Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Celeste Shaw Sáb Jun 15, 2019 8:59 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am

» El alma del bosque [Solitaria]
por Skam Mar Jun 04, 2019 3:08 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:11 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:00 am

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Sáb Mayo 25, 2019 1:51 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Jue Mayo 23, 2019 8:01 pm

» Las desventuras de los bienaventurados (con Kasumi) [En construcción]
por Skam Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm



[Reclutamiento] Noche de Muerte H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
[Reclutamiento] Noche de Muerte SiUh6o7
[Reclutamiento] Noche de Muerte KRfbrcG
[Reclutamiento] Noche de Muerte 9fBXn98

[Reclutamiento] Noche de Muerte

Ir abajo

[Reclutamiento] Noche de Muerte Empty [Reclutamiento] Noche de Muerte

Mensaje por Katarina el Miér Jun 27, 2018 8:47 pm

Título de la partida: Noche de Muerte.

Ubicación: Costa de Geanostrum, cerca de Phonterek

Tipo de partida: Campaña sobre guerra y combate.

Trama: Morath Hellbroth es una afamada pirata drow, que ha alargado su vida mucho más de lo que sería posible gracias a rituales profanos. Cada pocas décadas, declara una noche de muerte, una celebración donde ella y sus más cercanos se bañan en la sangre de incontables esclavos, rejuveneciéndose. Poco después, sus arcas negras son convocadas y asaltan las costas cercanas a Jyurman para reponer los miles de esclavos sacrificados y satisfacer el ansia de sangre despertada en aquellos elfos demasiado poco influyentes como para haber participado en el ritual.

Los príncipes mercaderes de Phonterek han recibido las aciagas noticias de que dicho ritual se ha llevado a cabo, por lo que han reunido a la desesperada todas aquellas fuerzas mercenarias que había por la zona, con el fin de frenar el avance de los piratas que sin duda empezaran a asaltar sus costas mientras organizan una defensa organizada.

Riesgo: Moderado, la posibilidad de retirarse siempre existe, así que el mayor peligro sois vosotros mismos, no lo que os lance.

Requisitos: No hay requisitos de nivel ni limitaciones raciales, pero hay que considerar varias cosas, mirar notas, al final. Eso si, os pedire que posteeis con cierta regularidad

Número de jugadores: 3-4, yo incluida.

Participantes:

Notas: -Debéis estar presentes entre vuestras fuerzas, pero NO necesariamente comandarlas. Esta partida está situada bastante adelantada en el futuro, así que hay multitud de razones por las que formáis parte de un ejército, y no os pondré pegas siempre que tenga lógica. Si no tenéis absolutamente ninguna conexión…ser contratado como mercenario individual y enrolado en una tropa sirve también supongo. No seré muy quisquillosa siempre y cuando la composición tenga sentido.

-Cada uno puede llevar una fuerza que equivale, aproximadamente, a 700 hombres y como máximo 10 tipos de unidades diferentes. ¿Qué significa equivalente? Pues que, si por ejemplo usáis enanos, el tope será de 500, porque un enano rinde mejor en combate que un humano. No os preocupéis por los números y simplemente seguir estos criterios, ya retocare yo los numeros.
Una única unidad (de las cuales podéis tener hasta 10) equivale, aproximadamente, a:

Spoiler:
70 soldados de infantería común, con malla y una única arma a elegir para los 70. Recordad que por ejemplo las alabardas se usan a dos manos, por lo que no podrán llevar escudo.

40 soldados de elite, generalmente con placas o alguna cualidad especial, a regatear conmigo. Armas a elegir igual que antes.

45 soldados de caballería ligera

30 soldados de caballería acorazada.

10 carros, con 2 soldados en cada carro como máximo, uno condiciendo, otro luchando.

6 criaturas. Aquí se incluye, por ejemplo, trolls, pero también jinetes de criaturas especiales, como pegasos o grifos. En general seres poderosos, pero que no con el poder de los monstruos de más abajo.

5 magos, con dos hechizos sencillos de una misma escuela, que pueden lanzar conjuntamente para mayor efecto y poder. Podéis añadir dos más por cada unidad a la que renunciéis, resultando en magos ligeramente más poderosos que si simplemente los doblarais.
***Recomiendo hechizos sencillos y simples, que o bien afecten un área, como curaciones o maldiciones, o bien afecten áreas concretas, como una línea recta o un circulo, para facilitarle la vida a todo el mundo.***

2 piezas de artillería, con 20 artilleros manejándolas.

