Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por El Cazador Hoy a las 4:31 am

» Ficha de Shabh
por Shabh Ayer a las 10:09 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Brown Hat Ayer a las 3:11 pm

» Nuevo en el foro
por Alegorn Ayer a las 2:04 pm

» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Mar Nov 06, 2018 8:47 pm

» Ayanne Waden
por Alegorn Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Mar Nov 06, 2018 12:45 am

» Buenas
por Strindgaard Dom Nov 04, 2018 12:23 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Voctha

Ir abajo

Voctha

Mensaje por Voctha el Lun Jun 25, 2018 7:18 am


Datos basicos



Veterano en Noreth: No
Nombre de Personaje: Voctha Raksa
Edad: 33 años
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Lugar de origen: Naresh



Pertenencias



* Khipos: Ballesta de mano con base de roble y canal manufacturado en acero humano. Las palas también están hechas de acero común, mientras que la cuerda está hecha de tendón de ciervo trenzado y encerado con cera de abeja. La culata está cubierta con una lámina de acero en su parte final, esta misma tiene cuatro medias esferas, una por cada esquina, diseñada para dar golpes.
Al ser una ballesta de mano no supera los 50 cm de largo y 35 cm de ancho entre sus puntas cuando está desarmada. Su poder de tensión es de 80 libras. Pesa 1.1 kilos.

La lleva colgando en la espalda con la correa de la misma.

Voctha lleva 10 proyectiles:

       - 5 saetas de madera con punta de acero tipo virote, de 16.5 cm de largo cada uno. Pensadas para penetrar.

       - 5 saetas de madera con punta lacerante de tres hojas de acero. Miden 16.5 cm de largo cada uno. Pensadas para cortes tipo estrella, que produce sangrados profusos.
Los virotes los lleva en un pequeño carcaj de cuero endurecido con dos compartimentos. Lo lleva colgando en la parte trasera del cinto.


* Marud: Cuchillo largo hecho de acero, con mango de cedro sellado ligeramente curvado. Posee una guarda de anillo de 4 cm de largo, hecha en ángulo para desviar y parar ataques. Mide 48 cm en total, de los cuales 35 cm son de la hoja. Tiene un canto grueso, pensado para darle estabilidad y resistencia. Es un arma pesada, pensada para el combate directo, por lo que pesa 750 gramos.
La lleva en una funda de cuero negro colgando del cinto.

Spoiler:

* Harud: Cuchillo tipo bowie fabricado en acero, con mango de sauco endurecido, ligeramente curvado y encerado con sabia. Posee una guarda tipo T, hecha de acero. El pomo del cuchillo está cubierto con una lámina de acero, pensado para dar golpes. El filo inferior de la hoja parte desde el ricasso hasta la punta, mientras, la parte superior solo posee filo desde la mitad de la hoja hacia el final de la punta, dándole un canto de 19 cm.
El largo total del arma es de 45 cm. Pesa alrededor de 600 gramos.
La lleva en una funda de cuero, colgando del cinto.

Spoiler:

* Masha: Espada corta tipo gladius hecha de acero, con mango de anillado de roble. El pomo es de madera con una pequeña semiesfera en ella para dar golpes. La hoja es recta en sus primeros 33 cm, tras los cuales la hoja toma una forma convexa. Tiene un solo filo. Posee adornos de plata en el mango y guarda.
Su largo es de 64 cm y pesa 1.05 kilos.

Spoiler:

* Morral: Mochila tipo morral hecha de cuero. Con tapas y sistema de hebillas para su cierre. Tiene una capacidad de 10 kilos.

* Grimorio: Antiguo texto de tapas gruesas y hojas de cuero. La tinta es muy antigua pero aún se conserva bastante bien en la mayor parte de sus páginas. Está escrito en un idioma extraño para Voctha, por lo que no puede entender gran parte de lo que dice. Tiene pequeñas anotaciones entre líneas, claramente hechas por otro lector tiempo antes de que lo encontrara Voctha. Son traducciones de algunos pasajes del libro, pero demasiado escuetas para revelar algo por sí solas. Es un libro grande de 20 cm de ancho por 30 de largo. Pesa 1.7 kilos. Lo lleva colgando desde el cinto por una cadena.


Rasgos especiales



* Combate a corta distancia: Voctha ha entrenado con cuchillos y espadas cortas durante muchos años, lo que le ha dado un dominio decente de estas armas, sobretodo, cuando se usan en pequeñas distancias. Dominio básico de cuchillos, cuchillos largos y espadas cortas.


