Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Frank Morgan. Ayer a las 2:43 am

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Dom Sep 16, 2018 11:14 am

» Tentrei, la Balada Carmesí
por Tentrei Iskusstvo Jue Sep 13, 2018 4:39 pm

» Almena Ysun
por Bizcocho Miér Sep 12, 2018 12:41 pm

» Izvir van Rhamis | En construcción
por Bizcocho Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

» No tuvo caso...
por Tentrei Iskusstvo Dom Sep 09, 2018 9:50 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Balka Dom Sep 09, 2018 9:01 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Tanets Iskusstvo Jue Sep 06, 2018 10:50 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Jue Sep 06, 2018 9:33 pm

» Perdición en la Noche (Partida Libre)
por Etlhan VII Jue Sep 06, 2018 4:43 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Criaturas I - J

Ir abajo

Criaturas I - J

Mensaje por Staff de Noreth el Dom Jul 01, 2018 11:36 pm

avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 211
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Joyas de la Reina

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jul 02, 2018 9:24 pm

Joyas de la Reina
por Margaret Orgaafia


Bioma que habita: Boscoso - Tundra / Montaña
¿Es venenoso / tóxico?:
¿Posee aptitudes mágicas?: No
¿Dotado de razón?: No
Descripción física:Un monstruo insectoide autóctono del reino de Zhalmia, cuyo nombre es una referencia al hábito de criarlos de una de los 13 reyes. Son criaturas especialmente bellas, pues su superficie toma el color y la textura de los minerales que devora -siendo mayoritariamente joyas preciosas y metales valiosos-, pero resultan mortíferos en grupo.
Comportamiento:Al contrario de lo que su nombre puede indicar, producen una toxina irritante muy potente. La zona atacada tiende a enrojecer y ha hincharse de manera impresionante, necrotizándose si no recibe tratamiento de inmediato. No es letal en pequeñas dosis, pero al recibir múltiples ataques de puede sufrir un shock anafiláctico y, en consecuencia, la muerte.

Las leyendas cuentan que el rey usaba esta toxina para enmudecer a una de sus cortesanas favoritas, y sólo le entregaba el antídoto en la noche, cuando podía tener largas conversaciones con ella y escucharla cantar.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 211
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Ifrid

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Ago 13, 2018 8:25 pm

Ifrid
por Vanidad


Bioma que habita: Montaña [Volcánico] / Mágico [Volcánico]
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?:
¿Dotado de razón?:
Descripción física: A pesar de la creencia popular, un Ifrid no es un demonio, sino una antiquísima criatura primordial, más cercana a las exinas o los elementales que a un demonio. Constantemente en llamas, aunque puede presentar zonas de su cuerno de un color granate o negro y frecuentemente con cornamenta, el cuerpo de Ifrid es extremadamente caliente, irradiando el calor de la lava en la que habita de manera inconsciente. Pocos se han enfrentado a un Ifrid y han sobrevivido, mucho menos han matado uno, puesto que son capaces de crear y manipular fuego y lava a voluntad, motivo por el que muchos de los piromantes más poderosos afirman tener parte del poder de estas criaturas en su linaje.
Comportamiento:Los Ifrids son claramente sapientes, a pesar de que, al ser divisados mayoritariamente cuando algo les ha enfurecido, puedan aparecer únicamente criaturas de destrucción. Habitando en volcanes activos, casi en exclusividad bajo el magma. Se dice que su furia es capaz de hacerlos entrar en erupción. Muchos de los sitios donde se ha confirmado la existencia de una de estas criaturas tienen construidos templos, e incluso se les adora como dioses herreros, puesto que las propiedades mágicas del magma habitado por un Ifrid mejoran notablemente las propiedades de las armas forjadas. Son raras las ocasiones en las que un Ifrid visita a los que les adoran, puesto que suelen dormir durante siglos y lo hacen simplemente para satisfacer su curiosidad, no para otorgar bendiciones (para la desgracia de sus fervorosos). Aunque esas pocas interacciones parecen ser fructíferas, puesto que existen armas “bendecidas” por un Ifrid, que parecen arder eternamente con una intensidad desmesurada. De manera similar a un dragón y su tesoro, un Ifrid suele considerar a los habitantes de su zona como una extensión de su territorio, y a veces han ayudado cuando los mismos estaban gravemente amenazados, sembrando destrucción a su paso.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 211
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas I - J

Mensaje por Staff de Noreth el Miér Ago 15, 2018 2:28 am

Jackalope y Uninejo
por Alegorn, Inari y Balka


Bioma que habita: Pradera / Baja montaña
¿Es venenoso / tóxico?: No
¿Posee aptitudes mágicas?:
¿Dotado de razón?: No
Descripción física: El Jackalope o "Lebrílope" puede parecer una liebre común, que presenta pelaje algo áspero, pardo en biomas de padrera, y un manto blanco cuando se la encuentra en la baja montaña. Lo que la diferencia de otras liebres es que posee astas muy parecidas a las del ciervo.
Pasa algo parecido con su primo el Uninejos, que puede parecer un conejo común salvo por su un único cuerno recto y espiralado, parecido al del unicornio; éste último resulta una criatura mucho más escasa que sólo habita las praderas. Tienen un pelaje pardo moteado, espeso y agradable al tacto.
Ambos poseen grandes y redondos ojos con excelente vista, largas orejas y potentes patas aptas para el salto y la carrera veloz.
Comportamiento: Los Jackalopes son criaturas vegetarianas, pacíficas y esquivas, cuya única interacción con cualquier otra raza es huir de ella. Se dice que son capaces de correr el doble de rápido que un caballo. A pesar de no provocar ningún mal, son perseguidos habitualmente ya que sus astas y huesos son preciados materiales alquímicos usados en muchas pociones de alta gama. Además hay un gusto creciente por disecar y exponer sus cabezas como trofeo entre varios círculos de cazadores y nobles.
Los Uninejos, por su parte, no son tan pacíficos. Es sabido que a diferencia de sus primos, estos animales son omnívoros, y que no dudan en atacar y matar valiéndose de sus poderosos saltos. Debido a ello el cuerno que poseen es un arma mortífera que con la potencia de salto y embestida correcta puede atravesar una cota de malla con relativa facilidad. Sus grandes y fuertes incisivos también son fuertes y duros. No debe tomarse a un uninejo a la ligera.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 211
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas I - J

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.