1 monstruo. Tiene el poder, aproximado, de una hidra o un draco, aunque sus capacidades dependerán del bicho. Puede que os diga que un fénix es más débil que una hidra porque puede volar por lo que es más frágil, pero que hunde en la miseria a la infantería porque es una bola de llamas. Si tenéis dudas, preguntar. Obviamente, debe tener sentido que vuestro ejercito lo tenga.

-Tened en cuenta que según lo que escojáis, las tácticas a usar cambiaran, no esperéis destrozar una carga de caballería con vuestros 100 carros, porque están pensados para la infantería, ni os sorprendáis cuando los carros enemigos atraviesen vuestros soldados de a pie porque ni uno lleva lanzas o alabardas. Para cualquier duda, dadme un toque, no quiero que nadie participe con algo que no le gusta o convence o que su estrategia se vea fastidiada porque no escogió bien.

-Considero de conocimiento popular que los drow son famosos por el uso de ballestas como armas de proyectiles, por usar lagartos en vez de caballos, lo que los hace mas peligrosos pero mas lentos y menos resistentes y que tienen domadores afamados, con diversas criaturas como hidras. Sus magos son famosos por su dominio de necromancia, piromancia, oscuramancia y profana.
Katarina
Katarina

Mensajes : 95
Link a Ficha y Cronología :
Katarina

Nivel : 3
Experiencia : 908 / 1500

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] Noche de Muerte Empty Re: [Reclutamiento] Noche de Muerte

Mensaje por Varen Tethras el Mar Jul 03, 2018 10:28 pm

No puedes escribir Mame, sin Varen.

Esto suena a la clase de mierda por la que mi personaje vive, así que me sumo. Aye!

Gremio de Aventureros de Noreth:


"Rompedores de Promesas"

[Reclutamiento] Noche de Muerte 6181ebb4d00b1f285683d9db6cde520c

40 Soldados enanos provenientes de la Cordillera Daulin, al servicio de Varen como guardias de élite. Equipados con martillos de guerra y armaduras de placas.

"Compañía Mercenaria de los Filos Rojos"

[Reclutamiento] Noche de Muerte 636272697874197438

70 Soldados humanos contratados para servir bajo el mando de Varen, consisten en soldados equipados con armadura ligera, escudo y espada.

140 Soldados humanos contratados para servir bajo el mano de Varen, consisten en soldados equipados con armadura ligera, escudo y lanza.

"Confederados de Phonterek"

[Reclutamiento] Noche de Muerte 9600d53d726d2ab0be24755784ee9c81

90 Caballeros montados equipados con arcos y espadas cortas, además de carcajs con flechas. Jinetes de la región dispuestos a matar o morir por sus familias.

"Sacerdotes Guerreros de Retham "

[Reclutamiento] Noche de Muerte Latest?cb=20130621045254

5 Sacerdotes Guerreros de Retham, equipados con mazas y ferviente devoción. Atraídos por el mal que se cierne en este lugar.

Magia Divina:
- Plegaria.
- Súplica divina.

"Montaraces de Phonterek"

[Reclutamiento] Noche de Muerte Ef469762f1ab614c3fed9fdcac2857e1

70 Soldados equipados con arcos largos, flechas y una daga, llamados a la lucha para proteger su tierra.

"Doncellas de Hierro"

[Reclutamiento] Noche de Muerte 34de277131d44fee74265f94015dbe68

30 Mujeres con armadura de placas, lanzas y espadas que luchan a caballo. Las primeras mujeres que se unieron al Gremio de Aventureros forma una caballería letal.

"Merodeadores de la Planicie"

[Reclutamiento] Noche de Muerte 6e7d4fc61ce751e5dda3ee98e48016ba--mythological-creatures-fantasy-creatures

45 Centauros con armadura ligera, equipados con escudo y espada. Un clan reclutado por Varen durante el viaje.


De ser posible, me gustaría se tomará esta Partida como de "organización" para fines narrativos de mi propia historia.