* Sabueso de sangre: Voctha lleva años desentrañando los secretos del grimorio que encontró, lo que lo ha instruido de manera muy rudimentaria en los caminos de la nigromancia. Dominio básico de la nigromancia.


Rasgo secundario



* Acechador: Vochta lleva años cazando diferentes animales y criaturas cómo forma de vida. Esto le ha dado una habilidad innata para poder rastrear y encontrar a sus presas, aún en situaciones difíciles, cómo poca visibilidad, extensos periodos de tiempo o situaciones climatológicas adversas.



Habilidades



- Nombre de la habilidad: Ojos de Parca

- Nivel: 1

- Puntos de evolución invertidos: 0

- Derivada de: Nigromancia

- Clasificación de habilidad: No combativa
- Efecto: Habilidad aprendida por la traducción rudimentaria de una las páginas del grimorio. En este relataba cómo al realizar un pequeño sacrificio de sangre (No más que unas pocas gotas) y decir las palabras “Tzeba Anarak”, los ojos del taumaturgo comenzaban a expeler una especie de vapor rojizo, lo que le daba la habilidad de poder ver el mundo con los ojos de los muertos.

En efectos prácticos, el nigromante puede encontrar a simple vista señales de vida, cómo lo es la sangre y corazones palpitantes. Desde el punto de vista del taumaturgo, el mundo pierde sus colores y se transforma en una escala de grises, dónde la sangre derramada se ve cómo un vapor rojizo que flota en el aire, y los seres vivientes parecen siluetas con un corazón palpitante en medio.

- Duración: Si se usa en situaciones de calma, Voctha puede mantener la habilidad por hasta una hora, y volver a utilizarla de inmediato si se vuelve a hacer el ritual.
En situaciones de agitación o peligro, esta habilidad no dura más de 5 minutos, y no puede volver a ser utilizada hasta que el taumaturgo se calme por completo.

- Tiempo de refresco: Solo puede ser utilizada en momentos de calma, en los cuales no tiene cooldown.



- Nombre de la habilidad: Manos negras

- Nivel: 1

- Puntos de evolución invertidos: 0

- Derivada de: Necromancia

- Clasificación de habilidad: Combativa

- Efecto: Habilidad aprendida por la traducción rudimentaria de una las páginas del grimorio. Al concentrarse durante un breve periodo de tiempo mientras canta lo siguiente R'lyeh wgah'nagl fhtagn”, las manos del taumaturgo se tornarán de un profundo color negro del que emana un olor putrefacto. Al tocar a cualquier ser viviente con estas manos, le producirá un tremendo dolor físico en todo el cuerpo, cómo si le estuvieran quemando con acero al rojo vivo.
El dolor desaparecerá inmediatamente cuando el taumaturgo deje de tocar a la víctima, pero puede dejar secuelas psicológicas si el afectado es débil de mente.
Dependiendo del afectado, esté aún podría moverse a pesar del dolor, pero para esto requeriría una tremenda fuerza de voluntad y una extraordinaria tolerancia al dolor.
El abuso de este hechizo produce un efecto secuela en el taumaturgo, produciendo dolor con su toque aunque el hechizo no se encuentre activo, aunque en menor medida.

- Duración: Una vez conjurado, las manos negras persistirán durante 20 minutos, tras lo cual desaparecerá.

- Tiempo de refresco: Dos turnos tras desaparecer.



- Nombre de la habilidad: Ambidiestro

- Nivel: 1

- Puntos de evolución invertidos: 0

- Derivada de: Nacimiento

- Clasificación de habilidad: Pasiva

- Efecto: Voctha nació ambidiestro, lo que le permite usar ambas manos con precisión.

- Duración: Indefinida

- Tiempo de refresco: No tiene



Habilidades menores



- Lee, habla y escribe el lenguaje común

- Conoce algunos símbolos y letras del antiguo idioma Sikti.

- Sabe sobrevivir en la intemperie, esto es, cazar, hacer fogatas, que plantas comer y cuales no, pescar, etc.

- Sabe nadar

- Sabe montar a caballo.


