Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sistema de corrección de partidas por pares
por Amelie Winter Hoy a las 3:34 am

» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Ayer a las 10:23 pm

» Criaturas Norethianas: Nieveroja
por Boxy Ayer a las 10:22 pm

» Criaturas A - B
por Staff de Noreth Ayer a las 8:30 pm

» Criaturas I - J
por Staff de Noreth Ayer a las 8:25 pm

» Criaturas M - N - Ñ
por Staff de Noreth Ayer a las 8:22 pm

» Ficha: వక్రీకరణ
por Alegorn Ayer a las 2:09 am

» Criaturas Norethianas: Gargola
por Boxy Ayer a las 12:33 am

» Criaturas Norethianas: Diablillo
por Boxy Dom Ago 12, 2018 9:30 pm

» Criaturas Norethianas: Kaoras
por Boxy Dom Ago 12, 2018 8:32 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


[Reclutamiento] Noche de Muerte

Ir abajo

[Reclutamiento] Noche de Muerte

Mensaje por Katarina el Miér Jun 27, 2018 8:47 pm

Título de la partida: Noche de Muerte.

Ubicación: Costa de Geanostrum, cerca de Phonterek

Tipo de partida: Campaña sobre guerra y combate.

Trama: Morath Hellbroth es una afamada pirata drow, que ha alargado su vida mucho más de lo que sería posible gracias a rituales profanos. Cada pocas décadas, declara una noche de muerte, una celebración donde ella y sus más cercanos se bañan en la sangre de incontables esclavos, rejuveneciéndose. Poco después, sus arcas negras son convocadas y asaltan las costas cercanas a Jyurman para reponer los miles de esclavos sacrificados y satisfacer el ansia de sangre despertada en aquellos elfos demasiado poco influyentes como para haber participado en el ritual.

Los príncipes mercaderes de Phonterek han recibido las aciagas noticias de que dicho ritual se ha llevado a cabo, por lo que han reunido a la desesperada todas aquellas fuerzas mercenarias que había por la zona, con el fin de frenar el avance de los piratas que sin duda empezaran a asaltar sus costas mientras organizan una defensa organizada.

Riesgo: Moderado, la posibilidad de retirarse siempre existe, así que el mayor peligro sois vosotros mismos, no lo que os lance.

Requisitos: No hay requisitos de nivel ni limitaciones raciales, pero hay que considerar varias cosas, mirar notas, al final. Eso si, os pedire que posteeis con cierta regularidad

Número de jugadores: 3-4, yo incluida.

Participantes:

Notas: -Debéis estar presentes entre vuestras fuerzas, pero NO necesariamente comandarlas. Esta partida está situada bastante adelantada en el futuro, así que hay multitud de razones por las que formáis parte de un ejército, y no os pondré pegas siempre que tenga lógica. Si no tenéis absolutamente ninguna conexión…ser contratado como mercenario individual y enrolado en una tropa sirve también supongo. No seré muy quisquillosa siempre y cuando la composición tenga sentido.

-Cada uno puede llevar una fuerza que equivale, aproximadamente, a 700 hombres y como máximo 10 tipos de unidades diferentes. ¿Qué significa equivalente? Pues que, si por ejemplo usáis enanos, el tope será de 500, porque un enano rinde mejor en combate que un humano. No os preocupéis por los números y simplemente seguir estos criterios, ya retocare yo los numeros.
Una única unidad (de las cuales podéis tener hasta 10) equivale, aproximadamente, a:

Spoiler:
70 soldados de infantería común, con malla y una única arma a elegir para los 70. Recordad que por ejemplo las alabardas se usan a dos manos, por lo que no podrán llevar escudo.

40 soldados de elite, generalmente con placas o alguna cualidad especial, a regatear conmigo. Armas a elegir igual que antes.

45 soldados de caballería ligera

30 soldados de caballería acorazada.

10 carros, con 2 soldados en cada carro como máximo, uno condiciendo, otro luchando.

6 criaturas. Aquí se incluye, por ejemplo, trolls, pero también jinetes de criaturas especiales, como pegasos o grifos. En general seres poderosos, pero que no con el poder de los monstruos de más abajo.

