Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sistema de corrección de partidas por pares
por Amelie Winter Hoy a las 3:34 am

» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Ayer a las 10:23 pm

» Criaturas Norethianas: Nieveroja
por Boxy Ayer a las 10:22 pm

» Criaturas A - B
por Staff de Noreth Ayer a las 8:30 pm

» Criaturas I - J
por Staff de Noreth Ayer a las 8:25 pm

» Criaturas M - N - Ñ
por Staff de Noreth Ayer a las 8:22 pm

» Ficha: వక్రీకరణ
por Alegorn Ayer a las 2:09 am

» Criaturas Norethianas: Gargola
por Boxy Ayer a las 12:33 am

» Criaturas Norethianas: Diablillo
por Boxy Dom Ago 12, 2018 9:30 pm

» Criaturas Norethianas: Kaoras
por Boxy Dom Ago 12, 2018 8:32 pm

Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

Criaturas Norethianas: Babosas Carroñeras

Criaturas Norethianas: Babosas Carroñeras

Mensaje por Varen Tethras el Mar Jul 03, 2018 3:37 am

¿Has escuchado de las babosas carroñeras mi amigo? ¿No? Ah, eso explica porque no me has dejado revisar ese corte que tienes ahí en el muslo. Vamos, siéntate, igual, tu amigo no se va a mover de esta cama hasta que logre sacarle la flecha de las costillas sin que muera en el proceso. La primera vez que me conseguí con una de esas cosas fue en mi tierra natal, algo lejos de aquí. Todos le llaman "Cordillera Daulin", yo le llamo "hogar". Siempre tuve una habilidad para la medicina, es un don, quizás uno que me dieron para ayudar a las personas. En ese entonces, apenas me había independizado. Mi primer gran contrato lejos de casa, de mi padre o cualquier cosas de seguridad. "Los Filos Rojos", así se llamaba aquel pintoresco grupo, en su mayoría, lleno de minotauros y humanos. El cirujano de campo era un sujeto llamado Edward, se trataba de un viejo tuerto, algo ancho de hombros... Ups, pasame esa venda, rápido... ¿En que estaba? Si, cierto. El viejo Edward estaba un poco loco, pero era un buen doctor, olvido más de medicina en su edad más de lo que otros aprendían en una vida.

Durante el primer contrato, nos asignaron a participar en un asedio en una pequeña fortaleza que fue capturada por un grupo de criaturas repulsivas, goblins, trolls y otras escorias. Fue un trabajo más que todo de esperar... Hasta que la gran batalla comenzó. Muchos heridos, demasiados muertos. Edward me tuvo corriendo de un lado a otro. "Tráeme mis herramientas, enano. No dejes caer esas infusiones. ¡No! Ese ya va a morir, salva al otro. ¡Hazlo ya!" Un cascarrabias, si le quitabas unos 80 centímetros, podría haber sido un mejor enano de lo que yo soy. Cuando cayó la noche, caí dormido como un tronco, apenas podía con mi cuerpo. La tienda de campaña era bastante cómoda, considerando que aun estaba vivo. Dormí durante un rato, hasta que escuche los gritos de mi viejo tutor y superior, peleaba con un soldado. Igual de joven que tu, igual de terco.

No quería que le revisarán su herida... "Hará una buena cicatriz, deje que cauterice sola..." Arrogante, considerando que nadie le deseaba mal. Le pregunte a mi maestro si debíamos hacer algo, y solo me contesto: "Prepara las herramientas para una amputación". Esa noche no paso nada, ni tampoco la siguiente, fue cuatro días después que antes de irme a dormir, desde lo alto de una de las murallas observe ese campo brillante. Podría decirse que era hermoso, con curiosidad, baje hasta el lugar... El olor, agh... Como un pedazo de carne que se echo a perder y fue puesto a llevar sol durante todo un día. Esas babosas, estaban, literalmente, rondando por encima de cada cadáver, sea humano, minotauro, goblin o troll, no les importaba un demonio nada de eso.

Su baba, al colocarse sobre la piel, comenzaba a derretirla, dejaba escapar un ligero chillidos... "Shhhhhhssssss..." Como si pusieras un pedazo de carne para que se asará, era el ácido derritiendo músculo, hueso y demás. El olor era asqueroso, mucho antes de que esas cosas llegarán. Edward se acercó y dijo que en esta región, nada se perdía, que las babosas no dejaban sobras. Eran lentas, claro esta, pero rápidas considerando que nunca se detenían, siempre ansiosas y siempre hambrientas. En la noche, puedes ver las líneas luminiscentes que dejan en el camino, además de que cuando se reunen para un festín, el olor que desprenden es similar al de la muerte misma. A lo que voy, ese mismo día, en la madrugada, uno de los soldados me llamó desesperado.

Cuando salí, me encontré al viejo tuerto, pidiendo las herramientas para amputar. Resulta que ese soldado que quería una "buena cicatriz" fue visitado por unas cuantas babosas hambrientas. Ellas huelen la sangre fresca, mejor aun, huelen la sangre seca. Tenía su armadura puesta, una de acero, pero esas bastardas carcomen la carne por encima de otro material. Tuvimos que cortarle la pierna de la rodilla hacía arriba. Las hijas de perra abrieron un hueco en su tobillo y en el músculo por encima, lo pasaron de lado a lado. Se dio cuenta, claro esta, pero el dolor era mucho. Necesitas quitarlas con pinzas de acero, además de dejarlas caer dentro de cerveza, eso las ahoga o las pone ebrias. El problema con su baba, es que no puedes lavarla o quitarla. Si metes tus manos para atender la herida, terminarás igual o peor que la persona que atiendes y como buena baba, es pegajosa. La solución rápida, además de más eficaz, es simplemente cortar.

Aunque creo que mi buen tutor lo hizo como venganza, su solución fue acertada... ¿Eh? Ah, parece que tu herida esta doliendo más. No te preocupes, tu amigo ya esta listo y una vez termine contigo, no deberás preocuparte de perder la pierna... Te lo aseguro.

Hablo #cccc00 - "Pienso" - Narro #ffffff
Varen Tethras

Link a Ficha y Cronología : Varen Tethras

Historias de un Enano

Nivel : 2
Experiencia : 150 / 1000