Estadísticas



Fortaleza: 10

Resistencia: 10 +2

Destreza: 10 +2

Agilidad: 10

Esencia: 10 +2

Espíritu: 10

Velocidad: 12 metros/turno

Resistencia al calor: 10

Resistencia al frío: 10

Oído: 5

Vista: 5

Olfato: 5


Descripción física



Estatura: 1,71 metros

Peso: 67 kilos

Complexión: Robusta, pese a una vida cómo cazador, jamás le ha interesado tener un cuerpo atlético o bello, mientras le funcione para sus propósitos está conforme. Por esto mismo tiene un torso algo fofo, con barriga, pero de brazos y piernas fuertes y anchas.  

Cabello: Ondulado, de color negro azabache. Lo lleva largo, usualmente recogido en una cola.

Ojos: De forma almendrada y pupilas carmesíes. Posee una mirada fuerte y decidida, pero emana una familiaridad poco usual, una mirada amable y cálida.

Piel: Morena de color canela.

Ropa: Lleva una camisa de algodón negra, de mangas largas y cuello alto. Pantalones de lino negro forrado. Botas altas de cuero. Abrigo grisáceo y desgastado de cuero, hasta las rodillas. Gorro de ala ancha, negro.

Otros: Tiene su cuerpo lleno de cicatrices, producto de combates contra animales y otras presas.

Imagen:
Spoiler:



Descripción Psicológica



Voctha es un hombre pragmático, que no duda en hacer lo que sea necesario para cumplir una misión, aunque esto signifique realizar actos moralmente ambiguos. Pese a esto, es un hombre tremendamente amable y cariñoso, que se preocupa por los demás y se enoja ante las injusticias. No es un hombre malo, es más una persona ambigua que se preocupa por el mismo primero, y después por el resto.

Cuando Myra estaba con él, Voctha era un hombre enamorado. Romántico, tierno y amoroso, que intentaba ser mejor persona por ella. Pero desde que no está, se ha sentido estancado en un vacío emocional, que le impide generar lazos reales y significativos con nadie, lo que ha veces le hace parecer alguien frío y distante, pero nada más alejado de la realidad, y esta soledad lo hace sentir peor.

Es una persona bastante curiosa y con hambre de conocimiento, esto lo llevó a investigar y estudiar en profundidad el grimorio que encontró en la gruta del bosque, y lo ha mantenido un poco alejado de la terrible pena que lo invade.

No suele sentir culpa por los actos que comete, pues si los hizo fue por un objetivo preciso, y no por el gusto de hacerlos. Esto no quiere decir que pueda matar a un infante y dormir cómo si nada en la noche, pero usualmente este sentimiento de culpa se desvanece a los pocos días, para luego quedar cómo un recuerdo distante que añora con remordimiento. Una leve molestia en la parte trasera de la nuca, nada más.

No suele mostrar piedad o clemencia a la hora de luchar, pues, cómo cazador, considera que dejar moribundo a su adversario es una falta de respeto tanto para él, cómo para el adversario. No disfruta con el sufrimiento, por lo que da golpes precisos y letales.


Defecto/Debilidad



El profundo sentimiento de vacío que lo invade no lo deja pensar con claridad a veces, y tiene errores de juicio.

Alejarse del libro le producirá un sentimiento de ansiedad que no lo dejara en paz hasta que lo recupere. Esta ansiedad se transforman en pesadillas si el libro se encuentra lejos mientras Voctha duerme.



Aspiraciones:



Desea por sobretodo saber a ciencia cierta lo que le paso a Myra. Poder cerrar ese capítulo en su vida y avanzar a otras cosas. Poder ser feliz de una vez por todas.



Otros




Historia



En medio de la pequeña y tétrica cabaña del bosque, un diario malogrado por el clima y el tiempo deja entrever una hojas con antiguas entradas de su dueño. Las letras, apenas visibles, cuentan una historia difusa y mal contada.

Mayo, 13.

Ya hace cinco noches que encontré ese extraño grimorio en la gruta del brujo. Desde que lo vi me ha dado la sensación de que no debería haberlo tomado, pero una fuerza inhumana me empujó a traerlo a casa.

Pensé en mostrarselo a Myra, pero a ella nunca le gustaron los trofeos de caza, ¿Cómo le hubiese podido gustar un viejo libro escrito en un idioma que no entendemos? Decidí esconderlo bajo el tocón de un viejo árbol, a un par de kilómetros de la cabaña. Aún no se que hacer con el.

Mayo, 17.