Además, debo destacar que mi personaje produce pociones, curativos, explosivos y venenos, me gustaría saber la posibilidad de poder proporcionarlos a mis "subordinados" considerando que los pongo yo en la mesa y no un NPC o similar.

Para mas información sobre la navaja suiza de Support que es mi enano, ir a su ficha.


Hablo #cccc00 - "Pienso" - Narro #ffffff
Varen Tethras
Varen Tethras

Mensajes : 60
Edad : 24
Link a Ficha y Cronología : Varen Tethras

Historias de un Enano

Nivel : 2
Experiencia : 150 / 1000

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] Noche de Muerte Empty Re: [Reclutamiento] Noche de Muerte

Mensaje por Grimley el Sáb Jul 07, 2018 3:01 pm

Alguien dijo GUERRA. llevo la segunda division del gremio de aventureros.  

Fuerzas:

My little friend.
[Reclutamiento] Noche de Muerte Latest?cb=20131125210040

(1 monstruo) Una bestia capturada por Grimley en una de sus aventuras, para su sorpresa esta crecio tanto que tuvo que dejarla escojer entre matarla o amaestrarla, escogio lo segundo, come mucho pero siempre hay enemigos de sobra.

Las hijas de ares

[Reclutamiento] Noche de Muerte C5e1370779d6af255cd967f95d301f40_original

10 carros de batalla  Una compañia de mujeres belicosa que usan sus carros de batalla  para arrasar contra el enemigo.

Los destructores de Gaia
[Reclutamiento] Noche de Muerte 613f2542019e9b6f97f4331269f8f1cd--character-concept-concept-art

6 criaturas. Trolles quien servian a un lider diabolico, despues de que este fuera asecinado por grimley ellos decirieron seguir al enano, confundiendolo con un troll chaparro y palido... aun piensan que lo es.


Los hombres alegres
[Reclutamiento] Noche de Muerte 2af4a06c3071d9b899f8781c07846980
2 Cañones enorme siendo atendidos por dos grupos de antiguos campesinos, antes cosechaban maiz pero al perder su pueblo decidieron dedicarse al manejo de artilleria pesada.


Los inmaculados
[Reclutamiento] Noche de Muerte Latest?cb=20120625000224
40 soldados de elite,  con escudos grandes y lanzas, su disciplina al tomar formacion de batalla es lo que les ha dotado de victorias, buscan probar su valia en combate y encuentran mucho al seguir a un enano belicoso.

Corazones de metal
[Reclutamiento] Noche de Muerte 3c21028cd2ea91c7a15d59352f9966a2
30 soldados de caballería acorazada. Los humanos mas duros que encontraras, usan espadas a dos manos y armaduras completas, les toma tiempo llegar a la batalla pero cuando entran es dificil que algo los saque.



Grimley
Grimley

Mensajes : 7
Link a Ficha y Cronología : Grimley

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] Noche de Muerte Empty Re: [Reclutamiento] Noche de Muerte

Mensaje por Katarina el Vie Jul 13, 2018 7:17 pm

Bueno chicos, apuntados y no apuntados, quiero empezar la semana que viene con el primer post so... dadle caña con esos ejercitos.
Katarina
Katarina

Mensajes : 95
Link a Ficha y Cronología :
Katarina

Nivel : 3
Experiencia : 908 / 1500

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] Noche de Muerte Empty Re: [Reclutamiento] Noche de Muerte

Mensaje por Strindgaard el Vie Jul 20, 2018 6:22 am

La Unión es una compañía de mercenarios surgida dentro del contexto de las pujas por el poder en Geanostrum. Se compone de humanos y orcos, aunque su líder extrañamente es un elfo.

Sus unidades se componen en:
Spoiler:


[Reclutamiento] Noche de Muerte 336fe7076c8bc82562350f212d4794b0
Caballería: 60 caballeros con lanza y espada.

[Reclutamiento] Noche de Muerte Bbcd50450bae55317f5e981e24a225b0
Lanceros: 70 lanceros con lanza y escudo.

[Reclutamiento] Noche de Muerte 6c982af318c75ecbf40da18d0ce02c8e
Arqueros: 70 arqueros con arco largo.

[Reclutamiento] Noche de Muerte B1dda84bae98035d5b494e9506f787c6
Infantería: 120 orcos con hacha de dos manos y escudo.

