruido. Nunca le volvió a molestar este hecho y vivió tranquilo cómo consejero de su hermano.

Antes de su exilio, Brannmur fue un estricto juez de la corte enana de Gabilgunud. Conocedor de las leyes, el derecho y sus fuentes, siempre las cumplió al pie de la letra y las hacía cumplir de la misma forma. Nunca vacilando a la hora de dictar fallo, incluso a la hora de sentenciar a muerte. Su más grande remordimiento fue el haber dudado en sus momentos más oscuros y haber ido en contra de tan sagrado derecho.

Defecto/Debilidad

La culpa y el remordimiento de haber incumplido las leyes enanas lo suelen perseguir, lo que lo lleva a ser demasiado estricto tanto con él, cómo con otros.

Aspiraciones:

Aunque sabe bien qué tiene prohibido volver a pisar los pasillos de Gabilgunud, en su corazon anhela poder ver otra vez la maravillosa ciudad que lo vio crecer y compartir una cerveza con su hermano.

Historia

La luz tenue del pequeño fogón se refleja en mi cansado rostro, mancillado por el tiempo y las vivencias de los largos que años de vida, dejando ver claramente las marcas de la desgracia y el cansancio. Las arrugas profundas en mis ojos y frente, se ven apenas disminuidas por la cicatriz bajo mi ojo, signo de la desgracia en la que yo mismo me metí. Veo las llamas bailar con delicada gracia, suavemente, tristemente, hasta que un fuerte soplo de aire llega desde el oeste. El gélido viento del oeste, que se coló raudo por entre los escarpados caminos de aquellos picos de Azindun, agita con fuerza al pequeño fogón, casi apagando las brasas con su poderoso andar. Levante la mirada al cielo, intentando recordar aquellos momentos donde fui feliz, pero la noche está oscura y apagada, sin estrellas y con las lunas apenas perceptibles. Los nevados picos se pierden entre las espesas nubes de lo alto, haciendo imaginar que se elevan hasta el infinito, allá donde los problemas mortales son insignificantes y los dioses resuelven sus asuntos. Allá, dónde vive Karzun y su consorte, dónde batalla, dónde duerme, dónde llora… ¿Lloraran los dioses? Es algo no me había preguntado nunca, y, sin embargo, hacerlo me llena de una extraña paz. Si ellos lloran, ¿porque no habría de hacerlo yo? Un simple aspecto de su creación, imperfecto, insignificante.

Esos pensamientos a menudo abarrotaban mi mente en los momentos de soledad que podía encontrar en mis viajes. No es algo en lo que me gustase pensar, pero venían a mi, de manera fugaz entre pensamientos más superfluos y banales, cómo pequeños destellos en una playa gris, que prometían llevarme a un tesoro hermoso, pero solo terminaba con esa extraña sensación en el pecho, una mezcla de paz y vacío profundo. Otra bocanada de aire llega desde el oeste. Arrastra el frío de la nieve prístina, y coincide con una bocanada de aire que sale desde mi boca. El baho se expande durante unos momentos y luego desaparece en el viento. Las llamas siguen su danza, ahora con menor intensidad. Me llevo la mano a la cara y repaso con los dedos la cicatriz que me dejó mi mal actuar. Se siente suave, extraña, ajena, sobre el resto de la piel, cómo un pequeño monte de un material que no sabría identificar. Sigo la línea hasta mi ojo y los masajeo suavemente. El humo que se levanta desde la madera algo húmeda los ha irritado y apenas los puedo tener abiertos. El viento gélido vuelve a soplar, esta vez trae consigo el olor del pasado. Una suave mezcla de cobre fundido, escoria de hierro y cerveza de raíz de cueva. El pan enano, desabrido y familiar que solía cocinar mi madre cuando aún era pequeño.

Llevó las manos a las rodillas y comienzo a levantarme de aquella piedra que sirvió de asiento. Las rodillas se resiente ante el peso de un enano viejo y gordo, y las caderas crujen con el frío de las cordilleras de Daulin. Doy unos cuantos pasos hasta el borde del acantilado, que se extiende durante varios metros hasta una caída mortal sobre unos peñascos de importante envergadura. El lugar casi no ha cambiado en estos 40 años. El camino, apenas visible, se pierde entre los montes escabrosos del norte, y desciende suave por las rutas comerciales hacia el este. Fue aquí, en este preciso lugar, donde hace 40 años casi lo termino todo. Recuerdo perfectamente la vergüenza y la culpa que sentía en ese momento, pues el mismo dolor en el pecho y los hombros caminan conmigo hoy. Esa bola extraña y deforme de sentimientos que se aglutinaba en mi garganta hace tantos años, aún aparece a veces. Te cierra la boca y quiere salir por los ojos, pero no lo hace. Sientes cómo se te hincha la cara, los ojos se te hacen agua y la cabeza se te nubla. Lo recuerdo, lo recuerdo bien. El viento gélido del oeste soplando contra mi rostro y los pies al borde del acantilado, con la mitad del cuerpo colgando. Los brazos apenas balanceándose, en el momento indeciso de si saltar o no. Lo recuerdo porque ahora mismo estoy así. Los pies al borde del precipicio, tentando a la muerte y su agrio beso.