Desde hace 3 noches que no duermo. Tengo pesadillas recurrentes de seres de sombra y barro que vienen por mi. A veces asolan la casa, otras entran y nos desgarran vivos a Myra y a mi. Sus aspectos sin indecibles, pero lo que verdaderamente me aterra de ellos son sus gritos. Parecen gritos de dolor en medio de una tormenta de fuego.

Cuando despierto en medio de la noche, envuelto en sudor, miró alrededor esperando encontrar algo. Al principio no sabía bien lo que buscaba, pero hoy supe que era. Cuando despertaba aterrado en medio de la noche, mi cuerpo buscaba desesperadamente el grimorio. Volteaba la mirada de un lado para el otro, buscándolo por la habitación. Ahora sé lo que tengo que hacer, quemar el libro y rezar a todos los dioses porque las pesadillas desaparezcan con el.


Mayo, 18.

No pude hacerlo. Hice un agujero en la tierra y encendí el fogón. Era un buen fuego, hubiese deshecho el libro sin problemas, pero simplemente no pude hacerlo. Lo tomé entre mis manos y me quedé parado frente al fuego durante horas, hasta que las llamas se extinguieron. Muchas veces pensé en soltarlo, pero muchas más pensé en que no debía.


No tengo idea que cosa sera este libro, pero no puede ser nada bueno… Me urge la necesidad de hojearlo y saber más de él. Quizás entre sus páginas exista el remedio para el mal que produce.


Mayo, 28.

Diez días que llevo estudiando este libro, cinco de ellos no he vuelto a casa en toda la noche, y aún así, no tengo idea de dice. Ni una palabra. Apenas tiene dibujos que ayuden a descifrar su contenido, y las traducciones que hay apenas se pueden leer. Hasta ahora he descubierto que una de ellas dice “Y atrás quedarán todos…” y después la tinta se borra.

Entre más leo, más me doy cuenta de que jamás debí tomarlo de la gruta. Pero ahora no puedo devolverlo, aún no, hasta que las pesadillas se acaben.

Junio, 13.

Hoy he hecho un descubrimiento asombroso. Hace un poco más de una semana había podido descubrir lo que decía una de las traducciones de las primeras páginas “Tzeba Anarak”, al pronunciarlas algo extraño sentía en mi cuerpo. Me sentía inundado de poder, aunque no pasara nada. Pero hoy logre descifrar el resto de la página sin ayuda de las traducciones. Sangre. Eso faltaba. Si pronunciaba las palabras a la vez que daba sangre, mis ojos se transformaban.

Todo se volvía gris, lo cual no tenía sentido. Estuve unos minutos maldiciendo lo que había pasado, esperando que no fuese permanente, cuando una ardilla se me quedó mirando desde lo alto de un árbol cercano. ¡Podía ver el corazón palpitante de la ardilla dentro de su pecho! Y no solo eso, podía ver toda su sangre corriendo a través de sus venas. Era un mundo nuevo. Estoy ansioso por mostrarselo a Myra.

Junio, 14.

Myra no lo entendió. Entró en pánico cuando le mostré el contenido del libro. Dijo que esos eran rituales prohibidos, magia de muerte. Y tenía sentido, pues lo que mis ojos pueden hacer ahora, no son propios de ninguna criatura mortal. ¿Pero cuál es el problema de eso? No es cómo si estuviese levantando muertos o invocando demonios superiores. Es solo un truco estúpido.

Me dijo que si no quemaba el libro frente a sus ojos, no podría volver a casa. La verdad, el libro parece mucho más interesante que ir a casa.

Junio, 29.

Hace dos días volví a casa… Lo que queda de ella. Fui un estúpido. Imbécil. Imbécil. Elegí un libro de mierda sobre la mujer de mi vida, y eso me costó todo.

Cuando volví, la casa había sido saqueada… No, no fue saqueada, fue invadida. Dentro no había más que sangre. Espero y lloro para que no sea de Myra, pero por los dioses, ¿De quien más iba a ser? Myra jamás aprendió a luchar, es imposible que de la nada se haya enfrentado sola a lo que sea que haya entrado a la casa.

En el muro, de un palpitante color violeta, había un sello que parecía arcaico. Lo primero que pensé es que habían venido por el libro, pero buscando entre las páginas, ese sello no aparecía en ningún lado. No sé qué hacer. Llevo días y noches buscando por el bosque haber si encuentro alguna pista, pero nada, la sangre solo está dentro de la cabaña, no dejaron nada más tras de sí.

Junio, 30.