5 magos, con dos hechizos sencillos de una misma escuela, que pueden lanzar conjuntamente para mayor efecto y poder. Podéis añadir dos más por cada unidad a la que renunciéis, resultando en magos ligeramente más poderosos que si simplemente los doblarais.
***Recomiendo hechizos sencillos y simples, que o bien afecten un área, como curaciones o maldiciones, o bien afecten áreas concretas, como una línea recta o un circulo, para facilitarle la vida a todo el mundo.***

2 piezas de artillería, con 20 artilleros manejándolas.

1 monstruo. Tiene el poder, aproximado, de una hidra o un draco, aunque sus capacidades dependerán del bicho. Puede que os diga que un fénix es más débil que una hidra porque puede volar por lo que es más frágil, pero que hunde en la miseria a la infantería porque es una bola de llamas. Si tenéis dudas, preguntar. Obviamente, debe tener sentido que vuestro ejercito lo tenga.

-Tened en cuenta que según lo que escojáis, las tácticas a usar cambiaran, no esperéis destrozar una carga de caballería con vuestros 100 carros, porque están pensados para la infantería, ni os sorprendáis cuando los carros enemigos atraviesen vuestros soldados de a pie porque ni uno lleva lanzas o alabardas. Para cualquier duda, dadme un toque, no quiero que nadie participe con algo que no le gusta o convence o que su estrategia se vea fastidiada porque no escogió bien.

-Considero de conocimiento popular que los drow son famosos por el uso de ballestas como armas de proyectiles, por usar lagartos en vez de caballos, lo que los hace mas peligrosos pero mas lentos y menos resistentes y que tienen domadores afamados, con diversas criaturas como hidras. Sus magos son famosos por su dominio de necromancia, piromancia, oscuramancia y profana.
avatar
Katarina

Mensajes : 38
Link a Ficha y Cronología :
Katarina

Nivel : 2
Experiencia : 450 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reclutamiento] Noche de Muerte

Mensaje por Varen Tethras el Mar Jul 03, 2018 10:28 pm

No puedes escribir Mame, sin Varen.

Esto suena a la clase de mierda por la que mi personaje vive, así que me sumo. Aye!

Gremio de Aventureros de Noreth:


"Rompedores de Promesas"



40 Soldados enanos provenientes de la Cordillera Daulin, al servicio de Varen como guardias de élite. Equipados con martillos de guerra y armaduras de placas.

"Compañía Mercenaria de los Filos Rojos"



70 Soldados humanos contratados para servir bajo el mando de Varen, consisten en soldados equipados con armadura ligera, escudo y espada.

140 Soldados humanos contratados para servir bajo el mano de Varen, consisten en soldados equipados con armadura ligera, escudo y lanza.

"Confederados de Phonterek"



90 Caballeros montados equipados con arcos y espadas cortas, además de carcajs con flechas. Jinetes de la región dispuestos a matar o morir por sus familias.

"Sacerdotes Guerreros de Retham "



5 Sacerdotes Guerreros de Retham, equipados con mazas y ferviente devoción. Atraídos por el mal que se cierne en este lugar.

Magia Divina:
- Plegaria.
- Súplica divina.

"Montaraces de Phonterek"



70 Soldados equipados con arcos largos, flechas y una daga, llamados a la lucha para proteger su tierra.

"Doncellas de Hierro"



30 Mujeres con armadura de placas, lanzas y espadas que luchan a caballo. Las primeras mujeres que se unieron al Gremio de Aventureros forma una caballería letal.

"Merodeadores de la Planicie"



45 Centauros con armadura ligera, equipados con escudo y espada. Un clan reclutado por Varen durante el viaje.


De ser posible, me gustaría se tomará esta Partida como de "organización" para fines narrativos de mi propia historia.

Además, debo destacar que mi personaje produce pociones, curativos, explosivos y venenos, me gustaría saber la posibilidad de poder proporcionarlos a mis "subordinados" considerando que los pongo yo en la mesa y no un NPC o similar.

Para mas información sobre la navaja suiza de Support que es mi enano, ir a su ficha.