La noche está oscura y las estrellas no brillan. Esa noche sí que brillaban. Si esa noche hubiese sido cómo esta, quizás hubiese saltado… Pero no lo hice. Algo me llamó a retroceder y perderme en el camino del este. Algo… ¿Que fue? Quizás fue el viento agradable que soplaba aquella vez, o lo hermosa que estaba la noche. No sé si escuche algo, o olí algo. Puede que haya sido algo que ví. No lo sé. Probablemente fue todo eso, quizás nada de aquello. Apenas recuerdo lo que pasaba alrededor. Cuando pienso en ello, ni siquiera me veo a mi mismo. Es el recuerdo de una figura grisácea que apenas sobresale del paisaje agreste. Es una masa, que se tambalea tontamente en el borde. Pero recuerdo cómo me sentía. Y recuerdo que, cuando mire hacia abajo, vi la entrada a Gabilgunud. Ese portal de piedra, adornado con frescos de oro y bronce. Hoy apenas se ve. Parece una grieta muerta entre el paisaje.

Levante la mirada hacia los altos picos de Azindun, y recordé aquellos últimos momentos en el hogar. La celda sucia y fría, con las ratas paseándose por las baldosas de piedra. Robando las sobras de comida que era incapaz de digerir. Mi espalda aún sangraba, manchando la delgada camisa de lino que me dieron en prisión. Mi brazo dolía y no podía sentir la cara. Aún sentía el beso del hierro incandescente en mi piel. Recuerdo las antorchas arder lejos en el pasillo, donde los guardias descansaban de su jornada. Recuerdo a mi hermano, decepcionado, furioso, triste. Recuerdo que hablaba, pero no recuerdo sus palabras. Dolía demasiado para poder escuchar. Recuerdo su mano sobre mi rostro, viendo las heridas que merecía un traidor. Las marcas familiares borradas de mi cuerpo, pues ya no pertenecía ahí. Ya no era parte del clan o de la ciudad. Ahora era un paria e iba a morir así. Pero mi hermano no pudo hacerlo. Aún en mi error, en mi traición, él no pudo acabar con mi vida. Me dejó ir. Me perdono la vida. Me guió hasta mi cuarto y me dejó irme con las armas que había usado durante años. “El último recuerdo de un pasado glorioso, de nuestra vida juntos” Eso fue lo que dijo. Lo recuerdo bien, porque esas palabras dolieron más que el hierro quemando la piel. En ese momento hubiese preferido la muerte, a oír esas palabras. Pero no se lo dije. Decirlo hubiera sido traicionar ese último acto de piedad fraternal. Lo abrace un última vez y me perdí en el túnel que los reyes usaban para escapar de sus rutinas. Quise voltear a verlo, pero cuando lo hice el túnel estaba envuelto en sombras. La salida había sido bloqueada para siempre.

Vague unos días por la montaña, sin saber qué hacer. Quise saltar, pero no pude. Cuando el hambre me pudo más que la pena, baje por el camino que llevaban al este. Camine y camine, hasta que mis pies no pudieron más. Mire atrás cuando me desplome en el suelo, buscando el hogar, pero ya no estaba. Solo el solitario pico de Azundin, el monte más alto de Daulin. El pasado había quedado atrás. Prometí no volver ahí, pero no pude. A veces vuelvo a ese lugar donde casi salte para pensar si hubiese sido mejor. Prometí no saltar, y eso lo cumplí. Prometí no volver a dudar del rey, de ningun rey, y eso también lo cumplí. Prometí olvidar mi historia y vivir acorde a ello, pero eso no pude cumplirlo. Aún enseñó orgulloso el escudo de mi familia, aunque ya no pueda decir que me pertenece ni que yo pertenezco a ella.