Anoche decidí volver a la gruta del brujo por primera vez desde que encontré el libro. Ahora se quien o que entró a la casa… La misma marca de la cabaña estaba en uno de los muros de la cueva. No lo habia visto la primera vez por que estaba detrás de una capa de musgo, pero ahora lo vi claramente. Lo que sea que haya vivido en esa cueva, entro a mi casa y le hizo algo a Myra. Todo fue mi culpa. Por haber tomado el libro, por no haberlo quemado, por haberlo elegido por sobre ella.

Y aún así no puedo deshacerme de él. Me digo a mi mismo que si llego a encontrar al dueño del libro, es mi mejor garantía para recuperar a Myra, pero muy adentro sé bien que es mentira. No me deshago del libro porque no puedo. Porque no quiero.

Julio, 13.

Querido Voctha…


Las siguientes líneas del diario fueron borradas a propósito y el resto de la página desgarrado.

Esa fue la última entrada del diario antes de ser abandonado sobre la cama de la pequeña y tétrica cabaña en el bosque, dónde hay un enorme sello mágico y que por las noches se oyen los gritos sobrenaturales de las bestias que este invoca, Nadie se atreve a acercarse, pues saben que el lugar está maldito por magia prohibida. Saben que un tonto jugó con poderes más allá de su comprensión y tuvo que pagar el precio.





Última edición por Brannmur Aullatormentas el Vie Nov 02, 2018 2:23 am, editado 3 veces
avatar
Voctha

Mensajes : 5
Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Voctha

Mensaje por Voctha el Miér Jun 27, 2018 12:03 am

Ficha finalizada. Esperando revisión
avatar
Voctha

Mensajes : 5
Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Voctha

Mensaje por Alegorn el Jue Jun 28, 2018 12:29 am

Bienvenido al foro, Brannmur. Esperamos que te quedes por aqui, te lo pases bien y ayudes en conseguir la dominación mundial enana y esas cosas bonitas.
Voy a ser el corrector de tu ficha. Que sepas cualquier cosa en la que tengas dudas o no estes de acuerdo, no dudes en decirle, que se verá. ¿Vale? Vamos allá:


Vale, lo primero: Pasa por aquí y firma las reglas

Datos Básicos:
-Todo correcto
-Solo una cosa, por el resto de la ficha, me parece que quieres ser un enano viejo. La media de vida de esta raza es de 500 años. Así que con 178 vienes a estar en una etapa bastante vigorosa aun. No sé si querrás cambiarlo.

Pertenencias:
-Todo muy bien. Me han gustado bastante las descripciones.
-De todas formas, ¿no lleva nada más? Ropa que no se armadura, algo en la bolsa, puede que una tienda de campaña si viaja mucho...

Rasgos:
-Añade que tipo de Ingeniero Rúnico eres: Escriba o Herrero. (Ingeniería Rúnica)

Habilidades:
Voy a tenerte que pedir disculpas... pero hemos notado un fallo en el sistema de runas gracias a haber empezado con esta corrección. Espero que lo solucionemos en cosa de 2 días. Así que, si no te importa, vas a tener que esperar a que lo arreglemos y ajustemos antes de poder hacer las habilidades. Lo siento.

Habilidades Menores:
-No existe el idioma antiguo enano.
-Todos las demás están bien. Pero personalmente me parecen pocas. ¿Estas seguro de que no quieres añadir más (Habs Menores)

Estadísticas:
-Todo bien.

Descripción Física:
-Todo correcto.

Descripción Psicológica:
-Esta bien, pero, aunque podrias dejarla como esta si no quieres, te recomendaría extenderla un poco más. Añadir sus gustos, sus creencias, qué odia, cuál su primer impulso ante un conflicto... Cosas así.
-Me gustaría que añadiras al menos otro defecto más. Este esta bien, pero como que puede ser pasado por alto demasiado facil. Este apartado se supone que esta para dar una guia de qué retos poner al personaje en el rol.

Historia:
-Me sabe mal, porque me ha gustado... y me gustaría poder decirte que lo dejases así. Pero vas a tener que cambiarla... porque solo se saca que te desterraron del clan por algo (supongo que relaccionado con el rey); pero no se sabe nada de la vida de tu personaje en sí... Solo un momento. Necesito que cuentes algo más concreto. Lo cierto es que la descripción psicologica cuentan más de su vida que este apartado ahora mismo.