Hablo #cccc00 - "Pienso" - Narro #ffffff
avatar
Varen Tethras

Mensajes : 60
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Varen Tethras

Historias de un Enano

Nivel : 2
Experiencia : 150 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reclutamiento] Noche de Muerte

Mensaje por Grimley el Sáb Jul 07, 2018 3:01 pm

Alguien dijo GUERRA. llevo la segunda division del gremio de aventureros.  

Fuerzas:

My little friend.


(1 monstruo) Una bestia capturada por Grimley en una de sus aventuras, para su sorpresa esta crecio tanto que tuvo que dejarla escojer entre matarla o amaestrarla, escogio lo segundo, come mucho pero siempre hay enemigos de sobra.

Las hijas de ares



10 carros de batalla  Una compañia de mujeres belicosa que usan sus carros de batalla  para arrasar contra el enemigo.

Los destructores de Gaia


6 criaturas. Trolles quien servian a un lider diabolico, despues de que este fuera asecinado por grimley ellos decirieron seguir al enano, confundiendolo con un troll chaparro y palido... aun piensan que lo es.


Los hombres alegres

2 Cañones enorme siendo atendidos por dos grupos de antiguos campesinos, antes cosechaban maiz pero al perder su pueblo decidieron dedicarse al manejo de artilleria pesada.


Los inmaculados

40 soldados de elite,  con escudos grandes y lanzas, su disciplina al tomar formacion de batalla es lo que les ha dotado de victorias, buscan probar su valia en combate y encuentran mucho al seguir a un enano belicoso.

Corazones de metal

30 soldados de caballería acorazada. Los humanos mas duros que encontraras, usan espadas a dos manos y armaduras completas, les toma tiempo llegar a la batalla pero cuando entran es dificil que algo los saque.



avatar
Grimley

Mensajes : 7
Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reclutamiento] Noche de Muerte

Mensaje por Katarina el Vie Jul 13, 2018 7:17 pm

Bueno chicos, apuntados y no apuntados, quiero empezar la semana que viene con el primer post so... dadle caña con esos ejercitos.
avatar
Katarina

Mensajes : 38
Link a Ficha y Cronología :
Katarina

Nivel : 2
Experiencia : 450 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reclutamiento] Noche de Muerte

Mensaje por Strindgaard el Vie Jul 20, 2018 6:22 am

La Unión es una compañía de mercenarios surgida dentro del contexto de las pujas por el poder en Geanostrum. Se compone de humanos y orcos, aunque su líder extrañamente es un elfo.

Sus unidades se componen en:
Spoiler:



Caballería: 60 caballeros con lanza y espada.


Lanceros: 70 lanceros con lanza y escudo.


Arqueros: 70 arqueros con arco largo.


Infantería: 120 orcos con hacha de dos manos y escudo.

Magos:


5 grupos de Magos compuesto cada uno por 5 humanos entendidos en diferentes artes.

5 Auromantes, 5 Piromantes, 5 Hidromantes, 5 Acólitos de Symias.

Sus primeros al mando son:

Spoiler:


Bron van Linderman.





Afamado mercenario, nacido en noble cuna y caído en desgracia luego de perder la guerra. Se sumó a La Unión para guiar al resto de sus hombres que decidió ganarse la vida de esta manera luego de perder su ciudad.




Thrune Duru.





Orco al mando de la infantería de La Unión. Lleva más de diez años luchando junto con su gente en diversas guerras, desde Zhakesh y Shading, hasta Geanostrum.




Falqued.





Mago, Ingeniero rúnico y extenso sapiente de todas las culturas y secretos norethianos. Ingresó hace poco a La Unión y se encuentra a cargo del destacamento de Magos.




Rondthor.





Líder de La Unión y gran estratega. Muchos son los mitos alrededor de su nombre y oficio. Se sabe que es un gran mago, y luego de la muerte del antiguo líder de la compañía de La Unión asume el cargo.




El mal es un punto de vista.
avatar
Strindgaard

Mensajes : 670
Edad : 29
Link a Ficha y Cronología : Strindgaard
No todo el que anda errante está perdido


Nivel : 6
Experiencia : 2581 /3000

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reclutamiento] Noche de Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.