Magos:

[Reclutamiento] Noche de Muerte 7e8517acd27a3d13a18704708892afc9
5 grupos de Magos compuesto cada uno por 5 humanos entendidos en diferentes artes.

5 Auromantes, 5 Piromantes, 5 Hidromantes, 5 Acólitos de Symias.

Sus primeros al mando son:

Spoiler:


Bron van Linderman.



[Reclutamiento] Noche de Muerte 5460cfe8254519c9bcbc5f3352096d6e

Afamado mercenario, nacido en noble cuna y caído en desgracia luego de perder la guerra. Se sumó a La Unión para guiar al resto de sus hombres que decidió ganarse la vida de esta manera luego de perder su ciudad.




Thrune Duru.



[Reclutamiento] Noche de Muerte 3872533014f4be3fbff336f4cc3044fc

Orco al mando de la infantería de La Unión. Lleva más de diez años luchando junto con su gente en diversas guerras, desde Zhakesh y Shading, hasta Geanostrum.




Falqued.



[Reclutamiento] Noche de Muerte Ca5f3b884bbb143a962bb51a3e8bbd01

Mago, Ingeniero rúnico y extenso sapiente de todas las culturas y secretos norethianos. Ingresó hace poco a La Unión y se encuentra a cargo del destacamento de Magos.




Rondthor.



[Reclutamiento] Noche de Muerte D16bbc0bca2e0048bcf06e903d3acd0f

Líder de La Unión y gran estratega. Muchos son los mitos alrededor de su nombre y oficio. Se sabe que es un gran mago, y luego de la muerte del antiguo líder de la compañía de La Unión asume el cargo.



[Reclutamiento] Noche de Muerte Firma_Encapuchado1
El mal es un punto de vista.
[Reclutamiento] Noche de Muerte HPtD3at
Strindgaard
Strindgaard

Mensajes : 837
Edad : 30
Link a Ficha y Cronología : Strindgaard
No todo el que anda errante está perdido


Nivel : 7
Experiencia : 1038 /3500

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] Noche de Muerte Empty Re: [Reclutamiento] Noche de Muerte

Mensaje por Casandra Von Schuyler el Jue Ago 30, 2018 4:44 pm

El Real Ejercito Zhalmiano ha dotado a la Segunda Princesa del linaje real con:

Infanteria:
280 cuerpos de soldados armados, preparados para actuar como primer cuerpo de ataque:
[Reclutamiento] Noche de Muerte Tumblr_p5nugmPFGJ1tibuboo1_500

Cuerpo del ejercito:
140 soldados de a pie, armados con espadas y entrenados bajo la escuela militar del Ejercito Real Zhalmiano:
[Reclutamiento] Noche de Muerte Tumblr_ojbtybAtH41sn3ne4o1_500
70 soldados arqueros, entrenados bajo la escuela militar del Ejercito Real:
[Reclutamiento] Noche de Muerte Tumblr_oarlmyCcvR1t5z3yho1_250

Grupo de Elite:
40 soldados de Elite, estudiantes de la Univesidad de Zhalmia y entrenados por la escuela militar del Ejercito Real Zhalmiano, armados con rifles:
[Reclutamiento] Noche de Muerte Tumblr_nj62auMIM01tslewgo1_500
5 Hechiceros de Elite, estudiantes de la Universidad de Zhalmia en magia necromántica de combate:
[Reclutamiento] Noche de Muerte Tumblr_p3nzo6VyTI1urkl64o1_540

Acompañante de Lady Casandra:
Lady Asberly di Spell
Profesora de la Universidad de Zhalmia, especializada en magia necromántica de combate. Es enviada junto con Lady Casandra en pos de protegerla y ayudarla a mejorar sus habilidades.
[Reclutamiento] Noche de Muerte Tumblr_pdwz1oqVdL1sk51m7o1_540

Pesadilla Flotante:
Criatura atrapada al norte del país. Su naturaleza la hace especialmente fácil de mover, al caer en invernación en ciertas circunstancias, pero especialmente brutal cuando es despertada por completo. La última pesadilla que los soldados tienen antes de recibir a Kiara.
[Reclutamiento] Noche de Muerte Tumblr_o1cgw6vgEm1r4fl1ro6_1280
Casandra Von Schuyler
Casandra Von Schuyler