Y creo que eso es todo por ahora. Esta bastante bien en general. Bueh, avisa cuando hayas hecho los cambios. Por mi parte, en cuanto hayamos acabado nosotros con lo de las runas te lo haré saber.


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 449
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Voctha

Mensaje por Voctha el Jue Jun 28, 2018 7:02 am

Buenas, tengo algunas dudas con respecto a la corrección.

Con respecto a la edad, también he pensado que con respecto a los años vividos si se podría considerar joven, pero tampoco quiero que sea un viejales. No sé si podrías guiarme un poco. A este enano en particular lo han aporreado mucho y paso por una sesión de tortura, y quiero que se resienta por ello, pero que tampoco no pueda luchar cuando se tenga que luchar. ¿Que edad sería optima para eso? Quedar bastante resentido por algo así, pero sin quedar hecho un inútil.

Nop, no lleva nada más. Las tiendas de campaña son para débiles (¿)

Aquí es donde tengo la mayor duda.
En el apartado de magia rúnica no se especifica, o al menos yo no la veo, la diferencia entre escriba y herrería. ¿No se puede ser ambas? ¿Son distintos principios de magia? ¿Podría ser ambas con distintos niveles de dominio? ¿Puedo usar los rasgos para dominar ambas? Quedo atento a cualquier profundización de esta magia que me puedas dar.

Aunque veo difícil que en todos los años de existencia de la raza enana el idioma no se haya modificado, tu eres el que manda. Lo borro apenas se aclaren todas las dudas.

intentare ampliarla un poco más, y añadir otro defecto. ¿El defecto tiene que ser psicológico? ¿O puede ser físico?

Y por último, me gustaría ampliar y detallar la vida de Brann mediante una partida solitaria en cuentos del pasado. En este momento, lo que se cuenta en la historia es solo ese momento particular, sin animo de contar demasiado para ampliar como se debe en la partida, sin tener que recurrir a copiar/pegar. Si te parece bien me gustaría dejarlo así, pues Brann no contaría más haya de eso a nadie con el que hablase. Puedo prometer que no entrare a ninguna partida hasta haber terminado la solitaria, y los masters puedan remitirse a ella si necesitan torturarme psicológicamente.

Ahora, si eso no te parece suficiente, la puedo ampliar, pero en lo personal, siento que perdería ese encanto difuso de un recuerdo incomodo, que molesta desde detrás de la cabeza. Ese recuerdo a malas que difuminas a propósito para evitar sufrir de nuevo.

Me alegro que te haya gustado la historia y que me humilde ficha ayuda a mejorar un poco el apartado de magia. Quedo atento a tu respuesta.
avatar
Voctha

Mensajes : 5
Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Voctha

Mensaje por Alegorn el Vie Jun 29, 2018 9:33 pm

A ver, respecto a las dudas:

-Los enanos, cito:
"Viven hasta los quinientos años, y sus cuerpos no dan signos de envejecimiento hasta las últimas décadas de su vida. No obstante, la pérdida de color en el cabello puede aparecer a cualquier edad, al igual que la pérdida de elasticidad en la piel. La decadencia física no se hace notar hasta edades muy avanzadas."
Por tanto, y con la aclaración que has dado, no hay realmente problema con la edad que tiene ahora mismo, pero puede que quede mejor que tenga al menos 200-250 años, creo yo...
Sea la edad que sea, no va a haber problema físico a no ser que sea realmente anciano.


-Perdona de nuevo, olvidate por ahora de lo de especificar lo de herrero o escriba, que eso se me olvido borrarlo al poner lo de las habilidades. En principio este fin de semana ya esta tanto ésto como lo de las habilidades corregido. Esta saliendo interesante...

-En principio Noreth sigue siendo un mundo joven, y lo cierto es que cuanto menos idiomas propios haya mejor para las partidas, acabarían siendo habilidades muy especificas si hay 200 idiomas distintos.

-El defecto tiene que ser psicologico, efectivamente.
Lo más fácil es ponerse fobia a algo, como al mar o a las alturas.


-La cosa es que entiendo el por qué has escrito la historia así, y me parece bien que lo quieras contar en una solitaria. Yo mismo, comencé en el foro con una solitaria contando la vida de mi personaje desde su infancia hasta el momento (la cúal por desgracia no he acabado aun). Y personalmente me gusta ese encanto difuso, como lo has llamado.
Pero justamente, tal y como has dicho también, la historia de la ficha es para saber más o menos qué le ha pasado a tu personaje, sin tener que recurrir a leer sus partidas. Una resumen rápido a modo de presentación. Así que, aunque me gustaría poder decirte que sí, que lo puedes dejar así, me parece que debo decirte que no, que necesito que hagas un resumen mejor.