El viento sopla una vez más desde el oeste. La brisa gélida despeja mi mente y aleja los recuerdos. Los pies aún sobre el borde, retroceden firmemente. Tome mi hacha y mi escudo, y los colgué al cinto y a la espalda. El fuego aún danzaba cuando le orine encima. Mire una vez más a los alto picos de Azundin, pero ya no había más que piedras con nieve encima. Ningún recuerdo, ninguna pena. Solo nieve y una noche sin estrellas.

Brannmur Aullatormentas

Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Re: BrannMur Aullatormentas

Mensaje por Brannmur Aullatormentas el Miér Jun 27, 2018 12:03 am

Ficha finalizada. Esperando revisión
Brannmur Aullatormentas

Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Mensaje por Alegorn el Jue Jun 28, 2018 12:29 am

Bienvenido al foro, Brannmur. Esperamos que te quedes por aqui, te lo pases bien y ayudes en conseguir la dominación mundial enana y esas cosas bonitas.
Voy a ser el corrector de tu ficha. Que sepas cualquier cosa en la que tengas dudas o no estes de acuerdo, no dudes en decirle, que se verá. ¿Vale? Vamos allá:

Vale, lo primero: Pasa por aquí y firma las reglas

Datos Básicos:
-Todo correcto
-Solo una cosa, por el resto de la ficha, me parece que quieres ser un enano viejo. La media de vida de esta raza es de 500 años. Así que con 178 vienes a estar en una etapa bastante vigorosa aun. No sé si querrás cambiarlo.

Pertenencias:
-Todo muy bien. Me han gustado bastante las descripciones.
-De todas formas, ¿no lleva nada más? Ropa que no se armadura, algo en la bolsa, puede que una tienda de campaña si viaja mucho...

Rasgos:
-Añade que tipo de Ingeniero Rúnico eres: Escriba o Herrero. (Ingeniería Rúnica)

Habilidades:
Voy a tenerte que pedir disculpas... pero hemos notado un fallo en el sistema de runas gracias a haber empezado con esta corrección. Espero que lo solucionemos en cosa de 2 días. Así que, si no te importa, vas a tener que esperar a que lo arreglemos y ajustemos antes de poder hacer las habilidades. Lo siento.

Habilidades Menores:
-No existe el idioma antiguo enano.
-Todos las demás están bien. Pero personalmente me parecen pocas. ¿Estas seguro de que no quieres añadir más (Habs Menores)

Estadísticas:
-Todo bien.

Descripción Física:
-Todo correcto.

Descripción Psicológica:
-Esta bien, pero, aunque podrias dejarla como esta si no quieres, te recomendaría extenderla un poco más. Añadir sus gustos, sus creencias, qué odia, cuál su primer impulso ante un conflicto... Cosas así.
-Me gustaría que añadiras al menos otro defecto más. Este esta bien, pero como que puede ser pasado por alto demasiado facil. Este apartado se supone que esta para dar una guia de qué retos poner al personaje en el rol.

Historia:
-Me sabe mal, porque me ha gustado... y me gustaría poder decirte que lo dejases así. Pero vas a tener que cambiarla... porque solo se saca que te desterraron del clan por algo (supongo que relaccionado con el rey); pero no se sabe nada de la vida de tu personaje en sí... Solo un momento. Necesito que cuentes algo más concreto. Lo cierto es que la descripción psicologica cuentan más de su vida que este apartado ahora mismo.

Y creo que eso es todo por ahora. Esta bastante bien en general. Bueh, avisa cuando hayas hecho los cambios. Por mi parte, en cuanto hayamos acabado nosotros con lo de las runas te lo haré saber.

Fin del comunicado
Alegorn

Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías

Nivel : 0
Experiencia : -

Mensaje por Brannmur Aullatormentas el Jue Jun 28, 2018 7:02 am

Buenas, tengo algunas dudas con respecto a la corrección.

Con respecto a la edad, también he pensado que con respecto a los años vividos si se podría considerar joven, pero tampoco quiero que sea un viejales. No sé si podrías guiarme un poco. A este enano en particular lo han aporreado mucho y paso por una sesión de tortura, y quiero que se resienta por ello, pero que tampoco no pueda luchar cuando se tenga que luchar. ¿Que edad sería optima para eso? Quedar bastante resentido por algo así, pero sin quedar hecho un inútil.

Nop, no lleva nada más. Las tiendas de campaña son para débiles (¿)

Aquí es donde tengo la mayor duda.
En el apartado de magia rúnica no se especifica, o al menos yo no la veo, la diferencia entre escriba y herrería. ¿No se puede ser ambas? ¿Son distintos principios de magia? ¿Podría ser ambas con distintos niveles de dominio? ¿Puedo usar los rasgos para dominar ambas? Quedo atento a cualquier profundización de esta magia que me puedas dar.