Mensajes : 79
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Casandra

Nivel : 1
Experiencia : 300 / 500

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] Noche de Muerte Empty Re: [Reclutamiento] Noche de Muerte

Mensaje por Lia Redbart el Jue Ago 30, 2018 7:03 pm

Grupo de élite:
225 corsarios de élite: pistola + espada curvada a una mano

Fuerzas navales:
Una goleta con 10 cañones
Lia Redbart
Lia Redbart

Mensajes : 29
Link a Ficha y Cronología : Lia Redbart

Nivel : 2
Experiencia : 100 / 1000

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] Noche de Muerte Empty Re: [Reclutamiento] Noche de Muerte

Mensaje por Brown Hat el Vie Ago 31, 2018 2:12 am

Vine a hacer editar un post menos malo de registro que ahora tiene menos errores yao ming

Infantería:

70 soldados humanos armados con lanzas y escudo
[Reclutamiento] Noche de Muerte Df78eab66ee8347f25a92eb555ee7bbc
70 soldados humanos contratados, armados con alabardas.
[Reclutamiento] Noche de Muerte 4866f224e5e5f633ad4ecf7183313448

Y 70 soldados humanos arqueros. no son enanos porque son muy bajos para apuntar (?
[Reclutamiento] Noche de Muerte 522460-archer-fantasy_art-748x693

llevo 3 unidades
Elite:

40 soldados enanos de elite, llevando mazos como sus armas. Fueron contratados del gremio de defensa de Bund'Felak.
[Reclutamiento] Noche de Muerte Latest?cb=20171203005014

60 soldados humanos de caballería acorazada con lanzas y caballos
[Reclutamiento] Noche de Muerte Knight-of-new-benalia-ryan-barger
llevo 6 unidades
Jinetes:

6 jinetes enanos de grifos
[Reclutamiento] Noche de Muerte Latest?cb=20170714210340
llevo 7 unidades
Magos:

5 paladines, seguidores de Symias atraídos al campo de batalla para repartir justicia.
[Reclutamiento] Noche de Muerte 6f680225d3f53d9c8195227ca91d0494
Hechizos:
(Todos) Flechas Solares (Bombardeo): Rezan por ayuda a Symias, que puede o no responder a la petición mandando una lluvia de flechas encendidas sobre un área pequeña pero infligiendo gran daño
(Todos) Viento Solar (Curación): Rezando nuevamente a su dios, este envía (o no) un suave viento de color dorado que cura a aquellos que son atravesados por el mismo, curando a un pelotón

llevo 8 unidades
Bestia:

Monstruo capturado en la Cordillera de Daulin, domado por enanos de las distintas ciudades asentadas en estas montañas. Se cree que es un guardián dejado atrás por los primeros enanos, para proteger el Kierjakull de manos que no las merezcan. Es acorazado, lento, puede sumergirse en tierra y cargar más rápido que a pie contra una posición específica.
[Reclutamiento] Noche de Muerte Latest?cb=20161104024029
llevo 9 unidades i think
Al Mando:

Gahalmaeth, el "Dragón Infante"
[Reclutamiento] Noche de Muerte F8525e858e75371eff0a99a683341e03
Un mercenario con una reputación sin precedencias, sin embargo rara vez se le ha visto hacer trabajo incluso para aquellos con más dinero o poder, ya que hace más su trabajo es por la pura emoción de la batalla que por dinero. Por está misma razón es el que está al mando de la infantería del gremio.

Cegghorn
[Reclutamiento] Noche de Muerte Dnd-sorcerer
Uno de los miembros más importantes de la subdivisión de magos del gremio Un experto del Espiritismo y la Magia Divina, aunque él sigue Selen Meistic más que a Symias. Se le confió estar a cargo de la división de magos.

Tukhorlug Orebuster
[Reclutamiento] Noche de Muerte C1fddd6f9a26ef74f0c9acffc69c4a01
Una de las mejores cabezas del Gremio de Ingeniería Bélica de Bund'Felak. Como esto lo indica, es un maestro en ingeniería bélica, ávido de los explosivos e indetenible consumir de licor.
Brown Hat
Brown Hat

Mensajes : 19
Link a Ficha y Cronología : Erivaeck

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] Noche de Muerte Empty Re: [Reclutamiento] Noche de Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.