Y creo que ahí ya he contestado a todo. En cuanto se publique lo de las runas, te aviso por este tema. Gracias por tu paciencia.


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 449
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Voctha

Mensaje por Capitán Pescanova el Vie Jul 20, 2018 8:31 pm

Señor Aullatormentas, el tema de las runas ya ha sido especificado y parcheado, de modo que puede continuar con su ficha si aún lo desea y tiene ganas. 
Nos disculpamos por tamaño retraso en este tema. El staff del foro está compuesto por estudiantes, y las fechas de este asunto han coincidido con las merecidas vacaciones después de un año duro. Por ese motivo ha sido complicado coincidir a la hora de las discusiones y llegar a una conclusión.

Sin embargo, ya está, por fin! Smile
Vuelvo a pedir disculpas por el retraso, y espero sinceramente que aún guarde entusiasmo por rolear en el foro.

Alegorn, el encargado de su ficha, actualmente se encuentra fuera de cobertura, de modo que si usted postea cambios otro miembro del staff le atenderá de manera provisional.


avatar
Capitán Pescanova

Mensajes : 79
Nivel : 0
Experiencia : Nawashi en Shibari

Volver arriba Ir abajo

Re: Voctha

Mensaje por Voctha el Jue Nov 01, 2018 9:55 pm

Capitan Pescanova, le informo que he vuelto por estos lares, pero he modificado por completo la ficha. -

Le ruego que revisen esta y pido disculpas por los inconvenientes

PD: Si fuese tan amable de cambiar el nombre de la cuenta para que coincida con este, lo agradecería.
avatar
Voctha

Mensajes : 5
Link a Ficha y Cronología : [url=LinkAFicha]NombreFicha[/url][url=LinkACrono]NombreCrono[/url]

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Voctha

Mensaje por Alegorn el Vie Nov 02, 2018 12:41 pm

Hola Brannmur (o Voctha), bienvenido de nuevo.
Vamos con la ficha, la has hecho muy bien:


Datos Básicos:

-Todo Bien.

Pertenencias:

-Todo más bien.
-Pon o en el libro o en las habs menores que el Sikti es el idioma este, aunque sea solo la palabra entre parentesis.

Rasgos:

-¿Estas seguro de que "cuchillos largos"? Teniendo cuchillos y espadas cortas me parece un poco desperdicio.

Habilidades:

-¿No te pones dominio básico de Ballesta? ¿Seguro?
-En "Ojos de Parca" Decide si se puede utilizar en situaciones de agitación (combate) como dices en duración o si no se puede como dices en Cooldown.
En caso de elegir lo primero, añade (aparte del tiempo de minutos, que esta bien puesto) el tiempo en turnos (1 turno en combate, 2 turnos de cooldown / 3 turnos fuera de combate, 1 turno de cooldown) Ademas estaría bien añadir que si se usa demasiado o dentro del cooldown pierde temporalmente la vista o algo así.

- ¿“R'lyeh wgah'nagl fhtagn” es pronunciable siquiera?
-De nuevo, aparte del tiempo en minutos, tambien en turnos: (2 turnos activo, 2 turnos cooldown) (20 minutos cooldown)

Habilidades Menores:

-Creo que aquí te has quedado muy corto. Anda echa un ojo y ponte algo más: Habilidades Menores

Estadísticas:

-Todo bien.

Descripción Física:

-Me parece que para la descripción que has puesto en la complexión pesa unos kilos de menos, creo que deberías ponerle sobre setenta, setenta y pocos más bien.
-Te das cuenta de que la imagen es todo lo contrario a la descripción, ¿verdad? Pon otra, anda. Esa esta bien e avatar, pero aquí...

Descripción Psicológica:

-Personalmente, preferíria que la extendieras un poco más... pero si no quieres, pasa, tampoco sabría decirte qué añadirle ahora mismo.

Historia:

-Me encanta.




Y ya estaría... Básicamente esta todo bien y son solo cambios menores. Te daría color directamente, pero necesito que antes edites al menos las habilidades. Lo demás puedes no hacer si no quieres, pero las recomendaciones están ahí.
Cuando lo tengas, avisa y te doy la hijra.


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 449
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Voctha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.