Aunque veo difícil que en todos los años de existencia de la raza enana el idioma no se haya modificado, tu eres el que manda. Lo borro apenas se aclaren todas las dudas.

intentare ampliarla un poco más, y añadir otro defecto. ¿El defecto tiene que ser psicológico? ¿O puede ser físico?

Y por último, me gustaría ampliar y detallar la vida de Brann mediante una partida solitaria en cuentos del pasado. En este momento, lo que se cuenta en la historia es solo ese momento particular, sin animo de contar demasiado para ampliar como se debe en la partida, sin tener que recurrir a copiar/pegar. Si te parece bien me gustaría dejarlo así, pues Brann no contaría más haya de eso a nadie con el que hablase. Puedo prometer que no entrare a ninguna partida hasta haber terminado la solitaria, y los masters puedan remitirse a ella si necesitan torturarme psicológicamente.

Ahora, si eso no te parece suficiente, la puedo ampliar, pero en lo personal, siento que perdería ese encanto difuso de un recuerdo incomodo, que molesta desde detrás de la cabeza. Ese recuerdo a malas que difuminas a propósito para evitar sufrir de nuevo.

Me alegro que te haya gustado la historia y que me humilde ficha ayuda a mejorar un poco el apartado de magia. Quedo atento a tu respuesta.
Brannmur Aullatormentas

Mensaje por Alegorn el Vie Jun 29, 2018 9:33 pm

A ver, respecto a las dudas:

-Los enanos, cito:
"Viven hasta los quinientos años, y sus cuerpos no dan signos de envejecimiento hasta las últimas décadas de su vida. No obstante, la pérdida de color en el cabello puede aparecer a cualquier edad, al igual que la pérdida de elasticidad en la piel. La decadencia física no se hace notar hasta edades muy avanzadas."
Por tanto, y con la aclaración que has dado, no hay realmente problema con la edad que tiene ahora mismo, pero puede que quede mejor que tenga al menos 200-250 años, creo yo...
Sea la edad que sea, no va a haber problema físico a no ser que sea realmente anciano.

-Perdona de nuevo, olvidate por ahora de lo de especificar lo de herrero o escriba, que eso se me olvido borrarlo al poner lo de las habilidades. En principio este fin de semana ya esta tanto ésto como lo de las habilidades corregido. Esta saliendo interesante...

-En principio Noreth sigue siendo un mundo joven, y lo cierto es que cuanto menos idiomas propios haya mejor para las partidas, acabarían siendo habilidades muy especificas si hay 200 idiomas distintos.

-El defecto tiene que ser psicologico, efectivamente.
Lo más fácil es ponerse fobia a algo, como al mar o a las alturas.

-La cosa es que entiendo el por qué has escrito la historia así, y me parece bien que lo quieras contar en una solitaria. Yo mismo, comencé en el foro con una solitaria contando la vida de mi personaje desde su infancia hasta el momento (la cúal por desgracia no he acabado aun). Y personalmente me gusta ese encanto difuso, como lo has llamado.
Pero justamente, tal y como has dicho también, la historia de la ficha es para saber más o menos qué le ha pasado a tu personaje, sin tener que recurrir a leer sus partidas. Una resumen rápido a modo de presentación. Así que, aunque me gustaría poder decirte que sí, que lo puedes dejar así, me parece que debo decirte que no, que necesito que hagas un resumen mejor.

Y creo que ahí ya he contestado a todo. En cuanto se publique lo de las runas, te aviso por este tema. Gracias por tu paciencia.

Fin del comunicado
Alegorn

Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías

Experiencia : -

Mensaje por Capitán Pescanova el Vie Jul 20, 2018 8:31 pm

Señor Aullatormentas, el tema de las runas ya ha sido especificado y parcheado, de modo que puede continuar con su ficha si aún lo desea y tiene ganas. 
Nos disculpamos por tamaño retraso en este tema. El staff del foro está compuesto por estudiantes, y las fechas de este asunto han coincidido con las merecidas vacaciones después de un año duro. Por ese motivo ha sido complicado coincidir a la hora de las discusiones y llegar a una conclusión.

Sin embargo, ya está, por fin! Smile
Vuelvo a pedir disculpas por el retraso, y espero sinceramente que aún guarde entusiasmo por rolear en el foro.

Alegorn, el encargado de su ficha, actualmente se encuentra fuera de cobertura, de modo que si usted postea cambios otro miembro del staff le atenderá de manera provisional.

Capitán Pescanova

Experiencia : Nawashi en Shibari

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado