Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Hoy a las 10:44 am por Niris

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Hoy a las 12:51 am por Balka

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
Ayer a las 10:21 pm por Eudes

» Solo hay un modo de conocer el desierto...
Ayer a las 6:49 pm por Gula

» Gabranth [Ficha en construcción]
Ayer a las 1:38 pm por Gabranth

» Azura (En construcción)
Jue Ago 17, 2017 9:24 pm por Bizcocho

» No tan pequeños problemas (solitaria)
Jue Ago 17, 2017 12:29 pm por Celeste Shaw

» Y les vendieron sus almas al diablo. [Priv. Kaila]
Jue Ago 17, 2017 12:20 am por Jan Egiz

» Òracion a los Dioses] Müsenïe
Miér Ago 16, 2017 2:37 pm por Katarina

» Evento: Fe y devoción
Mar Ago 15, 2017 9:05 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Religión)
Mar Ago 15, 2017 8:47 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Deidades)
Mar Ago 15, 2017 8:46 am por Niris

» El Gremio de la Pureza [Disponibles]
Lun Ago 14, 2017 2:53 pm por Libaax Feher

» Noreth: Total War [Campaña]
Lun Ago 14, 2017 2:38 pm por Lia Redbart

» Hola majos
Lun Ago 14, 2017 12:43 am por Señorita X

Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

Secretos de Familia

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secretos de Familia

Mensaje por Zephyrae el Miér Jun 29, 2011 4:49 am

La rápida reacción de Hecate había logrado detener el ataque de uno de los constructos, mientras que el constructo que se encontraba en su camino avanzaba con furia contra Phenix y Sahian que empezaban a recuperarse.

Gerard empleo un poderoso conjuro para detenerle, la gran cantidad de brillantes flores en la habitación e incluso el brillo del propio monstruo le hacían proyectar tenues sombras a todo su alrededor, gracias a esto el hehcizo de cadenas sombrías logro salir alredeor de la criatura. Cuatro cadenas oscuras materializadas desde las sombras de la bestia surgieron del suelo y sujetaron ambos brazos y piernas de la criatura.

A su vez Wilcox se enfoco en frenar al que tenía más cercano, su conjuro convocaría un gran dolor en uno de los insectos que le animaban, aquel de rojizo resplandor. Al tiempo sujetaba firmemente su daga en mano.

La monstruosidad sujeta por las cadenas empezo a romperse, procurando continuar su paso grandes rocas de su cuerpocaían al suelo, aquellas a las que las cadenas se habían afianzado y rodeado. El ataque de Gerard logro frenarlo un poco, incluso al parecer hacerle perder un poco de su inmenso tamaño pero tras dejar unas partes detrás y reconstruirse al mismo tiempo que caminaba se veía aun dispuesto a atacar a las dos humanas.

Wilcox al mismo tiempo podía sentir claramente como el dolor despertaba en el pequeño insecto, la agonía le haría retorcerse y con su pequeño tamaño quizás incluso perder la razón. Pero antes de que tal pasara Wilcozx pudo sentir como su hechizo parecía salir de la criatura, no no salir expandirse a los otros insectos que por esa extraña luz se hallaban conectados. primero a otros cuatro, luego casi 20 y cuando el hechizo se hallaba en cerca de cincuenta de los pequeños seres su fuerza parecía desvanecerse, las criaturas sentirían dolor pero no el suficiente par detenerles mientras se avalanzaban contra el nigromante.

[Off por el momento pongo el resultado de sus acciones contra las criaturas. Más adelante cuando empiece el siguiente turno declararé lo qeu cada una de ellas hace, es decir que les tocará atacar antes de qeu vuelvan a tener turno]
Zephyrae

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Mensaje por Rosalie el Miér Jun 29, 2011 10:07 pm

Mi mirada se encontró con la de aquella mujer que había decidido acompañarme, su cabello dorado fue como una luz al final del túnel, pensaba que nadie me dirigiría la palabra, que el largo trayecto hacia Kadar sería a través de la monotonía de los pasos y en el silencio interrumpido únicamente por los ecos de nuestros pasos, pero ella me habló, y aunque ahora íbamos hacia el peligro, hacia un camino desconocido… no evité sonreír.

-Agradezco que quieras acompañarme, de todos modos… tarde o temprano íbamos a cruzar, ¿no?, mejor hacerlo a la primera para disipar el temor que puede atormentarnos después con mayor intensidad…-Volteé la vista hacia atrás, ahora con energías renovadas miré a mis compañeros y luego volví la vista al frente, di un paso, luego otro, siempre hacia adelante.
Miraba constantemente la piedra brillante que tenía entre mis manos, la sentía cálida, rebosante de magia y no sabía si era impresión mía o realmente sucedía, pero la luz del artefacto cada vez se volvía más notorio y se concentraba en un cierto lugar, como si fuera una brújula mística, incluso tuve la infantil idea de agitarlo como si adentro pudiese contener algo, pero me contuve y alterné la vista en Phoenix y hacia adelante para mantener la compostura.

Un escalofrío intenso recorrió mi espalda, me giré hacia atrás y pestañeé desconcertada y a al vez asustada al ver como uno de los cadáveres se levantaba... por suerte estaba "de nuestro lado", nuestro compañero de alas negras era por lo visto un experto en ese tipo de magias... nigromancia, estaba segura de ello, una magia que no me gustaba el lo absoluto, volví la vista al frente, y sacudí la cabeza, tratando de no prestar atención a ese suceso, el temor debía estar en los enemigos desconocidos, no entre nosotros.

-Sabes… no evito preguntarme como ha de sentirse, me refiero a Kadar, viviendo en sueños, solo, por tanto tiempo… sin sus padres, debe ser muy doloroso –Musité hacia Phoenix llevándome una mano al corazón, comprendiendo perfectamente ese sentimiento, luego no evité mirar fascinada las preciosas flores que brillaban, lamentablemente se nos había advertido anticipadamente de no acercarse a ellas, así que debía cubrir la curiosidad con la prudencia, aunque seguían surgiendo cosas interesantes a lo largo de la cueva.

-Nunca había visto a esos insectos, parecen hechos de oro…

-"Luciérnagas si volaran"-Pensé. Y mientras mi vista lo recorría con detalle noté que se aglomeraban sobre las piedras, que… extraño. Sacudí levemente la cabeza y por alguna razón me vi tentada a mirar hacia atrás, por alguna razón había cierta energía de parte de Gerard que me causaba... ¿curiosidad?, no, no era la palabra adecuada, realmente no lo sabía, era como si le conociera de antes, pero estaba segura de no haberlo visto nunca antes, entonces...

-¡Kyaaa!-

Me vi prontamente empujada por Hécate, lo primero que atiné a hacer fue sujetar con firmeza aquella bola contra mi pecho, dejando caer mi báculo al suelo que hizo un ruido seco al chocar contra el suelo de roca, mi vista se levantó y observó con la mirada distendida por la sorpresa el peligro que se nos avecinaba, tanteé el suelo con la mano, a un costado, tratando de agarrar mi báculo, bajo la tensión del momento, una vez que lo sentí entre mis dedos lo agarré con fuerza y me puse de pie.

-¡Muchas gracias!, te debo la...-Pero su salvadora estaba batallando y seguramente no le haría gracia que la desconcentraran. Lo primero que hice fue buscar a Phoenix con la vista y acercarme a ella, movimiento que no fue complicado porque ya estaba cerca de mí, todos luchaban, miré aquellas criaturas de piedra, golems, que estaban cubiertos por aquellos bichos de oro como si usaran collares, estaba demasiado tensa como para prestar atención a demasiados detalles pero noté que había un color distinto, uno rojo, no es que estuviera asustada pero... vale, por poco y me mataban, no podía estar con mis mejores sonrisas en una situación así.

Alcé el báculo canalizando el hechizo de flecha flamígera, me convenía lanzarlo desde el báculo así tenía mayores garantías de que el tiro llegase al lugar indicado, porque mis manos temblaban un poco... y así no podía confiar bien en ellas, entrecerré los ojos, mi cabello levitó moderadamente y sentí un intenso calor envolver mi cuerpo, porque esa era mi esencia, yo era fuego.

-Soy fuego...-Susurré disparando el flechazo desde mi báculo hacia la criatura que venía hacia mi y Phoenix, "que sea...color con color..."
Rosalie
La Inquisidora

Mensaje por Phoenix el Jue Jun 30, 2011 5:34 pm

El susurro gélido del clima comenzaba a hacer mella en mi cuerpo y mi piel se erizaba con notable evidencia, no hice más que frotar un poco mi piel y pensar en todo menos en el frío, dejar que se disperse de mi cabeza como un mal sueño y que se sienta rechazado. Aunque en realidad tenía forma de cubrirme, pues tenía en mi bolso uno de mis velos, el resto aún en casa de mis anteriores posaderas, y con ese velo podría cubrirme cómodamente. Pero preferí no hacerlo. Era una de las naturales formas en que lograba ignorar a esa mujer. Que con sus frases y sus quejas todo el tiempo suele abrumarme los pensamientos y los instantes de mi mortal y frágil vida.

Del calor corporal de Sahian también pude valerme bastante entonces, y no pretendía alejarme mucho de ella no solo por ello, si no por su inofensiva apariencia, de alguna manera la vulnerabilidad puede esconder grandes secretos de poder.

Mientras andaba a su lado me pude dar cuenta de algo, que una energía familiar provenía de ella, y no fue hasta que brinde mi total reflexión a ello que me di cuenta de que se trataba de la piedra que portaba en sus delicadas manos. De alguna forma me hacia remontarme en el recuerdo de la debilitada energía de Arkael, y sin pretenderlo me sentía en comunión, como si quisiera poder conseguir un mayor rastro de la vida de ese joven que en realidad me apenaba demasiado que pasar por algo como lo es su situación.

No había pasado demasiado tiempo, muy a pesar del retumbante silencio que hacia de cada segundo transcurrido un largo camino, pues ya veía la brecha y con ello oscuridad, una que por cierto estaba albergando débiles luces que invitaban a una visita. Yo por supuesto, presta y no valerosa, entré a la par de la joven pelirroja, y antes que otra cosa sucediera, la maravilla asomó con alevosía en mi mirada. Mis ojos de dispar color no podían si no apreciar con tal delicadeza y asombro los rosales de colores cambiantes. Eran como el mar de las emociones, de colores distintos, de volubilidad inherente.

Y casi como si tanta belleza fuese seña inequívoca de austero peligro, mi cuerpo se vio invadido, por una extraña y entrañable sensación de temor o más de arrepentimiento. Indudablemente como si mi propia alma avisara a gritos un instante, la emergencia de largar de ahí. Y sin embargo ignore ese hecho al momento en que la sensación abandono mi espíritu y cuerpo. Exhalando el aire con calma y entonces escuchando a Sahian.

Después de todo también de alguna forma no quería que vieran el ligero parpadeo de temor que vibraba en mi corazón y sonreía a Sahian cuando su mirada buscaba refugio. Y a la par de ella, me gire por sobre el hombro para vislumbrar un hecho que no había tenido la desventura o aventura de observar. Cuerpos muertos irguiéndose como una burla a la misma muerte y caminando, me alarme al instante hasta que el divium dijo que no haría daño…

-Claro, y deberé creerte ciegamente.

Aunque era evidente el afilado sarcasmo, permanecí bastante seria cuando lo dije, no bromeaba cuando daba a entender que desconfiaba plenamente de él. En general de todos, pero al menos la joven Sahian se abría cual libro ante mis ojos y eso no me podría inspirar nada más que un poco de conforte, cercano a una vaga confianza.

Entonces note la presencia de extraños insectos, de tamaño irregular, diría yo que escarabajos y de un color peculiar. Al parecer, al mecanizar conceptos de lo que nos rodeaba entonces, nos había hecho olvidar el detalle de que no podíamos ir sin mirar más allá de lo evidente en un sitio así y con la misión que se nos había pedido.

-Sahian, a veces debemos sufrir de maneras insospechadas, pues es ahí donde el destino nos pone a prueba. Porque el destino no se obtiene al nacer, se lucha por el. Y quien sabe, tal vez él tiene un destino que solo podrá ganarse afrontando aquel dolor tan punzante como el de una larga y tediosa soledad.

Acto seguido y sorpresivo en exceso, fue que me fue arrebatada Sahian de mi brazo de manera abrupta y que me hizo trastabillar hasta notar a aquella mujer de piel nívea levantándose de nuevo y luchando contra… un Golem. Había salvado a la joven de morir por esa criatura que seguro y en evidencia era mucho más fuerte que nosotros.

Desmesuradamente abrí los ojos ante la sorpresa de lo que estaba enfrentándose a Hécate. Y por instantes no supe que hacer hasta ver a dos de esos seres o cosas más y ahí entonces fue que reaccione por entero. Quizá por el insistente grito que la supervivencia emitía desde mis entrañas, no lo supe en realidad pues yo solo debía de tomar cartas en ese asunto. Así como vi de prisa a Sahian reaccionar, no quería que se quedasen sin apoyo, muy a pesar de la casi nula confianza. Es en estos momentos tan difíciles cuando me puedo fijar en sus valores. Una de esas cosas de tamaño descomunal y movimientos mecanizados se acercaba de forma amenazante tanto a Sahian como a mí, pues aun estábamos juntas luego de que Sahian se incorporase de la caída que le salvo la vida.

Mi mente, cuerpo y alma en comunión, cual amantes abrazándose el uno al otro y entregando de si, sus propios atributos y poderes, se reunieron entonces para que, sobre mi mano derecha, se emitiera una luz… esta iría incrementando con la engría propia necesaria y la temperatura aumentando a la par de su luminosidad. Si lograba cargarla lo suficiente, la lanzaría contra la cara del Golem para poder aturdirlo el tiempo necesario para atacar o huir. O esperar a que alguien tenga un mejor plan.
Phoenix

Mensaje por Zephyrae el Jue Jun 30, 2011 8:20 pm

De los terribles constructos de roca aquel que se había erguido en la entrada y recibido el conjuro del Divium avanzaba amenazadoramente contra este a la vez que de su brazo izquierdo un gran trozo salía disparado. Cientos de kilos de roca pura apuntando contra el grupo pero fallando por un par de metros a causa del enorme dolor sentido por la criatura. Sus movimientos eran frenéticos pero aun así al acercarse a Wilcox logro impactarle claramente con el brazo derecho, sus movimientos nacidos más del dolor y furia no eran lo bastante controlados como para permitirle al golpe ser totalmente destructivo pero a su vez poca oportunidad de esquivar tenía el alado nigromante.

Wilcox Demauj salió volando, en esta ocasión no por sus propias fuerzas sino por el poder del impacto, la ligereza de su forma como Divium haciendo que gran parte del poder del golpe se perdiera y salvándole en ello la vida, pues con su débil constitución tal impacto le habría sin duda destrozado pero en su lugar le impulso herido contra una pared cercana, el choque contra esta sacando parte de su aliento y tras ello cayendo al suelo frente a la misma.

Otra de las criaturas, la que se había armado en su camino avanzaba contra las dos humanas, parte de su cuerpo dejado atrás para liberarse de las cadenas su tamaño ahora solo rebasaba los dos metros pero en una criatura formada por piedras eso aun significaba un par de toneladas de amenaza.

Sahian logró levantarse antes de la llegada de la criatura y convocando la ardiente flama de su interior logro canalizar contra la bestia una flamígera flecha, la llama poderosa, aun más de lo que Sahian recordaba haberles invocado impacto sin problemas en el pecho de la criatura, no logrando penetrar la dura roca pero esparciendo su fuego en todo el pecho de la criatura, matando con esto a cuanto escarabajo se encontraba en el pecho de la criatura. Instantes después de ello la enorme roca que resguardaba el pecho caía al suelo, tras de esta docenas más de los brillantes insectos, y poco a poco las piedras alrededor de ellos reformándose para cubrir a la mayoría, nuevamente unos cuantos en la superficie creando esa red de luces que parecían mantener unida y en movimiento a la criatura.

Phoenix se aseguro de cargar su magia, su mano empzando a brillar con intenso fulgor que por mucho rebasaba el resplandor de las flores. Esperando tras la criatura que aun avanzaba contra ellas, su tamaño tras el ataque de Sahian levemente menor a los dos metros, asemejando más la estatua de un alto humano que la impresionante mole de hace algunos momentos. Su rostro al alcance de Phoenix mientras le atacaba. Rápidamente la hechicera de luz lanzo su ataque a lo que sería la cara de la criatura, ardiendo esta ante el luminoso poder. Sin embargo la criatura no pareció reaccionar en lo absoluto mientras la roca se calentaba. Un par de escarabajos se alejaron y abandonaron la piedra que conformaba la cabeza está cayendo aun caliente al suelo pero la criatura no cambiando por esto en absoluto sus movimientos, los años de danza le habían brindado a la hermosa gitana una gran gracia de movimiento pero tan cerca de la criatura lo único que pudo hacer fue evitar que el golpe entrara totalmente en seco, el terrible golpe de la criatura logro alcanzarla como sea en su costado derecho y le tiro un par de metros atrás en el suelo después del doloroso impacto.

La tercera de las criaturas después de detener su ataque contra Hecate en el suelo empezó a caminar, acercándose a la que acababa de atacar al Divium de las oscuras alas que empezaba a calmar los erráticos movimientos nacidos del dolor.
Los hechiceros del grupo agotados en parte por el esfuerzo de sus conjuros pudieron sentir en ese momento una oleada de energía arcana. Suficiente pare recargar sus propias reservas como si no acabaran de lanzar uno de sus poderosos hechizos.

[Off: Como es costumbre un poco de información adicional para sus personajes de acuerdo a sus propias capacidades. La oleada de energía arcana qeu los hechiceros sintieron les permitirá el conjurar nuevamente en el siguiente turno como si gozaran del rasgo metamágico de conjuro presto.]

Hecate

Spoiler:
Te das cuenta de que ya no hay más puntos luminosos en ninguna parte de la cueva, todos lso escarabajos de esta caverna se han reunido en las tres criaturas. Su olor te recuerda poco al de los insectos sintiéndose artificial, creado de alguna manera.

Wilcox

Spoiler:
La forma cómo ves que el dolor de la criatura se distribuía entre todos los escarabajos te hace notar que comparten algún tipo de conexión, distribuyendo y aminorando los efectos que auno sele hagan entre todos. Además en elmomento del golpe, al tener tan cerca varias de las criaturas (las que estaban en el brazo que te golpeo) sentiste claramente poder de magia de muerte liberado, a manera similar a las flores como si liberaran ese poder en la cueva para desvanecerse. Tu magia nigromántica será un poco más poderosa al siguiente turno.

El dolor esta claro y estas algo falto de aliento pero podrás actuar lo suficiente como para conjurar algo.

Gerard

Spoiler:
Tu educación en el imperio Tenebre te ha hecho leer mucho deimperios arcanos que han caído, al ver la situación viene a tu mente algunos de los registros de tu familia, estas criaturas las has estudiado en el pasado en algún momento y con cuanto has visto finalmente estas seguro de lo que se trata. Estás en libertad de leer la descripción completa de ellos en el siguiente vículo y tu personaje sabe cuanto esta ahí escrito de ellos.

http://www.cuentosdenoreth.net/t761-votaciones-para-el-concurso-de-criaturas

Sahian

Spoiler:
Tu fuego aunque poderoso no es capaz de destruir las rocas auqneu sí de quemar a los extraños insectos. Además de esto logras notar que tu magia estuvo un tanto más controlada de lo habitual e incluso un tanto más poderosa de lo que suele serlo.

Phoenix

Spoiler:
Al momento de tocar la roca no sientes en esta vida alguna, pero logras percibir algo extraño de los escarabajos que están cerca de ti cuando el monstruo busca golpearte, su vida es casi inexistente, no una fuente constante como la de todos los seres vivos si no poca y estancada como de uan criatura falsa. Siendo este poco de luz lo único que les mantiene ‘vivos’ aun cuando ese término posiblemente no aplique para estas criaturas.

He aquí el mapa despues de los movimientos del turno.
Zephyrae

Mensaje por Gerard Sieglein el Lun Jul 04, 2011 12:04 am

Observe la criatura atravesar mi hechizo, literalmente, se deshizo para lograrlo, en lo que lo hacia , logre mirar como mi compañero , el otro miembro masculino era golpeado fuertemente, de reojo, con una mirada leve, puede vislumbrar luego como la chica que me había llamado la atención, por medio de un conjuro, ataco a la criatura con una flecha de fuego. En lo que vi como algunos insectos salían calcinados de la criatura , otros la reamaban , pudiendo generar de nuevo una especie de mini red mágica; mas la criatura seguía su paso, solo se retraso un poco. Entonces termine mi razonamiento, sabia que esos escarabajos me parecían sumamente conocidos, más bien estas criaturas

-Sahian!!!-grite en el medio del calvario ignorando el movimiento de mis otros compañeros- Intenta calentar por completo a ese Golem! – grite fuertemente, había identificado esa criatura, esos escarabajos rojos, ese Golem; y a su vez, su debilidad. Pero quedaba un problema, eran 3 Golem y una sola Sahian, por lo que no podríamos con todo. , me iba a girar, para ver el estado de mi compañero, pero una
gran oleada de energía arcana, como invadiendo mi cuerpo, me recargo. No se
bien que era eso, pero no quedaba otra cosa mas que aprovecharlo.

No sabia si el Golem o el otro miembro masculino del grupo estaban detrás de mí, me concentre en el Golem más cercano a los tres miembros femeninos del grupo y use una ves más mi hechizo grillete de sombras, logrando así volver a retrasar al Golem

- Calcínenlo!! Solo así los escarabajos no podrán mantenerlo en pie!- grite, la idea era simple, si los escarabajos morían adelante y la red se desarmaba, la criatura también.
Gerard Sieglein

Mensaje por Rosalie el Lun Jul 04, 2011 5:10 am

Luego de sentir como aquella energía brotaba de mis manos, como un cosquilleo, me envolví en un halo caluroso, sentí que la energía se separaba de mi para imbuirse en el báculo y luego como un soplido salir expulsado hacia el oponente, di unos pasos cortos hacia atrás debido a la potencia del conjuro, bajé el báculo un tanto cansada sin desviar al frente mientras que mi otra mano sostenía con insistencia aquella bola mágica que brillaba tenue cual brújula.

Era extraño. Me sentía llena de magia, de vigorosa energía, cuando lo normal sería estar completamente exhausta, pero lo que más me sorprendió fue la fuerza de mi hechizo que dio de lleno en el golem y aunque no logró destruirlo vi que mas adelante se desarmó por si solo.

-¡Bingo!-

Pensé que por ello acabaría todo... pero no fue así, la criatura poco a poco volvió a reconstruirse, me mordí el labio inferior preguntándome en que había fallado al tiempo que mi compañera Phoenix se disponía a atacar con un brillo de luz cuando esta se acercaba, ahora estaba mucho más pequeña, quizás con el ataque de ella todo pudiera terminar, admito que me sorprendió al principio el saber que ella también era hechicera como yo, me hubiese gustado platicar sobre ello pero por supuesto no era el momento adecuado, y más cuando la criatura en vez de destruirse por completo solo perdía la cabeza y volvía a atacar empujando a Phoenix lejos.

-¡No!-Exclamé extendiendo el brazo con dramatismo al tiempo que escuchaba un grito a mis espaldas, era el humano que me decía que volviese a atacar con fuego.

-Pero no... ¡no puedo! ya gasté...- Sin embargo mis palabras se vieron cortadas de golpe y una energía nueva me envolvió completamente, sentía que podía enviar otro hechizo, entrecerré los ojos y volviendo a apuntar con el báculo disparé una bola de fuego de tamaño promedio a la criatura, si servía o no, eso ya estaba por verse.

Rosalie
La Inquisidora

Mensaje por Phoenix el Mar Jul 05, 2011 12:44 am

No hay tiempo que pueda detenerse un solo suspiro por ti, no hay viento que no corra si le intentas detener con la mano, así entonces no existe destino que no se cumpla sin una lucha. Una lucha que puede ser un simple camino pedregoso hasta la más sangrienta de las guerras. Mi lucha era una vida, sobrevivir a las pruebas que los dioses me imponen para ser merecedora del destino, que aunque desconozco, se que espera al final de los altibajos. Justo en el horizonte del tiempo.

Cada amanecer despertando con la víspera de continuar una vida que aunque resulta frágil, se fortalece solo con la voluntad, y el deseo arduo de vivir. Y el corazón se me acelera como gritando por el éxtasis de la búsqueda, del paso a paso que me dirigen a ese punto que espera paciente. Los dioses vigilan mi camino y me elevarán ellos mismos a la gloria del destino encontrado. Y un a lucha más se había desatado.

Todo corría tan rápido como una ráfaga de viento de verano, a penas podría decir que tenía oportunidad de reaccionar racionalmente, creo que en realidad había estado actuando por instintos.

Mi mano se sentía tan cálida, la luz como tal comenzaba a emanar con una intensidad que me causó impresión en realidad, mire hacia mi mano solo un instante para asegurarme del tamaño y progreso de la luz acumulada y cuando la criatura de rosa estuvo suficientemente cerca lance la bola de luz hacia su cara impactándola y causándola que aquellos bichos grandes que sostenían la estructura se vencieran dejando caer la cabeza al suelo. Pero el resto del cuerpo rocoso estaba aun en su forma, y no pude evitar que hiciera sus movimientos solo pude notar cuando movió el brazo con amenazante fuerza a golpearme, que solo pude intentar esquivarlo y ganarme un golpe, uno que de no ser por al menos tratar, estoy segura que me habría matado…

Yaciendo en el suelo, con la respiración entrecortada, un gesto de dolor evidente y una mano sosteniendo el costado que estaba ahora magullado y doloroso, me detuve solo un instante a pensar en lo que había sentido… el contacto con el Golem no había sentido si quiera rastro de una latente vida, entiendo que las rocas no tengan vida pero si esta podía moverse… los escarabajos.

Serían entonces ellos los que controlaban cada movimiento de los golems, pero ahora me surgía una duda más, ¿serían seres sumamente inteligentes? O ¿habría alguien controlándolos? Me enderece cuanto pude cruzando mi mirada con la de Sahian, la pobre estaba presionada y se veía algo rebasada por la situación entonces me levante a duras penas por que un golpe tan seco por mucho que hubiera sido aminorado, dolía y mucho. Pude ver como la sangre comenzaba a acumularse en esa zona, tendría que dejarlo así y curarme más adelante, ahora mismo no existía sobra de tiempo para ello.

-Es inútil, no son las rocas, son los insectos… hay que quemarlos a ellos… a las piernas, quema a los insectos en las piernas… así se vencerá y no podrá moverse si no es arrastrándose.

Eso era lo que hasta el momento había terminado de cavilar en mi cabeza, tenia que ser eso, no había demasiadas pistas de la fuente que hacia moverse a esos Golems más que los escarabajos. Aunque yo en realidad siendo gitana y habiendo practicado magia, sabia que no podría… es demasiada exigencia hacer los hechizos tan constantemente.
Phoenix

Mensaje por Zephyrae el Miér Jul 06, 2011 11:03 pm

[Escena: Batalla contra monstruos de roca y luz. Participantes: Phoenix, Sahian, Gerard, Wilcox, Hecate]

El constructo de piedra que acababa de golpear a la hermosa Phoenix recuperaba tamaño constantemente aun cuando no lograba acercarse a la magnitud que tuviera al principio de la batalla. Contra esto concentro sus esfuerzos Wilcox pues su aguda vista de Divium le permitía ver el escarabajo rojizo moviéndose en estos momentos en la superficie de la criatura.

Tras conseguir entre los cuerpos muertos del lugar una espada, la forma y el diseño de esta nada visto en esta región desde hace siglos, se lanzo en pleno vuelo con la intención de rápidamente matar a la pequeña criatura.

Su estratagema, incluyendo el distraer a la criatura con el brillo de su bastón por desgracia no era la más adecuada con este enemigo, ciertamente al lanzar el bastón decenas de minúsculos ojos lo siguieron en su trayectoria pero muchos otros pares seguían posados en el nigromante, en el y en sus compañeros. Su embate fue recibido en medio camino por una gran piedra lanzada por la misma criatura a la que atacaba y esperaba tomar desprevenida, su vuelo iba preparado para cambiar de trayectoria y logro trabajosamente esquivar el veloz proyectil pero al hacerlo perdió la gran mayoría de su impulso. Y con esto de la velocidad necesaria para esquivar el embate de la criatura que preparaba su puntiagudo brazo para recibirlo en pleno vuelo. Antes de que este lograra impactar de lleno en el alado Divium como sea fue sujetado por las sombrías cadenas de la magia de Gerard, el hechicero humano habiéndolas conjurado para detener y alentar a la criatura al tiempo que daba indicaciones a sus compañeros sobre la naturaleza de sus enemigos increpándoles al ataque.

Fue Sahian quien respondió a este llamado a la batalla, su fuego tomando la forma de una esfera, nuevamente de mayor tamaño al que solía convocar y volando rápidamente a la criatura. Su fuego impactando nuevamente a la criatura que no tenía, sujetada como se encontraba, manera de defenderse, las llamas extendiéndose por su cuerpo y matando a gran cantidad de los pequeños insectos, tras la indicación de Phoenix buena parte del fuego dirigido alas piernas de la criatura. Las cadenas y la pérdida de estabilidad haciéndole caer.

En un instante todo había cambiado, no solo se había detenido el golpe que hubiera destrozado a Wilcox en el aire sino que la criatura se encontraba sin balance y sujeta permitiéndole al Divium dar término del rojizo insecto. Los agresivos movimientos del constructo de roca deteniéndose al momento.

Como sea la victoria era solo parcial pues a espaldas de ellos, el otro constructo no solo permanecía dispuesto a atacar, el cuerpo entero del primer enemigo que había neutralizado la flecha de Hecate había llegado a el, el enjambre de escarabajos aumentando duplicando su número y mezclándose de manera casi instantánea en una criatura de mucho mayor tamaño. Su rojizo controlador entre las capas de piedra escondido de la vista del grupo y las piedras dando forma a un coloso que rebasaba ya los tres metros de alto.

La terrible criatura constituida pro innumerables rocas y escarabajos lanzando su misil de roca contra Gerard, el cual tuvo tiempo de esquivarlo, evitando de esta manera lo más ortal del impacto, pero algunos de los fragmentos del enorme proyectil quebrándose contra el suelo lograron impactarle, tres rocas del tamaño de un puño golpeando al mago con gran velocidad, lastimándole aunque no de muerte.

El avance de la criatura para terminar su trabajo fue interceptado por la veloz Hecate, su agilidad permitiéndole esquivar el golpe del monstruo y distraerlo unos segundos para evitar que terminara de matar al herido Gerard.

Wilcox

Spoiler:
El bono de poder mágico que te otorgue en el turno pasado sigue sin ser usado y sigues con derecho a usarlo.

Gerard

Spoiler:
Las heridas que has sufrido han sido una en una de tus piernas frenando algo tu movilidad, otra en un costado que no tiene más efecto en juego que ser dolorosa y otra en tu brazo izquierdo. Aun no estas seguro si alguna de ellas ha causado fractura pero si abusas de alguna de esas pierna o brazo podría ser el caso. La oleada mágica que les ayudo ya ha partido, volver a conjurar te es posible pero te arriesgas a cansancio mágico y a sus posibles consecuencias de acuerdo a lo que hagas.

Sahian

Spoiler:
La oleada mágica que restauro sus fuerzas no está regresando este turno, volver a conjurar es posible pero con riesgo de cansancio mágico. El brillo del talismán mostrándote claramente el camino que acaba de liberarse frente a ustedes con la caída del constructo derrotado.
Phoenix

Spoiler:
La cercanía con las criaturas te dejo sentir esa similitud de vida, la cual sí es absorbible por ti, disculpa si lo hice verse confuso en el post anterior, tu herida, gracias a lo frenada que fue la criatura por las cadenas de Gerard y el fuego de Sahian no tan grave como para frenarte pero sí dolorosa.

Hecate

Spoiler:
Sé que avisaste que no podrías postear y por lo mismo utilice a tu licántropa en forma defensiva. Si lees esto hazme saber si en esta ronda lograras postear o si sigues con inconvenientes que lo eviten.

[Off: Noticias importantes, he decidido que hemos avanzado suficiente en la aventura y aun falta bastante por pasar con todos los personajes, como sea pronto tendremos la longitud suficiente para que cuente como una partida y un suceso que amerite cierre del primer capítulo. A términos prácticos esto significará que abriré uan segunda partida para el segundo capítulo, permitiéndoles conseguir algunos cuantos beneficios para sus personajes y marcar una pauta a la segunda etapa de la misma, ya he consultado y esto es posible y creo nos beneficiará a todos. Para dudas que tengan a este respecto por favor contáctenme. A continuación el mapa después de este turno.]

Zephyrae

Mensaje por Hecate Graymark el Vie Jul 08, 2011 2:15 am

Siempre preparada, siempre atenta, cualquier vacilación podía costarla la vida y eso siempre lo había tenido claro, si no se movía suficientemente rápido, sino veía a tiempo el movimiento de su adversario, un pequeño error y podría estar muerta. Sentía la adrenalina vibrando por su cuerpo, sus sentidos agudizándose por momentos, el corazón la latía aceleradamente y sentía las sangre bombear como si intentase hacerla estallar las venas. Su mirada vagaba rápidamente del los golems que atacaban el resto del grupo al que primero la había atacado y que se había paralizado para su suerte en su ataque contra ella y que volvía a estar en movimiento.

Aunque en esos momentos se sentía agradecida de que sus compañeros supiesen defenderse perfectamente solos, seguía inquietandole el hecho de luchar rodeada de tantos magos. Había visto a la pelirroja charlatana lanzar fuego contra los golems, al peli azul hacer cosas extrañas con las sombras, la rubia que se sabía algún truquito de luz y el divium quien más le intrigaba, la muerte parecía seguirle, animar un esqueleto, usurpar una lanza de los restos de los muertos, su magia sin duda y él mismo eran de lo mas inquietantes.

Vio fugazmente como el divium era lanzado, como el peliazul daba algún tipo de instrucciones a las chicas, como todos daban lo mejor de ellos para salir de aquella situación y como algunos resultaban mejor parados que otros. La siguiente en resultar herida fue la joven de cabellos dorados que aunque recibió un buen golpe no pareció ser de gravedad. En ese momento se encontraba parada sin saber que hacer, atenta contemplándolo todo sin saber que podía hacer ella para ayudarles, no disponía de sus habilidades mágicas para atacar a los golems y su flechas se quebrarían antes de hacer nada aquella moles de roca, y no tenía tantas flechas ni fuerzas como para acabar con los escarabajos a disparos.

Debió de ser la primera en ver como el golem restante, que superaba en numero a los anteriores y que parecía aumentar en tamaño, lanzaba un proyectil hacía unos de sus compañeros. No le dio tiempo a hacer nada y de haberlo intentado no hubiese habido posibilidad alguna de parar el proyectil, en su lugar se lanzo sobre el golem que ya se preparaba para lanzar un nuevo ataque sobre el herido Gerard al que se aproximaba sin vacilación. Esquivando el ataque que había ido en un principio dirigido al joven le dio a este la posibilidad de recuperarse. Se vio por un pequeño instante sumergida en un serie de golpes dirigidos hacía ella que esquivo sin problemas. Su fuerte era su agilidad y sus reflejos, y aunque el golem la podía destrozar de un golpe de su descomunal fuerza su peso le hacía moverse lo suficientemente lento como para darla ventaja para esquivar cualquier golpe. Mientras se movía intentando que ningún golpe la diese buscaba sin resultado al escarabajo rojo que debía de controlarle y al que no conseguía ver por mucho que miraba.
Hecate Graymark

Mensaje por Rosalie el Sáb Jul 09, 2011 3:17 am

Agotada.
No podía decirlo de otra forma, aquella energía que vino de golpe a mi cuerpo, que me entregó una mayor fuerza a mis hechizos está vez no regresó, mis manos cansadas y temblorosas aflojaron mis dedos que por poco soltaban mi báculo, a excepción de la esfera entregada por Arkael que tenía firmemente comprimida contra mi pecho el no perdería por nada en el mundo, el calor que me había envuelto de golpe, intenso y radiante se había desvanecido, dejando como rastro el cansancio luego de conjurar un hechizo.

La magia es poderosa, pero en exceso no solo puede resultar peligrosa para el contrincante si no también para uno mismo, y aunque hubiese recibido fuerza extra había gastado dos hechizos en un mismo momento, era más que obvio que me sentiría cansada.

No obstante no me encontraba en la peor situación, Phoenix había sido golpeada por la criatura y volviéndome en su dirección caminé hacia ella ofreciéndome para ayudarle a estar de pie, no estaba en un estado crítico pero tampoco debía sentirse de lo mejor.

-Si ambas somos hechiceras, la fuerza no es nuestro fuerte, recuperemos energías para poder ser más útiles en esta batalla-Susurré para darle ánimos.

Adelante la criatura se había desarmado, una media sonrisa se curvó en mi rostro mientras cargaba mi peso sobre mi báculo como si fuera un bastón.

-Muchas gracias Gerard, ¿pero cómo sabías qué...?-

Nuevamente me vi obligada a silenciar mi voz y es que el juego no había terminado, pestañeé expectante al notar que otro golem de piedra hacia su entrada pero lo peor es que era el triple de grande que los anteriores y todos los insectos lo recorrían por completo haciendo que este se moviese y atacara a Gerard, grité extendiendo de nuevo el brazo en pose dramática pero sería Hecate que al igual como hizo conmigo quién le ayudaría.

Yo no podía hacer nada más, al menos por el momento no me sentía preparada para volver a conjurar otro hechizo, mi vista bajó hacia la esfera que brillaba apuntando hacia la salida... Podríamos tratar de escapar, ¿pero hasta donde podría seguirnos la criatura?, eso lo desconocía, quizás tarde o temprano tendríamos que volver a enfrentarla.

Por ahora me interesaba atender a Phoenix, y también a Gerard el cual había resultado golpeado de manera muy brusca por la criatura.

Rosalie
La Inquisidora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba