Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Hoy a las 10:21 pm

» Criaturas Norethianas: Estrige
por Boxy Hoy a las 10:21 pm

» Aurelius Varano [En construcción]
por Bizcocho Hoy a las 2:03 pm

» Nagash, Melena Dorada [Ficha]
por Bizcocho Hoy a las 1:59 pm

» La belleza es la trampa de la jungla
por Bizcocho Hoy a las 12:27 pm

» Criaturas I - J
por Staff de Noreth Hoy a las 2:28 am

» Criaturas M - N - Ñ
por Staff de Noreth Hoy a las 2:26 am

» Criaturas G - H
por Staff de Noreth Hoy a las 2:23 am

» Criaturas Norethianas: Qallupilluit
por Boxy Ayer a las 11:16 pm

» Criaturas Norethianas: Slime
por Boxy Ayer a las 9:25 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Criaturas Norethianas: Cieno

Ir abajo

Criaturas Norethianas: Cieno

Mensaje por Atlas y Axis el Miér Jul 04, 2018 8:28 pm

____Los gemelos miraron aquel enorme cubo congelado, asombrados. Unos metros más allá su amo Aldrin trataba de resolver el precio de aquella cosa. "Cieno", lo había llamado. Tenía sentido si vivía en un cenagal y es ahí a donde habían ido a buscarlo.

____Axis se abanicó con la mano, acalorado. El aire estaba cargado de humedad y olores mohosos, lleno del croar de las ranas y de árboles con pinta siniestra de cuyas ramas colgaban... cosas verdes. Su hermano no paraba de darle vueltas al dichoso cieno, examinándolo de arriba a abajo; debía ocupar unos seis metros cuadrados, era enorme. A su alrededor el contraste de temperaturas entre el hechizo congelador y el ambiente del pantano hacían que se desplegase una suave bruma.

____Unos niños se acercaron a mirar. No a la criatura, de la cual ya habían visto muchos ejemplares. Sino a ellos. Los extraños extranjeros vestidos de manera extraña. El chico los miró fijamente y sonrió. Ampliamente. Sus dientes serrados le confirieron al gesto una horrenda sensación de peligro que dispersó entre chillidos a los jóvenes. Observaba con desprecio el poblucho disgregado sobre los islotes de tierra firme de aquel cenagal cuando Atlas llamó su atención en susurros.

____Señaló el suelo a sus pies, en la base del cieno. Una cosa gelatinosa de color verde oscuro se movía cual gusano pugnando por la vida. En la mano llevaba un cuchillo de hoja corroída y al cubito de hielo que era el cieno le faltaba un cacho de él mismo.

____ -Es como cortar mantequilla fría. -comentó curioso.- Solo que en vez de comértelo, esto se come tu cuchillo. No lo toques.

____Le tendió la herramienta, inservible ahora para la batalla pero más que útil para el repentino juego. Con entusiasmo, Axis cortó todo un vórtice del cieno, congelado en forma de cubo para seguridad de todos y mayor facilidad de transporte. La loncha separada del cuerpo principal volvió a su temperatura original y, siendo ahora un individuo completamente independiente, reagrupó su masa y trató de alejarse en busca de alguna presa a su alcance.

____Los gemelos no sabían que el cieno, como toda slime, se reproduce al ser cortado en trozos. Tampoco sabían que eran comedores ávidos y constantes, pues estas criaturas jamás experimentan la saciedad. Comer significa crecer. Y crecer significa sobrevivir.

____De modo que, totalmente ignorantes al posible peligro, se dedicaron a experimentar con el cuchillo cortando rodajas aquí y allá. Y cuando la simple hoja de hierro del cuchillo sucumbió al corrosivo ácido de la criatura, se las ingeniaron para robar la espada de un miembro de la guardia que los escoltaba. El amo, aunando fuerzas con Ulna, seguía discutiendo un precio razonable. El nativo negaba vigorosamente con la cabeza, pues cazar aquello le costó la vida de un hombre.

____Atlas alzó la espada y asestó con fuerza un corte certero que desgajó, con un chirrido extraño, un gran trozo gelatinoso del tamaño de un perro grande. Sí, era como cortar mantequilla fría, duro pero suave a la vez. Dejó escapar una risilla de satisfacción, travieso. Y Axis se abalanzó sobre él de repente, tirándolo al suelo. El trozo de cieno cerraba en el aire el lazo que había formado con un tentáculo traslúcido, sin obtener la presa que buscaba.

____De repente todos los trozos separados del cuerpo original comenzaron a reptar hacia el cubo de hielo. Treparon y cubrieron con su masa la mayor superficie posible. ¿Qué hacían? ¿Estaban descongelándolo? Lo estaban descongelando. Y nadie pareció darse cuenta. La discusión por el precio estaba en pleno apogeo y atraía toda la atención. Los chiquillos se miraron y sonriendo levemente soltaron un "ooops" carente de culpabilidad alguna.

____Axis agarró de la mano a su gemelo y ambos se escabulleron hasta regresar de nuevo al carro en el que llegaron con el amo. Subieron a este y fingieron se no habían puesto un pie fuera del vehículo.

____En menos de tres minutos los gritos y las carreras inundaron el ambiente. Con medio cuerpo fuera de la baranda de madera, los chiquillos observaban maravillados el descontrol del cieno descongelado, que no tenía forma de cubo, sino totalmente amorfa y que encima podía sacar de su cuerpo tantos tentáculos como quisiera. Los usaba para llevarse la comida "a la boca", es decir, su cuerpo. Axis aplaudió cuando contó al menos cinco piernas a medio corroer dentro del cuerpo traslúcido y verdoso.

____ -¡Amo, a la izquierda! -gritaron.

____Ulna se adelantó y protegió a su dueño con un tajo de espada que cortó el tentáculo. El daño fue únicamente para su espada, por supuesto, pero la nueva pequeña slime trató de alcanzar sus pies. El grupo de Aldrin alcanzó pronto la carreta con la intención de salir de allí cuanto antes. Un cieno del tamaño de un perro enredó su masa alrededor de las piernas de un guardia, que fue abandonado entre los gritos de dolor que le producía ser digerido parcialmente.

____ -Vámonos. -dijo con un suspiro de decepción.

____ -¿No nos lo llevamos, amo? Es entretenido.

____ -No. Si es tan fácil que se salga de control no me sirve para el coliseo.

____ -Señor, puedo congelarlo de nuevo, tengo el hechizo preparado. -dijo diligente el mago que habían traído desde Sade, precisamente para la contención y manejo de bestias mágicas.

____ -No hace falta, no gastes energía. Esta gente lo contuvo una vez, podrán volver a hacerlo. ¡Vámonos! -ordenó, desoyendo las palabras de auxilio.

____Atlas y Axis volvieron a inclinarse para observar el espectáculo mientras se alejaban con rapidez. Los nativos trataban de luchar contra aquella bestia amorfa que arremetía terrible contra todo lo que se moviese, furiosa. Un mago fue tragado en mitad de su conjuro. La gente huía, se escondía, presentaba batalla y rezaba. El cieno parecía multiplicarse solo, ¿de dónde salían tantos trozos?

____ -¡. . . te rezo a ti, PanPan la protectora, cuídanos de. . .! -se desgañitaba una mujer. Acabó dentro de la gelatina verde.

____Fuera cual fuere aquel dios, no la escuchó. Los gemelos suspiraron, tristes por tener que abandonar la diversión cuando se ponía intensa.


❝ No hay nadie que ame el dolor mismo, que lo busque, lo encuentre y lo quiera,
simplemente porque es dolor ❞


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❥ ❥ ❥ ━━━━

{ Ficha  - Crono }
Atlas #138D75Axis #45B39D
{ Amo, ¿dónde estás? }
avatar
Atlas y Axis

Mensajes : 25
Link a Ficha y Cronología : Atlas y Axis /
Del vientre a la tumba, juntos, siempre

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.